Qué feo. Las dos palabras que cambiaron mi vida.

1, 2, 3
Ayer por la tarde estuve en casa de mi hermana con unos amigos celebrando el cumpleaños de uno de sus compañeros de trabajo. Algunos fueron con sus hijos, no eran muchos críos pero andaban por ahí remoloneando.

Antes de cenar en plan tapeo cada uno estaba charlando en los típicos grupos que se montan, en mi caso estuve hablando con una amiga de mi hermana y su marido, no me acuerdo muy bien de qué, tampoco es que me importara mucho la verdad; su hijo de unos 5 o 6 años se acercó a su madre y ella en plan de chiste le dijo que saludara. El niño se río y soltó “qué feo” mirando de reojo hacia mí mientras se cogía a la pierna de su madre. Ella y el padre se lo tomaron como un comentario guasón propio de la edad, quitándole hierro al asunto y recriminándole al niño con cariño que eso no se hacía. No le dieron mucha importancia, pero a mí se me quitaron las ganas de fiesta.

No volví a abrir la boca en lo que quedaba de noche, me encontraba mal y no sabía muy por qué, hablaba cuando me preguntaban o querían entablar conversación conmigo pero ya no me apetecía estar allí.

Cuando llegué a mi casa me senté en el sofá y no pude evitarlo, lloré. Sin aspavientos o grandes sofocos, me puse a llorar poco a poco mientras me iba encogiendo como si fuese un chiquillo. No estaba enfadado, el crío no tenía la culpa, no lo hizo con mala idea y en el fondo se lo agradezco, desde hacía mucho tiempo nadie me hablaba con esa franqueza sin intención de hacer daño. Con toda naturalidad sencillamente dijo lo que sentía, sin tapujos, sin frases tópicas como “me gustas como amigo” le salió desde su inocencia.

Esas dos palabras me desarmaron por completo, todo el castillo de naipes que uno mismo se monta para evitar la dolorosa realidad se cae bruscamente y te sientes desnudo, te acuerdas de cuando tratabas de darte ánimos o de restar importancia a lo que en el fondo sabías sí la tenía. El físico.

Estoy cerca de los 30 y nunca he tenido pareja estable, siempre he sido optimista respecto a este tema pero lo he sido desde la falsedad, desde el interés por serlo, porque no tenía más remedio. En el fondo sabía que cuestiones como la belleza interior eran parches, no son mentiras pero poco a poco te das cuenta que la apariencia física ayuda mucho a la hora de destacar esas otras virtudes. Y lo entiendo, antes me quejaba de la superficialidad en las relaciones pero no dejaba de ser un poco hipócrita, el lamento era más bien por no poder entrar en ese juego, donde no te regalan las cosas ni mucho menos, pero al menos lo tienes un poco más fácil.

No culpo a las personas agraciadas por la naturaleza, creo que si yo lo fuera haría exactamente lo mismo. A todos nos gusta sentirnos atractivos, que nos miren otras personas y les guste nuestro aspecto, levantar pasiones; sería una tontería negarlo. Lo que realmente siento es impotencia, no es algo que pueda controlar porque así he nacido, tampoco soy un adefesio pero si yo fuese una mujer también querría estar con alguien que me agradara físicamente y si fuese un hombre guapo no tendría muchos problemas a la hora de salir con una mujer atractiva. Es más, me gustaría hacerlo.

Tampoco me consuela pensar en el futuro, quizás algún día llegue esa persona pero al final la idea de segundo plato siempre te ronda la cabeza, tanto de su parte como de la mía. Simplemente es lo que hay, o lo tomas o lo dejas. O te quedas sólo o te conformas, cada día lo tengo más claro.

Después de desahogarme me fui a la cama, hacía tiempo que no me sentía así. Me había hundido con todo el equipo pero no estaba cabreado ni nada por el estilo, no sé si era resignación, tristeza o una mezcla de todo.

Y hoy me he levantado un poco igual, si algo he sacado en claro después de ayer es que dos simples palabras pueden romper el escudo más fuerte.

Gracias por leerme.

Un saludo.
Todo lo que podría decirte para tratar de animarte, estoy convencida de que lo sabes de sobras... así que simplemente... todo llegará.
Ánimos!
Uff... no sé, a mi también me hubiera sentado como una patada en los huevos... Supongo que habrá que tomárselo con humor.

Pero la verdad es que lo pienso y yo creo que hubiera hecho lo mismo que tú, me hubiera sentado igual de mal y habría pensado sobre lo mismo.

