que fácil es el insulto anónimo

1, 2, 3
http://www.frikipedia.es/friki/Coleccionistas_de_videojuegos

Creo que muchas de las personas de aquí me conocerán bastante y sabrán que me gusta "coleccionar" videojuegos, creo que sin llegar a extremos absurdos, pero siempre interesándome por cosas exclusivas, ediciones especiales y demáses.

Acaban de pasarme esto y la verdad que me siento insultado como COLECCIONISTA de videojuegos que al fin y al cabo es una simple afición. Y siempre lo he dicho, me encanta ver otras colecciones, sobre todo si son de rarezas y con un estado óptimo.

Acaso eso es malo?? Debo sentirme raro o mirar por debajo o encima del hombro a los demás??

Yo se quien ha sido, y bueno supongo que muchos de esta comunidad también lo sabrán.

El caso es que me da más pena que otra cosa, el tener que insultar de esta forma a la gente que no ve las cosas como él, acaso no está él haciendo lo mismo (es decir, ser un INTOLERANTE) pero al reves?

Siento la parrafada pero realmente me ha sentado bastante mal el escrito, y si, me he dado por aludido en el sentido de que me gusta coleccionar y me gustan esas rarezas que tanto critica.
JAJJAJA, ¡¡ese artículo es la hostia!! [carcajad]

Si alguien se siente indentificado ahí, es su problema. :P
Es la frikipedia... Yo lo veo como una broma, no me gusta pensar que son algunos conocidos por nosotros que lo hacen para dar por saco.

un saludo:)
[carcajad] ¡Ese artículo hay que tomarselo a broma hombre!.
Que sí, que es cierto que el que lo haya escrito quizas lo hiciera con la intención de herir en vez de hacer reir, pero eso es problema del autor y del que se sienta aludido (ya se sabe, el que se pica ajos come), yo no me voy a cabrear por lo que piense la gente (y en verdad debe haber mucha gente que tenga esa idea de los aficionados/coleccionistas de videojuegos como nosotros) [sati]
Un saludo :)
KAISER-77 escribió:Es la frikipedia... Yo lo veo como una broma, no me gusta pensar que son algunos conocidos por nosotros que lo hacen para dar por saco.

un saludo:)

Obviamente si digo esto, es porque este escrito NO va en ese sentido (cachondeo), es un simple "disfraz" además de poner como ejemplos 2 comunidades que conocemos y que tanto critica este personaje por aqui.

Pero vuelvo a repetir, que lo que hace es imponer su criterio que es lo que luego él mismo critica de los demás. Un poco hipócrita no?
frikipedia escribió:Esta web es de cachondeo, también denominado coña o broma. Aun así, esta web es REALMENTE ofensiva, por lo que si eres alguien que se escandaliza fácilmente no deberías seguir leyendo. Por ende, esta web no se recomiendan a personas o grupos altamente susceptibles, con el sentido de la ironía atrofiado, o con el cráneo demasiado duro. En cualquiera de estos casos descritos, es recomendable visitar esta web en su lugar.

Creo que no tiene nada de malo colaborar con una comunidad tan divertida como la frikipedia. En más o menos medida, siempre algún artículo parodia a alguien. Anda que no me he echado unas buenas risas gracias a esa página, leyendo cosas sobre elotrolado, Windows, el mesenller, las jessis, los hoygans o el todopoderoso chuck norris :P

Y no creo que el autor del texto se esconda [ginyo]
Pero tómalo a broma, es muy cachondo el artículo y mira que he comprado algunas cosas que sé que no voy ni a poder usar por el idioma, las he comprado porque me apetecía y punto; no le des más impotancia.

Un saludo
Pero si han puesto una foto de mi leonera y todo!!!! XD

Imagen

Como veis, un dia decidi quitar la tarima, y poner videojuegos... es que me sobran y son mas blanditos de pisar [qmparto]

Por cierto, el articulo divertidisimo :)
DevilKenMasters escribió:Y no creo que el autor del texto se esconda [ginyo]

yo creo q si q se esconde... tu lo conoces?

el articulo segun muchos es de broma pero claramente se va a mofarse de gente ademas de demostrar q el autor tiene una obsesion inmensa con otros coleccionistas q no opinan igual q el

esto... señores... se llama aburrimiento y obsesion mental

PD. ¿La foto del chaval en el ordenador 22 horas seguidas es un retrato del autor verdad?
Me lo habré leido ocho o nueve veces :D, por que me parto el pecho con el articulo... pensaba que ya se habría comentado antes por aquí :) :), el que se lo tome en serio, allá el... hay que saber reirse de uno mismo...
[carcajad] [carcajad] jajajajajajajaja. Ese artículo es genial, he pasado un buen rato leyendolo y, para nada me he sentido ofendido ni insultado.

