que fácil es el insulto anónimo

1, 2, 3
Tranquilo Amano Jacu, el artículo ya ha vuelto a la normalidad. Parece que ahora Mr.Blister va a empezar una batalla de ediciones del artículo, que es mío. Sería más fácil que hiciera un comunicado sobre los basureros en su web si quiere, pero el artículo ese es así, y modificarlo borrando contenido original no es una buena manera de aportarle nada, y menos quitándole lo que puso su autor original.

En fin, una muestra más de lo picado y herido que está.
Y ya se monto el circo... let´s mortal kombat begin!!!!! [jaja]
Circo es poco, me acabo de encontrar que cada vez que intento devolver el artículo a la normalidad, aparece el blisters y lo vuelve a modificar. Al fin y al cabo, qué se podía esperar del que se pone a la cola de las game boys a escondidas mientras insulta al que las vende xD

Yo, a diferencia de él, tengo cosas que hacer y no me voy a pasar la tarde editando y deseditando. Vamos a ver si esta noche consigo arreglarlo con los moderadores, que parece que el individuo no ha sufrido suficientes baneos últimamente xD

Ahora no, porque sería un combate de a ver quien puede más de los que dejé de hacer en primaria, cuando el señorito haya terminado de llenarlo de mierda, ya lo limpiaremos :)

(siendo así no me extraña que se gane enemigos que hasta le roben la cuenta del messenger xD)
Es lo malo de la frikipedia, que cualquier friki te puede alterar y quitarle la gracia a algo que hayas hecho.

Es si, el articulo es tronchante. XD
Acaba de borrarse el artículo entero :(
DevilKenMasters escribió:el artículo ese es así, y modificarlo borrando contenido original no es una buena manera de aportarle nada, y menos quitándole lo que puso su autor original.

No me quiero meter en la discusión, pero en una wiki, esto de "el artículo es mío, soy el autor, etc." no vale. En cuanto lo cuelgas en la wiki de la Frikipedia pasa a estar bajo la licencia GFDL, por lo que todo el mundo puede editarlo.

Por cierto, las "edit wars" no son buenas...
algun dia existira el buen rollo en clasicas? :-(
Juasssssssssssss. El devilkenmasters lo borro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya personaje. Yo edite la parte de los coleccionistas de mentirijilla, opino que debemos reirnos de todos. El tema no es para reirse de unos pocos solo.

Amanu jacu estoy contigo. Amontonadores de basura. Pero no creo que se deba librar ningun coleccionista de la critica. Si es gracioso, es gracioso para todos no solo para unos pocos. Es gracioso para los elitistas y para los acumuladores de basura, asi son las bromas. Lo que ocurre es que aqui alguno el sentido del humor lo tiene atrofiado.

Rompo una lanza en favor de KFR. Sus post podran ser buenos o malos pero intenta colaborar en el foro sin meterse en buyas. Como el 100 % de la gente de aqui. Intenta debatir y no meterse con nadie indirectamente. Bueno... el 100 %.... todos menos uno que ya sabemos quien es. Que siempre responde a lo que yo digo sin entrar siquiera en el foro. Es mundial. jejejeje

Por ultimo gracias devilkenmasters, por darme la razon con tu actitud. Por darme publicidad a mi y a mi web. (no veais las de visitas que tengo). Y bueno no he tenido que pedirtelo de rodillas ya haces tu todo el trabajo.

Edito: Ya lo han vuelto a poner. Ocurren cosas muy raras....

Edito2: Ya se lo que ha pasado. Devilkenmasters lo borro todo picao. Y la propia frikipedia debe tener un mecanismo de autoproteccion donde guarda los articulos para volverlos a postear de esa copia de seguridad para evitar asi que se borren indiscriminadamente.
pues a mi no me hace nada de gracia, a lo mejor al qe se sienta identificado si.

de todas fromas me parece lamentable que articulos (por llamarles de alguna manera ) tan bochornosos tengan tanta publicidad

Escribir esas cosas si qe son una perdida de tiempo , es mas el AUTOR lo sabe , lo que no sabe es coleccionar.
A mi me parece un artículo bastante gracioso la verdad, no entiendo como la gente puede tomarselo a mal (y mas viniendo de la frikipedia, donde cualquier cosa es desvirtuada). Es una forma de humor igual que tantas otras. Además, hay que saber aceptar una crítica (me gustaría saber que opina mucha gente de aqui sobre el fútbol, formula 1 y demás temas)... la gente es libre de escribir lo que quiera y sinceramente, si no te gusta no lo leas y listo, un saludete!
lolezno escribió:A mi me parece un artículo bastante gracioso la verdad, no entiendo como la gente puede tomarselo a mal (y mas viniendo de la frikipedia, donde cualquier cosa es desvirtuada). Es una forma de humor igual que tantas otras. Además, hay que saber aceptar una crítica (me gustaría saber que opina mucha gente de aqui sobre el fútbol, formula 1 y demás temas)... la gente es libre de escribir lo que quiera y sinceramente, si no te gusta no lo leas y listo, un saludete!

Completamente de acuerdo. No se está insultando de manera discriminada y en muchos aspectos tiene razón, y ademas te partes.

