› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:el artículo ese es así, y modificarlo borrando contenido original no es una buena manera de aportarle nada, y menos quitándole lo que puso su autor original.
lolezno escribió:A mi me parece un artículo bastante gracioso la verdad, no entiendo como la gente puede tomarselo a mal (y mas viniendo de la frikipedia, donde cualquier cosa es desvirtuada). Es una forma de humor igual que tantas otras. Además, hay que saber aceptar una crítica (me gustaría saber que opina mucha gente de aqui sobre el fútbol, formula 1 y demás temas)... la gente es libre de escribir lo que quiera y sinceramente, si no te gusta no lo leas y listo, un saludete!
kbks escribió:¿Os habeis dado cuenta de que estais hablando de coleccionar videojuegos y no de como abordar la violencia en Oriente Medio? Sinceramente, y sin ofender a nadie, pelearse por cosas asi es de autenticos gilipollas.
kbks escribió:¿Os habeis dado cuenta de que estais hablando de coleccionar videojuegos y no de como abordar la violencia en Oriente Medio? Sinceramente, y sin ofender a nadie, pelearse por cosas asi es de autenticos gilipollas.
"CITA Nº1" escribió:"Intenta debatir y no meterse con nadie indirectamente."
"CITA Nº2" escribió:Bueno... el 100 %.... todos menos uno que ya sabemos quien es. Que siempre responde a lo que yo digo sin entrar siquiera en el foro. Es mundial. jejejeje
MonkeyPS2 escribió:Pero la Frikipedia no son comentarios de broma ??
Hypnos escribió:DaRKSLaiN, qué es prexoneta jefe?...
Hypnos escribió:Estais exorbitando demasiado dicho artículo!...
Shin escribió:
Vete tu a oriente medio y salva al mundo si quieres....nosotros aquicon las palomitas lo estamos pasando en grande xD
Hypnos escribió:bla bla bla......
Hypnos escribió:Mokoman, en serio, es que te leo y sigo con la duda, todo lo que escribes es un autodefinido o hablas de alguien?. Cita hombre, asi me entero, es que estoy de un confuso...
VirtuaNEStor escribió:
¿A este de donde lo habeis sacado?
VirtuaNEStor escribió:Ahhh es cierto, a este es al que banearon por lo de mokoman. Creo que se enojara todo cuando maska le puso una zanahoria para que la mordiese y fuese baneado.
Hay gente a la que le sobra por todos los sitios. Al final acabas perdiendo el equilibrio y te caes de la silla.
¿Que estas diciendo? Claro que aqui se habla de videojuegos, por eso estoy yo en este foro, a lo que me refiero es que aquí algunos se lo toman tan en serio como si fuese un debate sobre la paz en Oriente Medio.PAYJESUS escribió:
el problema es que este foro se dedica al tema de los videojuegos no al tema de Oriente Medio, como mucho ,a los videojuegos en Oriente Medio.
Reconoceras que el articulo es penoso???
Hypnos escribió:
A mi me rescataron de la habitación de dos lesbianas, a ti de la piscina, porque eres el pringao del que todos se rien...
Zanahorias, Lesbianas, pajientos... todo lo enfocas a lo fálico, eres un poquito obsceno, será porque eres de la tierra del percebe...
Considero que eres igual de llorona que Devilkenmasters, lo que este está azul de la asfixia y tu rojo colorado de las rabietas, no aportas nada y por eso te dedicas a entrar de vez en cuando a insultar a diestro y... zurdo...
Sigue comprando material reprecintado a precios desorbitados y presume de algo prefabricado, eso solo te califica como el freak/tonto del pueblo que seguro mas de la mitad del foro ya ha podido deducir incluso por la forma de escribir de paleto malcriado que tienes...
PD. No te lo tomes a mal hombre, aqui venimos a vacilar no?...
Hypnos escribió:
kbks escribió:"LO MIO ES MEJOR Y TU ERES UN TONTO LOL D"
Hypnos escribió:
A mi me rescataron de la habitación de dos lesbianas, a ti de la piscina, porque eres el pringao del que todos se rien...
Zanahorias, Lesbianas, pajientos... todo lo enfocas a lo fálico, eres un poquito obsceno, será porque eres de la tierra del percebe...
Considero que eres igual de llorona que Devilkenmasters, lo que este está azul de la asfixia y tu rojo colorado de las rabietas, no aportas nada y por eso te dedicas a entrar de vez en cuando a insultar a diestro y... zurdo...
Sigue comprando material reprecintado a precios desorbitados y presume de algo prefabricado, eso solo te califica como el freak/tonto del pueblo que seguro mas de la mitad del foro ya ha podido deducir incluso por la forma de escribir de paleto malcriado que tienes...
PD. No te lo tomes a mal hombre, aqui venimos a vacilar no?...
MaSKaMaN escribió:Vaya, que rápido pierdes la compostura con mis buenas palabras. Encima con descalificativos gratuitos. Reza para que los moderadores tengan compasión y no te echen de este foro al que tanto aportas.
MaSKaMaN escribió:Está claro que no nos hemos visto en la cola del paro, es lo que tiene sacarse una carrera, y no dar tumbos a lo largo de los años, hasta creer encontrar para lo que vales en esta vida.