De hecho seguro que el autor de ese artículo colecciona videojuegos o los ha coleccionado.
Jajajajaja... [sonrisa]

Que bueno!, en fin, el chico dice que el típico coleccionista se mantiene 22h delante del PC pero si algo está claro, es que el que ha escrito eso, para hacerlo, ha necesitado de mas de 24h... [oki]

Yo me lo tomo a coña, no voy a tomarme en serio tanta tontería escrita una detrás de otra y mucho menos de una web que se llama asi y pone como mascota a Chuck Norris, por favor, cómo puedes sentirte ofendido por eso?...

Esta web puede compararse al Tomate, lo que mucho menos popular, una web donde solo dicen chorradas y solo se dedican a intentar ofender. Dudan de la inteligencia del coleccionista pero mas duda me surge a mi de la de estos...

Si os soy sincero, es la primera vez que la veo hehehe, pero acabo de leer un par de artículos, nunca al completo, que no pierdo el tiempo con este tipo de lectura pero un poco asi a groso modo, por el aire como quien dice...

A mi a pesar de ser un tanto patética, me resulta una web simpática, no se, es un tipo de humor bastante soberbio y clasista pero sigue siedo humor, hay que tomárselo como tal...

Saludos!...
Los colecciona, los colecciona.

Los artículos de la frikipedia, claset1111, son de libre edición, la foto del tipo en el PC ni siquiera la puse yo, así como algunas cosas del propio artículo. Por tanto ni soy yo, ni sé quien es... Es la grandeza de la frikipedia, que no hace falta que todas las ideas cachondas las tenga la misma persona xD

El artículo lo puse un lluvioso día de noviembre. Eso se puede ver en la misma frikipedia. Lo digo porque parece ser que alguien que no puede vivir sin mencionarme ha dado muestras de que se piensa que fue mi reacción a algo que puso recientemente en su página web (algo muy divertido por cierto y que me entretuvo un buen rato en llutup), por el mero hecho de que ellos descubrieron el artículo ayer, cuando lleva un par de meses ahí. Cuantas clases de investigación se saltaron algunos....

Y como han dicho por aquí:

andoba escribió:Si alguien se siente indentificado ahí, es su problema.

El que se pica, ajos come. Si mi opinión siempre provoca discusiones y por tanto parece que mejor me la reservo, y luego resulta que encaja perfectamente con el espíritu de la frikipedia, pues qué mejor lugar para plasmarla :)

Y encima sonsaco unas risas a muchas personas... y otras están contentas porque les hago publicidad... si es que fue todo un acierto colgarlo ahí. Y ni siquiera he sido yo quien ha puesto el link en EOL, sino los que se han ofendido. Tiene gracia X-D
DevilKenMasters escribió:Los colecciona, los colecciona.

Los artículos de la frikipedia, claset1111, son de libre edición, la foto del tipo en el PC ni siquiera la puse yo, así como algunas cosas del propio artículo. Por tanto ni soy yo, ni sé quien es... Es la grandeza de la frikipedia, que no hace falta que todas las ideas cachondas las tenga la misma persona xD

El artículo lo puse un lluvioso día de noviembre. Eso se puede ver en la misma frikipedia. Lo digo porque parece ser que alguien que no puede vivir sin mencionarme ha dado muestras de que se piensa que fue mi reacción a algo que puso recientemente en su página web (algo muy divertido por cierto y que me entretuvo un buen rato en llutup), por el mero hecho de que ellos descubrieron el artículo ayer, cuando lleva un par de meses ahí. Cuantas clases de investigación se saltaron algunos....