Quién se ofende es porq no tiene otra cosa que hacer, mas que dedicarse a coleccionar juegos de 3 euros y borrar articulos de la frikipedia xD
¿Os habeis dado cuenta de que estais hablando de coleccionar videojuegos y no de como abordar la violencia en Oriente Medio? Sinceramente, y sin ofender a nadie, pelearse por cosas asi es de autenticos gilipollas.
Pero la Frikipedia no son comentarios de broma ?? :-?
kbks escribió:¿Os habeis dado cuenta de que estais hablando de coleccionar videojuegos y no de como abordar la violencia en Oriente Medio? Sinceramente, y sin ofender a nadie, pelearse por cosas asi es de autenticos gilipollas.

Vete tu a oriente medio y salva al mundo si quieres....nosotros aquicon las palomitas lo estamos pasando en grande xD
kbks escribió:¿Os habeis dado cuenta de que estais hablando de coleccionar videojuegos y no de como abordar la violencia en Oriente Medio? Sinceramente, y sin ofender a nadie, pelearse por cosas asi es de autenticos gilipollas.

el problema es que este foro se dedica al tema de los videojuegos no al tema de Oriente Medio, como mucho ,a los videojuegos en Oriente Medio.

Reconoceras que el articulo es penoso???
Sanjuro está baneado por "troll"
El link del plástico de 800 € no tiene desperdicio

Blister sagrado
A mi me gustaba el otro articulo, tenia mucho más salero.

Solo un pequeño apunte... de nuevo diré que ese articulo no llevaba ni un solo nombre y si lo has editado, VirtuaNEStor... no comprendo por que lo has hecho... dices que hay que reirse de todo y tal... ahora bien, ¿por que no has SUMADO en vez de RESTAR al articulo? Asi, aunque no vaya a ser lo mismo, al menos lo original se mantendrá y tendrá su gracia

Iba a mandar un correo en cadena a unos cuantos amiguetes para que lo viesen y se echasen unas risas, al igual que hice con el articulo del "chota", los de "chuck norris", los de los "canis", los de los "amigos informáticos" etc etc... pero claro, ahora ya no puedo, por que no es la clasificacion que has dado tu con los "recogedores de basura" que la que anteriormente estaba relatada...

Solo es un articulo, por eso no le doy demasiada importancia, dices que rompes una lanza a favor de KFR... KFR colabora aqui de una manera admirable... luego dices lo siguiente :

"CITA Nº1" escribió:"Intenta debatir y no meterse con nadie indirectamente."

y acto seguido...

"CITA Nº2" escribió:Bueno... el 100 %.... todos menos uno que ya sabemos quien es. Que siempre responde a lo que yo digo sin entrar siquiera en el foro. Es mundial. jejejeje

En resumen, que ni a ti te parece bien lo que estas escribiendo, ¿No? Me sorprende mucho que con la cantidad de años a la espalda que tenemos la mayoría, andemos con gilipolleces del tipo

"Es que me llamó hijodeputa!!!, asi que yo ahora voy a imprimir carteles con su cara por toda la calle diciendo q se ofrece proxeneta!! y sinó le quemo el timbre o le llamo a su casa diciendo si está tarzan!!"

Solo es un ejemplo de como creo que la gente ajena a otros asuntos verá este tipo de hilos. Si a ti te parece que son palabras necias, haz oidos sordos, joder... pero es que mas que necias en este caso me parecen divertidas y sin malicia alguna, al igual que las de un monólogo... puedes oir cosas con las que te identifiques, pero siempre sabrás que son de tono burlesco y sin maldad... ¿de veras crees que va contigo la cosa? pero si el 80% se ha identificado con algo del articulo, vaya afán, dios!... y así una, y otra, y otra...

¿Crees que ha sido una buena solución darle la vuelta a la tortilla y poner el articulo en contra del autor claramente, hasta haciendo indicaciones, cuando mucha gente en este hilo se habia sentido identificado y había esbozado una sonrisa? No es insultante, es cómico... te has pikao y dices luego que la gente tiene el sentido del humor un poco atrofiado...

A mi me resultaba el articulo anterior muy bueno... de tu "edición" que quieres que te diga... la referencia más cercana a mi respecto a que era de "nivel 1" anteriormente es que soy "un basurero" y no me lo tomo ni bien ni mal, pero no me hace gracia ni me saca una sonrisa. Y no por que tenga el sentido del humor atrofiado, sino por que se ve un trasfondo de rabieta, pataletas y mala hostia impresionante. Con lo facil que es el silencio, el peor de los desprecios... revisa si de verdad el que tiene el sentido del humor atrofiado eres tu, te lo digo con todo el respeto del mundo.

PayJesús, a ver si el articulo que has leido ha sido el "nuevo", el anterior era la ostia ^^ xD!!, eso si, si te referias a este ultimo y no te molaba, a gustos colores, claramente :) :) pero con un poquito de sentido del humor se edulcora todo xD ;)

Ale, a ver quien me apedrea primero por lo que he escrito.

Saludos

P.D: Que vuelva el articulo antiguo, al menos pa que lo pueda enviar en mail xD... luego poned lo que querais ;).
Gran articulo, me he partido la caja...

[oki]

Estamos asistiendo a otro episodio de la telenovela preferida de EOL?
MonkeyPS2 escribió:Pero la Frikipedia no son comentarios de broma ?? :-?

