Que exploit usar en una posible 1.5?

Un amigo mo se a comprado hoy una xbox. La fecha de fabricacion era 2003-08-07 y traia un lector thompson y un hd seagate blanco.

Que version de xbox es?

Habría k usar una version de los exploit diferente? O con cambiar el dashboard d microsoft podria usar cualkier version del exploit d las fonts?

Saludos y muchas gracias :D
Creo ke el exploit de las fuentes (phoenix bios loader...) es posible hacerlo en todas las xbox con dashboard 4920. El problema es encontrar una bios BFM (bootable from media) ke tire en una v5. Si estuviera la evox m7 bfm.. :P

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke bios trae su consola? si es la 4920 se podra hacer el xploit de las fonts no? dime si ha conseguido hacerlo ke yo me kiero comprar ya mismo una pero si a las nuevas no se le puede hacer el xploit de las fonts me parece a mi ke se la va acomprar pirri morri. :(
Trae el dash 4920, xo al hacer el exploit pierde la sincornización vertical y horizontal y los colores, y no llega a cargar el evox.

Habrá ke esperar a ke saken la M7 bootable from media
la evox m7 bfm ya esta disponible en xbins pero necesitas el el phoenix bios loader 1.3.5i
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno y eso como se come? no podrian hacer un nuevo tutorial pa novatos como el del xploit de las fonts pero indicando ke archivos serian necesarios para realizar la modificacion en las nuevas consolas? Gracias [tadoramo]
pues tan facil como adkirir PBL1.3.5i_signed_font_exploit.zip y una vez teniendo la consola con el exploit de normal el 1.3 copiar todos los archivos ke vienen en PBL1.3.5i_signed_font_exploit.zip en la unidad C y sobreescribir los archivos ke sean iguales

y lo Imporatente para ke arranke la consola meter una bios en la karpeta bioses ke ahora abrá en C:\ , puede meter en esa karpetas cuantas bios kieras incluida la M7bfm pero debera aver almenos una renombrada a xboxrom.bin ke sera la ke el exploit arranke por defecto.

Una vez hecho esto es iniciar la consola y cuando ta iniciendo saldra el mensaje de PULSA BOTON A... si pulsas saldra un menu nuevo para selecionar entre las bios ke tengas en la karpeta Bioses.... y na tan sencillo como eso.

Pd:esas bioos la tengo en mi consola la m7 pero no la he testeado asi ke ni se si funciona... o si funciona con las v1.5 pues yo tengo una 1.1 asi ke suerte!!! por intentarlo ke no sea
habira k instalar aparte el evox o ya viene metido con el phoenix bios loader?

xk yo no veo x ningun sitio el evoxdash.xbe en el phoenix bios loader 1.3.5i

Podriais decirme k carpetas y archivos tendría k tener la unidad c:\ d la xbox?

En cuanto sepa eso y consiga hacer funcionar una me curro un tutorial [ginyo]
tienes ke tener instalado anteriormente el phoenix bios loader 1.3 y con evox y evosdashk ke viene dentro de ese fichero ... y luego es meter las cosas del 1.3.5i (ke no tiene evox obiamente porke ya esta en C:\ el ke venia con la 1.3)
Pues nada, e exo todo lo k m habeis dixo y en cuanto carga el exploit la pantalla pierde la sincronización, se empieza a mover la imagen y aparece un msg diciendo k pulse A para elegir la bios (el msg aparece moviendose x toda la pantalla) Haga lo k haga a partir d aki la consola se me keda atontada, no hace nada, se keda la pantalla negra.

Donde puede estar el fallo? [mamaaaaa]
el 1.3, el 1.35 el hdd drive de los webs.... y a ver si busco una bios de esas k komentais... tengo una 1.1... me imagino k me ira kon bios viejas no? pk iba aprobar kon una evox pero no se....

salu2

agradeceria alguien k me dijera si kon lo k tengo me vale para kargar el xploit.... grazie
morickabe, yo que tu la enchufaba en una tele que soporte 60hz
12 respuestas