Lo siento, y siento más no poder darte ningún consejo, de verdad [decaio]

Ale, ánimo!! [oki]
Me has hecho sentir mal y todo tío...tienes una manera de expresarte que logra que la gente empatize mucho contigo...

No se que decirte, se que suena a tópico...pero arriba ese ánimo...seguro que tienes miles de cualidades que hacen que merezca la pena ser tú amigo (como, por ejemplo, tú forma de expresar lo que sientes).
Pues sí que andas flojo de autoestima hombre... Si no te quieres a ti mismo, cómo van a quererte los demás, y puestos a decir frases hechas, la belleza está en los ojos del que mira.

A mi también me han dicho cosas de esas y bueno, nadie es perfecto y no es mi culpa ser así, como tampoco es la tuya.

Tampoco deberías haberle dado tanta importancia a las palabras de un niño: me acuerdo cuando mi hermana y yo eramos pequeñajas un día que mi madre vino de la peluquería y hasta nos echamos a llorar. [qmparto] Ahora lo pienso y creo que mi pobre madre se sintió fatal... son cosas de crios. [ayay]
jajajaj esperate a que el chaval crezca y le llamas feo tu a ver si el tambien se hunde xD

Animos chico!
Sé como te sientes, porque a mí me pasó lo mismo hace muchos
años , tendría yo unos 14. Me quedé mucho tiempo jodido, es
normal, pero con el tiempo cambié de manera de pensar.
Me ha hecho gracia lo de los 'segundos platos', ya que pensé
en lo mismo.

Ánimos, que con 30 años tienes todavía un montón de gente
por conocer, lo que tenga que llegar ya vendrá. Joder, si yo
me casé hace 2 años (ahora tengo 40), y ya pensaba que
iba pa monje ;-)

Venga, tira p'alante!
Yo soy mu feo, me lo dicen mucho, y me la suda XD
Lo que tienes que ver no es que no tengas pareja, es que tendras gente que le importes (tener pareja no lo es todo al fin y al cabo no?)

Venga y cuidate
Visto lo visto, va a ver que crear un hilo para EOLianos sin autoestima.
Maggot16 escribió:Yo soy mu feo, me lo dicen mucho, y me la suda XD
Lo que tienes que ver no es que no tengas pareja, es que tendras gente que le importes (tener pareja no lo es todo al fin y al cabo no?)

Venga y cuidate

JEJE, más lo soy yo, pero al menos pongo foto ... aunque ya sabeis
lo del patito feo, no? ;-)

Venga, panda de tímidos, que os queremos ver los karetos!!!
Yo pongo mi cara si vosotros la poneis [qmparto]
Wenas

Lo que dice Campanilla de la belleza esta en los ojos del que mira es verdad y una verdad como un templo de grande, ya que yo tenia una novia que vamos no era agraciada y yo la primera vez que la vi dije alguna animalada de las mias, pero luego cuando la fui conociendo en persona esa chica mejoraba por momento y te lo digo con total sinceridad, por que hasta yo a veces me enfadaba y rompia sus fotos por que en ella no la veia como con mis propios ojos...

Y bueno siempre se puede hacer un cambio de look o algo, como mejorar el aspecto fisico...

P.D. y que no se diga que yo soy mu guapo pero vamos he ido mejorando como el vino con su time jejeje
Venga hombre!
Esos son tonterias de niños, que lo digan no quiere decir que lo seas. Yo tengo una sobrina de esa edad mas o menos y le da por decir esas cosas.

Igual le dicen a alguien feo, o caca ,etc... cosas de la guarderia/clase.

No te lo tomes como nada personal, solo que te lo han dicho en el peor momento pq llevaras una mala racha con las mujeres.

Y no creo que tuvieses ningun escudo cuando una tonteria de niño te ha hecho llorar. Hazme caso y pasa a la accion.

No estas contento con tu fisico? Quieres encontrar una pareja?
No se, cuentanos algo mas y quizas podamos ayudarte (dentro de nuestras posibilidades).

PD: Recuerda que todo depende con los ojos con lo que lo mires,no hay nadie feo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No se que decirte porque quizas no sirva de nada... pero solo cuando estes a gusto contigo mismo conseguiras lo que quieres.

Para ser "guapo" tienes que creer que lo eres.
dylan-sama escribió:No se que decirte porque quizas no sirva de nada... pero solo cuando estes a gusto contigo mismo conseguiras lo que quieres.

Para ser "guapo" tienes que creer que lo eres.

Amén!