Pues si, pero ya ves, pero este es el problema cuando un hobby absorbe el resto de tu vida y sustituye a tu vida real, en lugar de compaginarla con el resto de actividades, al final uno se toma hasta este tipo de articulos en serio y tiene que buscarse unas lesbianas (pero las lesbanias no son las que se lo hacen con tias? ¬_¬ ) para conectarse con el mundo real.
Eso si, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar, si en esos momentos de intimidad, uno confunde un blister con un preservativo sin abrir, la escena seria dantesca, dos tias en bolas y uno gritando como un poseso OMFG!!! Mi vampire Kiss de SNES!!!! lo he desprecintado!!! [flipa]

Por cierto, lo de los 3€ si ha tenido gracia, pero todo lo demás era bastante soso...se nota que no se ha hecho por hacer gracia, sinó por rabieta.

Leñe, me habeis hecho entrar, si precisamente ultimamente evito meterme en estos fregaos. Bueno, tambien he entrado por si habia algun privado más de una persona que me ha preguntado algo sobre 2600, que sinó ni eso.
Estais exorbitando demasiado dicho artículo!...

Personalmente a unos les puede hacer mucha gracia, a otros menos, a mi personalmente no me resulta gracioso pero tampoco me parece una ofensa, es un chistecillo sobre un tema nada mas, no es para tanto...

He leido lo que ha puesto el Zipi y Zape Gallego, bueno, lo que ha editado mejor dicho, lo cierto es que aunque veo un poco niñatada el responder de esa forma, con la misma medicina, tiene tanta gracia como lo que había puesto el Devilkenmasters. Admito que me he reido un poquitico, pero solo un poquito...

DaRKSLaiN, qué es prexoneta jefe?...

Mokoman, en serio, es que te leo y sigo con la duda, todo lo que escribes es un autodefinido o hablas de alguien?. Cita hombre, asi me entero, es que estoy de un confuso...

Este tema debería cerrarse ya, no hay nada que aportar, aunque, alguien ha escrito que los de frikipedia han hecho un artículo sobre las amistades por internet, alguien tiene el link?...

Un Saludo!
Hypnos escribió:DaRKSLaiN, qué es prexoneta jefe?...

Proxeneta, perdón... :o :o :o :o :-p :-p :-p :-p
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=proxeneta
Hypnos escribió:Estais exorbitando demasiado dicho artículo!...

Preguntate quien está exorbitando qué y porqué.

La respuesta a esas preguntas , es la piedra de roseta que te ayudará a entender los continuos piques de este foro.

... y además parece unas instrucciones baratas de un juego de consola X-D
Pero venga hombre no me hagais reir que me estoy partiendo la caja encima del teclado.

O sea; que devilkenmasters puede hacer un articulo de broma. Y yo no, yo lo hago por rabieta. Juasssssssssssss

Solo cambie la parte donde vosotros estabais identificados. Logicamente claro, como no vais a estar identificados si era la unica parte que se salvaba (a conciencia) de la quema. Pues yo tambien estaba identificado, que quereis que os diga (yo tampoco quiero ser un elitista y un egoista no te jode). En una broma no deben existir partes donde la gente se libre de la broma. La broma debe caracterizar a todos los coleccionistas y reirse de todos los coleccionistas , no solo de unos pocos.

Vosotros empujais a alguien a la piscina de broma: "ajjajaja ellos son los locos" "nosotros compramos juegos baratos y no estamos tan locos de gastar tanto dinero" "nosotros somos de mentirijilla pero mejor que ser unos flipaos elitistas y egoistas" "estan flipados; gastan 800 en un blister"

Hasta aqui todo son risas y al que tiraron a la piscina sale mojado y la peña; jajaja que risa. Jajaja es una broma. Jajajja devilken lo hizo sin mala intencion.

Ahora os mando yo a la piscina. ¿os gusta? Y mirad que no cambie ninguna parte donde se nos llama egoistas y elitistas. Yo la acepte. Por que no aceptais los demas la parte que metí yo?. Aaaaaamigo por que ahora la broma ya no se la hacen a los demas. Os la hacen a vosotros y os picais. Claaaaaro. Es mejor empujar que ser empujado. Asi estoy yo en todas las bromas. Pero no amigos, en las bromas hay que estar a las duras y a las maduras.

A los pajilleros: Pues si, que pasa, me fui con dos lesbianas. Y en realidad solo te usan como un vibrador. No es lo mismo que follar con dos tias hetero a la vez. Las lesbis te van indicando... y de besos en la boca nada. Lo hacen por diversion, ellas quieren una polla y nada mas. Es una experiencia más.
A ver. si es que a mi me da igual que os mateis [qmparto]

Pero lo que no tiene gracia, no lo tiene.
Shin escribió:
Vete tu a oriente medio y salva al mundo si quieres....nosotros aquicon las palomitas lo estamos pasando en grande xD

Se te ha olvidado la pepsi para beber xDD
El problema está en que tu no has hecho ningun articulo... has editado uno existente y has borrado parte, por que te has picao... para poner una versión (indicando que tu mismo eras el autor de esa modificación) en la que claramente tratas de ridiculizar al autor... no has añadido nada que aporte realmente al articulo en cuestión...

de ahi a que diga que se ve esa "segunda intención" con maldad y rabieta de lejos por que yo... que NO te conozco para nada, que no se quien eres, en el primer articulo, si realmente iba dirigido a ti o a gente como tu, en serio... ahora dí que me hago el tonto, pero no ví ese enfoque en su articulo ni de coña y creo que los demás tampoco, de ahí a que mucha gente escribiese que se sentía identificado y que les había gustado el articulo... en cambio, en este segundo, si.

a mí me pareció gracioso, hasta el punto de que iba a enviarselo a unos amiguetes que ni escriben por aquí, pero les haría gracia... hasta que he visto esto. :P :P :P :P :P Puede que digas que te estas descojonando delante del teclado, pero viendo razonamientos como el de la piscina, no me lo creo ^^. Cada uno es libre de pensar como quiera, no?

