› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ya, y mis huevos treintaytrés. Yo tengo 22 tacos, peso 95Kg, no quiero cambiar porque soy de los que piensa que el físico no ha de ser determinante a la hora de conocer y entablar relaciones con otras personas. De hecho me fijo en chicas que muchos tíos catalogan como "cardos" porque me atraen por su carácter e inteligencia ¿tengo alguna posibilidad con ellas? NO, porque hasta las mujeres menos agraciadas buscan su príncipe azul de ojos arrebatadores y mentón cincelado (y no un hombre feo y/o gordo). Yo me gusto, me siento cómodo conmigo mismo. ¿Me sirve eso de algo? NO. Falso, mentira, craso error.Imsai8080 escribió:En cuanto a tu físico , lo importante es que te gustes tu. ¿Te gustas?. Pues tio, sigue así. ¿No te gustas?. Pon medios para cambiarlo. Yo pesaba 109 kilos de macho hace 6 meses y no me gustaba. ¿Que hice?. Dieta al canto y gimnasio. Ahora peso 74 kilos y tengo una condición física como siempre quise tener. Ahora me gusto a mi mismo y eso , creeme , se nota a la hora de establecer relaciones personales. Ya ves, yo que no había ligado en la vida y ahora me tiran los trastos a saco. ¿La diferencia son los kilos?. No . La diferencia la pongo yo, que me siento seguro de mi mismo y me gusto.
mimosin escribió:
Aunque suene a tópico, yo pienso que no te enamoras, de unos ojos, una boca, una cara bonita, unas tetas, un sexo...
Pienso que te enamoras de una persona, y ahí nos incluimos todos, incluso tú... y por lo que me ha transmitido tu mensaje, creo que muchas cualidades has de tener, aunque no te sientas guapo... a la larga son las que más se valoran, y no dejes que un comentario inocente de un puto niño, te afecte tanto...
mimosin escribió:- Si algo de tí no te gusta, intenta cambiarlo...
Y debajo de las facciones está un tío cariñoso, sensible, tolerante y al que le gustan las tareas de la casa o salir de compras
Es que decir lo contrario sería mentir. Es bien cierto. Soy un tío guapo... con demasiados kilos. Lo defino como almohadillas porque es así: si me miras a la cara verás que fisiológicamente hablando tengo grasa acumulada sobre los pómulos, bajo la mandíbula inferior, a los lados de la boca... Ya te digo, yo me gusto como soy, pero a los demás NO. Cuando salgo por ahí las chicas prefieren desviar la mirada y dirigirla hacia tíos más atractivos, pues eso.Imsai8080 escribió:P.D : Diskun , perdona que te lo diga tio , pero no te debes gustar demasiado a ti mismo cuando tu mismo afirmas que tienes "almoadillas de grasa en la cara".
Claro que te creo, yo he visto a gente peor que los hermanos Calatraba y con el doble de peso que yo con unas chicas que para mí las quisiera, pero esa gente suele tener habilidades o capacidades que suplen su falta de atractivo físico, como una carisma arrolladora o una labia tremenda. Algo de lo que no todos podemos presumir, y que no se adquiere mediante aprendizaje. Se tiene o no se tiene. Además estos casos son una minoría infinitesimal.kamarada escribió:Aun asi, no todo es tan logico y exacto.¿ Me creeras si te digo que he visto a tias buenisimas y supersimpaticas con los tios mas feos y desagradables tanto a nivel fisico como personal?
Yo he dicho lo que buscan las mujeres, no lo que buscan las criajas de hoy en día. Cuando una mujer madura, suele ver la realidad: que los que sufren de exceso de testosterona, como tú lo llamas, son GENERALMENTE fanfarrones y/o cretinos y/o unos patanes. Claro, que esto ocurre a unas edades a las cuales yo ya me habré vuelto loco de no comerme una rosca.Metis Connetis escribió:Perdona que te contradiga pero, ¿desde cuando quieren las mujeres realmente un tio así?
Hay una gran parte cierta y una imprecisión. Lo primero es MUY cierto, lo segundo es lo impreciso: a mí cuando me conocen muy bien me dicen que soy un chico muy majo, muy buena persona y alguien con quien contar (traducción: "tonto al que usar para llorar sobre su hombro"), me llaman amigo y luego se van con el capullo del primer punto.Metis Connetis escribió:La diferencia es esta;
- Quieren salir con un tio bueno/guapo para conocerlo mejor (siempre se puede cambiar algún aspecto de su personalidad si no te gusta).
- Con gente como nosotros no salen hasta que nos conocen muy bien.
Diskun escribió:...
Engaña, está en perspectiva. Soy tirando a normal... no recuerdo mi altura ahora mismo, pero tanto mi médico como un nutricionista me han dicho que me paso un poco (bastante) de mi peso ideal.darix2006 escribió:Si tienes 22, pesas lo que has dicho, y tu foto no engaña, debes de ser bastante alto.
Neolenas escribió:jajajaj esperate a que el chaval crezca y le llamas feo tu a ver si el tambien se hunde xD