› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Maggot16 escribió:Yo soy mu feo, me lo dicen mucho, y me la suda
Lo que tienes que ver no es que no tengas pareja, es que tendras gente que le importes (tener pareja no lo es todo al fin y al cabo no?)
Venga y cuidate
dylan-sama escribió:No se que decirte porque quizas no sirva de nada... pero solo cuando estes a gusto contigo mismo conseguiras lo que quieres.
Para ser "guapo" tienes que creer que lo eres.
CCKT escribió:Tampoco me consuela pensar en el futuro, quizás algún día llegue esa persona pero al final la idea de segundo plato siempre te ronda la cabeza, tanto de su parte como de la mía. Simplemente es lo que hay, o lo tomas o lo dejas. O te quedas sólo o te conformas, cada día lo tengo más claro.
dylan-sama escribió:cuando estes a gusto contigo mismo conseguiras lo que quieres.
Akillber escribió:Haberle dicho... ¿Tu no te has mirado en el espejo verdad?
Haber quien habia quedado mejor, si el o tu xD
¡¡Ánimo joer!!
CCKT escribió:Ayer por la tarde estuve en casa de mi hermana con unos amigos celebrando el cumpleaños de uno de sus compañeros de trabajo. Algunos fueron con sus hijos, no eran muchos críos pero andaban por ahí remoloneando.
Antes de cenar en plan tapeo cada uno estaba charlando en los típicos grupos que se montan, en mi caso estuve hablando con una amiga de mi hermana y su marido, no me acuerdo muy bien de qué, tampoco es que me importara mucho la verdad; su hijo de unos 5 o 6 años se acercó a su madre y ella en plan de chiste le dijo que saludara. El niño se río y soltó “qué feo” mirando de reojo hacia mí mientras se cogía a la pierna de su madre. Ella y el padre se lo tomaron como un comentario guasón propio de la edad, quitándole hierro al asunto y recriminándole al niño con cariño que eso no se hacía. No le dieron mucha importancia, pero a mí se me quitaron las ganas de fiesta.
No volví a abrir la boca en lo que quedaba de noche, me encontraba mal y no sabía muy por qué, hablaba cuando me preguntaban o querían entablar conversación conmigo pero ya no me apetecía estar allí.
Cuando llegué a mi casa me senté en el sofá y no pude evitarlo, lloré. Sin aspavientos o grandes sofocos, me puse a llorar poco a poco mientras me iba encogiendo como si fuese un chiquillo. No estaba enfadado, el crío no tenía la culpa, no lo hizo con mala idea y en el fondo se lo agradezco, desde hacía mucho tiempo nadie me hablaba con esa franqueza sin intención de hacer daño. Con toda naturalidad sencillamente dijo lo que sentía, sin tapujos, sin frases tópicas como “me gustas como amigo” le salió desde su inocencia.
Esas dos palabras me desarmaron por completo, todo el castillo de naipes que uno mismo se monta para evitar la dolorosa realidad se cae bruscamente y te sientes desnudo, te acuerdas de cuando tratabas de darte ánimos o de restar importancia a lo que en el fondo sabías sí la tenía. El físico.
Estoy cerca de los 30 y nunca he tenido pareja estable, siempre he sido optimista respecto a este tema pero lo he sido desde la falsedad, desde el interés por serlo, porque no tenía más remedio. En el fondo sabía que cuestiones como la belleza interior eran parches, no son mentiras pero poco a poco te das cuenta que la apariencia física ayuda mucho a la hora de destacar esas otras virtudes. Y lo entiendo, antes me quejaba de la superficialidad en las relaciones pero no dejaba de ser un poco hipócrita, el lamento era más bien por no poder entrar en ese juego, donde no te regalan las cosas ni mucho menos, pero al menos lo tienes un poco más fácil.
No culpo a las personas agraciadas por la naturaleza, creo que si yo lo fuera haría exactamente lo mismo. A todos nos gusta sentirnos atractivos, que nos miren otras personas y les guste nuestro aspecto, levantar pasiones; sería una tontería negarlo. Lo que realmente siento es impotencia, no es algo que pueda controlar porque así he nacido, tampoco soy un adefesio pero si yo fuese una mujer también querría estar con alguien que me agradara físicamente y si fuese un hombre guapo no tendría muchos problemas a la hora de salir con una mujer atractiva. Es más, me gustaría hacerlo.
