› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
flipaillo escribió:los niños y los borrachos siempre dicen la verdad
nada ams que añadir
SASUKE01 escribió:No se puede pretender ser una belleza si no se pone parte de uno mismo.
Conozco gente que se achaca lo fea que es, pero ni se cuidan, ni se fijan en su imagen. Y queridos, beckham no nació así.
*Rouse* escribió:Todo lo que podría decirte para tratar de animarte, estoy convencida de que lo sabes de sobras... así que simplemente... todo llegará.
Ánimos!
speeddemon escribió:No se que decirte, se que suena a tópico...pero arriba ese ánimo...seguro que tienes miles de cualidades que hacen que merezca la pena ser tú amigo (como, por ejemplo, tú forma de expresar lo que sientes).
Hagoromo escribió:Ánimos, que con 30 años tienes todavía un montón de gente
por conocer, lo que tenga que llegar ya vendrá. Joder, si yo
me casé hace 2 años (ahora tengo 40),
pechelin escribió:la frase de "Snake_eyes" es para ponérmela de tatuaje
pechelin escribió:A riesgo de que puedo hacer un offtopic y derivar el hilo... ¿tú ves normal casarte a los 40?, está claro el rollo de: "sentirse joven", la vida de soltero, más vale haberme casado a esa edad que no a los 24 y separarme a los 30 con dos críos de por medio...
Zeca escribió:
Que sí, que los gays sois muy metrosexuales, quedó claro con el post de Pirriaco. Pero dejad de decir tonterías.
Beckham seguiría siendo guapo aunque llevase las ropas de paco martinez soria. A ver si ahora un par de tatuajes y pendientes hacen que seas guapo.
pechelin escribió:OPÉRATE ME CAGO EN DIOS y pasa lo de los comentarios mierda "no te operes, que eso es a peor"
CCKT escribió:
Snake_Eyes escribió:
Cual de todas...???
Snake_Eyes escribió:quizás indirectamente necesitabas una "excusa" para sentirte así y te llego con la perla de este crío
Hagoromo escribió:
Pues lo veo muy normal, sobre todo cuando hace 14 años que vivo
con mi esposa en mi casa. Sólo que no creíamos en el matrimonio y
con el paso del tiempo pues decidimos dar el paso (pero por lo civil,
de iglesias nada ). La vida de soltero se acabo hace muuuchos años
para mí.
Hay mucha gente con hijos que no están casados...
En cuanto a lo otro que mencionas, creo que esta vez sí tienes razón:
que se opere, si con eso sale ganando, pero quizás probaría yo con
un psicólogo para ganar algo de autoestima.
Saludos
IsHkuR escribió:Preguntale a Elsa Pataky que le parece la nariz de Adrien Brody jojojo
timytoon escribió:Pechelin, has hablado tu, por medio de tu raciocinio o simplemente has dicho algo de corazon porque te sientes mal como eres?
pechelín escribió:Porque me he empatizado bastante en su situación, por ahora no me he hundido, ya hablaremos si a los 28 estoy como él o peor. Y claro que me siento mal como soy, pero como mi familia no me apoya económicamente por hacerme eso, me jodo.
Pues a mí Beckham me parece guapo, y eso que a mí los futbolistas no me llaman nada (pero nada de nada). Y con 50 años, si sabe cuidarse, será un hombre guapo con 50 años. Que se lo digan a Paul Newman, cuyas fans seguían viéndolo guapísimo con más de 60. Lo que no será es un tío de 50 que aparente 20, porque una cosa es la belleza y otra la juventud.señoroso escribió:Beckham es un niñito mono pero no guapo, que ya veremos cuando llegue a los 50 la cara que hace por mucho potingue que se ponga.
kafkafx escribió:o que tienes que hacer es ponerte manos a la obra. Una dieta sana, una o dos horas de gimnasio al dia y ya me diras si dentro de unos meses no te llueven las tias
pechelin escribió:Una mentira 1.000 veces repetida NUNCA se convierte en realidad.
Metis Connetis escribió:No niego que dieta + ejercicio = cambio, pero eso de "te llueven tías"...
¿Cuántos años tiene el autor de dicha frase, quince?
Hagoromo escribió:Bueno, después de 8 páginas, el autor del hilo podría
pronunciarse ... esperamos con ansia su corolario!
Salados
LadyStarlight escribió:Pues a mí Beckham me parece guapo, y eso que a mí los futbolistas no me llaman nada (pero nada de nada). Y con 50 años, si sabe cuidarse, será un hombre guapo con 50 años. Que se lo digan a Paul Newman, cuyas fans seguían viéndolo guapísimo con más de 60. Lo que no será es un tío de 50 que aparente 20, porque una cosa es la belleza y otra la juventud.
Ahí tienes a Juan Tamariz, por ejemplo. Yo lo he visto en una actuación privada de magia de cerca y las tías se le pegaban como lapas. De hecho estuvo un buen rato con una chavala sentada en sus piernas. No tiene una brizna de atractivo físico, lo mires por donde lo mires.
Así que lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías, ser tú mismo y a quien no le guste que no mire. Ya verás como hay muchos que miran: la belleza o la fealdad son muy subjetivas, seguro que si nos ponemos a discutir, salvo casos muy concretos (como Juan Tamariz), no nos ponemos de acuerdo en quiénes son feos y quiénes no. A mí narko por ejemplo no me parece feo en absoluto.
PainKiller escribió:Sinceramente, dudo que los consejos y demás cosas que le hayamos dicho le hayan reconfortado, visto el bajón moral que tenía.
peppymus escribió:el pensar que tengo 17 y me pongo a pensar en el futuro y nunca he estado con una chica... me raya mucho la cabeza.
peppymus escribió:el pensar que tengo 17 y me pongo a pensar en el futuro y nunca he estado con una chica... me raya mucho la cabeza.
Orbatos_II escribió:Una persona no se derrumba por dos palabras, tiene que haber mucho, y muy gordo detras de eso.