¿Qué falló en Streets Of Rage 3?

1, 2, 3
Sí, ya sé que la edición original japonesa le pega mil vueltas a lo que nos tuvimos que comer en Europa y USA. Pero independientemente de los cambios, dificultad, etc... Hablemos de Bare Kniuckle III. Creo que gran parte estaremos de acuerdo en que se trata de un juego inferior a su entrega anterior.

Sin embargo, a la vez, lo tiene todo: sprites más grandes, más detallados, muchas y variadas fases, Yuzo Koshiro... y sin embargo, no acaba de cuajar y la sensación que deja es de "está bien, pero el 2 es mucho mejor". Y es cierto.

Yo creo que el fallo está el rediseño de los personajes, a todas luces más feos. Axel parece que tiene chepa, Zan es un personaje feo feo feo que se podían haber ahorrado y recuperar a Adam; y Blaze y Max tampoco lucen demasiado. La repetición de enemigos es exagerada, ocurre en todas las partes de la saga, pero encuentro en esta última entrega que además de repetir los ya vistos mil veces en las entregas anteriores (Galsia, Donovan, Electra, etc...), los repiten una y otra y otra. La sensación de repetición se me hace mucho más intensa que en el 2. Para terminar creo que Yuzo Koshiro no estuvo nada inspirado, se dejó llevar demasiado por el sonido más techno de la época y resulta ruidoso y un tanto agobiante.

Aún así, está claro que es un gran juego. Qué opinais vosotros? Está Bare Knuckle III a la altura?

P.D.: No tiene que ver con el juego en sí, pero tengo que añadir que la carátula USA/EUR es simplemente HORROROSA.
La paleta de colores y la musica son horribles.
Se palpa que había menos inspiración. Es como las sagas fílmicas; te pueden hacer continuaciones cada vez más ambiciosas y con más medios que si pierde la esencia del éxito y ofrece escasas novedades no serán igual de apreciadas.

El SoR ya era un juegazo tremendo, pleno de inspiración (aunque no fuera un exceso de originalidad en el género) y el SoR2 seguía esa línea pero puliéndolo todo y mejorando casi todo. Y eso que tenía cierto tufo a remake por el parecido. Pero es que mejoraba y pulía a un juego ya de por sí excelente; más personajes, más grandes, mejores escenarios, más movimientos, música igual de genial...lógico que fuera un boom.

La tercera parte creo que es la que más megas tenía (24 si no recuerdo mal) y añade ciertas cosas (lo de poder correr es lo que más aprecio). También creo que tenía finales alternativos. Es un juego apreciable. Pero el diseño de los personajes es peor, los enemigos apenas cambian y encima la música varió radicalmente por la cosa de Yuzo de ponerle un sonido a la moda, en vez de poner una música que pegara, como hizo las veces anteriores.

Aun así es de lo mejor del género en 16 bits.
Lo que menos me gusta del 3 es la musica. La encuentro horrorosa y molesta. Y eso ya daña y mucho el juego, en lo demas no lo encuentro inferior al 2.
Es un juegazo, el audio en general estropeó lo que podría ser un juego redondo y quizás, ser parecido al 2, que es una obra maestra, tan tan tan viciada, que se esperaba algo superior en su tercera parte.

Hay una repro que es cojonuda, el japones con los textos en ingles, sin censura alguna y con los colores como debe ser.
a mi hay algo en la jugabilidad que me falla en el SOR3, no se explicarlo, pero cuando golpeo a los enemigos no me da la misma sensacion de hostiazo que me da el 2, en ese sentido es mas parecido al SOR1....
el 2 para mi es el mejor, y es porque tiene ese gustillo a juego de capcom cps1, en la jugabilidad lo noto muchisimo con axel y max, que es como jugar con cody o haggar, en el 3 parece que quisieron distanciarse y no me gusta tanto por eso
luego la musica pues.... ya esta todo dicho creo yo
y otro tema es el de la brutal censura y absurdo cambio en la paleta de colores que hicieron los yankees, ya podian haberse quedado su censura para ellos solitos como paso en el SOR2, en el que censuraron las bragas de blaze en la version usa, pero no en la jap/pal
A mí me gusta menos el 3 porque quitaron a Max para meter a Zan, mi personaje favorito vs mi personaje aborrecido. Luego los personajes quitaban muy poca vida, y matar a un masilla es casi como matar a un jefe del 2, haciendo el juego muy lento y repetitivo.

