Madre mia! Os escribo aqui, porque conforme me han ido pasando las cosas me he acordado de vosotros, por el tema de "pinchatela"
Os pongo en antecendente, en semana santa nos fuimos de "perreo" a mi apartamento 3 colegas. 1 de ellos se lio con una chavala, un rollete de una noche. Luego mi colega por el messenger y demas, pasaba de ella. Entonces la chavala derrepente me dijo un dia, "Oye tengo una amiga que te quiere conocer" WTF!!! si ni si quiera me habia visto en persona, ni en foto la otra chavala, Total, me la agrego y asi de buenas a primeras lo primero que me suelta es "Hola novio" yo lo vi normal, en tono cachondeo, pero conforme me han ido pasando las cosas la noto un poco "rarita" por no decir "guarrona"
Despues de unos dias hablando por el messenger, ella sin parar de decirme "Vente a la playa que tengo ganas de verte" "Que tal el finde, no te habras ido con ninguna?" y cosas por el estilo, de las cuales yo nunca le habia dado pie para que dijera. Pos me dio el venazo y empeze a seguirle el royo. Total antes de ayer le dije que estaba arreglando la habitacion y que me iba a comprar un sofa, pues le solte "Bueno el sofa lo tendre que probar contigo no" y me dice "Uyyyyy que malote eres" y en esa misma conversacion me dice 1000 veces que quiere verme que vaya al apartamento para conocernos en persona. Al final me da su movil y me piro con mis colegas. Pues derrepente empiezo a tener perdidas de ella, y al final me llega un SMS
Buenos dias perla, como te va el dia puedes recibir fotos con tu movil?
total que me envia una foto suya y me envia otro sms luego mas tarde
Que ganas tengo de que nos demos un bañico en la playa juntos
WTF!!! a todo esto le sumamos llamadas perdidas y demas, que yo respondo, en algunos casi si y otros no. derrepente otro SMS
Te pasa algo conmigo no me respondes las perdidas ni los SMS
Le respondo que he estado ocupado todo el dia. Al rato ooooooooootro sms diciendome que que voy a hacer este finde, le digo que me voy de fiesta a Alicante que son Hogueras y me responde
Eso esta bien, pero no te olvides de mi en toda la noche bombon, me voy a dormir que mañana tengo un dia largo
Ahora vienen mis dudas:
¿Cuando la vea me rompera la ropa, me tirara al suelo y me follara?
¿Esta como una puta cabra y me follara igualmente?
¿Se cortara al vernos cara a carra?
¿Son todas las tias de hoy en dia asi de *****?
¿Estara interesada en mi, por que yo a la que se lio con mi amigo le conte que tenia varios apartamentos alli en la playa y un hermano juez? O sea por dinero.
¿Estara desesperada? Le dije que si se habia liado con alguno por la zona de fiesta de alli, y me dijo que cuando sale de fiesta no se lia con nadie porque la gente va hasta el culo de alcohol y no le gusta.
¿Sera ninfomana?
¿Antes de pinchar, ira al aseo meara depie y sacara una tranca de 20cm?
La chavla tiene 19 años yo 23. Me da miedo por que sin conocerme ni nada me habla y envia SMS como si fueramos novios de toda la vida, en realidad estoy un poco acojonado
de todos modos al menos tengo su foto y se que la chavala esta bien... Por cierto no me pongais el "Este tema sin fotos no vale nada" por que no la voy a poner por respeto a ella
No se, pero lo unico que se, esque a no se que se tuerza mucho la cosa me la pincho fijo, luego ya veremos...