Qué feo. Las dos palabras que cambiaron mi vida.

1, 2, 3
Imsai8080 escribió:En cuanto a tu físico , lo importante es que te gustes tu. ¿Te gustas?. Pues tio, sigue así. ¿No te gustas?. Pon medios para cambiarlo. Yo pesaba 109 kilos de macho hace 6 meses y no me gustaba. ¿Que hice?. Dieta al canto y gimnasio. Ahora peso 74 kilos y tengo una condición física como siempre quise tener. Ahora me gusto a mi mismo y eso , creeme , se nota a la hora de establecer relaciones personales. Ya ves, yo que no había ligado en la vida y ahora me tiran los trastos a saco. ¿La diferencia son los kilos?. No . La diferencia la pongo yo, que me siento seguro de mi mismo y me gusto.
Ya, y mis huevos treintaytrés. Yo tengo 22 tacos, peso 95Kg, no quiero cambiar porque soy de los que piensa que el físico no ha de ser determinante a la hora de conocer y entablar relaciones con otras personas. De hecho me fijo en chicas que muchos tíos catalogan como "cardos" porque me atraen por su carácter e inteligencia ¿tengo alguna posibilidad con ellas? NO, porque hasta las mujeres menos agraciadas buscan su príncipe azul de ojos arrebatadores y mentón cincelado (y no un hombre feo y/o gordo). Yo me gusto, me siento cómodo conmigo mismo. ¿Me sirve eso de algo? NO. Falso, mentira, craso error.

¿Por qué digo que es un error? Porque en un bar / discoteca / pub / loquesea hay tíos "normales" que a mi lado pueden resultar estar mil veces más buenos que yo. Yo he tenido MUCHOS casos de ir a entablar conversación con una chica (no para ligar, símplemente porque me aburría y quería hablar) y la chica... huye. Sí amigos, y yo no me considero un tío tan horriblemente deforme como para eso... pero ya ves. De hecho pienso que debajo de las almohadillas de grasa que conforman mi cara hay unas facciones envidiables que muchos quisieran... pero nadie las ve. Y debajo de las facciones está un tío cariñoso, sensible, tolerante y al que le gustan las tareas de la casa o salir de compras. Irónicamente lo que la mayoría de las féminas buscan. Pero eso tampoco lo ve nadie.

¿Qué voy a tener que hacer? Pues lo mismo que Imsai8080, perder 20 o 25 kilos y así seré uno de esos que puede permitirse el lujo de decir que "el físico no importa, lo que importa es gustarse a uno mismo" (es que me parto el culo cada vez que le oigo decir esto a quién no lo sufre). No me hace ni puta gracia cambiar YO para encajar con un estúpido estereotipo, pero tengo 22 años y no me puedo permitir lo contrario.

¿Mi consejo para el autor del hilo? Que no te cuenten milongas. Si tú crees que eres objetivamente feo, si la gran parte de la gente te ve feo, y si no te sientes cómodo con esa situación... CAMBIA: la peña ya no pasará de tí y de paso ganarás autoestima. Yo estoy harto de que la gente me diga que la belleza está en el interior cuando no piensan así. En general los únicos que ven realmente la belleza interior son nuestros padres y nosotros mismos: los que sufrimos en nuestras carnes el desprecio de otras personas por motivos puramente estéticos. La gente que antes era fea o gorda y que ha cambiado suele perder esa visión de la realidad, porque inconscientemente ya no se identifican con tu (nuestra) situación.

Saludos
- Está lleno de petardos con unas tías que lo flipas...

- Si algo de tí no te gusta, intenta cambiarlo...

- No seas un gato de Whiskas, si con la Pataki no puedes, éntrale a Rosi de Palma...

La verdad es que yo estoy muy gordo y no soy guapo... con lo que nunca lo he tenido fácil para ligar, pero algo ha caído...

He estado con chicas guapas y con feas... ahora por ejemplo llevo 5 años con mi novia y nos vamos a casar en breve...

Para nada, siendo objetivo es la más guapa de entre las pocas chicas con las que he estado, pero tiene todo lo que necesito para sentirme feliz a su lado, y te aseguro que no la cambio por ninguna tía del mundo...

Bueno... para un rato puede, pero no para siempre. (Es bromita).

Aunque suene a tópico, yo pienso que no te enamoras, de unos ojos, una boca, una cara bonita, unas tetas, un sexo...

Pienso que te enamoras de una persona, y ahí nos incluimos todos, incluso tú... y por lo que me ha transmitido tu mensaje, creo que muchas cualidades has de tener, aunque no te sientas guapo... a la larga son las que más se valoran, y no dejes que un comentario inocente de un puto niño, te afecte tanto...
mimosin escribió:
Aunque suene a tópico, yo pienso que no te enamoras, de unos ojos, una boca, una cara bonita, unas tetas, un sexo...

