Qué feo. Las dos palabras que cambiaron mi vida.

1, 2, 3
Mira tio, cada uno es como quiere ser, y si tu te crees feo y poco atractivo te conviertes en feo y poco atractivo. Buscate una imagen con la que te identifiques, para ti mismo, y simplemente se tu mismo, rodeate de amigos con los que pasarlo bien y las cosas salen por si mismas, aqui nadie es el mas bello del mundo, a todos nos han dicho lindezas y agravios, pero solamente tienes que sentirlo para que los demas lo crean.

Conozco gente que siendo fea a estado con tias buenas y gente guapa que nunca ha conseguido lo que los primeros, simplemente es cuestion de cabeza, si crees que puedes lo consigues, sino no porque realmente no lo quieres, para querer hay que hacer algo mas que pensar "me gustaria..."

Bueno, yo te digo lo que hay, y que sepas que ni la tia mas buena, ni el tio mas bueno pueden estar con quien quieren, hay que comprender que en las parejas existe el libre alvedrio, el quiere y ella quiere, sino no hay nada que hacer, la cuestion está en aprender a hacer que ella quiera ;)
No creo que debas considerar que "ser feo" es la razón por la cual no tienes/has tenido (parece lo mismo, pero ojo la diferencia es abismal) pareja.

Yo también estoy cerca de los 30, y tengo amigos que a sus 28 años no han tenido contacto alguno con ninguna mujer, y créeme, uno de ellos especialmente no es lo que podría considerarse "chico feo".

Es más cuestión de suerte, y de conocer a una persona con la que merezca la pena el esfuerzo.

Pero también te digo; así es la sociedad. Mis amigas son lo más superficiales que puedas echarte a la cara (en materia relación de pareja/sexo) y su estándar de calidad es tan alto (altísimo) que aún ningún hombre lo ha satisfecho (y están cerca de los 30 también).

Mi consejo; Si hay algo que puedas hacer para verte mejor, hazlo. A mi me funcionó durante algún tiempo perder 30 kilos, aunque no deja de ser un apaño puesto que la autoestima suele caer por sí sola cuando el resultado dista mucho de lo que esperabas.

Suerte.

Un saludo.
Yo esas cosas me las tomo con gracia, de hecho, suelo ser el primero en reirme de las exageraciones que hago sobre mi mismo y hablando de niños, pues mi sobrina (que tiene un añito), cada vez que voy a saludarla, se va corriendo tras las piernas de su padre o cuando la tiene mi madre en brazos y la miro, ella mira a otro lado, siempre digo "al menos es sincera" y me lo tomo a risa y sobre consejos, la belleza es algo abstracto, solo que nosotros la hemos idealizado de una manera X
Hay que ser fuerte en esta vida de perros (flores para algunos). A mí me tocó por caprichos genéticos ser sordo, y muchas cosas no las puedo hacer. Pero al menos puedo hacer lo que me gusta, que es leer. No puedo disfrutar de las mismas sensaciones que los demás como lo puedes hacer tú, aunque pueda disfrutar de la mayoría lo que no puedo hacer es oír música o hablar oralmente en condiciones, no obstante, lo suples con ingenio y voluntad. Presuponiendo que no tengas ningún problema genético jodido, pues más razón para disfrutar de estas sensaciones. Lo que no se pueda, pues lo suples con tu voluntad. ¡Ánimo!
los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

nada ams que añadir
flipaillo escribió:los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

nada ams que añadir

Si hombre si.
No se puede pretender ser una belleza si no se pone parte de uno mismo.

Conozco gente que se achaca lo fea que es, pero ni se cuidan, ni se fijan en su imagen. Y queridos, beckham no nació así.
Pues eso es un problema de autoestima que tienes, simplemente; si no, no te afectaría tanto.
Además, si sólo tuvieran pareja los guapos, no veríamos a según qué tíos casándose.
SASUKE01 escribió:No se puede pretender ser una belleza si no se pone parte de uno mismo.

Conozco gente que se achaca lo fea que es, pero ni se cuidan, ni se fijan en su imagen. Y queridos, beckham no nació así.

Que sí, que los gays sois muy metrosexuales, quedó claro con el post de Pirriaco. Pero dejad de decir tonterías.

Beckham seguiría siendo guapo aunque llevase las ropas de paco martinez soria. A ver si ahora un par de tatuajes y pendientes hacen que seas guapo.