Por lo demás, lo que tiene de malo el 3 es que lo cogimos hartos de jugar al 2, y el 3 no viene a ser más que una especie de expansión del 2.
Manveru Ainu escribió:Por lo demás, lo que tiene de malo el 3 es que lo cogimos hartos de jugar al 2, y el 3 no viene a ser más que una especie de expansión del 2.

También es muy cierto esto, es verdad.

Yo hoy he estado jugando toda la tarde al 3; a la versión japo con textos en inglés. Y está muy bien, pero aún así no me podía quitar de la cabeza que no luce ni es tan "máquina recreativa" como el 2. Al menos para mi gusto.
Esto es secundario, pero también tiene miga:

Imagen

Imagen
retrogames1982 escribió:En el caso del arte de la carátula me gusta mas la version PAL

En serio? [mad]

A mi la que más me gusta es ésta fan-made. La PAL EUR me parece de las más feas de MD con diferencia. Pero de lejos. Ojalá hubiesen editado el juego con esta carátula:

Imagen
retrogames1982 escribió:En el caso del arte de la carátula me gusta mas la version PAL

Para gustos, colores, pero me extraña. No ya por estilo, sino porque encima está mal dibujada, y la composición yo diría que no es nada correcta.
A mí Bare Knuckle III (que no Streets of Rage 3), con su traducción al inglés, me gusta al nivel del 2 e incluso lo veo un juego mucho más completo (más personajes, más golpes, más finales alternativos, cutscenes). La música es diferente a la del 2, pero a mí me gustan igual, cada cual en su estilo: En el 2, más melódica; en el 3, más techno underground.

Creo que la mala fama le viene de que el paso del 2 al 3 no causó tanto impacto como el del 1 al 2, amén de la absurda censura y capado de las versiones occidentales.
La caratula PAL es muy fea
Aunque la jugabilidad supera a las dos entregas anteriores, la musica es horrible, atronadora, nada que ver con los juegos anteriores. Solo por eso, me da pereza jugarlo [enfado1] y suelo quitar el volumen cuando lo hago.
Bueno, tras lo dicho, he de añadir una pega importante que tiene el 3: Los efectos de sonido de los golpes. En el 2 suenan a OSTIAS y en el 3 a plasticucho.

Sobre las carátulas, pues en su línea. Jap obras de arte, occidentales carcundias. Aunque en este caso la del 3 me molaba, con el tío ahí to' petao echando rayos (como han señalado antes), la señorita y la ciudad de fondo, hechos a base del prerrenderizado 3D que tan llamativo y futurista resultaba en la época.
Poco que añadir a lo que se ha comentado, yo creo que lo más determinante fue el hype, esperábamos un paso más en la evolución de la saga y un salto de calidad parecido al del 2, y no sólo no se produjo, sino que en terminos generales se presentaba como un juego menos inspirado, a pesar de que si hiciéramos una comparación punto por punto, en muchos detalles saldría ganando (es más largo, más personajes y movimientos, rutas y finales alternativos, escenarios más interactivos, tiene su propio argumento, etc...). Hace poco lo probé por primera vez a 2 players y fue todo un descubrimiento, y es que gana muchísimo.

Lo que sí es verdad es que es mucho mejor juego de lo que durante bastante tiempo se estuvo diciendo, los efectos bola de nieve (ya sea para bien o para mal) suelen distorsionar la realidad. Aun con sus defectos, sigue siendo uno de los buenos beat em ups para 16 bit.
retrogames1982 escribió:El problema es que se ha creado una fama mala en torno al SOR 3 de que es peor que el SOR 2, y esque hay mucha gente que se une al carro y dice esto porque lo ha escuchado y hay gente que dicen que es peor sin haberlo jugado y es verídico.

Las músicas del SOR 3 no son para nada malas, quizá algunas sean peores en comparación al SOR 2 pero para mi resultan cañeras y que entonan bastante bien con la acción del juego

lo tipico, opinar lo que opinan los demas sin ninguna clase de autocritica, lo mismo ocurre con los ''coleccionistas'', compran lo que ven en los foros, y si ahi dicen que es buen juego, pues hay que comprarlo y es bueno.

SoR 3 es un juegazo.
Para mi no falló nada. Es superior en casi todos o todos los aspectos.
Lo que no me gusta demasiado es el viejo que pusieron (Zan, Zen ¿Como era el nombre? :p)
Hubiera prefiero que dejen a Max, o poner a Adam.
Sceptre_JLRB escribió:Bueno, tras lo dicho, he de añadir una pega importante que tiene el 3: Los efectos de sonido de los golpes. En el 2 suenan a OSTIAS y en el 3 a plasticucho.