Mi mujer dice que soy guapo, y yo digo que no ... qué soy entonces?
Además, el concepto de belleza de un niño de 6 años, pues como que
no, lo más seguro que éste encontrará guapa a la tortuga Donatello!
(y muy feo a Magnum - Tom Selleck) jeje

Enga esas fotossss ... y tú también Maggot, no escurras el bulto!
Si te tienes que regir por lo que diga un niño, es que necesitas un poco de animo y autoestima. Piensa que no van a ser los niños los que te van a juzgar, si no mujeres (o proyecto de XD) por lo que pasa de lo que te dijo el niño, y sigue buscandote a ti mismo
Que le den al niño,como dice un compañero mas arriba auto estima coge esta noche te pegas un juergon con los colegas a ver si cae algo si no pues otro dia,pero no te vengas abajo por cosas de niños.Ala parriba tio.
Ante todo no tomartelo tan a pecho; seas guapo, feo, delgado, gordo, alto, bajo... da igual, muchas veces no nos paramos a pensar en lo afortunados que somos y la suerte que tenemos mirando a otras personas que por desgracia tienen problemas fisicos o psiquicos mucho mayores que los nuestros.

De pequeño siempre me han llamado cabezon y feo, ahora con 22 mi cuerpo ya esta formado y la cabeza va bastante mas a corde con el cuerpo que antes (creo que la cabeza iba de serie y lo unico que ha cambiado ha sido el cuerpo [jaja]) pero aun cuando me decian eso pasaba aunque me traumara. No soy el mas guapo, ni el mas alto, y mis abdominales estan bajo 3 cm de pura manteca (100%) pero me acepto y sobre todo doy gracias.
Como te han dicho, no te ralles excesivamente. Y pon solucion.
Busca un peinado que te quede mejor, haz ejercicio.
Y NO TE SIENTAS feo, puedes llegar a ser lo que quieras: seras lo que tu crees que eres. ;)
CCKT escribió:Tampoco me consuela pensar en el futuro, quizás algún día llegue esa persona pero al final la idea de segundo plato siempre te ronda la cabeza, tanto de su parte como de la mía. Simplemente es lo que hay, o lo tomas o lo dejas. O te quedas sólo o te conformas, cada día lo tengo más claro.

Esto si que es chafante...no deberías pensar así. Cada persona, con sus características, estará con otra persona que las aprecie.
Pensar que vas a acabar con una persona feísima y encima decir que te quedas con eso porque es la única opción a quedarse solo es muy triste.
Haberle dicho... ¿Tu no te has mirado en el espejo verdad?
Haber quien habia quedado mejor, si el o tu xD

¡¡Ánimo joer!!
Espero que en los demás ambitos de tu vida te vaya estupendamente, por que si con 30 años te pones a llorar por que un niño de 5 años te llame feo... cuando te pasen cosas amargantes de verdad no se que harás.

Al margen de eso... yo nunca he tenido problemas físicos con mujeres, pero si te sirve de consuelo, la única mujer que me ha llamado feo en mi vida (de verdad xD) era parapléjica y fea de cojones, sí, pensareis que soy cruel pero se cebó de la ostia conmigo por msn en casa de un colega, "es feo de cojones" "no se como puede ligar tanto con esa cara" etc... por supuesto yo me reí bastante y ni repliqué.

A mí que me llamen feo me daría lo mismo, hoy en día labia > belleza, si tienes ambas triunfas, pero con la labia vas sobrado.

Animate, que me da rabia que gente que tiene toda la puta vida por delante sea tan pesimistas. Échale cojones y cómete el mundo, al fin y al cabo ese niño de 5 años no tiene noción de la belleza todavía, y que no joder, que no es para que te pongas así.

Pues no hay CARDOS de verdad con diosas que te quedas... "y tú hijo puta cuanto la pagas?" pero los hay.

Cuídate mucho y espero que no te haya ofendido ninguno de mis comentarios, simplemente con 22 años recien cumplidos tengo bastantes problemas "de verdad" encima y me da rabia que un tío que puede aspirar a todo se coma el tarro por semejante milonga ;-)
dylan-sama escribió:cuando estes a gusto contigo mismo conseguiras lo que quieres.

Esto es una verdad como un templo. Tú mismo crees que eres feo pero tal vez el primer equivocado seas tú. Quizás con un cambio de look como se ha dicho por aquí te sientas más cómodo contigo mismo y eso lo notan los demás te lo aseguro.

Lo único que debes hacer es ganar seguridad en ti mismo para mostrarte tal y como eres, te aseguro que no se necesita nada más.