Y como han dicho por aquí:

El que se pica, ajos come. Si mi opinión siempre provoca discusiones y por tanto parece que mejor me la reservo, y luego resulta que encaja perfectamente con el espíritu de la frikipedia, pues qué mejor lugar para plasmarla :)

Y encima sonsaco unas risas a muchas personas... si es que fue todo un acierto colgarlo ahí. Y ni siquiera he sido yo quien ha puesto el link en EOL, sino los que se han ofendido. Tiene gracia X-D

A mi las formas realmente me importan poco, es decir, que yo también puedo reirme de ese articulo (de hecho se podría calificar de ingenioso en algún sentido), lo que me llama más la atención es el "fondo", es fácil reconocer con qué intención se ha escrito y disfrazado, y no porque esté en la frikipedia va a cambiar eso. Es más bien una manera o de "excusa" para insultar sin venir a cuento más que otra cosa a un determinado grupo de usuarios. A mi lo que hagan los demás de mencionarte y esas cosas me da igual, como ya digo, yo soy coleccionista de videojuegos en general y muchos lo saben, y creo que en ningún momento he dado muestras de lo que ahí se ridiculiza, porque lo que se está haciendo es ridiculizar a varios colectivos. Estaría bien el articulo siempre que no se hubieran puesto sobre todo los enlaces a comunidades en las que mucha gente pone su trabajo (entre las que me encuentro, cualquiera puede comprobarlo, no voy a esconderme, de hecho estoy satisfecho con mis labores) y empeño con intención repito de ridiculizar.
Sanjuro está baneado por "troll"
Es grave sentirse ofendido por ese "artículo". Es para hacerselo mirar...

A mi me encanta eso que pone a la derecha en un recuadro

Notas Un poco notas si que son xD
Sanjuro escribió:Es grave sentirse ofendido por ese "artículo". Es para hacerselo mirar...

A mi me encanta eso que pone a la derecha en un recuadro

Notas Un poco notas si que son xD

Repito, es que esto viene de atrás, que no es casualidad, que vosotros lo veis así simplemente y me parece perfecto, pero tened en cuenta lo que os digo, eso no está puesto a "cachondeo" del personal.

Bueno marcho a dormir, ya veré mañana las contestaciones cuando pueda.

Sed buenos.
pues madre mia de q cosas os ofendeis... pero por otra parte m alegro muxo por vosotros de ver q vuestras preocupaciones son estas y no otras mas importantes.

el recuadro de la derecha se sale jajaajajaj
Yo siento admitir que me he reído mucho.

Es divertido y ocurrente.
Y por si fuera poco, si consiguen juegos nuevos... ¡¡¡¡los desprecintan y los usan de vez en cuando!!!!

Vale, soy de nivel 1 xDDDDD.
Yo creo que también xD

Gracias cozumel, me alegro de que te guste :)

Por cierto, la última vez que el autor del artículo lo editó fue el 23 de diciembre.

Lo digo porque, en una de esas webs de los enlaces, ya han dedicado un estupendo hilo a insultar al autor del artículo (como no podía ser de otra manera), y ahí dicen que el día 5 de enero a las 6 de la mañana el autor estaba editando el artículo. Otra mentira más que se puede ver fácilmente en el historial, ya que ese día no sé quien lo estaba editando, pero no su autor. Sé que las verdades duelen, pero hay que informarse mejor, coleguis.

Por cierto, que si alguien en especial quiere un link a su web, si me lo pide por favor no hay ningún inconveniente :o
Siempre he odiado la frikipedia (y la wiki, y todos sus clones pero no viene al caso)....He leído cosas y me he reido, si, pero, no me gusta, entre otras cosas por lo siguiente:

Según creo, el que ha escrito eso es coleccionista, de ser asi, buena "publicidad" de la que hace gala. Luego nos quejamos de los prejuicios, y de que a los coleccionistas se les trata tal o cual... :o .
jajaja es muy bueno el texto, con dos narices!

Ya se sabia que en Beta hay mucho nivel, pero tanto como dioses...el que escribió eso se pasó un poquito (y lo digo yo mismo, T-Navi, integrante de la secta mas peligrosa del coleccionismo de consolas a nivel español) xDDD.
Muchas gracias por hacernos una vez mas publicidad de la web (nunca esta de mas). jajaja!!!
De nada, colega ;)

Ni gano ni pierdo dinero aumentando vuestras visitas o usuarios, así que si os echo una mano, pues genial :)

Lástima que no todos sean tan agradecidos como tu y me dediquen palabras malsonantes en lugar de agradecimientos X-D

Hoy por ti mañana por mí, vuestro boca a boca también está dando muchas visitas al artículo... tampoco gano nada, pero bueno xD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo que no entiendo es quien edito la wiki y puso el hilo del Vampirekiss, que es bastante reciente.

Bueno si k lo entiendo... [rtfm] esto no terminara bien...

