¡Que facil es pinchar hoy en dia!

1, 2, 3
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente que con el ferrari vengo a decir que simplemente cojas experiencia sexual ya que probablemente no será la mujer de tu vida y tienes que follar todo lo que puedas y más.
Por su actitud, está loca. No por querer follar de buenas a primeras, que eso nos pasa a muchos varones también, sino por el sms de "que pasa que ya no me contestas no se que".

Huye. Las locas de este tipo sólo traen problemas.

Y si decides proseguir, hazle "mindfuck", que consiste en tardar horas en contestarle los mensajes, y la pondrás el doble de cachonda y desesperada.

Tooodas locas.
DevilKenMasters escribió:Y si decides proseguir, hazle "mindfuck", que consiste en tardar horas en contestarle los mensajes, y la pondrás el doble de cachonda y desesperada.
Tooodas locas.

Tio eso es justamente lo que estoy haciendo!! Opino como tu, eso es mejor que ser un puto baboso desesperao...
Una de dos. O quiere sólo follar (sorpresa), o te está pegando la vacilada del año.

Me decanto por la 2º.
LuCkY a mi ya me paso una vez algo asi, la conocí por el msn y por pura foto y llamada telefonica me decia ke fuerasmos a la playa y otras cosas cachondas (y no en sentido graciosa XP).

Al finla la invite a mi casa, super cool la tipa ......... y de lo otro uff ni te cuento toda una fiera!!!

Pues fue fiesta de una noche, ya que ya se caso y tiene un hijo.

Eso si recuerda NADA SIN PROTECCIÓN!!!!

[fumando]

Suerte TIGRE!!!
Jajajajaja MANDAXXXX dios te escuche y sea asi la cosa :D
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vamos lucky, dale duro!
Me he leido todo el post que ésto ami me da muxa envidia [rtfm]!!
Pues yo sinceramente creo que hay muchas opciones para que sea una buena broma, yo ya he gastado de esas amis amigos [+risas]!!
Sino suerte y cuentalo todo pro aqui!!

PD:Eso si, que ella no s eentere de que has creado éste post [+furioso]!
No sé si alguien te lo ha dicho ya, pero...

pínchatela xD
BeRBe escribió:No sé si alguien te lo ha dicho ya, pero...

pínchatela xD

+1 [qmparto]
Hoy el dia el que no pincha es porque simple y llanamente no quiere
Pinchar es fácil, lo dificil es pinchar con la que quieres(no en el sentido de amor, sino en el sentido de elección)
Ramza escribió:Hoy el dia el que no pincha es porque simple y llanamente no quiere
Sí, claro... pagando.

Y si no es así, ilumínanos. A mí y a las decenas de eolianos que estamos a dos velas, "Jaguar Driver".

p.d. También está el factor elección, como dice Turyx. A mí no me interesa pinchar con una tía que no me interesa lo más mínimo en ningún aspecto o que va toda pedo. Que estoy algo desesperado pero no tanto.
Ramza escribió:Hoy el dia el que no pincha es porque simple y llanamente no quiere

Si, con dinero es fácil todo hoy en día...

Turyx escribió:Pinchar es fácil, lo dificil es pinchar con la que quieres(no en el sentido de amor, sino en el sentido de elección)

Esto es más exacto.

De todos modos, siempre me ha parecido que en EOL...

Imagen

EDIT: Por dos minutos parece que leí la mente de Diskun.
Está prohibido decir que pinchar es fácil y no decir cómo.
sahaquielz escribió:Está prohibido decir que pinchar es fácil y no decir cómo.
+1
Yo no pincho nada, pero bueno, ya llegará........
Diskun escribió:Sí, claro... pagando.

Y si no es así, ilumínanos. A mí y a las decenas de eolianos que estamos a dos velas, "Jaguar Driver".

p.d. También está el factor elección, como dice Turyx. A mí no me interesa pinchar con una tía que no me interesa lo más mínimo en ningún aspecto o que va toda pedo. Que estoy algo desesperado pero no tanto.

masunoooooooo en todo

Aunque este martes, con el traje, las tias me miraban de otra forma...
Lastima de borrachera que me costaba aguantarme de pie. Tendria que haber bebido mas.
YO no pincho, yo hago el amor.
Yo ni pincho ni hago el amor :o
PD:que triiiiiiiste, pero ya llegará!
Yo llevo ya 7 años pinchandome a la misma y estoy ya un poco cansado de tomar cada noche la misma sopa, y mas ahora que se ven por ahí unos filetones de calidad que no veas, joder.

