¿Qué exploit uso?

Hola, he estado leyendo los tutoriales y mas o menos se como instalar los xploits pero me surgen dudas, ¿qué exploit uso? hay muchos packs, versiones y demás y es un lío, ¿cualquier exploit hace lo mismo? En principio quiero hacer el método de hot-swap, no conozco a nadie con una xbox xploiteada ni tampoco tengo algún juego de los necesarios para hacerlo mediante tarjeta de memoria. Si alguien pudiera decirme la mejor versión, pack o lo que fuera del exploit que quiero usar le estaría muy agradecido. Creo que lo mejor sería hacerlo como se explica en el "Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)", pero de todas formas me gustaría leer recomendaciones. Muchas gracias.
Para el HotSwap PC-Xbox puedes usar esta ISO Linux xbox_linux_uxe_ndure_22.08.07_by_hal9000_[eol].rar como su propio nombre indica sirve tanto para instalar el exploit uxe como el ndure y es fácil (todo lo fácil que es el hotswap en si) de instalar.
Si me preguntas que exploit usar te digo que preferiblemente ndure por su robustez y sus posibilidades de configuración, que estan muy por encima del uxe
Muchas gracias hal9000. ¿En esa versión del pack funciona el dash original? He visto que hay que usar luego el zxbinstaller o buscar una cadena de caracteres en el archivo del dash y reemplazar por otra pero no a todos les funciona estos métodos. Gracias de nuevo :)
Funciona el dash original perfectamente.

Imagen
3 respuestas