Pd.Para los moderadores, Colecconsolas se ha caducado, soy su clon, que lo sustituyo espero que no sea problema.
Pues esa debió ser la última edición del día 23, supongo.

¿Colecconsolas se ha caducado? Qué mal suena eso xD
estaba editando...
¿No sera que te averguenzas de tu anterior nick tras leer el articulo no?
Here comes a new challenger.

Menos mal que algunos no siempre opinan o escriben sobre lo mismo.

Pero vamos, es un problema de atención. Tiene que ser triste ser un "veterano" con 100 millones de mensajes y haber sido siempre un don nadie, que ha ganado cierta "fama", gracias a estas batallitas de poca monta. Claro, ahora es difícil bajarse del carro de la fama y hay que seguir alimentando de vez en cuando el foro, que si no esto es muy aburrido.

La verdad es que en vez de malgastar el tiempo escribiendo ese artículo, que francamente, está bien escrito, podrías elaborar una carta de presentación o currículum, más que nada, para abandonar de una vez por todas las filas del Inem. Que vagabundear por foros y dar de comer a patos no es un trabajo remunerado. Y escribir en el subforo de literatura, de un foro de piratería no da puntos para las oposiciones a bombero torero.

En fin, ya te lo he dicho muchas veces, pero es como decírselo a una pared, y tampoco te interesa, ya que si dejas de escribir y opinar constantemente sobre lo mismo, volverás al abismo del ostracismo.

Y que conste que te lo digo como alguien ajeno a Beta-Zero, coleccionismo, e incluso mundo de los videojuegos o foros, del cual estoy medio desconectado. Así que no me puedes achacar que pertenezco a ninguna tribu, quizá a la de los Brady.

Por cierto, me doy cuenta que por fin has reconocido visitar otras páginas que tanto odias, y no me extraña, con tanto tiempo libre te da tiempo a visitar todo el ciberespacio.

Con suerte este hilo te dará para un par de días, así que tendrás que ir pensando qué tipo de nuevas aportaciones realizar al foro, para mantener viva tu obsesión cuando se le acabe el fuelle a esto.

Devilken, ya como persona medianamente interesada en tu salud mental, por favor, olvídate del coleccionismo (de mentira, de élite..etc), sal a la calle, aunque sea a alimentar esos patos-palomas.

Hablar del contenido del artículo es inútil a estas alturas, porque es la misma historia de siempre con el mismo protagonista, y yo ya dije lo que tenía que decir hace eones.

Y espera, que voy a intentar predecir por donde va a ir tu respuesta:

¿Tú no te habías ido de este foro?

-No exactamente, simplemente he desconectado del mundillo.

¿Por qué posteas en este foro que tanto odias?

-Odiar no odio a nadie, soy un usuario más del foro, y tampoco soy el dueño y amo de él para juzgar quién debe postear y quién no.

¿Tú qué sabrás de mi vida?

-¿Y tú qué sabras del motivo por el que coleccionan los demás para generalizar?

PD: te diría que hicieras publicidad de mi blog, pero no necesito ser el centro de atención de ningún lado. Aparte, sólo escribo tonterías, y supongo que la gente de por aquí tendrá ganas de leer cosas a las que no están acostumbrados.
k cosas hace el server...
ZzZzZzZzZzZzZz

UUUUUAAAAAAAAAAA!

ZzZzZzZzZzZzZz

Es hora de jugar al pro?

Despertadme cuando me toque tirar la falta....
kbks, me encanta tu firma [tadoramo]
Insulto?! A mi me parece genial, muy bueno. [tadoramo]

Hay que tener un poco de humor, creo que la mayoría de los EOLianos caemos en alguno de las categorías mencionadas en el artículo, no me parece insultante para nada. [toctoc]
Para mi sobran referencias como las de beta-zero vs **********, lo cual no me parece nada gracioso. El articulo puede estar divertido, pero mas alla del humor de algunas partes totalmente inofensivas y que solo divierten, tambien veo mala leche en el, y eso me sobra.
MaSKaMaN escribió:Tiene que ser triste ser un "veterano" con 100 millones de mensajes y haber sido siempre un don nadie, que ha ganado cierta "fama", gracias a estas batallitas de poca monta. Claro, ahora es difícil bajarse del carro de la fama y hay que seguir alimentando de vez en cuando el foro, que si no esto es muy aburrido.