Pienso que te enamoras de una persona, y ahí nos incluimos todos, incluso tú... y por lo que me ha transmitido tu mensaje, creo que muchas cualidades has de tener, aunque no te sientas guapo... a la larga son las que más se valoran, y no dejes que un comentario inocente de un puto niño, te afecte tanto...

El problema esque antes de enamorarte de la persona necesitas conocerla y queramos o no ahí el físico juega un papel fundamental, para mi y para cualquiera.
mimosin escribió:- Si algo de tí no te gusta, intenta cambiarlo...

Ya esta bien con los cambios hombre! Eso es muy facil de decir por un tio que es gordo, simplemente esta gordo porque no se pone a dieta, pero el que es feo es feo no me jodas. Todos los que decis cambiate sois los que solo teneis que bajar de peso, pero el chaval dice que es feo y eso cambiarlo ademas de aparatoso y arriesgado es muy caro y tiene hasta factura psicologica. Aunque uno tuviera el dinero tendria que ver si realmente le compensa el mal trago, para cambiarse la cara hay que ser muy muy feo y tener pelas, no va de comer coliflores!
Yo solo quiero puntualizar una cosa, que es una generalización, pero dado en la página en la que estamos puede ser cierta. Muchos de los que os sentis mal por vuestro físico, porque creeis que es por culpa de el que no ligais, deberias pensar otra cosa, que a lo mejor no tiene nada que ver el fisico, sino por el ambiente en que os moveis y las aficiones que teneis. Estoy seguro que muchos, además de ser feos o gordos, estais vistos por los demás como el friki de las consolas, de los ordenadores o del anime. Y eso en según que entornos no vende bien tu cuerpo, porque ya no eres el feo, o el gordo, eres el friki feo o friki gordo.
Hay dos soluciones: cambiar de aficiones por otras compatibles con las de vuestro ambiente y la otra, la más recomendable, es cambiar de ambiente.
Creo que algunos no entendeis a que me refiero.

Lo importante es gustarse a uno mismo para coger confianza, NO COMO OBJETIVO FINAL. Es importante que uno se sienta bien consigo mismo y se guste para despues afrontar cualquier circunstancia que pueda ocurrir en el trato con el sexo opuesto.

Por otro lado...¿De verdad pensais que por ser feo no se folla?. Por dios bendito , cuantas tonterias hay que oir... Cambiarse la cara.... por favor.

Por supuesto que el fisico importa, y mucho, pero tambien importa el tener confianza y quererse a uno mismo , asi como tener una buena capacidad de conversar sobre temas diversos.

Los feos lo tienen más complicado que los guapos , eso es seguro. Pero he visto feos que han tenido muchos más contactos con el sexo opuesto que tios verdaderamente "cañones".

El fisico es muy importante en la sociedad actual, pero ni de lejos lo es todo. Y el que no entienda eso debería salir un poquito a la calle y despegarse del teclado. Yo

P.D : Diskun , perdona que te lo diga tio , pero no te debes gustar demasiado a ti mismo cuando tu mismo afirmas que tienes "almoadillas de grasa en la cara". Y lo que comentas de la tia en la discoteca , ten en cuenta que subnormales y creidas hay en todas partes (de las que si les pides la hora se piensan que quieres pinchartela). En cuanto a lo de perder la vision de la realidad , que quieres que te diga. Yo creo que los que ahora os encontrais en esa situación sois los que no veis la realidad. La realidad es que a los feos nos cuesta más , pero que tambien tenemos posibilidades , muchas más de las que te imaginas.

Asi que mucho animo y un par de huevos , que de nada sirve lamentarse.
El físico importa, pero en la medida de lo que uno quiera. Yo he estado con chicas que pasaron de tíos mucho más guapos que yo, y también las hay que me gustaban y pasaron de mi por estar con tíos más feos y más gordos que yo.
Pero claro, si no juegas no te toca, y si no crees en ello pues ya no juegas. Así es como yo lo veo.
Tambien hay que aclarar que en algunos sitios la cosa esta mas facil que en otros

Tu te vas a veranear a una playa de murcia y ahi hasta la piva mas horrenda ha pillado cacho. En madrid o barcelona, sobre todo en ambientes finolis, un tio feo lo tiene mucho mas jodido que en sevilla por ejemplo, o en almeria, que son mucho mas flexibles con esas cosas, tanto unos como otras

Y el fisico no importa en la medida que uno quiera, importa en la que importa (que no es poco), y a partir de ahi tiene que currarselo uno con personalidad (lo que tampoco es poco importante)
El fisico, señores, es solo la carta de presentacion, si esta no agrada y la primera impresion no es buena, poco se podra hacer por cambiar eso. La primera impresion es MUY importante, querais o no.