Este es uno de los problemas. Otro que la música tiene un estilo atroz.(esos toques de Jazz, ese temazo que es la primera fase, el tema del parque...) Que imagino empastillado la música del 3 o lo que sea molará, ¿pero en videojuego? Es escuchar la música de selección de personajes ya te hace arrugar la nariz, y ese fondo tan horrible que pusieron en la elección de personaje... :S

Tampoco ayuda que Zan es bastante desastre como personaje... ¡y quitas a Max con lo divertido que era!

Jugablemente desde luego que gana mucho. Poder correr es genial, y todo es más rápido. Pero cuando fallan los efectos de sonido (muchas veces los SFX de golpes no suenan) la música suena muy poco inspirada, los niveles no son para nada atractivos (normal, las partes "molonas" de una ciudad en la noche ya se usaron en el 2) pues queda un juego bastante desangelado.

Y ya si añades el destrozo de la versión PAL...

A mí me aburre jugar al 3, me lo paso teta con el 2 y el 1 a saber la de veces que lo habré rejugado. Si tan solo se le añadiesen las mejoras del 3 en el 2 en cuanto a velocidad...

Tenía un colega con el que jugabamos siempre a dobles. El 1 y el 2, pero sobretodo el 2. Cuando salió el 3 estabamos emocionados... y nos llevamos un chasco tremendo. Al final siempre volvíamos al 2, pese a la velocidad del 3.
lo de las ostias ya lo dije yo, el 2 suena a juego de capcom, contundencia a tope XD
y bueno, la mala fama le viene por la porqueria de version occidental que tiene el juego, que es la que la mayoria de la gente conoce, y es al final la fama que se le queda al juego, porque seamos claros, la inmensa mayoria no sabe que existe el bare knuckle 3, la gente conoce el nombre de streets of rage, y cuando buscan la rom la buscan con ese nombre, y se encuentran lo que se encuentran.....
esto es inevitable, me juego lo que sea, que si desde un principio hubiera rulado por internet la rom japonesa el juego no tendria la mala fama que tiene
(la rom japonesa estaba disponible, pero la gente cuando busca el juego busca el streets of rage, no el bare knuckle)
Fallo la música, que era horrible.

Lo mejor del 2 es la música, llegando a ser un referente, y si en el 3 te encuentras ese bodrio ya solo con eso se te quitan las ganas de jugar.

Aparte, el 2 era un juegazo redondo y el 3 no aportaba cambios significativos.

Curioso como Final Fight 2 y Final Fight 3 no fueron el desastre que fue el SoR 3, pese a que Final Fight tuvo incluso más ventas que SoR 2
A todos los que dicen que es un juegazo pregunto: ¿esa opinión la tenéis ahora o ya la teníais en su momento? Porque en su dia, a muy muy poquita gente le gustó. A mi en su momento no me gustaba nada de nada, no se si por la musica, la dificultad extra, los colores o por que, pero a ojos de un niño de 8-10 años que tenía yo en la época era horrible comparado con los otros dos. Yo recuerdo que un colega de clase tenía los 3, al poco le petó la megadrive y puso todos sus juegos a la venta a 2000pta. Yo me lancé corriendo a pedirle el 2 y ya sólo le quedaba el 3 que nadie lo quería. Llegó a ofrecermelo a 1500 y ni por esas lo quise.

Luego con los años lo empecé a rejugar y no me pareció tan horrible, y cuando pude probar la rom JAP traducida al inglés me pareció ya un señor juego. La música me sigue pareciendo horrenda, pero ahora se apreciar todas las novedades que se incluyeron. Pero lo dicho, en su momento, la versión que tuvimos no le gustó a nadie.

PD: la rom traducida en la psp y pc me va perfecta, pero en el everdrive me va un poco a golpes. ¿Os pasa lo mismo? De este juego no me importaría tener una repro así; sabéis de algún vendedor de aliexpress que las haga con esta rom o que le puedas pasar tú la rom para que te lo haga?
davorz escribió:A todos los que dicen que es un juegazo pregunto: ¿esa opinión la tenéis ahora o ya la teníais en su momento? Porque en su dia, a muy muy poquita gente le gustó. A mi en su momento no me gustaba nada de nada, no se si por la musica, la dificultad extra, los colores o por que, pero a ojos de un niño de 8-10 años que tenía yo en la época era horrible comparado con los otros dos. Yo recuerdo que un colega de clase tenía los 3, al poco le petó la megadrive y puso todos sus juegos a la venta a 2000pta. Yo me lancé corriendo a pedirle el 2 y ya sólo le quedaba el 3 que nadie lo quería. Llegó a ofrecermelo a 1500 y ni por esas lo quise.