Para los que vivimos con la parienta, está muy muy jodido el tema de pinchar fuera de casa, porque las mujeres tienen muchas tonterias en la cabeza y quieren que nos las trabajemos bien antes de que ellas nos trabajen los bajos (que si no han de parecer faciles, que si no fornican la primera noche, que si hay que demostrarles cosas...)

¿Pero como coño quereis que haga todo eso antes de pincharos si vivo con la parienta? Esque no veis que lo suyo en mi situacion (y la de muchos) es un revolcón impulsivo que nos impulse las adrenalinas p´arriba de golpe y que nos ayude a aliviar nuestra rutina sexual? Yo no se los demas, pero de tanto pinchar en el mismo sitio me estoy cargando de deseos alternativos de hincarsela a alguna pobre gachona que se me agache un poquito a coger un boli del suelo o alguna cosa parecida.

PD: Alguna chica en este foro que pertenezca al grupo bovino de filetones de calidad y quiera ser mi amiga?
Yo ni pincho ni hago el amor...cuando llega el momento soy muy parado para eso y todo acaba en un calenton del copon sin nada mas...

:Ð :Ð
CapitanZombie escribió:Yo llevo ya 7 años pinchandome a la misma y estoy ya un poco cansado de tomar cada noche la misma sopa, y mas ahora que se ven por ahí unos filetones de calidad que no veas, joder.

Para los que vivimos con la parienta, está muy muy jodido el tema de pinchar fuera de casa, porque las mujeres tienen muchas tonterias en la cabeza y quieren que nos las trabajemos bien antes de que ellas nos trabajen los bajos (que si no han de parecer faciles, que si no fornican la primera noche, que si hay que demostrarles cosas...)

¿Pero como coño quereis que haga todo eso antes de pincharos si vivo con la parienta? Esque no veis que lo suyo en mi situacion (y la de muchos) es un revolcón impulsivo que nos impulse las adrenalinas p´arriba de golpe y que nos ayude a aliviar nuestra rutina sexual? Yo no se los demas, pero de tanto pinchar en el mismo sitio me estoy cargando de deseos alternativos de hincarsela a alguna pobre gachona que se me agache un poquito a coger un boli del suelo o alguna cosa parecida.

PD: Alguna chica en este foro que pertenezca al grupo bovino de filetones de calidad y quiera ser mi amiga?
¿Qué tal si te la machacas un rato y luego (si tienes lo que hay que tener) le dices a tu mujer lo mismo que acabas de postear?

Manda huevos, que algunos tengan mujer y piensen así mientras que otros estamos como estamos [burla3]
CapitanZombie escribió:Yo llevo ya 7 años pinchandome a la misma y estoy ya un poco cansado de tomar cada noche la misma sopa, y mas ahora que se ven por ahí unos filetones de calidad que no veas, joder.

Dónde: chúpamela! [tadoramo]

Tu mujer se lo monta con el monitor de step, con el butanero cachas del barrio o similares, que lo sepas. Y es porque está un poco cansada de comer la misma salchicha todas las noches.

Habrase visto tal apología de la infidelidad...
Mira DISKUN:
Si tu estas como estas, entonces es porque eres tu el que no tiene lo que hay que tener. Eso para empezar.

¿Que no pinchas? Pues te jodes hijo, que quieres que le haga.
A lo mejor es que eres feo y tienes muchos granos pajeros...yo que se.

El que no pincha es porque no le gusta a las mujeres. Yo he pinchado mucho en la vida, lo que ocurre esque como ahora con el rollito este de la monogamia siempre pincho con la misma y el panorama se dislumbra irreversible pues, siempre le entra a uno la nostalgia del pasado (esa en la que cada finde se quedaban unas bragas distintas colgando del techo hasta el dia siguiente).

Esto es como el otro chaval que ha dicho mas arriba que no pincha porque cuando llega el momento se queda parado.
Pero tio!!! si es muy facil, alante-atras alante-atras...
O si quieres quedarte parado pues coges a la fulana en cuestion y le bajas la cabeza con la mano mientras le dices: -venga, rapidito que hay prisa y estoy a punto de nieve.