Se es guapo o no se es, con añadidos podemos conseguir "aguaparnos" y ya está.

Si eres un crack por mucho bronceado que lleves y mucha ropita fashion serás un quiero y no puedo, pero no dejarás de ser feo.

No digo que el creador del post lo sea, pero es que me hacen gracian vuestros comentarios.

PD: Yo me considero metro, al menos en gran parte y no me considero más guapo que antes.

EDIT: Bueno, suponiendo que seas gay, que es lo que creo xD no lo se a ciencia cierta.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La gente es muy falsa cuando te sueltan las frases tópicas: "Cada uno debe estar contento consigo mismo".

Eres feo, admítelo, y yo tengo la nariz de Adrien Brody, cejas gordas que, junto con mi nariz dicen que da "personalidad" (toooooooooma eufemismo) y una cara hecha por ser dentudo que no es recta sino que se mete dentro del cual hacen que me hagan feo.

Los que te soltarán tópicos para que no te operes es justamente la gente que "ha triunfado" en esta vida, no solo con dinero, sino personalmente, ¿te puedes sentir mejor con una operación? OPÉRATE ME CAGO EN DIOS y pasa lo de los comentarios mierda "no te operes, que eso es a peor", por gente como ellos no hubiésemos ido ni a la calle. Es que si demonizan la cirugía estética como parte de estar mejor con uno mismo, también debería ser el afeitarse (y no me vengáis con rollos de higiene), el ponerse cremitas y depilarse. Llevaríamos a la ruina a NIVEA, NEUTRÓGENA, INSTITUTO PONDS Y SIMILARES. Pero claro, esas se salvan porque no hay un bisturí de por medio, mecachis.
Pero claro, amis palabras de antes lo solucionamos con un corte de pelo "guapito", gomina de turno y ropa "bonita". VAAA, EL QUE ES GUAPO, LO ES HASTA CUANDO SE LEVANTA.

¡Y cuánto daño han hecho los mass-media!.

Y recuerda, los niños y los borrachos SIEMPRE dicen la verdad.

Ahora citas de gente que te ha respondido siendo justamente "agraciadas".

*Rouse* escribió:Todo lo que podría decirte para tratar de animarte, estoy convencida de que lo sabes de sobras... así que simplemente... todo llegará.
Ánimos!

Perfil: "Biografía En un pais multicolor... " (Donde sigues viviendo)

Con cerca de 30 años, lo que menos necesita son ánimos y tener resultados YA.

speeddemon escribió:No se que decirte, se que suena a tópico...pero arriba ese ánimo...seguro que tienes miles de cualidades que hacen que merezca la pena ser tú amigo (como, por ejemplo, tú forma de expresar lo que sientes).

Meeec, respuesta equivocada. ONLY RESULTS NOW!!

Hagoromo escribió:Ánimos, que con 30 años tienes todavía un montón de gente
por conocer, lo que tenga que llegar ya vendrá. Joder, si yo
me casé hace 2 años (ahora tengo 40),

A riesgo de que puedo hacer un offtopic y derivar el hilo... ¿tú ves normal casarte a los 40?, está claro el rollo de: "sentirse joven", la vida de soltero, más vale haberme casado a esa edad que no a los 24 y separarme a los 30 con dos críos de por medio... yo sé que ahora que salgo tanto y he tardado en salir, llegará un momento en que tendré que parar porque yo no me veo a los 34 como tiene mi hermano yéndome de "fiesta" los sábados por la noche juntándome con gente 12 y 15 más joven que yo (me sabe mal hasta a mí, pues yo LO COMPRENDERÍA) y hacer lo mismo que ellos. Yo soy y seré una persona de que siempre hay una edad para todo, UNA COSA SON AFICIONES y otra cosa es un modo de vida, lo que pasa es que aquí la gente confunde términos y se piensa que estoy diciendo que: "no debería tocar una videoconsola a partir de los 23 años" ni "PROHIBIDO salir de noche a partir de los 30 años".