No te lo tomes a mal pero, cuando lei esto no me quedó muy claro si hablabas de Devilkenmasters o de tu propia persona...

Saludos!... [bye]

DevilKenMasters escribió:Todo lo que ha puesto en general

Bueno, soy muy asiduo a leer psicología entre otras muchas cosas y debo decir que me llama mucho la atención todo lo que escribes. Esto te encantará leerlo pues, pienso que a la gente como tu le atrae la idea de ser atractivo pero, no me mal interpretes, te comento esto porque, reconozco en ti la imagen de una persona que busca ser siempre el centro de atención, que se elogia o alaba a si mismo continuamente pero a su vez se las tacha de víctima con frecuencia...

Decirte a modo de apunte, que este tipo de persona, la que se comporta como tu, es gente que en ciertos campos sociales se ven apartados o directamente anulados, por eso tratan de llamar la atención en otro tipo de lugares y se estimulan demasiado al recibir dicha atención, lo que produce que la persona exagere sus actitudes y busque con mas frecuencia que antes crear polémica y asi nutrirse aun mas de sus "logros", que no son otros que seguir siendo el centro de atención...

En la película de Big Fish, de Tim Burton (lo cito pues no se si te interesa mas el cine que la literatura), ya deja el protagonista muy claro que en un lugar puedes llegar a ser un Heroe pero, fuera de este no eres nadie, estás a la altura de cualquier otro...

Lo tuyo no tiene cura, es una conducta social que proviene de ser ninguneado en el pasado o en algún círculo en común en el que aun se sigue siendo uno mas, del montón...

Por eso mismo tiendes a repetirte, al hablar por primera vez de un tema específico y al haber obtenido fama en dicho momento, trae como consecuencia que cuando dicha popularidad vaya decreciendo vuelvas a sacar el mismo tema en el que ya te consideras como experto. Todos tendemos a repetir los procedimientos que nos dieron buen resultado en el pasado, pero en tu caso ya no puedes seguir explotando dicho tema...

Ya te he dicho en todo momento que no tengo nada en contra de tu persona pero, solo quería puntualizar dicha conducta psicológica según lo poco que he aprendido en uno de mis hobbys (la psicología).

Me alegro muchísimo que hayas obtenido tu popularidad e incluso te sientas satisfecho de ser mentado en lugares que lo mas seguro envidies o por lo contrario simplemente al que quieras pertenecer pero no te ves cualificado para ello. Ya desde niños solemos agredir todo aquello que nos rechaza...

Un cordial saludo:
Hypnos
Israel, esque mas que el contenido, para algunos es el momento en que ha salido.

Devil tio... la que te viene encima [qmparto]
MaSKaMaN escribió:...texto...
Te diria que bienvenido tras tanto tiempo que has estado sin pasar por aqui pero en realidad, y con motivos mas que suficiente, te pediria que para este tipo de aportaciones no te molestes ni en pasarte por este subforo en cuestion y es que para caldear el ambiente tienes todo el "ciberespacio" y no hay necesidad de que nadie venga a la comunidad que a otros tanto nos gusta y nos joda el buen ambiente.

Ante todo, si tan maduros somos todos y mas algunos que tanto hacen gala de ello mismo, habremos de poder leer algo y comprender que haciendo uso de la ironia y a modo de satira, la unica intencion del texto es presentar una parodia burlesca sobre un tema en particular, que despues alguien se sienta mas o menos identificado pues seguramente ocurrira puesto que se trata un aficion/hobbie real mientras que eso para nada tiene que ver con sentirse dolido, menospreciado, insultado ni nada por el estilo....eso ya son cosas de cada uno y las historias que se monte.

Pero como siempre, que facil es acusar de algo a alguien mientras tu mismo actuas de igual o peor forma hacia dicha persona y es que tu mensaje no es sino una rabieta chulesca directa hacia determinado usuario que bien podrias habersela enviado por medio de un mp o mail pero como suele pasar en este mundillo, no se conseguiria nada de audiencia y pareceria que uno ha quedado superado/humillado por otro...

Y lo de "..haber sido siempre un don nadie.." me sigue haciendo tanta gracia hoy como la primera vez que escuche estas chorradas sobre "clases" de coleccionistas, coleccionismo y demas.... si de verdad hay alguien a dia de hoy que sigue teniendo una mente asi de cerrada, que pena que me da pero cada cual que haga lo que le salga de los cojoNES siempre y cuando no moleste a terceros.