Y lo de que la belleza depende del cristal por donde se mire tambien es verdad. La piva por la que estoy coladisimo no es un bellezón ni destaca entre las demás. La primera vez que la vi me pareció hasta vulgar, aparenta más edad de la que tiene y sin ningún rasgo físico destacable, pero cuanto más la conocía más me gustaba y te puedo decir que hoy por hoy para mí es la mujer más hermosa que he conocido.

Arriba ese ánimo, con una actitud positiva tendrás la suerte de cara!
Akillber escribió:Haberle dicho... ¿Tu no te has mirado en el espejo verdad?
Haber quien habia quedado mejor, si el o tu xD

¡¡Ánimo joer!!

Sí hombre, le va a decir eso con el padre al lao. XD Entonces si que vuelve a casa feo.

No se... yo es que hace tiempo que paso olímpicamente de topicazos de este tipo que no aportan nada útil a la peña, más bien todo lo contrario. Si me pusiera yo a lamentarme por todos mis defectos no viviria. Prefiero pensar en cosas utiles y que me den satisfacciones.

Ahora, eso sí, aunque seas fiesimo, si tienes la autoestima alta puedes ocultar o disimular cualquier "defecto", y eso no es ningún escudo, es simplemente quererse uno mismo y tener la personalidad suficiente para hacer lo que te apetezca sin pensar en nada mas que en tí.

Saludos
A vé...

Espero q no te moleste nada de lo q pueda decirte...

Creo q exageras la virgen por algo q te ha dicho un Niño de 5 años q lo mismo te llama feo q se come un trozo de plastidecor

Qizas indirectamente necesitabas una "excusa" para sentirte así y te llego con la perla de este crio

Anímate, q yo era de los q pensaba q me qedaba vistiendo santos, y poco a poco he tenido alguna q otra novia hasta la actual de la q pienso/espero/siento q va a ser la última, y eso q está a varios cientos de Kms

No sé el ritmo q llevas de vida, cuanto te relaciones o cuanto de timidez tienes, pero no tienes porqé ser un 2º plato, en ese caso yo ahora lo seria y ella también, simplemente velo como la oportunidad de estár por fin con alguien q te gusta y qieres, y lo del nº de platos se qeda en boxes

Lo dicho, mucho ánimo y a tirar pa'lante como un champion... XD
yo siempre lo e dicho y lo seguire diciendo, prefiero estar con una mujer afin a mi y normalita , que con una belleza que no te llene...

al fin y al cabo..los cuadros estan para esos..para mirarlos..y no tocarlos^^

mi novia no es una belleza...pero la quiero con locura..tambien decir que mi concepto de querer es complicado, ya que querer a alguien me cuesta demasiado pero..una vez quiero a alguien..me daigual el precio de su felizidad...^^
Juas, tengo 19 años, y tengo uns sentimiento de complejidad desde pequeño.

Ya no soy para nada como era antes, al ser el "patito feo" aprendes a a ser más extrovertido, aprendes sobre como dominar a una mujer solo con palabras (no siemre funciona, quien va a por un polvo rapido, va mirar el fisico y PUNTO).

Te estoy hablando de cuando tenia unos 14 años, ahora, por suerte o desgracia he cambiado bastante, he madurado, y fisicamente realmente estoi mucho mejor que antes, sin llegar a ser una belleza exuberante, peor tio, lo que te vengo a decir es, que si no puedes conquistarlas con una sonrisa, hazlo con unas palabras cautivadoras, eso si, las cursiladas en su casa.

Venga va que pongo una foto mia xDD

Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
CCKT escribió:Ayer por la tarde estuve en casa de mi hermana con unos amigos celebrando el cumpleaños de uno de sus compañeros de trabajo. Algunos fueron con sus hijos, no eran muchos críos pero andaban por ahí remoloneando.

Antes de cenar en plan tapeo cada uno estaba charlando en los típicos grupos que se montan, en mi caso estuve hablando con una amiga de mi hermana y su marido, no me acuerdo muy bien de qué, tampoco es que me importara mucho la verdad; su hijo de unos 5 o 6 años se acercó a su madre y ella en plan de chiste le dijo que saludara. El niño se río y soltó “qué feo” mirando de reojo hacia mí mientras se cogía a la pierna de su madre. Ella y el padre se lo tomaron como un comentario guasón propio de la edad, quitándole hierro al asunto y recriminándole al niño con cariño que eso no se hacía. No le dieron mucha importancia, pero a mí se me quitaron las ganas de fiesta.

No volví a abrir la boca en lo que quedaba de noche, me encontraba mal y no sabía muy por qué, hablaba cuando me preguntaban o querían entablar conversación conmigo pero ya no me apetecía estar allí.