Un saludo y como ha dicho por ahi un usuario, con la cantidad de cosas que hay que preocuparse, que se pique alguien por esto, tela.
Hypnos escribió:bla bla bla......

¿A este de donde lo habeis sacado?

Hypnos escribió:Mokoman, en serio, es que te leo y sigo con la duda, todo lo que escribes es un autodefinido o hablas de alguien?. Cita hombre, asi me entero, es que estoy de un confuso...

Ahhh es cierto, a este es al que banearon por lo de mokoman. Creo que se enojara todo cuando maska le puso una zanahoria para que la mordiese y fuese baneado.

Hay gente a la que le sobra por todos los sitios. Al final acabas perdiendo el equilibrio y te caes de la silla.
Hola [chiu]

Bueno, yo creo que en si este post no puede aportar nada nuevo o no visto ya por estos lares sino que unica y exclusivamente servira como campo de batalla para un tira y afloja sin fin y aparte de que los moderadores que todo sea dicho tienen mas paciencia que un santo y nos dejan "jugar" mucho mas de lo que suele dejarse en ningun otro lado, van a terminar artandose y nos "van a chapar la garita" a muchos aparte de plantar un estado de excepcion.

Esta claro que entre varios hay riñas que ya llevan tiempo y no se van a solucionar por arte de birlibirloque en este post por lo cual mejor "dejar aire" de por medio y cada loco que vuelva a su tema y todos felices.

Si al final a todos nos gustan los juegos, los compramos en menor o mayor cantidad y en mejor o peor estado, hablamos de los mismos temas, nos reimos (casi siempre xD) de las mismas chorradas, etc.. no se porque leches tendemos a esta conducta autodestructiva ein?
VirtuaNEStor escribió:
¿A este de donde lo habeis sacado?

A mi me rescataron de la habitación de dos lesbianas, a ti de la piscina, porque eres el pringao del que todos se rien...

VirtuaNEStor escribió:Ahhh es cierto, a este es al que banearon por lo de mokoman. Creo que se enojara todo cuando maska le puso una zanahoria para que la mordiese y fuese baneado.

Hay gente a la que le sobra por todos los sitios. Al final acabas perdiendo el equilibrio y te caes de la silla.

Zanahorias, Lesbianas, pajientos... todo lo enfocas a lo fálico, eres un poquito obsceno, será porque eres de la tierra del percebe...

Considero que eres igual de llorona que Devilkenmasters, lo que este está azul de la asfixia y tu rojo colorado de las rabietas, no aportas nada y por eso te dedicas a entrar de vez en cuando a insultar a diestro y... zurdo...

Sigue comprando material reprecintado a precios desorbitados y presume de algo prefabricado, eso solo te califica como el freak/tonto del pueblo que seguro mas de la mitad del foro ya ha podido deducir incluso por la forma de escribir de paleto malcriado que tienes...

PD. No te lo tomes a mal hombre, aqui venimos a vacilar no?...

EDITO: Añado un trabajillo sencillo que he tenido 5 minutos para perder el tiempo:

Imagen
Estáis perdiendo ya del todo el norte, por chorradas clásicas lleva un tiempo que da verdadero ASCO.

El artículo original, leído esta mañana a las 7:40, tenía gracia, la edición, por contra, se nota a leguas de distancia que está provocada por el despecho y el rencor, con lo que sumado a la nula gracia del escritor lo convierte en un tocho absurdo carente de interés y sin la más mínima chispa de humor.

Y sincéramente, por mí como si quedáis un día y os matáis a hostias, tan triste me parece dejarse 800 euros en un juego de SNES porque tenga blister como agenciarse el cartucho pelado y lleno de arañazos por ahorrarse dos euros, la vida hay que tomársela con humor y tenéis que aprender a reíros primeramente de vosotros mismos, y casualmente justo la gran mayoría de los que van de élites sois los que os habéis picado por el artículo y los que no sabéis encajar un comentario jocoso.
Imagen
Como tenga que ir ahi... [fumeta]
PAYJESUS escribió:
el problema es que este foro se dedica al tema de los videojuegos no al tema de Oriente Medio, como mucho ,a los videojuegos en Oriente Medio.

Reconoceras que el articulo es penoso???
¿Que estas diciendo? Claro que aqui se habla de videojuegos, por eso estoy yo en este foro, a lo que me refiero es que aquí algunos se lo toman tan en serio como si fuese un debate sobre la paz en Oriente Medio.