Ya tenemos ciertas edades en general como para andar con estas chorradas y si alguien se siente dolido puede de buenas maneras editar la entrada de friki, pedir que retiren dicho articulo o incluso hablar con el autor para que lo reescriba mientras que a mi me parece que todo ello seria unicamente una censura total y sin sentido, quien quisiera podria hacerlo por lo que no veo necesaria la creacion de un hilo con la unica finalidad de crear mas confrontaciones.

Y que sea "algo que viene de largo", lo sera para quien lo crea asi y por lo tanto, creo que no tiene porque intentarse llevarlo al resto del mundo y que habria de tratarse por privado entre los "afectados".

Y como no, yo no tengo nada en contra de ninguna comunidad (no, ni contra la "gris") pero parece ser que ciertos usuarios si lo tuvieron o tienen contra mi e incluso por lo visto se me baneo de determinado foro sin motivos, por lo cual espero que no me venga ahora nadie a decir que si soy tal o cual.

Pero puede que me salte alguien con algunas palabras de "buen" gusto o algo pero directamente me la sopla puesto que no por hablar "mas alto" se tiene mas razon... :-|
Yo, como muchos otros, me he sentido identificado con algunas cosas. Y me he partido el culo XD

Cuando te tomas eso tan en serio que te ofendes cuando te dicen la pura verdad (que fuera de 4 gatos, tu colección, y la mía, la de este y la de más allá, importan una mierda al resto del mundo), es para preocuparse.

Y no solo es eso, es que ha dicho 4 verdades más.
El artículo está divertido si te lo tomas con humor. Yo me he reído bastante.

El problema es que aquí hay temas personles de por medio.
Muchos de aquí serían grandes amigos del presi de la SGAE.

Coño, la página misma dice que es de cachondeo, tomaos la vida con más humor, que os van a salir canas xD
Cómo mola el articulo, yo entro dentro de la categoria "coleccionista de mentirijillas" [qmparto]
Bueno, ya que os parece tan divertido el tema me he decidido editar la parte de los coleccionistas de mentirijilla.

Mas que nada para que nos riamos todos un poco mas. Es muy facil decir que es gracioso cuando la mofa se dirije solo hacia los que no son como tu.

En cambio vamos a cambiar la parte de la que os sentis tan identificado. A ver si ahora es una broma o no es una broma.

Es muy facil decir; "que falta de sentido del humor tienes" cuando la broma no te la hacen a ti. Pero cuando te la hacen a ti ya es mas dificil tener ese sentido del humor.

Yo no he editado las bromas de los parrafos que se referian a los coleccionistas de mi clase. A ver si haceis vosotros igual y aguantais igual el tipo.

Volveros a leer el articulo

http://www.frikipedia.es/friki/Coleccionistas_de_videojuegos
Coño!, si han dejado volver a entrar a uno de los ganados de Resident Evil 4. ¿Qué haces en este foro de según tú, ignorantes? Ah ya, que no tienes donde caerte muerto.

Por cierto, veo que a pesar de ser un gran autodidacta no sabes ni contar, y si piensas que tener 550 mensajes aproximadamente es ser un "veterano" del foro, lo llevas claro. Pero bueno, no es mi culpa que tampoco te enseñaran a contar. Si no te vuelven a echar quizá me superes y seas tú el "veterano del foro".

Y respecto al tocho del bufón del foro:

El ambiente ya lo ha caldeado y mucho, tú colega de foro Devilken. Yo sólo he intendado hacerle ver lo vergonzosa que es su repetitiva actitud, ya recriminada por muchos usuarios, de la élite y de la no élite.

Y ver ese texto como una simple ironía sí que es una falta de madurez. Pero yo no soy coleccionista, ni soy nada, así que de rabieta nada. Parece que más rabieta te ha dado a tí mi reaparición y mi mensaje. Pero bueno, no es culpa mía que tengas que aparecer de ahora en adelante detrás de cada mensaje mío, igual que nuestro compañero ganado de Resident Evil 4.

KFR, el resto de tu aportación creo que se lo podrías dedicar a tu amigo Devilken, que para algo es que el se pasa el día hablando de lo mismo en este foro, "caldeando el buen ambiente".

Y no me siento dolido, de verdad, lo que me duele es ver como un compañero vuestro tiene un grave problema psicológico y encima le dais ánimos para que siga con ello.

