Yo he visto de Wing Zero muchos capitulos de Death Note y la verdad es que me gustaron mucho, los capis que he visto de Kai no me acuerdo de quien eran xD
Yo me pillo los capítulos de Dragon Ball KAI con Fujiwara no fansub. Desde mi punto de vista están muy bien, y te puedes pillar los capítulos a 1280x720 (HD), por si te interesa xD
juanoide
Viviendo Aventuras
1.223 mensajes y 4 fotos desde oct 2007 en por sevilla
anxa escribió:Yo me pillo los capítulos de Dragon Ball KAI con Fujiwara no fansub. Desde mi punto de vista están muy bien, y te puedes pillar los capítulos a 1280x720 (HD), por si te interesa xD
fujiwara hace tiempo que cayo
ah no que ese era mujiwara, oye pues tiene buena pinta esta gente
Yo los veo pr Dragonproject, tienen una calidad exelente. Lo malo es que van lentos porque están de vacaciones y además están haciendo DB y DBZ. De momento tienen hasta el 11 y vale la pena esperar.
_KaMi_ escribió:Yo los veo pr Dragonproject, tienen una calidad exelente. Lo malo es que van lentos porque están de vacaciones y además están haciendo DB y DBZ. De momento tienen hasta el 11 y vale la pena esperar.
Totalmente de acuerdo
tarxan
MegaAdicto!!!
1.243 mensajes desde feb 2008 en Por ahí perdío...
anxa escribió:Yo me pillo los capítulos de Dragon Ball KAI con Fujiwara no fansub. Desde mi punto de vista están muy bien, y te puedes pillar los capítulos a 1280x720 (HD), por si te interesa xD