Estas guerra milenaria por quien la tiene mas larga cuando hablamos de como nos gusta coleccionar a cada uno es jodidamente ridicula. ¿Porque ninguno puede aceptar que haya otro tipo de gente a la que le guste coleccionar de otra manera? ¿No podeis entender que hay personas a las que les gusta tener esos juegos por nostalgia y les sopla el nabo tener la caja y el manual o que lo haya recogido de un cash lleno de mierda y sin etiquetas y los usen para jugar? ¿Y los del otro bando no pueden entender que hay otra gente a la que le gusta tener articulos que ellos consideran exclusivos y que tienen manuales en internet hasta para "enderezar el cartón"? Este solo es un problema de "LO MIO ES MEJOR Y TU ERES UN TONTO LOL XDD" tan inutil como las peleas sony vs microsft vs nintendo.
Para KaFRe:

Vaya, que rápido pierdes la compostura con mis buenas palabras. Encima con descalificativos gratuitos. Reza para que los moderadores tengan compasión y no te echen de este foro al que tanto aportas.

Estooo, lo de la élite es un claro sarcasmo, como casi todo mi post, evidentemente, refiriéndome a quién lo acuñó (que no fuiste tú).

Prestigio no sé cuál tendré, creo que lo sabréis tú e Hypnosapo, para que después de más de 40 mensajes en este hilo de usuarios distintos, me tengáis que citar a mí, cuando yo ni tan siquiera os he mencionado. Es más, nunca he entrado a un hilo a responderte a tí (a no ser que fuera a increparte por rastrero y tramposo, o me hubieras escrito previamente), por el mero hecho de que me produces indiferencia. Eres tú el que rescata hilos después de dos meses simplemente para contestarme a mí, o viene aquí citándome, después de haber escrito un montón de usuarios. Pero vamos, tú sabrás qué te he dado. Así que eres tú mismo el que me encumbra a los altares, no me prestes atención y ya verás como paso desapercibido.

Y estooo, no sé dónde hay insultos en mi post. Bufón es una profesión muy loable. Gilipollas es un descalificativo. Esto es como el artículo de la frikipedia, objetivamente no hay insultos ni faltas a nadie, bufón no es un descalificativo. Si tú lo interpretas así, es tu problema.

Y a mí tus hilos me parecen muy entretenidos e informativos, no sé dónde has visto que me queje de ellos.

Para DevilKenMasters:

Vaya por Dios, si mi post también hay que tomárselo a cachondeo, al igual que tu artículo. No sé por qué te pones así.

Está claro que no nos hemos visto en la cola del paro, es lo que tiene sacarse una carrera, y no dar tumbos a lo largo de los años, hasta creer encontrar para lo que vales en esta vida.

Para Hypnosapo:

¿Ser autodidacta te ha valido para hacer ese fascinante cambio de nick? Lástima que no te valiera para caer en mi trampa y que te expulsaran.

Para los demás:

No darse cuenta que el artículo está escrito con maldad, y por ejemplo sí mis posts, es querer ver lo que se quiere. Mis posts objetivamente no tienen ningún descalificativo o falta, al igual que el artículo. Es más, diría que hay que tomárselos a cachondeo, ¿no es de lo que va el hilo?

Y termino aquí. Ya volveré en otra ocasión.
Hypnos escribió:
A mi me rescataron de la habitación de dos lesbianas, a ti de la piscina, porque eres el pringao del que todos se rien...

Zanahorias, Lesbianas, pajientos... todo lo enfocas a lo fálico, eres un poquito obsceno, será porque eres de la tierra del percebe...

Considero que eres igual de llorona que Devilkenmasters, lo que este está azul de la asfixia y tu rojo colorado de las rabietas, no aportas nada y por eso te dedicas a entrar de vez en cuando a insultar a diestro y... zurdo...

Sigue comprando material reprecintado a precios desorbitados y presume de algo prefabricado, eso solo te califica como el freak/tonto del pueblo que seguro mas de la mitad del foro ya ha podido deducir incluso por la forma de escribir de paleto malcriado que tienes...

No hombre si yo a mal no te lo tomo. Mas a mal te lo tomara tu estomago. Esta segunda zanahoria te va costar digerirla.

Devilken me insulto una vez y yo no lo reporte. Por que bueno el al menos tiene algo, tu en cambio....

....

puntos suspensivos.
Hypnos escribió:Imagen

Yo quiero esa imagen más grande [666]

kbks escribió:"LO MIO ES MEJOR Y TU ERES UN TONTO LOL XDD"

Amen. Yo iba a decir "Others band play, Manowar kill"="unos recopilan roña en cartuchos, la Elite blisters" por pura asociación musical-frikeril, pero más claro lo tuyo.
Hypnos escribió:

No hombre si yo a mal no te lo tomo. Mas a mal te lo tomara tu estomago. Esta segunda zanahoria te va costar digerirla.

Devilken me insulto una vez y yo no lo reporte. Por que bueno el al menos tiene algo, tu en cambio....

....

puntos suspensivos.
A mí este artículo me ha hecho esbozar alguna sonrisa, y por qué no decirlo, también pensar.

Me gusta leer cosas así de vez en cuando: te mantienen con los pies en la tierra, y te ayudan a verte a tí mismo "desde fuera" ;-) .
MaSKaMaN escribió:Vaya, que rápido pierdes la compostura con mis buenas palabras. Encima con descalificativos gratuitos. Reza para que los moderadores tengan compasión y no te echen de este foro al que tanto aportas.