Así que si de verdad ni te va ni te viene, creo que deberías seguir con tus hilos de bufón entreteniendo al pueblo, en vez de echar más leña al fuego.
Yo en el articulo no he visto un solo nombre de nadie de esta comunidad. Es mas, el propio autor en ningun momento ha dicho que ese articulo este dirigido a personas como vosotros... el que se sienta identificado es su problema...

Me he releido el articulo y claramente, ya no es una sátira burlesca escrita hace siglos y que ha hecho reir a un montón de gente. Ahora es un ataque escrito a raiz de este hilo al autor.

Eso mismo podrías haberlo puesto en la "Esquina del picado".
Si si, mucha mierda de articulo y tal, pero por aqui bastantes usuarios se estan dando por aludidos, y empiezan a perder los papeles. Me parece increible por un simple texto, y mas con la edad media que se presupone en este subforo.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Asi que dejarlo estar, y tomarlo como lo que es, una articulo jocoso.

Saludos.
Veo a alguna gente muy muy picada, y eso que en la misma frikipedia pone que hay que tener sentido del humor porque su contenido puede ser ofensivo.

Como dice DarKSlain, ni en el artículo ni en este hilo ha habido insultos a nadie... aparte de a mí por parte de los rabiosos ofendidos. A ver si aprendemos un poquito de educación... No pensaba que mi artículo fuera a tener tanta repercusión negativa... obviamente sólo entre los que me odian, que se dan totalmente por aludidos y no parecen tener mucho sentido del humor, porque al resto, les ha hecho mucha gracia.

En fin, me quedo con esto:

Damon Plus escribió:Yo, como muchos otros, me he sentido identificado con algunas cosas. Y me he partido el culo

Cuando te tomas eso tan en serio que te ofendes cuando te dicen la pura verdad (que fuera de 4 gatos, tu colección, y la mía, la de este y la de más allá, importan una mierda al resto del mundo), es para preocuparse.

Y no solo es eso, es que ha dicho 4 verdades más.

No se puede resumir mejor. Los que se lo han tomado como algo personal es porque me odian y odian que piense lo que he escrito, no porque el texto no sea gracioso o satírico y con algunas que otras verdades.

El artículo es de la frikipedia, no de EOL. Esto va (Noel) por los que acusan a EOL de permitir estas cosas. Es más bien el foro que tu moderas, cariño, el que permite todo tipo de insultos hacia mí persona.

En cuanto a los demás, de lo dicho por MaskaMan, destaco:

La verdad es que en vez de malgastar el tiempo escribiendo ese artículo, que francamente, está bien escrito, podrías elaborar una carta de presentación o currículum, más que nada, para abandonar de una vez por todas las filas del Inem. Que vagabundear por foros y dar de comer a patos no es un trabajo remunerado. Y escribir en el subforo de literatura, de un foro de piratería no da puntos para las oposiciones a bombero torero.

Gracias por decir que está bien escrito. Siempre se me ha dado bien. En todo caso, aquí tenemos una buena muestra de lo que significa perder los papeles. No recuerdo habernos visto en la cola del paro, ni un currículum me serviría en el tipo de trabajo que hago. ¿Puedes demostrar acaso que no tengo? Si puedes, hazlo.

Y sigo sin entender tu broma sobre los patos...

Por cierto, bienvenido de nuevo al foro, lo tuyo sí es postear para contribuir con la comunidad, no como lo mío, que sólo aparezco cuando hay bullas... verdad?

Y por supuesto, no podía faltar nuestro amiguito de los Blisters, pero casi que a los insultos le contestaré lo que pienso por privado, porque pensándolo bien, no vale la pena volver a lo de siempre, y los conflictos personales se resuelven en privado. Por lo menos eso dicen las normas en este foro, aunque yo no suelo recibir privados de gente que tiene cosas que decirme, suelo tener que leerlas en otros foros. La valentía de algunos.

Sólo mencionar que, como autor del artículo, puedo hacer lo que quiera con él, como por ejemplo, quitar las modificaciones que se han hecho desacertadamente, ya que empeoraba bastante. Algunas personas mejor se dedican a lo suyo, que es apilar plásticos con cartones dentro y hacerles fotos, y no a escribir.

