› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KAISER-77 escribió:Es la frikipedia... Yo lo veo como una broma, no me gusta pensar que son algunos conocidos por nosotros que lo hacen para dar por saco.
un saludo:)
frikipedia escribió:Esta web es de cachondeo, también denominado coña o broma. Aun así, esta web es REALMENTE ofensiva, por lo que si eres alguien que se escandaliza fácilmente no deberías seguir leyendo. Por ende, esta web no se recomiendan a personas o grupos altamente susceptibles, con el sentido de la ironía atrofiado, o con el cráneo demasiado duro. En cualquiera de estos casos descritos, es recomendable visitar esta web en su lugar.
DevilKenMasters escribió:Y no creo que el autor del texto se esconda
andoba escribió:Si alguien se siente indentificado ahí, es su problema.
DevilKenMasters escribió:Los colecciona, los colecciona.
Los artículos de la frikipedia, claset1111, son de libre edición, la foto del tipo en el PC ni siquiera la puse yo, así como algunas cosas del propio artículo. Por tanto ni soy yo, ni sé quien es... Es la grandeza de la frikipedia, que no hace falta que todas las ideas cachondas las tenga la misma persona xD
El artículo lo puse un lluvioso día de noviembre. Eso se puede ver en la misma frikipedia. Lo digo porque parece ser que alguien que no puede vivir sin mencionarme ha dado muestras de que se piensa que fue mi reacción a algo que puso recientemente en su página web (algo muy divertido por cierto y que me entretuvo un buen rato en llutup), por el mero hecho de que ellos descubrieron el artículo ayer, cuando lleva un par de meses ahí. Cuantas clases de investigación se saltaron algunos....
Y como han dicho por aquí:
El que se pica, ajos come. Si mi opinión siempre provoca discusiones y por tanto parece que mejor me la reservo, y luego resulta que encaja perfectamente con el espíritu de la frikipedia, pues qué mejor lugar para plasmarla
Y encima sonsaco unas risas a muchas personas... si es que fue todo un acierto colgarlo ahí. Y ni siquiera he sido yo quien ha puesto el link en EOL, sino los que se han ofendido. Tiene gracia
Sanjuro escribió:Es grave sentirse ofendido por ese "artículo". Es para hacerselo mirar...
A mi me encanta eso que pone a la derecha en un recuadro
Notas Un poco notas si que son xD
Y por si fuera poco, si consiguen juegos nuevos... ¡¡¡¡los desprecintan y los usan de vez en cuando!!!!
MaSKaMaN escribió:Tiene que ser triste ser un "veterano" con 100 millones de mensajes y haber sido siempre un don nadie, que ha ganado cierta "fama", gracias a estas batallitas de poca monta. Claro, ahora es difícil bajarse del carro de la fama y hay que seguir alimentando de vez en cuando el foro, que si no esto es muy aburrido.
DevilKenMasters escribió:Todo lo que ha puesto en general
Te diria que bienvenido tras tanto tiempo que has estado sin pasar por aqui pero en realidad, y con motivos mas que suficiente, te pediria que para este tipo de aportaciones no te molestes ni en pasarte por este subforo en cuestion y es que para caldear el ambiente tienes todo el "ciberespacio" y no hay necesidad de que nadie venga a la comunidad que a otros tanto nos gusta y nos joda el buen ambiente.MaSKaMaN escribió:...texto...
Damon Plus escribió:Yo, como muchos otros, me he sentido identificado con algunas cosas. Y me he partido el culo
Cuando te tomas eso tan en serio que te ofendes cuando te dicen la pura verdad (que fuera de 4 gatos, tu colección, y la mía, la de este y la de más allá, importan una mierda al resto del mundo), es para preocuparse.
Y no solo es eso, es que ha dicho 4 verdades más.
La verdad es que en vez de malgastar el tiempo escribiendo ese artículo, que francamente, está bien escrito, podrías elaborar una carta de presentación o currículum, más que nada, para abandonar de una vez por todas las filas del Inem. Que vagabundear por foros y dar de comer a patos no es un trabajo remunerado. Y escribir en el subforo de literatura, de un foro de piratería no da puntos para las oposiciones a bombero torero.
VirtuaNEStor escribió:Bueno, ya que os parece tan divertido el tema me he decidido editar la parte de los coleccionistas de mentirijilla.
Mira, el gilipollas engreido del siglo ..a que te mola este saludo?MaSKaMaN escribió:Y respecto al tocho del bufón del foro:
El ambiente ya lo ha caldeado y mucho, tú colega de foro Devilken. Yo sólo he intendado hacerle ver lo vergonzosa que es su repetitiva actitud, ya recriminada por muchos usuarios, de la élite y de la no élite.
Y ver ese texto como una simple ironía sí que es una falta de madurez. Pero yo no soy coleccionista, ni soy nada, así que de rabieta nada. Parece que más rabieta te ha dado a tí mi reaparición y mi mensaje. Pero bueno, no es culpa mía que tengas que aparecer de ahora en adelante detrás de cada mensaje mío, igual que nuestro compañero ganado de Resident Evil 4.
KFR, el resto de tu aportación creo que se lo podrías dedicar a tu amigo Devilken, que para algo es que el se pasa el día hablando de lo mismo en este foro, "caldeando el buen ambiente".
Y no me siento dolido, de verdad, lo que me duele es ver como un compañero vuestro tiene un grave problema psicológico y encima le dais ánimos para que siga con ello.
Así que si de verdad ni te va ni te viene, creo que deberías seguir con tus hilos de bufón entreteniendo al pueblo, en vez de echar más leña al fuego.