Si es que algunos sois unos perdedores de la vida, joder!!
CapitanZombie escribió:Mira DISKUN:
Si tu estas como estas, entonces es porque eres tu el que no tiene lo que hay que tener. Eso para empezar.

El que no pincha es porque no le gusta a las mujeres. Yo he pinchado mucho en la vida, lo que ocurre esque como ahora con el rollito este de la monogamia siempre pincho con la misma y el panorama se dislumbra irreversible pues, siempre le entra a uno la nostalgia del pasado (esa en la que cada finde se quedaban unas bragas distintas colgando del techo hasta el dia siguiente).

Esto es como el otro chaval que ha dicho mas arriba que no pincha porque cuando llega el momento se queda parado.
O si quieres quedarte parado pues coges a la fulana en cuestion y le bajas la cabeza con la mano mientras le dices: -venga, rapidito que hay prisa y estoy a punto de nieve.

Qué hombre, qué macho, qué sabio, qué vividor, qué.... ¡qué gran gilipollas! [lapota]

En fin... lo que hay que leer. A mí me gustan las mujeres, no los juguetes sexuales de usar y tirar que es lo que parecen ser para tí.

Gracias y buenas noches.
El problema es que por lo que parece... eres tu el que no les gustas a ellas jejeje

No, si a mi tambien me gustan las mujeres. Y no he hablado en ningun momento de usar y tirar. Usar si, pero tirar no he dicho nada... si eso tirarselas (pincharlas)
LuCkY_007 escribió:Yo gracias a dios no estoy desesperado, gracias a la ex novias que solo sirven para pinchar...

Benditas sean xD
Yo me pinché en el pasado a 3 exnovias

Ademas, que es cuando mejor fornican las cabronas. Con el rollo de que estan dolidas estan ahí too cargadas, reprimidas sexualmente y con la libido que les sale por las orejas a borbotones jejeje... que cabronas que son las exnovias.

Anda que no molan botando una vez que las pones a dieta.

te has lucido chaval, me gustaría ver el perfil de las tías que te pinchas (y no hablo de físico que eso me da igual).

DISKUN para entablar relación con una tía es importante la labia, el saber escuchar y saber hacerlas reír. teniendo eso el resto viene solo. yo gracias a dios hace tiempo que no me preocupo por eso, tengo la novia mas maravillosa del mundo, pero cuando buscaba algo eso siempre funcionaba, aunque también es cierto que yo no buscaba 1 rollo de una noche, nunca me ha ido demasiado eso de follarme a una distinta cada fin de semana.

saludos ;-)
capitan zombie... siento decirlo... Pero eres un Machista tirando a Facha...

me da verguenza agena el concepto de mujer que tienes...

...

Pinchar es facil si tienes un par de conceptos en mente...
1º Intereses mutuos...
2º Grado de desesperacion ...

Con estos dos conceptos y bien llevados se pincha...

Luego esta lo extrovertido que sea uno ...

Ale... Ahi queda todo...

Desde tu primer post se ve a la milla que andas buscando la polémica. Seguramente todo lo que dices te lo estés inventando para ser el más guay del foro (según tus varemos de lo que es guay). Demostrando el macho cabrío con el que sueñas que te gustaría ser.

Si eso realmente es así (cosa que dudo), iba a decirte que eres un desgraciado, pero más desgraciada es tu esposa que vive contigo.

Ah, por cierto, si para ti "pinchar" consiste en "palante-patrás", te recomiendo le regales un dildo y un calendario de bomberos de la comunidad de madrid a tu señora. Al menos ella tendrá algo más similar a lo que es estar con un hombre que lo que tiene ahora y tú por otra parte podrás largarte a ver si engañas a alguna sifilítica.

Este es una de las joyas que has dejado en este hilo.Menudo concepto de las mujeres que tienes.Pobre tu mujer, me gustaria ver tu cara si leyeses lo mismo que escribes tu pero que lo dijese ella.Seguro que te salia tu vena de hipermacho y te darias contra las paredes si supieses lo aburrida que esta de ti y de tu rabo.

En fin,tus comentarios son de lo mas patético. [lapota]

Salu2
A mi me recuerda mucho al papel de Alberto San Juan en El Otro Lado de la Cama, que luego cuando le deja la mujer llora como una magdalena.