Luego con los años lo empecé a rejugar y no me pareció tan horrible, y cuando pude probar la rom JAP traducida al inglés me pareció ya un señor juego. La música me sigue pareciendo horrenda, pero ahora se apreciar todas las novedades que se incluyeron. Pero lo dicho, en su momento, la versión que tuvimos no le gustó a nadie.

PD: la rom traducida en la psp y pc me va perfecta, pero en el everdrive me va un poco a golpes. ¿Os pasa lo mismo? De este juego no me importaría tener una repro así; sabéis de algún vendedor de aliexpress que las haga con esta rom o que le puedas pasar tú la rom para que te lo haga?

MMM, yo te diría que en la época a mis amigos les gustaba a todos más el 3 que el 2, pero es que pasaba esto con casi todos los juegos, a todo el mundo le gustaba el que acababa de salir, y no el de hace dos años. Ha sido con el tiempo que la gente ha ido poniendo los juegos en su sitio.

En cuanto a mí, en su momento me pareció casi al nivel del 2. Con los años, el 2 me ha aguantado, y el 3 me ha envejecido considerablemente....
Bajo mi punto de vista:

Un desacertado cambio en la paleta de colores, el apartado sonoro se lo cargaron (algunas melodías me resultan horrorosas), los nuevos personajes no venían a cuento (¿un canguro boxeador y un abuelo cibernético?) y unos nuevos escenarios inferiores en diseño a los de las entregas anteriores.

La pena es que después de "cargárselo" en todos esos aspectos en mi opinión, tenía el mejor control y animaciones de la saga... [tomaaa]
En la época no lo jugué, fue más tarde con la emulación pero con lo poquito que vi en alguna revista y lo mucho que me gustaron los dos anteriores, era ver la portada esa azul tan criticada y ponerme palote... XD
Mi opinión es que poca gente lo jugó en su día... Yo lo compré de salida y jamás me arrepentí y lo desfruté a lo grande. Parece que está condenado a esa opinión de "es una basura", "el 2 era mejor" y la gran mayoría ya lo ve así por lo que ha leido... (basándose en el tema de la música y de la censura con respecto a la versión japonesa). Para mí es un gran juego en todos los sentidos (aunque las músicas no estén tan elaboradas como las del primero, que son una obra maestra). El juego cumplió de más en su día, muchas fases, personajes más grandes, más enemigos, más personajes (¡¡¡si hasta podías jugar con Shiva!!! - aunque no estuviese completo y mejor adaptado para jugar con él), diferentes fases en función de lo que pasara en la fase 6, juego más corto si jugabas en fácil, más poderes.... y un sin fin de cosas más.
Es evidente que la versión japonesa estaba mucho mejor por el tema de tener los colores originales, tener una intro, y alguna cosilla más... pero la verdad es que el juego se disfrutó igual sin esas cosas, o yo por lo menos lo hice.

En resumen, lo que han dicho ya por ahí, ¡es un juegazo!

P.D.: A mí la ilustración de la portada europea me encanta [sonrisa]
Si hablamos de la versión JAP, para mi lo unico que falla es la música, seria MUY MUY top con buena musica/efectos.
Por lo demas tiene cosas muy interesantes como correr, rodar arriba y abajo, los movimientos a 2 players vuelven, los niveles de especial (estrellitas). Añade bastantes enemigos nuevos (personajes secretos), solo que la musica ralla bastante.
Luego ya si vamos a la PAL es un desproposito, las paletas cambiadas, los efectos de los especiales cambios y empeorados, la dificultad es ABSURDA en niveles superiores (puñetazos de galsia que quitan 1/3 de barra) y a parte lo malo de la música/efectos, aun y asi era algo disfrutable, pero la JAP esta a años luz.

Por lo que he leido el juego salió con prisas y al final pues...
Yo tengo la version original americana y me encanta, es jodido de cojones, para pasarmelo con 1 credito he necesitado de muchos meses con un amiguete para poder pasarlo y encima en monstruo final va con tiempo, que sino lo haces a tiempo te sale el final malo,jeje.