Cuando llegué a mi casa me senté en el sofá y no pude evitarlo, lloré. Sin aspavientos o grandes sofocos, me puse a llorar poco a poco mientras me iba encogiendo como si fuese un chiquillo. No estaba enfadado, el crío no tenía la culpa, no lo hizo con mala idea y en el fondo se lo agradezco, desde hacía mucho tiempo nadie me hablaba con esa franqueza sin intención de hacer daño. Con toda naturalidad sencillamente dijo lo que sentía, sin tapujos, sin frases tópicas como “me gustas como amigo” le salió desde su inocencia.

Esas dos palabras me desarmaron por completo, todo el castillo de naipes que uno mismo se monta para evitar la dolorosa realidad se cae bruscamente y te sientes desnudo, te acuerdas de cuando tratabas de darte ánimos o de restar importancia a lo que en el fondo sabías sí la tenía. El físico.

Estoy cerca de los 30 y nunca he tenido pareja estable, siempre he sido optimista respecto a este tema pero lo he sido desde la falsedad, desde el interés por serlo, porque no tenía más remedio. En el fondo sabía que cuestiones como la belleza interior eran parches, no son mentiras pero poco a poco te das cuenta que la apariencia física ayuda mucho a la hora de destacar esas otras virtudes. Y lo entiendo, antes me quejaba de la superficialidad en las relaciones pero no dejaba de ser un poco hipócrita, el lamento era más bien por no poder entrar en ese juego, donde no te regalan las cosas ni mucho menos, pero al menos lo tienes un poco más fácil.

No culpo a las personas agraciadas por la naturaleza, creo que si yo lo fuera haría exactamente lo mismo. A todos nos gusta sentirnos atractivos, que nos miren otras personas y les guste nuestro aspecto, levantar pasiones; sería una tontería negarlo. Lo que realmente siento es impotencia, no es algo que pueda controlar porque así he nacido, tampoco soy un adefesio pero si yo fuese una mujer también querría estar con alguien que me agradara físicamente y si fuese un hombre guapo no tendría muchos problemas a la hora de salir con una mujer atractiva. Es más, me gustaría hacerlo.

Tampoco me consuela pensar en el futuro, quizás algún día llegue esa persona pero al final la idea de segundo plato siempre te ronda la cabeza, tanto de su parte como de la mía. Simplemente es lo que hay, o lo tomas o lo dejas. O te quedas sólo o te conformas, cada día lo tengo más claro.

Después de desahogarme me fui a la cama, hacía tiempo que no me sentía así. Me había hundido con todo el equipo pero no estaba cabreado ni nada por el estilo, no sé si era resignación, tristeza o una mezcla de todo.

Y hoy me he levantado un poco igual, si algo he sacado en claro después de ayer es que dos simples palabras pueden romper el escudo más fuerte.

Gracias por leerme.

Un saludo.

cito todo tu texto , porke escribir así , tan sinceramente , tan desde dentro , tan humano demuestra ke debes ser una excelente persona . Me ha encantado , demuestras una sensibilidad sobrehumana ke es lo ke nos falta a muchos .
Kierete más y ke no te extrañe ke mañana mismo aparezca el amor en tu vida . Basta con ke alguien se dé cuenta de como en verdad eres , basta con ke alguien se moleste en verte sin la frivolidad ke normalmente vemos .
No me cabe la menor duda ke llegarás a ser muy feliz .

Y a los niños la proxima vez les das un bofetón de mi parte , ke no les vendrá mal .

Todos nos sentimos feos alguna vez , no creo ke nadie pueda definir ke es la belleza . Para unos es una cosa y para otro lo es otra . Tu fallo es , bajo mi punto de vista , ke te comparas constantemente con los demás , los ke a tu parecer son "normales" o wapos .
Eso tiene arreglo . Lo primero es mirarte al espejo y verte wapo tu mismo , si nó apaga y vamonos .
Hay cosas sencillas ke puedes hacer para cambiar tu imagen . He visto gente ke realmente no es muy "deseable" ke con unos cuantos arreglillos parecen otros .

No sé como eres , no te he visto así ke hablaré en general .