CapitanZombie

Imagen
"¿Cómo voy a despegar las bragas del techo para que no dejen mancha y no se entere mi mujer? Huummmm
Yo creo que, en realidad, CapitanZombie nos quiere mostrar a través de sus sabias palabras los estragos que tiene en la mente el follar tanto. Avisados estáis. No os frustréis con tanto pinchar que podéis acabar como él.

(Música de Félix Rodríguez de la Fuente de fondo, documental "El último espécimen macho")
Bueno, actualizo un poco mi tema, para no desvirtuar el hilo... Este finde me ha bombardeado a llamadas perdidas, para no mentir, yo le he respondido varias, sobretodo cuando iba to ciego este viernes y sabado [qmparto] y por si era poco, me ha enviado 3 mensajes multimedia con fotos suyas WTF!!

Continuara...
Oh no por diós, no os dais cuenta, que sois todos unos perdedores? es mejor follar a tutiplen en vez de llevarse un buen sueldo, o tener una vida feliz, solo o con tu pareja.

Perdedores!! Que clase doctirna os han enseñado.....

Pero que tristes que son algunos...vaya metas tienes machote....
Adris escribió:Oh no por diós, no os dais cuenta, que sois todos unos perdedores? es mejor follar a tutiplen en vez de llevarse un buen sueldo
Provengo de una familia adinerada y no solo eso, tengo un curro que ya me aporta un buen sueldo :D
Adris escribió:Oh no por diós, no os dais cuenta, que sois todos unos perdedores? es mejor follar a tutiplen en vez de tener una vida feliz, solo o con tu pareja
Mi vida es super feliz, tengo una familia unida, muchos amig@s y dinero que mas se puede pedir. De momento disfruto mucho de ella SOLO, he estado bastante tiempo con pareja y para mi fue la ostia, yo no voy a ser quien diga que hecharse novia es una cagada...

Adris, entonces... ¿Soy un perdedor? ¿O simplemente disfruto del placer del sexo con otra chica que seguro que tambien lo hace igual o mas que yo?

EDIT: [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Entonces a quien te referias adris? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
LuCkY_007, las ironias poco ehXD.
LuCkY_007 escribió:Entonces a quien te referias adris?

CapitanZombie escribió:Si es que algunos sois unos perdedores de la vida, joder!!

Creo que no era muy difícil...

Y volviendo al topic y los últimos posts, todos los dolores de cabeza, mensajitos, llamadas perdidas, y demás tejemanejes de los que hablas, demuestran fehacientemente que "pinchar" no es fácil hoy en día, por lo menos en España.
Adris, entonces... ¿Soy un perdedor? ¿O simplemente disfruto del placer del sexo con otra chica que seguro que tambien lo hace igual o mas que yo?

EDIT: smile_[tomaaa] smile_[tomaaa] smile_[tomaaa] Entonces a quien te referias adris? smile_[tomaaa] smile_[tomaaa] smile_[tomaaa]

Que va tio, no era por tiXD.

Es por el personaje que dice estar casado, o al menos con pareja y viviendo juntos y se va pinchando a todo cristo. Bueno, o eso dice el [+risas] .

Esto..., ya te digo yo que tu te la pelarás como un ogro. Si fueras tan "pinchador" y tal, no andarias fardando.

Solo hay que ver la forma de hablar que tienes para deducir o que eres un crío tocapelotas, o que eres mayorcito al cual no le voy a poner un calificativo, poruqe me banean.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

frann_pc escribió:
te has lucido chaval, me gustaría ver el perfil de las tías que te pinchas (y no hablo de físico que eso me da igual).

El perfil de las susodichas que dice que se pincha aqui el amigo Caspertan Zombie es este:
Imagen

Solo hay que leerle para saber que tipo de lugares frecuenta y la coleccion de enfermedades venereas que debe de tener en su haber.

Pero como dice mi abuela:" De todo tiene que haber en la viña del señor".

Y aunque me cueste decir esto, estoy descubriendo que Diskun y yo tenemos una forma de pensar bastante similar en cuanto a este tema.
CapitanZombie, espero que, al menos te las tires sin protección.

Sí, eres un animal en celo, pero cumple con tu objetivo de reproducción de la raza humana, que parece ser que es para lo único que sirves. A ti no te gustan las mujeres. A ti tu mente te dice que te da placer meterla en todo agujero con rozamiento, y eso es lo que haces.