Una cosa, yo he ido a un gimnasio 2 años y pico "seguido" (menos los meses de Agosto que cerraban) y he dejado de ir porque definitivamente NO LIGAS MÁS digan lo que digan, el secreto está en cara bonita, cuerpo "regular" (aunque cumpliese de sobra ese requisito) y CONVERSACIÓN AGRADABLE. Éste último requisito puede ser jodido porque te puedes topar con:

- Putones verbeneros, que van a por los tíos 100%
- Tías que solamente follan con su príncipe azul (generación post-franquismo) del cual ten lo tendrías que currar muchísimo para follar esa noche.
- Tías que solamente piensan en la fiesta.
- Tías que valen la pena. (¿Y es soltera?, algo falla)

Ah! y no te creas que tengo el manual para ligar definitivo, es más, tengo varios ladrillacos aquí en el rincón para mear y no echar gota de los cuales ahora que los leo me "arrepiento" un poco de esa forma de pensar y de ser tan inmaduro.

Venga, y haz caso a pirriaco pero las cosas como sean, la frase de "Snake_eyes" es para ponérmela de tatuaje.

Saludos y si nos haces caso, en un año TE PARTIRÁS EL CULO DE VOLVER A LEER ESTE HILO.
pechelin escribió:la frase de "Snake_eyes" es para ponérmela de tatuaje

Cual de todas...??? [tomaaa]
pechelin escribió:A riesgo de que puedo hacer un offtopic y derivar el hilo... ¿tú ves normal casarte a los 40?, está claro el rollo de: "sentirse joven", la vida de soltero, más vale haberme casado a esa edad que no a los 24 y separarme a los 30 con dos críos de por medio...

Pues lo veo muy normal, sobre todo cuando hace 14 años que vivo
con mi esposa en mi casa. Sólo que no creíamos en el matrimonio y
con el paso del tiempo pues decidimos dar el paso (pero por lo civil,
de iglesias nada ;-) ). La vida de soltero se acabo hace muuuchos años
para mí.

Hay mucha gente con hijos que no están casados...

En cuanto a lo otro que mencionas, creo que esta vez sí tienes razón:
que se opere, si con eso sale ganando, pero quizás probaría yo con
un psicólogo para ganar algo de autoestima.

Salidos
Pechelin, has hablado tu, por medio de tu raciocinio o simplemente has dicho algo de corazon porque te sientes mal como eres? yo te digo que si a beckam le pones un peinado que no le quede bien, le quitas de hacer deporte y que coja unos kilos y le apartas de cualquier asesor de imagen, veras como no es tan guapo, pero un tio que se pasa la vida en el gimnasio y que tiene asesores de imagen para dar y tomar es atractivo siempre.

La cuestion no es ser guapo o no serlo, la cuestion es ser atractivo, y una persona que se compadece de si misma no lo es, simplemente es eso, gana confianza en ti mismo y veras. Yo lo digo de verdad, tengo colegas mas feos que pifio, con la dentadura fatal, con 10-15 kilos de mas y bastos como una lija que han pillado con tias que ya le gustaria a mas de uno, y tios que han sido mister que tienen novia y lo unico atractivo que tienen es su forma de ser, espero me entiendas.

Si ganaseis algo de confianza en vosotros mismos podriais entender de lo que os hablo, pero como dije la primera vez, no ve el que no quiere ver.

P.D. Si alguien no esta a gusto con algo suyo y operandose puede arreglarlo yo nunca le aconsejaria que no se operara, me pareceria mala ayuda, realmente hay que estar a gusto consigo mismo, y a partir de ahi la confianza se empieza a inflar.
Zeca escribió:
Que sí, que los gays sois muy metrosexuales, quedó claro con el post de Pirriaco. Pero dejad de decir tonterías.

Yo tambien soy gay y me alejo mucho de lo que se llama metrosexual y soy el primero que le llevó la contraria a Pirriaco.
El fisico no lo es todo, la seguridad y el confiar en ti mismo lo es todo.
Y sinó mira a Aznar lo feo que es y a lo que llegó en este pais. [qmparto]

Beckham seguiría siendo guapo aunque llevase las ropas de paco martinez soria. A ver si ahora un par de tatuajes y pendientes hacen que seas guapo.

Beckham es un niñito mono pero no guapo, que ya veremos cuando llegue a los 50 la cara que hace por mucho potingue que se ponga.

pechelin escribió:OPÉRATE ME CAGO EN DIOS y pasa lo de los comentarios mierda "no te operes, que eso es a peor"

Puede que se opere y entonces se le acerque alguien. Pero en cuanto vean la personalidad débil que hay tras la cara bonita, saldran corriendo. Uno por dentro es como es, y al final lo acabas trasmitiendo, con la forma de hablar, de moverte, la mirada, etc.
Preguntale a Elsa Pataky que le parece la nariz de Adrien Brody jojojo [+risas]
Ser feo o no...en realidad no habría por qué preocuparse por eso.
Todo el mundo puede tener pareja sin importar mucho el aspecto físico. Por supuesto, si uno no es muy agraciado, no debe aspirar a una diva e ir rechazando a las chicas que no le gusten del todo físicamente hablando. El caso es moverse y buscar, salir bastante y conocer a mucha gente.
Si con eso no encuentras algo, puedes acudir a algún programa de citas o una agencia de búsqueda de pareja.