No es por nada pero el único a parte de VirtuaNestor y DevilKenMasters que ha perdido la comportura aquí has sido tu, es más, diría que entre los tres podríais hacer el Kama Sutra del siglo XXI...

MaSKaMaN escribió:Está claro que no nos hemos visto en la cola del paro, es lo que tiene sacarse una carrera, y no dar tumbos a lo largo de los años, hasta creer encontrar para lo que vales en esta vida.

Una vez mas demuestras el soberano grado de ignorancia que padeces, da igual que termines la ESO, el Bachillerato, un Ciclo medio o superior asi como una Carrera que siempre vas a pasar un periodo de búsqueda de empleo salvo que algún profesor o amigo ya te tenga situado (o enchufado) antes de finalizarla o al momento de finalizarla. Los hay que aun con carrera han tenido que conformarse con trabajar en cualquier super mercado.

Me extraña que tu no hayas tenido este problema. Supongo que te habrán puesto las cosas muy fáciles a lo largo de tu vida como para que sueltes tremenda tontería...

MaSKaMaN escribió:Para Hypnosapo:

Le pediste ayuda a Epi y Blas para ponerme tan mal traido nombrete?...

O se trata de algún Pokemon?...

MaSKaMaN escribió:No darse cuenta que el artículo está escrito con maldad, y por ejemplo sí mis posts, es querer ver lo que se quiere. Mis posts objetivamente no tienen ningún descalificativo o falta, al igual que el artículo. Es más, diría que hay que tomárselos a cachondeo, ¿no es de lo que va el hilo?

Tu eras experto en ver lo contrario de lo que se decía en muchos de los post que yo escribí y aquí estás. Afirmas y lo cual me parece valiente, decir que tus post no tienen descalificativos o faltas, tengo que venir yo para decirte que muchas veces se puede ofender sin necesidad de emplear palabras mal sonantes? Sigues siendo un ignorante, no te has propuesto para este nuevo año menguar dicho defecto?...

Por cierto, Feliz año!...

EDIT.

capzo escribió:Yo quiero esa imagen más grande

Lo siento, pero es que los avatares de los susodichos no se pueden agrandar sin perder calidad, si ambos me facilitan sus avatares a mayor resolución puedo hacer el trabajo mas visible... [Alaa!]
Hypnos escribió:No es por nada pero el único a parte de VirtuaNestor y DevilKenMasters que ha perdido la comportura aquí has sido tu, es más, diría que entre los tres podríais hacer el Kama Sutra del siglo XXI...

No colega que tu la compostura la tienes enterita. Juassss Ya se ve ya. Tela con el chaval.

Por cierto, ¿de donde sacasteis a este? Es que es mundial este tio. Me parto con el
Hypnos escribió:
Le pediste ayuda a Epi y Blas para ponerme tan mal traido nombrete?...
Lo del hipnosapo creo que es de Futurama.

Y sobre el tema supongo que seré del nivel 1 porque los juegos los tengo para jugar. :-p
Hypnos escribió:Una vez mas demuestras el soberano grado de ignorancia que padeces, da igual que termines la ESO, el Bachillerato, un Ciclo medio o superior asi como una Carrera que siempre vas a pasar un periodo de búsqueda de empleo salvo que algún profesor o amigo ya te tenga situado (o enchufado) antes de finalizarla o al momento de finalizarla. Los hay que aun con carrera han tenido que conformarse con trabajar en cualquier super mercado.

Te cito esto porque casi me da algo de la risa. Si hubieras conseguido y podido acceder a la universidad, sabrías que en muchas carreras te colocan directamente en empresas, o siendo de los mejores de la promoción, que también es otra opción. Que no quita que eso dices pueda suceder, pero hay más posibilidades que eso suceda siendo un autodidacta que teniendo una titulación.

Pero claro, qué va a saber una persona que sin acceder a la universidad, critica su nivel. Y luego se habla de ignorancia...

De todas formas, mi frase no iba con ese sentido.

Por cierto, mis posts "OBJETIVAMENTE" no tienen insultos ni faltas, ¿qué te sientes ofendido? Lo mismo le ha pasado a mucha gente con el artículo de marras. Pero hay que tomárselo todo con más humor hombre.
Comentarios a tener en cuenta por su valor didactico:.
MaSKaMaN escribió:respecto al tocho del bufón del foro..

Parece que más rabieta te ha dado a tí mi reaparición y mi mensaje. Pero bueno, no es culpa mía que tengas que aparecer de ahora en adelante detrás de cada mensaje mío

lo que me duele es ver como un compañero vuestro tiene un grave problema psicológico y encima le dais ánimos para que siga con ello.

Para KaFRe:
Vaya, que rápido pierdes la compostura con mis buenas palabras. Reza para que los moderadores tengan compasión y no te echen de este foro al que tanto aportas.

Prestigio no sé cuál tendré, creo que lo sabréis tú e Hypnosapo, para que después de más de 40 mensajes en este hilo de usuarios distintos, me tengáis que citar a mí, cuando yo ni tan siquiera os he mencionado.

Es más, nunca he entrado a un hilo a responderte a tí (a no ser que fuera a increparte por rastrero y tramposo..

Eres tú el que rescata hilos (1) después de dos meses simplemente para contestarme a mí, o viene aquí citándome

tú sabrás qué te he dado.