Tampoco me consuela pensar en el futuro, quizás algún día llegue esa persona pero al final la idea de segundo plato siempre te ronda la cabeza, tanto de su parte como de la mía. Simplemente es lo que hay, o lo tomas o lo dejas. O te quedas sólo o te conformas, cada día lo tengo más claro.
Después de desahogarme me fui a la cama, hacía tiempo que no me sentía así. Me había hundido con todo el equipo pero no estaba cabreado ni nada por el estilo, no sé si era resignación, tristeza o una mezcla de todo.
Y hoy me he levantado un poco igual, si algo he sacado en claro después de ayer es que dos simples palabras pueden romper el escudo más fuerte.
Gracias por leerme.
Un saludo.
Yo iba un dia corriendo por una piscina pública (15 años), y una niña de 5 le dijo a otra señalandome, "mira, le botan las tetas"
Pirriaco escribió:Piel : un tonito bronceado todo el año te vendria cojonudo y de camino si te depilas el entrecejo , el pecho , las piernas , todo !!!! mucho mejor .
Cmonpo escribió:
Dios, me he partido el culo imaginandome la situación. A mi, mi hermano, me dijo que en la piscina estaba prohibido hacer topless [sonrisa].
Blasfemo! :o
SaluDos!!
Pirriaco escribió:
cito todo tu texto , porke escribir así , tan sinceramente , tan desde dentro , tan humano demuestra ke debes ser una excelente persona . Me ha encantado , demuestras una sensibilidad sobrehumana ke es lo ke nos falta a muchos .
Kierete más y ke no te extrañe ke mañana mismo aparezca el amor en tu vida . Basta con ke alguien se dé cuenta de como en verdad eres , basta con ke alguien se moleste en verte sin la frivolidad ke normalmente vemos .
No me cabe la menor duda ke llegarás a ser muy feliz .
Y a los niños la proxima vez les das un bofetón de mi parte , ke no les vendrá mal .
Todos nos sentimos feos alguna vez , no creo ke nadie pueda definir ke es la belleza . Para unos es una cosa y para otro lo es otra . Tu fallo es , bajo mi punto de vista , ke te comparas constantemente con los demás , los ke a tu parecer son "normales" o wapos .
Eso tiene arreglo . Lo primero es mirarte al espejo y verte wapo tu mismo , si nó apaga y vamonos .
Hay cosas sencillas ke puedes hacer para cambiar tu imagen . He visto gente ke realmente no es muy "deseable" ke con unos cuantos arreglillos parecen otros .
No sé como eres , no te he visto así ke hablaré en general .
- Si tienes sobrepeso : DIETA Y EJERCICIO . En unos meses estarás pa mojar pan , jeje .
- Peinado : el peinado estilo joselito ya no se lleva .... deberias hacer un esfuerzo en cambiarlo ... no sé ... un cambio de color y un peinado mas moderno , así como cortito y despuntado .
- Si llevas gafas : Lo mejor es usar lentillas y hacerlas desaparecer , si nó , cambia de gafas por unas de pasta modernas de colores ke es como se llevan ahora
- Ropa : si tu fondo de armario es de los años 80 ya va siendo hora de renovar no ? vete a tiendas como ZARA o Springfield y comprate algo mas casual , juvenil , ya sabes ....
- Defectos fisicos : los tics pueden corregirse , los granos pueden desaparecer con tratamientos , las ojeras se pueden disimular y en general tu cara puede dar un cambio de 10 con algo de makillaje y cremas por la noche .
- Piel : un tonito bronceado todo el año te vendria cojonudo y de camino si te depilas el entrecejo , el pecho , las piernas , todo !!!! mucho mejor .
Es ponerse macho , mejorar está en tí y lamentase tambien . TU MISMO .
señoroso escribió:
Y le quitas de un problema para meterle en otro, de pasar a ser "feo" (que habria que ver si es cierto) lo conviertes en un fashion victim totalmente artificial y con aspecto casi clónico al resto de fashion lovers que pululan por las calles.
señoroso escribió:La inseguridad se lleva por dentro y eso se nota por fuera, por mucho que te vistas de Zara , vayas al gimnasio o te depiles las cejas.