- Si tienes sobrepeso : DIETA Y EJERCICIO . En unos meses estarás pa mojar pan , jeje .
- Peinado : el peinado estilo joselito ya no se lleva .... deberias hacer un esfuerzo en cambiarlo ... no sé ... un cambio de color y un peinado mas moderno , así como cortito y despuntado .
- Si llevas gafas : Lo mejor es usar lentillas y hacerlas desaparecer , si nó , cambia de gafas por unas de pasta modernas de colores ke es como se llevan ahora
- Ropa : si tu fondo de armario es de los años 80 ya va siendo hora de renovar no ? vete a tiendas como ZARA o Springfield y comprate algo mas casual , juvenil , ya sabes ....
- Defectos fisicos : los tics pueden corregirse , los granos pueden desaparecer con tratamientos , las ojeras se pueden disimular y en general tu cara puede dar un cambio de 10 con algo de makillaje y cremas por la noche .
- Piel : un tonito bronceado todo el año te vendria cojonudo y de camino si te depilas el entrecejo , el pecho , las piernas , todo !!!! mucho mejor .

Es ponerse macho , mejorar está en tí y lamentase tambien . TU MISMO .
Tio, me has llegado...

Yo iba un dia corriendo por una piscina pública (15 años), y una niña de 5 le dijo a otra señalandome, "mira, le botan las tetas"

estube muchos días hecho polvo, conoces, la realidad, pero que te lo digan de esa forma...

en ese momento me replantee como cuidar mi físico, ahora no estoy cuadrado, pero simplemente esa tripita ya no existe en mi (supongo que me habrá ayudado el crecer...)

[bye]

PD: Yo le pegaba una patada al puto niñato [fumando]
Yo solo diré una cosa.

Lo mas importante es la autoestima. Si no tienes amor propio, no atraes a nadie.

Y no hablo precisamente de comerte un rosco en una discoteca. Seguramente si tienes un grupo de amigos/as, te habrás dado cuenta que los que mas atraen suelen ser los que tienen mas carisma, los mas atrevidos, los que no necesitan consejos.

No te voy a engañar. El físico ayuda y mucho. Pero no creas que por ser guapo vas a encontrar a la mujer de tu vida, eso no se consigue con el físico.

Solo tienes que fijarte en lo que buscan las mujeres a distintos niveles. Puedes extrapolarlo incluso al cine y no me digas que son películas...
Si te fijas, el prota de turno tiene una fuerte y marcada personalidad.

Mira a James Bond. Cuando veas a este tío dudar mientras habla con una mujer (bueno y en cualquier situación), me avisas.

Puede parecer una estupidez, pero lo que trato de decirte es que al final, a la mujer se la lleva el mas listo.

Espero que entiendas la última frase que te he dicho.

un saludo
Tu problema es el autoestima, que te limita muchisimo en un ambito como pueden ser las relaciones (por lo que podemos ver hasta en ambitos de vida social, si te logro afectar realmente lo que te dijo ese niño...) y claro, te derrumbas a la minima...

Yo tengo sobrepeso y anda que no me han hecho coñas con eso, y lo que me rio si son medio buenas y todo (es que algunas ya son muy tipicas xD) y oye, que tengo novia y todo, asi que ya ves...
Recuerdas que los nacis pretendian una limpieza racial, que solo existieran arios puros para asegurar una descendencia, segun ellos, perfecta segun ellos?
Pues es algo parecido, tienes derechos, las leyes te amparan igual, la mayoria de la gente te respeta practicamente de la misma forma, pero en el tema de las mujeres la cosa es asi, si eres muy feo solo podras estar con alguien a tu nivel de belleza y eso no deberia importarte puesto que es lo que demandas.

P.D: Lo de lo mas importante es la autoestima es para mear y no hechar gota, no se si hay topico mas topico entre los topicos.
El autoestima, siempre, SIEMPRE alta.

A mí una chica hace poco me dijo que no me veía atractivo, después de medio año currándomela, y la mandé a la mierda.

Todo el mundo dice que estoy bueno, y ella no, que le den por culo, ya sabrá apreciar y lo que se pierde.

Lo primero eres tú y tu autoestima, olvídate de la opinión del resto.
Escucha tio, no te undas por esas cosas, yo te digo que a las mujeres tambien les gusta tu fomra de ser y tus sentimientos, no todas ellas se fijan en el atractivo, ademas te prometo que seguro seguro seguro te encontraras por lo menos dos mujeres muy wapas que te querran por lo que eres no por como eres, asi que sigue firme adelante y no te undas por las cosas que diga un nene.

Yo iba un dia corriendo por una piscina pública (15 años), y una niña de 5 le dijo a otra señalandome, "mira, le botan las tetas"

Dios, me he partido el culo imaginandome la situación. A mi, mi hermano, me dijo que en la piscina estaba prohibido hacer topless
[sonrisa].

Pirriaco escribió:Piel : un tonito bronceado todo el año te vendria cojonudo y de camino si te depilas el entrecejo , el pecho , las piernas , todo !!!! mucho mejor .