Y estooo, no sé dónde hay insultos en mi post. Bufón es una profesión muy loable (2). Si tú lo interpretas así, es tu problema.

Y a mí tus hilos (3) me parecen muy entretenidos e informativos, no sé dónde has visto que me queje de ellos.
Y unos apuntes acerca de los "puntos" remarcados..
1) Para quien no lo sepa, se refiere a un hilo que subi acerca de algun tema de los que generalmente generan trifulcas, como la acontecida en este post y me referi a el, diciendo que el ultimo mensaje escrito por el en dicho post me habia dejado alucinado, estando muy bien llevado y con un punto de vista y opiniones muy lejanas a las tipicas de las que hace gala, como podeis ver en este post. Pero segun el y en cuanto hizo aparicion como si se le hubiese invocado, otra vez tenia yo la necesidad de molestarle, que el no habia hecho nada y yo ahi tocandole los huevos, que estoy obsesionado etc etc... vamos, que para mear y no echar gota ein?

2y3) Sobre lo de que te encantan mis hilos y que me invento cosas que no has dicho, sera que con cosas como y cito: "creo que deberías seguir con tus hilos de bufón entreteniendo al pueblo" no dejas mucho a la inmaginacion con lo que ahora no vengas de victima que por cierto, eres la unica victima que ademas amenaza...que curioso oyes [Ooooo]

Y para que te hagas una idea de lo poco que me importas que menudo ego que tenemos, un bijou edicion Final Fansys me suscita muchisimo mas interes que tu persona y tus comeduras de cabeza.
A que es adorable ^^
Imagen

Editado: Y por cierto, ti mismo dices "Está claro que no nos hemos visto en la cola del paro, es lo que tiene sacarse una carrera, y no dar tumbos a lo largo de los años, hasta creer encontrar para lo que vales en esta vida." y despues comentas "Bufón es una profesión muy loable" por lo cual te pregunto...es que los diferentes trabajos que pueda haber realizado el forero al que te refieres en cuestion, no son tan loables como el conseguir una carrerra? es menos digno que tu persona? eres superior a el?. . .
KFR:

Voy a escribir un poco más serio de lo normal y ahorrándome en parte el sarcasmo.

La cuestión es que sigues dándome la razón. Te lo repito, ¿alguna vez he entrado a algún hilo a decirte algo a tí? NO. (y sólo en las excepciones de tus trampas, y cuando te has referido a mí con anterioridad). He entrado a dar mi opinión aquí, y saltas tú citándome sin venir a cuento, es que ni tan siquiera he dicho nada relacionado contigo. Han opinado muchos usuarios, ¿pero por qué me tienes que citar a mí? es ya una pregunta que te hago personalmente, dame un motivo, es que da que pensar. Lo del hilo de Nintendo 64, es que es de la última que me acuerdo, no sé si habrán habido más.

Y aunque no te lo creas, antes de que llegaras tú por aquí, presentándote con tus trampas para el trivial, yo era un forero que contribuía bastante, aportaba lo que sabía y ayudaba a quien podía (lo digo porque se ve que te piensas que sólo me dedico a liarla o algo). Y esto puede confirmártelo gente que quede de la vieja escuela, que no son muchos la verdad: FFantasy6, Ruby. Pero claro, esto fue convirtiéndose en lo que estás viendo, y la mayoría de gente se fue largando (y ya no me refiero solamente a la gente de Beta-Zero).

Respecto a lo del bufón, ¿qué es lo que hacen? Pues entretener a la gente, en tu caso con tus hilos, algo muy loable la verdad. ¿Dónde está la maldad? En tu mente. Tú mismo te habrás dado por aludido con la interpretación despectiva de bufón. Gilipollas sólo tiene una connotación.

Y sí, el monigote es adorable, pero yo de tí iría a editar lo de gilipollas, como simple consejo, no te lo tomes como amenaza; aunque me temo que es un poco tarde.

Lo de la carrera me refiero a que te da una estabilidad, que no te da el no tener nada. Y por cierto, ahí no he dicho nada de superioridad por tenerla o no. Todo eso va referido a nuestro querido Hypnos, el cual se permitió el lujo de desprestigiar el nivel de las universidades, sin tan siquiera haber accedido a una.

De todas formas, supones demasiadas cosas de mis frases, y las interpretas siempre para donde te interesa. Y te lo vuelvo a repetir, gilipollas sí que tiene una sola interpretación.
Pues a mi no me ha ofendido, porque no ofende quien quiere, si no quien puede, pero tampoco me ha hecho ni puta gracia el artículo. No le encuentro la risa por ninguna de las partes, pues a mi el humor que se dedica a descalificar sin ningún tipo de sentido no me va y el artículo me parece una soberana soplapollez hecha por un despechado con acné en la jeta de tanto cascarsela con sus ocurrencias.
En serio, me gusta el humor un tanto más inteligente y podía haber hecho una parodia del coleccionismo sin tener que faltar a nadie, ESO hubiera sido lo realmente ocurrente, chistoso y gracioso...
Saludos.
MaSKaMaN escribió:Pero claro, esto fue convirtiéndose en lo que estás viendo, y la mayoría de gente se fue largando

Respecto a lo del bufón, ¿qué es lo que hacen? Pues entretener a la gente, en tu caso con tus hilos, algo muy loable la verdad. ¿Dónde está la maldad? En tu mente.