¿Ves? sabía que no era el únicoCampanilla escribió:[...]A mi también me han dicho cosas de esas [...]
CCKT escribió:Ayer por la tarde estuve en casa de mi hermana con unos amigos celebrando el cumpleaños de uno de sus compañeros de trabajo. Algunos fueron con sus hijos, no eran muchos críos pero andaban por ahí remoloneando.
Antes de cenar en plan tapeo cada uno estaba charlando en los típicos grupos que se montan, en mi caso estuve hablando con una amiga de mi hermana y su marido, no me acuerdo muy bien de qué, tampoco es que me importara mucho la verdad; su hijo de unos 5 o 6 años se acercó a su madre y ella en plan de chiste le dijo que saludara. El niño se río y soltó “qué feo” mirando de reojo hacia mí mientras se cogía a la pierna de su madre. Ella y el padre se lo tomaron como un comentario guasón propio de la edad, quitándole hierro al asunto y recriminándole al niño con cariño que eso no se hacía. No le dieron mucha importancia, pero a mí se me quitaron las ganas de fiesta.
No volví a abrir la boca en lo que quedaba de noche, me encontraba mal y no sabía muy por qué, hablaba cuando me preguntaban o querían entablar conversación conmigo pero ya no me apetecía estar allí.
Cuando llegué a mi casa me senté en el sofá y no pude evitarlo, lloré. Sin aspavientos o grandes sofocos, me puse a llorar poco a poco mientras me iba encogiendo como si fuese un chiquillo. No estaba enfadado, el crío no tenía la culpa, no lo hizo con mala idea y en el fondo se lo agradezco, desde hacía mucho tiempo nadie me hablaba con esa franqueza sin intención de hacer daño. Con toda naturalidad sencillamente dijo lo que sentía, sin tapujos, sin frases tópicas como “me gustas como amigo” le salió desde su inocencia.
Esas dos palabras me desarmaron por completo, todo el castillo de naipes que uno mismo se monta para evitar la dolorosa realidad se cae bruscamente y te sientes desnudo, te acuerdas de cuando tratabas de darte ánimos o de restar importancia a lo que en el fondo sabías sí la tenía. El físico.
Estoy cerca de los 30 y nunca he tenido pareja estable, siempre he sido optimista respecto a este tema pero lo he sido desde la falsedad, desde el interés por serlo, porque no tenía más remedio. En el fondo sabía que cuestiones como la belleza interior eran parches, no son mentiras pero poco a poco te das cuenta que la apariencia física ayuda mucho a la hora de destacar esas otras virtudes. Y lo entiendo, antes me quejaba de la superficialidad en las relaciones pero no dejaba de ser un poco hipócrita, el lamento era más bien por no poder entrar en ese juego, donde no te regalan las cosas ni mucho menos, pero al menos lo tienes un poco más fácil.
No culpo a las personas agraciadas por la naturaleza, creo que si yo lo fuera haría exactamente lo mismo. A todos nos gusta sentirnos atractivos, que nos miren otras personas y les guste nuestro aspecto, levantar pasiones; sería una tontería negarlo. Lo que realmente siento es impotencia, no es algo que pueda controlar porque así he nacido, tampoco soy un adefesio pero si yo fuese una mujer también querría estar con alguien que me agradara físicamente y si fuese un hombre guapo no tendría muchos problemas a la hora de salir con una mujer atractiva. Es más, me gustaría hacerlo.
Tampoco me consuela pensar en el futuro, quizás algún día llegue esa persona pero al final la idea de segundo plato siempre te ronda la cabeza, tanto de su parte como de la mía. Simplemente es lo que hay, o lo tomas o lo dejas. O te quedas sólo o te conformas, cada día lo tengo más claro.
Después de desahogarme me fui a la cama, hacía tiempo que no me sentía así. Me había hundido con todo el equipo pero no estaba cabreado ni nada por el estilo, no sé si era resignación, tristeza o una mezcla de todo.
Y hoy me he levantado un poco igual, si algo he sacado en claro después de ayer es que dos simples palabras pueden romper el escudo más fuerte.
Gracias por leerme.
Un saludo.