Blasfemo!
:o

SaluDos!!
de vez en cuando me pasa algo parecido, sin llegar a ese extremo de sollozo, pero el pensar que tengo 17 y me pongo a pensar en el futuro y nunca he estado con una chica... me raya mucho la cabeza.

la verdad es esa y me da miedo pensar en un futuro estar solo... [noop]
Cmonpo escribió:

Dios, me he partido el culo imaginandome la situación. A mi, mi hermano, me dijo que en la piscina estaba prohibido hacer topless
[sonrisa].

Blasfemo!
:o

SaluDos!!

Tranqilo q t queda muuuuuuuuuucho por delante, no desespereis, os lo digo por xperiencia propia... ;)
Pirriaco escribió:

cito todo tu texto , porke escribir así , tan sinceramente , tan desde dentro , tan humano demuestra ke debes ser una excelente persona . Me ha encantado , demuestras una sensibilidad sobrehumana ke es lo ke nos falta a muchos .
Kierete más y ke no te extrañe ke mañana mismo aparezca el amor en tu vida . Basta con ke alguien se dé cuenta de como en verdad eres , basta con ke alguien se moleste en verte sin la frivolidad ke normalmente vemos .
No me cabe la menor duda ke llegarás a ser muy feliz .

Y a los niños la proxima vez les das un bofetón de mi parte , ke no les vendrá mal .

Todos nos sentimos feos alguna vez , no creo ke nadie pueda definir ke es la belleza . Para unos es una cosa y para otro lo es otra . Tu fallo es , bajo mi punto de vista , ke te comparas constantemente con los demás , los ke a tu parecer son "normales" o wapos .
Eso tiene arreglo . Lo primero es mirarte al espejo y verte wapo tu mismo , si nó apaga y vamonos .
Hay cosas sencillas ke puedes hacer para cambiar tu imagen . He visto gente ke realmente no es muy "deseable" ke con unos cuantos arreglillos parecen otros .

No sé como eres , no te he visto así ke hablaré en general .

- Si tienes sobrepeso : DIETA Y EJERCICIO . En unos meses estarás pa mojar pan , jeje .
- Peinado : el peinado estilo joselito ya no se lleva .... deberias hacer un esfuerzo en cambiarlo ... no sé ... un cambio de color y un peinado mas moderno , así como cortito y despuntado .
- Si llevas gafas : Lo mejor es usar lentillas y hacerlas desaparecer , si nó , cambia de gafas por unas de pasta modernas de colores ke es como se llevan ahora
- Ropa : si tu fondo de armario es de los años 80 ya va siendo hora de renovar no ? vete a tiendas como ZARA o Springfield y comprate algo mas casual , juvenil , ya sabes ....
- Defectos fisicos : los tics pueden corregirse , los granos pueden desaparecer con tratamientos , las ojeras se pueden disimular y en general tu cara puede dar un cambio de 10 con algo de makillaje y cremas por la noche .
- Piel : un tonito bronceado todo el año te vendria cojonudo y de camino si te depilas el entrecejo , el pecho , las piernas , todo !!!! mucho mejor .

Es ponerse macho , mejorar está en tí y lamentase tambien . TU MISMO .

Y le quitas de un problema para meterle en otro, de pasar a ser "feo" (que habria que ver si es cierto) lo conviertes en un fashion victim totalmente artificial y con aspecto casi clónico al resto de fashion lovers que pululan por las calles.
señoroso escribió:
Y le quitas de un problema para meterle en otro, de pasar a ser "feo" (que habria que ver si es cierto) lo conviertes en un fashion victim totalmente artificial y con aspecto casi clónico al resto de fashion lovers que pululan por las calles.

el mejorar la imagen no le convierte en un fashion victim .
teneis un concepto de fashion victim erroneo .
O sea , ke vaya andrajoso , con look ochentero y si tiene una cicatriz en la cara ke se la deje , pa ké se la vá a disimular ... por dios , seria un fashion victim si lo hiciera , anda ke .....
Desde cuando cuidarse un minimo e ir un poco mejorado es ser victima de la moda ???? victoria beckham es una fashion victim , ni yo , ni este chaval , ni nadie ke le dedique un poco de sentido común a la estetica es victima de nada .
Le ayudará a verse mejor y a subir su autoestima . Las palabras de animo hacen poco o nada , los resultados frente a un espejo sí . A ver si os enterais .
La inseguridad se lleva por dentro y eso se nota por fuera, por mucho que te vistas de Zara , vayas al gimnasio o te depiles las cejas.
señoroso escribió:La inseguridad se lleva por dentro y eso se nota por fuera, por mucho que te vistas de Zara , vayas al gimnasio o te depiles las cejas.

de acuerdo , pero en estos casos se obtienen mejores resultados y subida de autoestima mejorando la estetica ante un espejo , ke realmente es lo ke kieren , si no no se kejarian .