MaSKaMaN escribió:Para Hypnosapo:
MaSKaMaN escribió:No darse cuenta que el artículo está escrito con maldad, y por ejemplo sí mis posts, es querer ver lo que se quiere. Mis posts objetivamente no tienen ningún descalificativo o falta, al igual que el artículo. Es más, diría que hay que tomárselos a cachondeo, ¿no es de lo que va el hilo?
capzo escribió:Yo quiero esa imagen más grande
Hypnos escribió:No es por nada pero el único a parte de VirtuaNestor y DevilKenMasters que ha perdido la comportura aquí has sido tu, es más, diría que entre los tres podríais hacer el Kama Sutra del siglo XXI...
Lo del hipnosapo creo que es de Futurama.Hypnos escribió:
Le pediste ayuda a Epi y Blas para ponerme tan mal traido nombrete?...
Hypnos escribió:Una vez mas demuestras el soberano grado de ignorancia que padeces, da igual que termines la ESO, el Bachillerato, un Ciclo medio o superior asi como una Carrera que siempre vas a pasar un periodo de búsqueda de empleo salvo que algún profesor o amigo ya te tenga situado (o enchufado) antes de finalizarla o al momento de finalizarla. Los hay que aun con carrera han tenido que conformarse con trabajar en cualquier super mercado.
Y unos apuntes acerca de los "puntos" remarcados..MaSKaMaN escribió:respecto al tocho del bufón del foro..
Parece que más rabieta te ha dado a tí mi reaparición y mi mensaje. Pero bueno, no es culpa mía que tengas que aparecer de ahora en adelante detrás de cada mensaje mío
lo que me duele es ver como un compañero vuestro tiene un grave problema psicológico y encima le dais ánimos para que siga con ello.
Para KaFRe:
Vaya, que rápido pierdes la compostura con mis buenas palabras. Reza para que los moderadores tengan compasión y no te echen de este foro al que tanto aportas.
Prestigio no sé cuál tendré, creo que lo sabréis tú e Hypnosapo, para que después de más de 40 mensajes en este hilo de usuarios distintos, me tengáis que citar a mí, cuando yo ni tan siquiera os he mencionado.
Es más, nunca he entrado a un hilo a responderte a tí (a no ser que fuera a increparte por rastrero y tramposo..
Eres tú el que rescata hilos (1) después de dos meses simplemente para contestarme a mí, o viene aquí citándome
tú sabrás qué te he dado.
Y estooo, no sé dónde hay insultos en mi post. Bufón es una profesión muy loable (2). Si tú lo interpretas así, es tu problema.
Y a mí tus hilos (3) me parecen muy entretenidos e informativos, no sé dónde has visto que me queje de ellos.
Esta comunidad va muy bien y si te fijas tanto que te gusta rememorar, veras que el 99% de los hilos "problematicos" no son sino en los unicos o practicamente, en los que hacen aparicion ciertas personas...pero no, es que EOL es una mierda ahora mismo y unicamente vienes para "arreglarlo" con actuaciones como esta, graciasMaSKaMaN escribió:Pero claro, esto fue convirtiéndose en lo que estás viendo, y la mayoría de gente se fue largando
Respecto a lo del bufón, ¿qué es lo que hacen? Pues entretener a la gente, en tu caso con tus hilos, algo muy loable la verdad. ¿Dónde está la maldad? En tu mente.
yo de tí iría a editar lo de gilipollas, como simple consejo, no te lo tomes como amenaza; aunque me temo que es un poco tarde.
MaSKaMaN escribió:KFR:
Voy a escribir un poco más serio de lo normal y ahorrándome en parte el sarcasmo.
La cuestión es que sigues dándome la razón. Te lo repito, ¿alguna vez he entrado a algún hilo a decirte algo a tí? NO. (y sólo en las excepciones de tus trampas, y cuando te has referido a mí con anterioridad). He entrado a dar mi opinión aquí, y saltas tú citándome sin venir a cuento, es que ni tan siquiera he dicho nada relacionado contigo. Han opinado muchos usuarios, ¿pero por qué me tienes que citar a mí? es ya una pregunta que te hago personalmente, dame un motivo, es que da que pensar. Lo del hilo de Nintendo 64, es que es de la última que me acuerdo, no sé si habrán habido más.
Y aunque no te lo creas, antes de que llegaras tú por aquí, presentándote con tus trampas para el trivial, yo era un forero que contribuía bastante, aportaba lo que sabía y ayudaba a quien podía (lo digo porque se ve que te piensas que sólo me dedico a liarla o algo). Y esto puede confirmártelo gente que quede de la vieja escuela, que no son muchos la verdad: FFantasy6, Ruby. Pero claro, esto fue convirtiéndose en lo que estás viendo, y la mayoría de gente se fue largando (y ya no me refiero solamente a la gente de Beta-Zero).
Respecto a lo del bufón, ¿qué es lo que hacen? Pues entretener a la gente, en tu caso con tus hilos, algo muy loable la verdad. ¿Dónde está la maldad? En tu mente. Tú mismo te habrás dado por aludido con la interpretación despectiva de bufón. Gilipollas sólo tiene una connotación.
Y sí, el monigote es adorable, pero yo de tí iría a editar lo de gilipollas, como simple consejo, no te lo tomes como amenaza; aunque me temo que es un poco tarde.
Lo de la carrera me refiero a que te da una estabilidad, que no te da el no tener nada. Y por cierto, ahí no he dicho nada de superioridad por tenerla o no. Todo eso va referido a nuestro querido Hypnos, el cual se permitió el lujo de desprestigiar el nivel de las universidades, sin tan siquiera haber accedido a una.
De todas formas, supones demasiadas cosas de mis frases, y las interpretas siempre para donde te interesa. Y te lo vuelvo a repetir, gilipollas sí que tiene una sola interpretación.