No vale eso de la belleza interior, o de que te tienes que sentir comodo contigo mismo. No, no es asi. La belleza interior quiza sirva de algo cuando las personas se han conocido durante un tiempo, y para entonces seguramente una de las partes ya ha cerrado las puertas a una relacion sentimental.

Aun asi, no todo es tan logico y exacto.¿ Me creeras si te digo que he visto a tias buenisimas y supersimpaticas con los tios mas feos y desagradables tanto a nivel fisico como personal?
yo como see que soy feo, soy el primero en decirlo, es mas, siempre digo que salgo mal en las fotos y qe nunca paso una foto mia por internet, porque les digo que mi cara puede crear traumas, aunque luego digan qe no es para tanto, y otros dicen que no toy mal, yo sigo diciendo lo mismo XD
Y debajo de las facciones está un tío cariñoso, sensible, tolerante y al que le gustan las tareas de la casa o salir de compras

Perdona que te contradiga pero, ¿desde cuando quieren las mujeres realmente un tio así?.

No quiero empezar ningún debate sobre el clásico "ellas los prefieren duros y malos", pero basándome en mis amigas, a TODAS les van los tios buenos y que su sensibilidad llegue exactamente a cuando ellas necesitan estar "sensibles" (es decir, que si necesitan un abrazo les abracen). Cualquier sensibilidad por encima de eso es, literalmente, "amaneramiento" o "es de la otra acera". Abstenerse cualquier hombre que no tenga testosterona al máximo.

El resto de cosas que mencionas son totalmente secundarias.

La diferencia es esta;

- Quieren salir con un tio bueno/guapo para conocerlo mejor (siempre se puede cambiar algún aspecto de su personalidad si no te gusta).

- Con gente como nosotros no salen hasta que nos conocen muy bien.

Un saludo.
Imsai8080 escribió:P.D : Diskun , perdona que te lo diga tio , pero no te debes gustar demasiado a ti mismo cuando tu mismo afirmas que tienes "almoadillas de grasa en la cara".
Es que decir lo contrario sería mentir. Es bien cierto. Soy un tío guapo... con demasiados kilos. Lo defino como almohadillas porque es así: si me miras a la cara verás que fisiológicamente hablando tengo grasa acumulada sobre los pómulos, bajo la mandíbula inferior, a los lados de la boca... Ya te digo, yo me gusto como soy, pero a los demás NO. Cuando salgo por ahí las chicas prefieren desviar la mirada y dirigirla hacia tíos más atractivos, pues eso.

Es más. Hace un par de años me encontré con una amiga de toda la vida. De hecho fué mi primer amor de infancia, y la que me dió mi primer beso en los labios (sin lengua) cuando aún estábamos en primaria. Ella era muy guapa, y en cierto modo lo sigue siendo.

Durante una charla laaarga y sincera que tuvimos me confesó que yo le gustaba... hasta que entramos en el instituto, yo engordé y dejó de encontrarme atractivo (tanto ella como prácticamente TODAS las tías que he conocido). A partir de entonces nos vemos esporádicamente, pero como quién ve a un vecino: hola, adiós, qué tal y ya está.

kamarada escribió:Aun asi, no todo es tan logico y exacto.¿ Me creeras si te digo que he visto a tias buenisimas y supersimpaticas con los tios mas feos y desagradables tanto a nivel fisico como personal?
Claro que te creo, yo he visto a gente peor que los hermanos Calatraba y con el doble de peso que yo con unas chicas que para mí las quisiera, pero esa gente suele tener habilidades o capacidades que suplen su falta de atractivo físico, como una carisma arrolladora o una labia tremenda. Algo de lo que no todos podemos presumir, y que no se adquiere mediante aprendizaje. Se tiene o no se tiene. Además estos casos son una minoría infinitesimal.

Metis Connetis escribió:Perdona que te contradiga pero, ¿desde cuando quieren las mujeres realmente un tio así?
Yo he dicho lo que buscan las mujeres, no lo que buscan las criajas de hoy en día. Cuando una mujer madura, suele ver la realidad: que los que sufren de exceso de testosterona, como tú lo llamas, son GENERALMENTE fanfarrones y/o cretinos y/o unos patanes. Claro, que esto ocurre a unas edades a las cuales yo ya me habré vuelto loco de no comerme una rosca.

Metis Connetis escribió:La diferencia es esta;

- Quieren salir con un tio bueno/guapo para conocerlo mejor (siempre se puede cambiar algún aspecto de su personalidad si no te gusta).

