Joder que tontitos y pesaos sois todos en este foro. Menuda gente mas rara!! si todo esto lo suelto por la calle y to el mundo se parte la caja, y aqui con el rollito adulto-superresponsable de bebedor de capuchino fresco mientras aprieta el culito os habeis vuelto todos unos mustios, joder.
En fin, y que hay que decir del moderador? si si, ese que me pone a parir con total impunidad, y claro, como el gachón tiene inmunidad en el foro, en el caso de que le dijese todo lo que me viene a la cabeza decirle me banearian al acto, asi que no lo voy a hacer pero si que le hago saber que si le soltase todo lo que opino de él se iba a cagar de tal forma que iba a llegar a la luna empujado por su propia mierda...
Pero claro, para que no me banee me tendré que callar.
Por cierto, al chaval que ha dicho que las españolas pinchan mas... pues va a ser que no. Aqui me tachan de franquista, y precisamente el franquismo es muy malo para pinchar chaval, y debido a que relativamente en este pais el franquismo a estado hasta hace poco, las mujeres no quieren pinchar a tutiplen porque piensan que las tacharian de guarras (el franquismo a influido en eso) la forma de pensar de las españolas aun es bastnte antigua en eso. Yo vivo en mallorca, y aqui cuando vienen las inglesas, las alemanas, las suecas, las polacas etc etc... eso si que son chavalas abiertas en todos los sentidos (sobre todo mentalmente) que tienen bien claro lo que quieren y vienen a la isla el triple de salidas que yo. Joder que malo me estoy poniendo solo de acordarme de ellas, que te hacen las cabronas unos movimientos con los labios mientras te miran que te pone el manumbrio mas tieso que el pelota del cuartel.
E