En mi opinion es un juegazo, está claro, que no tiene el impacto del dos, pero si el 3 hubiera sido el 2 y el 2 hubiera sido el 3 en orden cronologico, diriamos lo mismo del 2 que lo que se comenta del 3, a dia de hoy.jajajaj. Que lio.

El 1 era facil de mejorar por ser de los primeros de mega, ahi el 2 lo tuvo más facil. Mejorar esa receta con el 3, ya era dificil, pero en mi opinion lo consiguieron. QUe digan lo mismo con los pro XDDDD.

Saludoss!!!!
El primero al que jugué fue al SoR (alrededor de 1993), luego al SoR3 (alrededor de 1997) cuando ya estaban liquidando los juegos de MD en los videoclubs y luego, después de algún tiempo, cuando quise ampliar el catálogo de MD al SoR2 (supongo que sobre el 2004 o así). Todo esto en la máquina original. En el PC por aquel entonces no tuve posibilidades de usar un emulador de MD que fuera 100% perfecto.

Cuando tuve internet pude leer sobre los cambios que le hicieron a la versión PAL con respecto a la JAP.

Con todo esto, mi opinión sobre el SoR3 es que no me gustó demasiado. Hay elementos jugables que son un acierto (el correr, la barra de energía para el golpe especial, que cada personaje le dé un uso distinto a los objetos que se pueden recoger...) y elementos técnicos que me parecen enormes (la parte de la discoteca, el efecto del ninja de fin de fase). Pero luego hay otros como la dificultad que lastran mucho el resultado final.

Pero sobre todo es la música lo que hizo que dejara de jugar al poco tiempo. Viniendo como venía de jugar y rejugar al 1 con esa banda sonora que acompaña perfectamente al juego, me encontré con una música que ya desde la misma pantalla de selección de personajes era horrible. Y en ninguna de las pantallas mejoraba la cosa.

Y aunque enganchar me enganchó bastante entre una cosa y otra nunca pude terminarlo.
Yo lo tuve original en su día y la verdad es que me gustó mucho, venía de jugar al SOR 1 en Master System y el cambio me pareció brutal, eso si, prefería la música del primero y me faltaba Adam. Un par de años más tarde me dejaron el 2 y la verdad es que personalmente prefiero el 3 que me resulta más dinámico.
davorz escribió:A todos los que dicen que es un juegazo pregunto: ¿esa opinión la tenéis ahora o ya la teníais en su momento? Porque en su dia, a muy muy poquita gente le gustó. A mi en su momento no me gustaba nada de nada, no se si por la musica, la dificultad extra, los colores o por que, pero a ojos de un niño de 8-10 años que tenía yo en la época era horrible comparado con los otros dos. Yo recuerdo que un colega de clase tenía los 3, al poco le petó la megadrive y puso todos sus juegos a la venta a 2000pta. Yo me lancé corriendo a pedirle el 2 y ya sólo le quedaba el 3 que nadie lo quería. Llegó a ofrecermelo a 1500 y ni por esas lo quise.

Yo venía del 1 y pasé directamente al 3, que me lo cambiaba con un amigo que se lo compró de salida. El 2 no lo vi hasta finales de los 90 por emulación. De siempre me encantó el 3, con la música incluida (eso sí, es un techno minimal muy experimental que a mucha gente le raya). El 2 lo veo más clásico y en él eché de menos las novedades del 3, aunque por contra es más consistente. El 3 japonés traducido al inglés gana bastante.

Mi veredicto final es que 2 = 3, y ambos son juegazos. XD

La ROM traducida del BKIII a mí me va perfecta en el EverDrive.
En mi opinión es una "pasada de frenada", personajes locos y faltos de carisma, música "loca-minimal-pastillera" paleta de colores poco acertada.

Que si, que en su día me pareció genial y me lo pasaba de maravilla es casa de un colega, pero con perspectiva me parce inferior a los otros.
Yo me lo hice con esta caratula, muy chula, la pal es horrenda.

Imagen
O´Neill escribió:Yo me lo hice con esta caratula, muy chula, la pal es horrenda.