Si quieres que ponga el enlace a tu web para ganar visitas pídemelo por favor, y me lo pensaré xD

Por cierto, creo que este hilo no tiene mucho sentido. Sería más lógico uno con un título que hablara del artículo, si acaso.
Maskaman, si no te importa mete quotes de por medio.....porque no me entero a quién van dirigidas tus palabras.......que si ganado del resident evil 4, que si el bufón del foro, etc.... [qmparto]

A seguir picándose que me entra la risa con los comentarios [qmparto] (eso va por todo el que escriba en este hilo, no por tí).

Que con una treintena de años la gente se pique por tonterías....vaya tela.
VirtuaNEStor escribió:Bueno, ya que os parece tan divertido el tema me he decidido editar la parte de los coleccionistas de mentirijilla.

Yo opino que la categoria que has explicado es diferente de la que habia antes. Yo hubiera dejado la anterior tal y como estaba, y hubiera añadido la tuya como una intermedia. La anterior era algo asi como un "casual" y la tuya la del "acumulador de basura".
muy bueno , he pasado un buen rato leyendolo . [carcajad]
MaSKaMaN escribió:Y respecto al tocho del bufón del foro:

El ambiente ya lo ha caldeado y mucho, tú colega de foro Devilken. Yo sólo he intendado hacerle ver lo vergonzosa que es su repetitiva actitud, ya recriminada por muchos usuarios, de la élite y de la no élite.

Y ver ese texto como una simple ironía sí que es una falta de madurez. Pero yo no soy coleccionista, ni soy nada, así que de rabieta nada. Parece que más rabieta te ha dado a tí mi reaparición y mi mensaje. Pero bueno, no es culpa mía que tengas que aparecer de ahora en adelante detrás de cada mensaje mío, igual que nuestro compañero ganado de Resident Evil 4.

KFR, el resto de tu aportación creo que se lo podrías dedicar a tu amigo Devilken, que para algo es que el se pasa el día hablando de lo mismo en este foro, "caldeando el buen ambiente".

Y no me siento dolido, de verdad, lo que me duele es ver como un compañero vuestro tiene un grave problema psicológico y encima le dais ánimos para que siga con ello.

Así que si de verdad ni te va ni te viene, creo que deberías seguir con tus hilos de bufón entreteniendo al pueblo, en vez de echar más leña al fuego.
Mira, el gilipollas engreido del siglo [ok]..a que te mola este saludo? XD

Yo solo quiero comentarte lo vergonzosa y molesta que es tu actuacion para con el resto de foreros de esta nuestra comunidad, por la cual unicamente te pasas para este tipo de hilos cada x eones, ya recriminada por varios usuarios...y que es eso de la elite? aun seguimos con la idea de clases en cuanto a "vida" en los foros se refiere? menuda soberana estupidez y por cierto, segun tu criterio que caracteristicas y "meritos" habrian de cumplirse para poder acceder a dicho rango de prestigio, mas que reconocido mundialmente?

Y cito: "Y ver ese texto como una simple ironía sí que es una falta de madurez." En realidad aqui lo unico cierto es que no eres capaz de darte cuenta que primero, para que siente mal texto a alguien, dicho alguien habra de darse por aludido dado que no se hace uso de nombres ni referencias directas etc.. y segundo, si no eres capaz de leer un texto que pueda criticar/parodiar aquello de lo que formas parte, o segun tu ahora no formas parte de nada.., y tomartelo con gracia o por lo menos no sentirte tan dolido como para venir a insultar, es que el poco maduro deberas de ser tu mismo.

Y cito nuevamente: "Parece que más rabieta te ha dado a tí mi reaparición y mi mensaje" y como muy bien ha apuntado Hypnos, por aqui hay mucho creidillo medio narcisista con aires de grandeza y ganas de protagonismo que no sabe otra cosa que intentar darselas de dios a la par de ser la mayor victima nunca vista...de verdad porfavor, con tus royos a otros que ya no somos crios y quiera que no esas chorradas ya se vuelven cansinas.

Y me quedo con lo de: "..creo que deberías seguir con tus hilos de bufón entreteniendo al pueblo.." pues fijate que para mi es un orgullo el que la gente se lo pase bien con hilos que haya creado o pueda crear en un futuro porque a mi esta comunidad me gusta y me importa y no solo para comprar cosas a buen precio, vender o incluso regalar o que me regalen algunas joyitas sino por los debates, charlas, manuales de ayuda, fotos de colecciones, etc.. pero parece que aqui muchos unicamente vienen para gorronear, vender e insultar.

Agur

Para bullituary: el bufon soy yo [fies]
102 respuestas
1, 2, 3