Tampoco des tanta importancia a las palabras del niño...yo siempre me he relacionado mucho con niños pequeños, los he cuidado y he jugado mucho con ellos (deben verme como uno de los suyos, porque siempre me los acabo ganando a todos) y aunque siempre digan lo que piensan, lo que ellos piensen no es la realidad necesariamente. Ni mucho menos porque un niño pequeño te diga que eres feo significa que a ojos del mundo entero vayas a serlo.

Sigue siendo positivo, no te derrumbes por eso.
CCKT escribió:

A ver tio esa fase la he pasado yo, tienes que creer en ti mismo, no hay nadie feo tio, lo que hay son muchos estereotipos, simplemente tienes que esperar a que en tu vida a parezca la persona adecuada, porque se enamora con el interior, no con una cara o cuerpo bonito.

Animate tio, que es una tonteria!!
Mira, yo por ejemplo, odio mi fisico, tengo un poquito de tripa y no me gusta y aun asi ligo con alguna.

CONFIANZA, como no empieces por ahi nada.
Yo tengo amigos que no esque sean bellezones y de cuerpo normalitos y si te digo la verdad se van con la que quieren y tengo otro que es guapisimo pero es tan soso que a las tias les da asco.

Y si buscas pareja y demas, como solo le importe tu fisico, no quiero saber que pasara cuando lleguen a los 60 que seguro no estaran como a los 20. Esas personas que solo se fijan en el cuerpo solo hay Pasion, pero a los 60 eso se acaba y ahi entran los sentimientos. Si no hay sentimietos por muy beckham que seas te pueden dar por culo.

Mismamente yo como decia no me gusto, pero yo tengo otro problema. Se me acerque la chica que se me acerque, nose que me pasara si seran paranoias o sere gay, pero no me interesa y la digo que no. No es porque sea fea, sino que cuando se que me mola, se me corta el royo y paso.

asique antes de tanto gimnasio, operaciones y mierda puta, empieza por subir esa moral, aunque sea vete al psicologo.
Cuando pegues ese cambio, nada sera lo mismo

NADIE TE PUEDE HACER SENTIR INFERIOR. SOLO LO QUE TU TE DEJES.
Snake_Eyes escribió:
Cual de todas...??? [tomaaa]

Ésta

Snake_Eyes escribió:quizás indirectamente necesitabas una "excusa" para sentirte así y te llego con la perla de este crío

Hagoromo escribió:
Pues lo veo muy normal, sobre todo cuando hace 14 años que vivo
con mi esposa en mi casa. Sólo que no creíamos en el matrimonio y
con el paso del tiempo pues decidimos dar el paso (pero por lo civil,
de iglesias nada ;-) ). La vida de soltero se acabo hace muuuchos años
para mí.

Hay mucha gente con hijos que no están casados...

En cuanto a lo otro que mencionas, creo que esta vez sí tienes razón:
que se opere, si con eso sale ganando, pero quizás probaría yo con
un psicólogo para ganar algo de autoestima.

Saludos

Eso ya cambia, ahí has cambiado mi idea que tenía equivocada de gente de tu edad que se ha casado, me creía que eras un soltero de esos que no se han casado hasta que no ha tenido una gran estabilidad en su vida. Es más, yo si pudiese haría lo mismo pero son ideas que tengo personalmente del cual tener un hijo con una pareja (ya estés casado o no), para mí conlleva una gran responsabilidad y si el día de mañana tengo un hijo con una sin casarme, y acabo mal con ella, a MÍ ME SABRÍA MUY MAL el no poder ver a mí hijo porque quieras o no, siempre tiran a la madre en vez de al padre y todo sería muy distinto...
Un ejemplo famoso es el recién desaparecido FARY, que después de estar más de 25 años así, al final decidió casarse pasados los 60.