Imagen

Yo no la cambiaría, por respetar y resignarme ante la oficialidad, pero es que en esa portada hasta el viejo con poderes mola, y te hace verlo digno y jugarlo con más ganas.
Tendrá relación con las guerras internas en Sega, pero no entiendo el porqué de la portada pal, tan mala y con solo 2 de los personajes.
Mira que no poner a Axel, es como si un fifa no saliese messi en la portada XD
En mi opinión, el problema de este juego es que le falta el carisma y la magia que si que desprenden el 1 y el 2, lo que hace que todo y ser un buen juego, no llegue al nivel de las entregas anteriores.
El 1 dió con la tecla y el 2 la perfeccionó.
El 3 poco podía hacer con el 2 a sus espaldas.
Se me hace similar a las pelis de Terminator, con la salvedad que terminator 3 es un truño y el SOR3 para mi es de notable.
El problema es SOR 2 es de sobresaliente.
En mi caso me parece inferior debido a la música. No es que me parezca mala... es que directamente me molesta escucharla. Es patética.
Coincido con vosotros en varias cosas:

-La música... Yuzo Koshiro la hizo con otro compositor y se nota bastante.

-Diseño de los personajes. Son muy feos.

-Personajes seleccionables sin popularidad. Por ejemplo Zan.

-La versión europea es muy inferior... siempre jugaba a la europea "por obligación", hasta que descubrí la japonesa.

Pero también tiene sus virtudes:

-Diferentes rutas.

-Una historia más atrayente...

-Mucho más complejo que los dos anteriores.

Podría haber fallado porque fue sacado casi al final de la vida de la videoconsola, siempre he pensado eso.
Yo considero que el juego tiene cosas mejores, pero tambien peores que el Sor2, aunque en computo general
gana Sor2.

Cosas que mejoraron:

-La jugabilidad, los personajes, se mueven mas rapido, todos pueden correr, tienes ataques especiales con armas,
y ataques especiales de estrella.

-Tiene mas variedad de enemigos (aunque repiten algunos).

Cosas que empeoraron:

-La musica, podria haber mantenido un estilo parecido al Sor2, pero fue un cambio de estilo muy agresivo
y en su mayoria nada pegadizas.

-la ambientacion, ese estilo urbano de los 80 y principios de los 90 desaparecio, por un estilo mas mecanizado,
con unos escenarios en su mayoria mas aburridos.

-la historia de ciencia ficcion que no pegaba nada al estilo de Streets of Rage, con los anteriores juegos.

- y por ultimo, la version occidental, es el cambio absurdo de la paleta de colores y esa dificultad tan
absurdamente alta, respecto la japonesa
Algunos de los defectos del 2 y el 3 se corrigen en hacks. Además para el 3 los hay con los niveles eliminados en la versión final.
Es más la mala fama que tuvo Streets of Rage 3 en occidente por la censura y recortes que tuvo comparado con la versión japonesa (lo de quitar la intro no tiene ninguna justificación).

Ese fue su mayor fallo, porque si evaluamos Bare Knuckle 3 es un juego muy superior a sus predecesores.

Lo de la música es muy subjetivo, a mi no me parece mala, es diferente.
A mi el que siempre resultó bastante aburrido y sin ninguna duda, el peor de los tres, es el primero.
Demasiado simple, con pocos movimientos, lento, y poca variedad de enemigos (comparándolo con los juegos posteriores). Aún así es muy buen juego.
puch666 escribió:A mi el que siempre resultó bastante aburrido y sin ninguna duda, el peor de los tres, es el primero.
Demasiado simple, con pocos movimientos, lento, y poca variedad de enemigos (comparándolo con los juegos posteriores). Aún así es muy buen juego.

A mí me da que el primero era una especie de Golden Axe urbano, y con SOR2 fue cuando la saga adquirió realmente su identidad propia.
JacintoCinete escribió:Bajo mi punto de vista:

Un desacertado cambio en la paleta de colores, el apartado sonoro se lo cargaron (algunas melodías me resultan horrorosas), los nuevos personajes no venían a cuento (¿un canguro boxeador y un abuelo cibernético?) y unos nuevos escenarios inferiores en diseño a los de las entregas anteriores.

La pena es que después de "cargárselo" en todos esos aspectos en mi opinión, tenía el mejor control y animaciones de la saga... [tomaaa]

La paleta de colores es horrenda.

La música, el FX, la jugabilidad más tosca. Cuando golpeas a los enemigos da la impresión de estar empujándolos.

La elección de escenarios es horrible, los personajes no hay por donde cogerlos.

Todo el juego en sí es horrible comparado con las dos primeras partes.
102 respuestas
1, 2, 3