yo de tí iría a editar lo de gilipollas, como simple consejo, no te lo tomes como amenaza; aunque me temo que es un poco tarde.
Esta comunidad va muy bien y si te fijas tanto que te gusta rememorar, veras que el 99% de los hilos "problematicos" no son sino en los unicos o practicamente, en los que hacen aparicion ciertas personas...pero no, es que EOL es una mierda ahora mismo y unicamente vienes para "arreglarlo" con actuaciones como esta, gracias [ok]

Si de verdad te piensas que alguien te va a creer en lo referente al termino Bufon, mal vamos y es que por mucho que te empeñes, en dicho mensaje Bufon unicamente tiene una interpretacion con lo que ahora no nos vengas de buenazo medio victima.

Y una vez mas, es muy curioso que no paras de decir que si mis post te encantan, que aqui tu no eres nada mas que una victima a la que siempre citan sin venir a cuento etc.. pero ya van dos veces seguidas en que me amenazas....no te entiendo y la verdad, no tengo ganas ni de hacerlo.

Ciao
Pues no se k me hace mas gracia, el articulo o los comentarios de akí :p

A mi me ha hecho gracia el articulo, no me ofende para nada, hasta me ha hecho ilusion ver el enlace a Consolas Clasicas [carcajad]

P.D. KFR no te calientes k no merece la pena hombre, k me sabria mal k te banearan por tonterias [ginyo]

P.D.2. Ninguno de los "clasicos" se ha propuesto este año nuevo, no discutir en el foro?? [jaja]
MyoCid si yo para nada me enfado ni caliento solo que como el hace, yo igualmente respondo y me hace mucha gracia el que quiera ahora decir que llamarme el bufon del foro es practicamente un alago y que mis hilos le encantan...como decian en un programa de la tele, esto es pa veeeeeelo!!!

Editado: Y para todo aquel al que le haya sentado mal el articulo en cuestion, creo que vendria bien cambiar un poco la perspectiva y mirarlo por ejemplo de esta manera: "La burla es un alago con envidia" que a mi el articulo me ha parecido curioso, si bien no me he reido con todo pero tampoco me he puesto a llorar vamos xD
MaSKaMaN escribió:KFR:

Voy a escribir un poco más serio de lo normal y ahorrándome en parte el sarcasmo.

La cuestión es que sigues dándome la razón. Te lo repito, ¿alguna vez he entrado a algún hilo a decirte algo a tí? NO. (y sólo en las excepciones de tus trampas, y cuando te has referido a mí con anterioridad). He entrado a dar mi opinión aquí, y saltas tú citándome sin venir a cuento, es que ni tan siquiera he dicho nada relacionado contigo. Han opinado muchos usuarios, ¿pero por qué me tienes que citar a mí? es ya una pregunta que te hago personalmente, dame un motivo, es que da que pensar. Lo del hilo de Nintendo 64, es que es de la última que me acuerdo, no sé si habrán habido más.

Y aunque no te lo creas, antes de que llegaras tú por aquí, presentándote con tus trampas para el trivial, yo era un forero que contribuía bastante, aportaba lo que sabía y ayudaba a quien podía (lo digo porque se ve que te piensas que sólo me dedico a liarla o algo). Y esto puede confirmártelo gente que quede de la vieja escuela, que no son muchos la verdad: FFantasy6, Ruby. Pero claro, esto fue convirtiéndose en lo que estás viendo, y la mayoría de gente se fue largando (y ya no me refiero solamente a la gente de Beta-Zero).

Respecto a lo del bufón, ¿qué es lo que hacen? Pues entretener a la gente, en tu caso con tus hilos, algo muy loable la verdad. ¿Dónde está la maldad? En tu mente. Tú mismo te habrás dado por aludido con la interpretación despectiva de bufón. Gilipollas sólo tiene una connotación.

Y sí, el monigote es adorable, pero yo de tí iría a editar lo de gilipollas, como simple consejo, no te lo tomes como amenaza; aunque me temo que es un poco tarde.

Lo de la carrera me refiero a que te da una estabilidad, que no te da el no tener nada. Y por cierto, ahí no he dicho nada de superioridad por tenerla o no. Todo eso va referido a nuestro querido Hypnos, el cual se permitió el lujo de desprestigiar el nivel de las universidades, sin tan siquiera haber accedido a una.

De todas formas, supones demasiadas cosas de mis frases, y las interpretas siempre para donde te interesa. Y te lo vuelvo a repetir, gilipollas sí que tiene una sola interpretación.

Illo comprate un amigo!
¿Puedes demostrar lo de bufón? No.

Tus insultos sí que tienen una sola interpretación, y según las normas de este foro deberían banearte. El otro día lo hicieron con otro usuario que hizo exactamente lo mismo, insultar. No estaría bien que las normas sólo se cumpliesen para determinados usuarios. Y es que el caso es más o menos igual, aquel se justificó con que fue un calentón, pero ahí estaban los insultos.

No sé dónde están las amenazas, el mensaje está ya reportado por varios usuarios. Yo no soy el moderador, así que no está en mi mano que te echen. Amenaza la habría si pudiera yo en verdad tomar medidas, algo que no puedo hacer.
102 respuestas
1, 2, 3