- Con gente como nosotros no salen hasta que nos conocen muy bien.
Hay una gran parte cierta y una imprecisión. Lo primero es MUY cierto, lo segundo es lo impreciso: a mí cuando me conocen muy bien me dicen que soy un chico muy majo, muy buena persona y alguien con quien contar (traducción: "tonto al que usar para llorar sobre su hombro"), me llaman amigo y luego se van con el capullo del primer punto.

Saludos
Diskun escribió:...

Si tienes 22, pesas lo que has dicho, y tu foto no engaña, debes de ser bastante alto.

Por cierto, soys unos exagerados. Hay gente para todo y para todos. A mi, los bombones me gustan... para verlas en la foto. Y claro que me gustaria estar con las hermanas Olsen [looco], pero una mujer normal y corriente tambien me atrae. Y por lo que posteais por aqui, no hay ningun monstruo ni nada por el estilo, lo que hay es una panda de exagerados (ojo, para mi).

Lo unico que no tiene arreglo es la altura y el color de los ojos (o malformaciones) y incluso para el color de los ojos existen lentillas asi que...

PD: y habla uno que alto, lo que se dice alto, no es, coño, que me dijeron si empezaba el batxillerato ahora... con 20 años xD
Bueno nose, yo por las fotos de algunos que tienen y que se las dan de malformados y demas... nose no sois un guasimodo ni nada de eso, sois personas normales.... ahora que las tias de hoy en dia solo se fijen en tios machacados en el gym y sin un pelito en su escultural cuerpo es un tema que mereceria un foro para el solito xDD

PD: joder que buena esta la rubia de me llamo earl no??
darix2006 escribió:Si tienes 22, pesas lo que has dicho, y tu foto no engaña, debes de ser bastante alto.
Engaña, está en perspectiva. Soy tirando a normal... no recuerdo mi altura ahora mismo, pero tanto mi médico como un nutricionista me han dicho que me paso un poco (bastante) de mi peso ideal.
Hola, acabo de semileer este hilo (no todo) y la verdad que me gustaria aclarar un par de cosas, para el que posteo el hilo el cck ese o como sea, tio.... le vas a hacer caso a un moco de crio que no sabe ni donde tiene la derecha o la izquierda?

A mi los niños me llaman señor!!!!!!!!!!!!! nos a jodio!!!! tengo 20 años cojones!

Me llaman gordo!

Troll! (ese se llevo dos collejones)

Feo!

Y demas cosas de lo mas umillante, que hago yo cuando me dicen eso? Partirme el culo de risa ya que ni soy gordo (mis respetos a ellos) ni soy un troll ni soy feo (eso creo) y tengo chica con la que quiero pasar el resto de mi vida junto a ella, la e conocido a los 20 años asi que no hay que desesperarse.

Seas gordo, flaco, feo, guapo, azul, troll, Carmen de mairena, seas lo que seas, respetate a ti mismo y que te sude la p*lla lo que te diga la gente!

Si tienes 10 - 20 - 30 años que mas da si aun no tienes novia.

Te as preguntado si as buscado a tu chica en el sitio adecuado?

No se si me explico bien.... son las 3 de la mañana y ahora a las 4 me voy de viaje a alemania, solo quiero dar animos a aquellos que esten acomplejados, ademas, tengo comporbada una teoria (almenos donde yo vivo) :

Chica guapa ---> Siempre va con un Troll

Chico guapo ---> A su lado una creacion de Mordor

Saludos gente!

(espero que no me banen por esto [360º] )
A mi muchos niños pequeños me han dicho fea xD Y ligo igual porque me la suda xD
Los niños pequeños tienen el gusto en el culo (to cabreá xD)
Insisto, y creo que ya lo dije en otro hilo. Ser feo tiene una ventaja acojonante, y es que no te tienes que preocupar por el aspecto físico con el que salgas a la calle.
Pinchatelo!!!! Ay no, que esto no va aqui xDDDDD

Estooo, mira si no eres mu feo mu feo (o sea que no tienes ninguna deformidad horrible) todo se puede arreglar con dieta, ejercicio y estilismo.

Y si eres superfeo de la muerte, disfrutalo, y tomatelo como algo que te hace unico y diferente, liga mas un feo con labia y caradura que un brat pito timido y callado.
Nikomouk escribió:Troll! (ese se llevo dos collejones)

[qmparto]
Neolenas escribió:jajajaj esperate a que el chaval crezca y le llamas feo tu a ver si el tambien se hunde xD

+1

PD: Lendarez te pareces al de clerks !!! el Dante !
(sin animo de ofender, claro) que por cierto en clerks 2 acaba con una paba que no veas.....
120 respuestas
1, 2, 3