Ya nos encargamos nosotros de pasarlo bien "a nuestro modo", estando junto a gente que queramos, y no sólo visitando "anos" y "vaginas".

Pfs, y pensar que gente así se ha casado. En cierto modo el mundo "molaba" más cuando la gente temía a "dios". Eran más "útiles" como elementos de la especie, aunque valoraran igual de poco al resto de la gente.

Vamos, un EOLiano de los que no merece la pena leer, pero que, probablemente, si no existiera, no nos autovaloraríamos tanto (Vamos, yo me siento orgulloso de no ser esclavo de mi pito, como lo es él).
rethen escribió:Sí, eres un animal en celo, pero cumple con tu objetivo de reproducción de la raza humana, que parece ser que es para lo único que sirves.

Encima no le des ideas. Semejante elemento no debería perpetuar la especie. Imagina los valores y principios que le transmitirá a su descendencia.

- Si es niño: "hijo, busca un agujero que te espere todos los días en casa para cuando no puedas mojar fuera".
- Si es niña: "hija, sé servicial y vive para complacer sexualmente a tu pareja. Si él no queda satisfecho y necesita buscar sexo fuera de casa, autoflagélate".

Esperamos que tenga sopa gallina blanca en vez de esperma útil. Como se dice por ahí, Dios da a quien quiere, no a quien debe.
Pero oye, lo dicho.

Cumpliría su función de "supervivencia de la especie"...

Aunque otro tendría que encargarse de los niños, porque sí, en ese aspecto dejaría bastante que desear como educador.

Pfs, qué frustración. Con lo bien que se organiza el resto de animales...

Pues... si no cumple el papel de reproductor -y dudo mucho que sea apto para gobernante- ¿Qué demonios jugará ese hombre en la sociedad?
..........El hilo ya va pa´carajo.

Por cierta, siempre he pensado que es más facil pinchar en Europa y en especial en españa, no se la mujeres ahi son como más liberales, o no?

Además casi todas me parecen muy sexys, mmm tienen ese acento, y...
MODO DELIRANTE ON
Me imagino una española diciendo... Hay Oscar !!! OS HARË TODO LO QUE QUERAIS [babas] [babas][babas] [babas][babas] [babas]
[babas] [babas] OMG!!!!!!!!!
MODO DELIRANTE OFF
y todas, o al menos las que yo conozco tiene mucha personalidad y cosas muy interezantes.
Imagina imagina, que el 95% te dirán, a lo sumo, "¡Ay, Óscar! ¡Te haré lo que quieras!"
Joder que tontitos y pesaos sois todos en este foro. Menuda gente mas rara!! si todo esto lo suelto por la calle y to el mundo se parte la caja, y aqui con el rollito adulto-superresponsable de bebedor de capuchino fresco mientras aprieta el culito os habeis vuelto todos unos mustios, joder.

En fin, y que hay que decir del moderador? si si, ese que me pone a parir con total impunidad, y claro, como el gachón tiene inmunidad en el foro, en el caso de que le dijese todo lo que me viene a la cabeza decirle me banearian al acto, asi que no lo voy a hacer pero si que le hago saber que si le soltase todo lo que opino de él se iba a cagar de tal forma que iba a llegar a la luna empujado por su propia mierda...

Pero claro, para que no me banee me tendré que callar.

Por cierto, al chaval que ha dicho que las españolas pinchan mas... pues va a ser que no. Aqui me tachan de franquista, y precisamente el franquismo es muy malo para pinchar chaval, y debido a que relativamente en este pais el franquismo a estado hasta hace poco, las mujeres no quieren pinchar a tutiplen porque piensan que las tacharian de guarras (el franquismo a influido en eso) la forma de pensar de las españolas aun es bastnte antigua en eso. Yo vivo en mallorca, y aqui cuando vienen las inglesas, las alemanas, las suecas, las polacas etc etc... eso si que son chavalas abiertas en todos los sentidos (sobre todo mentalmente) que tienen bien claro lo que quieren y vienen a la isla el triple de salidas que yo. Joder que malo me estoy poniendo solo de acordarme de ellas, que te hacen las cabronas unos movimientos con los labios mientras te miran que te pone el manumbrio mas tieso que el pelota del cuartel.

E
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Alguien tiene alguna imagen de casper? [poraki]
114 respuestas
1, 2, 3