¡Que facil es pinchar hoy en dia!

1, 2, 3
CapitanZombie escribió:...

Otro reporte a moderación.

Qué rápido vamos a dejar de verte por aquí, "objeto sexual escritor".
CapitanZombie escribió:Joder que tontitos y pesaos sois todos en este foro. Menuda gente mas rara!! si todo esto lo suelto por la calle y to el mundo se parte la caja, y aqui con el rollito adulto-superresponsable de bebedor de capuchino fresco mientras aprieta el culito os habeis vuelto todos unos mustios, joder.

No, si ahora nos dirás que todo lo que decías era de broma para que nos partieramos la caja... ¿tu mujer también se parte la caja cuando se lo cuentas?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Evil Mask escribió:

No, si ahora nos dirás que todo lo que decías era de broma para que nos partieramos la caja... ¿tu mujer también se parte la caja cuando se lo cuentas?
Mujqué?
Evil Mask escribió:

Espera que la llame..

Imagen
CapitanZombie escribió:...Joder que tontitos y pesaos sois todos en este foro...
Probablemente la persona que más sobra de la historia de EOL. Si no te gusta el foro estaremos encantados de que te vayas, y si no, ya harás méritos para que te echen. Poco tardarás, visto lo visto.
rethen escribió:
Espera que la llame..

Imagen

Con esto si que me parto la caja, bebiendo cerveza y rascándome los cojones irresponsablemente.
Rethen, eres un pesao chivato. Seguro que los moderadores estan cansados de tus reportes.

En el fondo me imagino como es tu vida, y me das pena chaval
CapitanZombie,

ayer vi un programa del Sarda en Tailandia, y salia un Crack secual como tu.. xD

por cierto.. y ahora mas en serio.. no podeis estar mas tranquilos? joder, que estais todos con la testosterona a tope.. xD, Be water my friends!! [beer]
massssss madera mas madera [jaja]

golpe cerrrrtero a la testa de capitan zombie, que devuelve el ataque con un estiramiento facial..... [qmparto]

mientras tanto el arbitro esta adviertiendo...de que como se den con el makelele se suspenderá el combate....

pues eso un poco de wwe pa....hacer el moñas.

relajaos hombres de Dios....la verdad esq es un poco triste que te baneen de un foro, pero...si lo vas buscando....... vosotros vereis.
CapitanZombie escribió:Rethen, eres un pesao chivato. Seguro que los moderadores estan cansados de tus reportes.

En el fondo me imagino como es tu vida, y me das pena chaval

CapitanZombie, tipo duro, reparte ostias en el foro a mansalva:

Imagen

"Joder que tontitos y pesaos sois todos en este foro. Menuda gente mas rara!!"
Esa foto del bur lancaster me mola.
Buenas

CapitanZombie escribió:Esa foto del bur lancaster me mola.

Si señor, eso es cultura... [flipa]

Mira que confundir a Charles Bronson con Burt Lancaster...
¬_¬ ¬_¬

Saludos
Ya lo sabia chaval.

Solo lo dije pa ver si estabas atento.
Buenas

Pues para ser el terror de las nenas tienes demasiado tiempo libre a estas horas para postear...

Otra vez te ha tocado dormir en el sofá??

Saludos
Ya se ha expulsado al causante de las discusiones del hilo, creo que no es necesario cerrarlo si volvéis al tema original. No obstante, si el autor lo sigue creyendo conveniente, que avise mediante reporte y lo cerramos.
114 respuestas
1, 2, 3