Las terapias en estos casos claro ke ayudan pero no tanto como demostrarles ante un espejo ke tienen los mismos valores ke los demás .

Es como las anorexicas ke se ven gordas siempre , ke se hace ? terapia y darle de comer coño .
Pues akí lo mismo , psicologo acompañado de subidon de autoestima frente al espejo leñe . En estos casos el psicologo muchas veces es hasta prescindible . Con verse bien ante un espejo un par de veces ya saben ke depende de ellos solamente , no de un puto niño ke llame feo .

LLamadme frivolo si kereis , pero muchos sabeis ke estoy en lo cierto .
Campanilla escribió:[...]A mi también me han dicho cosas de esas [...]
¿Ves? sabía que no era el único [risita]

Sólo pido una cosa: no convirtamos esto en Sexy o no [+risas]
CCKT, sinceramente te digo que no sé porqué, tus palabras me han llegado muy al fondo, y me has hecho sentir de verdad lo superficiales que podemos ser muchas veces (obviamente no lo digo por el pobre crío...).

Desgraciadamente, se me ocurren muchas cosas que decirte pero a la vez ninguna. Solamente te puedo decir que no te hundas, y que te apoyes sobre aquellos que quieres y que te quieren, y aunque sea facil decirlo, todo llegará.

Animo tío!
No te lo tomes tan a pecho hombre, ami me an dicho feo muchiiiiiiisimas veces y siempre tios ya con sus cojones granados de pelo sabes?? y nose, ai que pasar del tema, si encima es un chiquillo chico pues simplemente pudo ser una forma de acer gracia y lo dijo asi por decir....

anda animato coHone salu2
No dejes que algo así te haga estar mal más de, digamos, 2 días. (por decir) Está claro que tu autoestima en estos momentos está bajo mínimos y solo ha faltado el niñito simpático para rematarla. Y bueno, diría que es normal que te sintieras así. A mí a veces me ha pasado, eno...a mí me han dicho cosas peores XD pero bah, tú lo que tienes que hacer es pensar en tí, te apetece estar mal por esas 2 palabras?? merece la pena?? Yo creo que no. Y como han comentado por ahí arriba, si con algún cambio en tu aspecto físico te vas a sentir mejor, o siquiera que sea poniendote tal camisa o algo así, hazlo. Pero ten en cuenta que para eso primero has de levantarte, mirarte al espejo, gustarte a tí mismo, y decidir si quieres avanzar o quedarte con esas 2 palabras... En el momento en el que pienses en tí y en tu felicidad, y no en el que dirán, sentirás una paz interior como nunca, y no es coña xD Simplemente hay que, siendo vulgar ^^, echarle webos y a quien no le guste, que no mire :-P
el ralph de tu firma tiene la cara pintada como el bateria de kiss no??? que wai xD
animo tio, hay que aprender a quererse uno mismo antes que nada, con la seguridad que ello te dá, ganaras muchos enteros a los ojos de l@s demas.
CCKT escribió:Ayer por la tarde estuve en casa de mi hermana con unos amigos celebrando el cumpleaños de uno de sus compañeros de trabajo. Algunos fueron con sus hijos, no eran muchos críos pero andaban por ahí remoloneando.

Gracias por leerme.

Un saludo.

no voy a criticar nada de lo que has dicho, porque eso es hablar con el corazon.

yo solo puedo decirte que viniendo de un crio te lo deberias haber tomado como tal. ahi que reirse con la inocencia de un criajo. si alguien te lo tiene que decir, que mejor que un niño que lo hace sin maldad.

lo patetico es la gente que hace esos comentarios o se cree superior a los demas diciendo cosas respecto al fisico de alguien, que los ahi y muchos, ademas no llores por la belleza. te puedo asegurar que muchas personas lo de la belleza se la trae al canto, preocupate de tener buena salud que es realmente lo importante, cuando tienes algun problema asi, y te ves impotente, eso si es para llorar, la belleza solo sera importante en tu vida dependiendo de la importancia que tu le quieras dar.

seguro que tienes muchos amigos y amigas que les gusta estar a tu lado por como eres, que se nota que eres buena gente, eso es tener suerte en la vida, y no ser un guaperas y un capullo sin cerebro.

un saludo a todos.
120 respuestas
1, 2, 3