que fácil es el insulto anónimo

1, 2, 3
MaSKaMaN escribió:¿Puedes demostrar lo de bufón? No.
Es que no me lo creo... :-?, me dejas a cuadros...

Editado: "el mensaje está ya reportado por varios usuarios" por ti y por cuantos mas "conocidos" tuyos? porque que yo sepa aqui el resto unicamente esta flipando con los comentarios de que haces gala.

Yo he reportado el hilo en si hace ya horas dado que si en si la finalidad del mismo era mas que dudosa desde un inicio, llego rapidamente un punto en que ya era mucho mas que ficticia y por lo tanto paso de mas royos en este foro pero a otros os gusta mucho crearlos para despues volver a decir que esto es una mierda y que hicisteis bien escapando etc.. que cansino eres.

Y lo de tu defensa sobre lo de Bufon es que ya no tiene nombre...

PD: Y otra vez amenazando [triston]

Yo para con el resto de foreros soy el mas correcto y cordial pero lo tuyo ya es especial tio y que te pases aqui solo para comentar que esto es una mierda, reirte a la cara de la gente porque sgun tu conseguiste que los echaran, pasarte de listo, insultar y hacerte el sueco....demasiado respeto te tengo..
Menos mal que dije a los moderadores viendo por donde iban a ir los tiros que cerrarán esto "ayer" (trabajan mucho XD XD).

2 puntos que quiero dejar claro:

a) yo puedo reirme como el que más de ese escrito y de verdad que lo haría pero no puedo por el punto b

b) si no supiera quien lo había escrito y repito CON LA INTENCION con la que está escrito (que obviamente no es la que vosotros estáis creyendo, el cachondeo si no la descalificación gratuita a ciertas comunidades y/o sector de coleccionistas) podría reirme como ya he dicho Resumen rápido, que si no hubiera sido quien ha sido no me lo tomaría así pero como las intenciones del que lo ha escrito las conozco desde hace mucho tiempo pues ...

Yo realmente no tengo apenas cosas precintadas, me puede el "frkismo" de ver como son las cosas, ver los manuales, productos que vengan, etc, y todos los podéis ver en el hilo de mi colección, por lo tanto muchas de esas cosas me resbalan, pero no la intención que para mí al fin y al cabo es lo que cuenta, y es descalificar.
lherre escribió:Menos mal que dije a los moderadores viendo por donde iban a ir los tiros que cerrarán esto "ayer" (trabajan mucho XD XD).

Si descuida, la próxima vez me saltaré un examen para cerrar un hilo.
102 respuestas
1, 2, 3