IsHkuR escribió:Preguntale a Elsa Pataky que le parece la nariz de Adrien Brody jojojo [+risas]

No pongo mi opinión personal de la pataky no cosa me detenga la civil, pero sinceramente, yo a ese NO LE VEO GUAPO.

timytoon escribió:Pechelin, has hablado tu, por medio de tu raciocinio o simplemente has dicho algo de corazon porque te sientes mal como eres?

Porque me he empatizado bastante en su situación, por ahora no me he hundido, ya hablaremos si a los 28 estoy como él o peor. Y claro que me siento mal como soy, pero como mi familia no me apoya económicamente por hacerme eso, me jodo.
pechelín escribió:Porque me he empatizado bastante en su situación, por ahora no me he hundido, ya hablaremos si a los 28 estoy como él o peor. Y claro que me siento mal como soy, pero como mi familia no me apoya económicamente por hacerme eso, me jodo.

Sé que no era la intención, pero con esto me he partido el culo. Qué finura, joder...
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Solo hay dos tipos de personas que nunca mienten.

Los niños y los borrachos.

Y por cierto, a ti, al de las tetas colgantes y al 85% de este foro os recomiendo otro.

Fobiasocial.net
Tio, tu no te desanimes por lo que diga un niño. A mi eso nunca me ha pasado (aunque he de reconocer que no estoy exento de que me pase jajaja) pero igualmente me habria jodido.

De todas formas la resignacion no vale para nada. Lo que tienes que hacer es ponerte manos a la obra. Una dieta sana, una o dos horas de gimnasio al dia y ya me diras si dentro de unos meses no te llueven las tias

Y sino... que se lo digan al que esta con la Elsa Pataki. A ver quien le iba a decir a ese tio que iba a estar con una de las tias mas guapas de España, con esa cara que tiene que te lo encuentras a las 3 de la mañana en un callejon y te da un infarto. Que si, que ese tb tiene mucha pasta, pero la pataki tampoco es pobre ni mucho menos. Ademas, lo que pasa es que el tio ese se cuida, y al fin y al cabo es lo que cuenta.

Lo dicho, rendirse es de cobardes. Aunque estoy seguro que debido a tu estado de animo habras exagerado y no sera la cosa para tanto.
Eso, eso, un bofetón al niño, que vaya aprendiendo ya que está mal decir lo que uno piensa.

Lo que hay que leer.

señoroso escribió:Beckham es un niñito mono pero no guapo, que ya veremos cuando llegue a los 50 la cara que hace por mucho potingue que se ponga.
Pues a mí Beckham me parece guapo, y eso que a mí los futbolistas no me llaman nada (pero nada de nada). Y con 50 años, si sabe cuidarse, será un hombre guapo con 50 años. Que se lo digan a Paul Newman, cuyas fans seguían viéndolo guapísimo con más de 60. Lo que no será es un tío de 50 que aparente 20, porque una cosa es la belleza y otra la juventud.

En cuanto al tema principal, echarse a llorar porque un crío de 5 años te diga feo es absurdo. Deja los llantos para cuando te lo digan las tías, que por lo menos ahí te estás jugando algo.

A ti no te duele que te lo diga un niño, lo que te duele es que sabes o crees que es verdad, te has puesto a pensar en ello y por eso has reaccionado así.

Pero si crees que eso te va a repercutir negativamente en tu vida social te equivocas, repercute muchísimo más tu propia autoestima. Lo que ven los demás depende de cómo te sientes contigo mismo.

Ahí tienes a Juan Tamariz, por ejemplo. Yo lo he visto en una actuación privada de magia de cerca y las tías se le pegaban como lapas. De hecho estuvo un buen rato con una chavala sentada en sus piernas. No tiene una brizna de atractivo físico, lo mires por donde lo mires.

Así que lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías, ser tú mismo y a quien no le guste que no mire. Ya verás como hay muchos que miran: la belleza o la fealdad son muy subjetivas, seguro que si nos ponemos a discutir, salvo casos muy concretos (como Juan Tamariz), no nos ponemos de acuerdo en quiénes son feos y quiénes no. A mí narko por ejemplo no me parece feo en absoluto.
El victimismo no está de moda. Y las tias ( lo poco que yo se ) no buscan al tio mas guapo de la sala. Es posible que no seas tan guapo como para que alguna chica tenga un flechazo contigo, es posible que a algunas les cueste imaginarte como su pareja, pero la verdad es que estas dejando escapar la vida centrandote en tu apariencia física, y siendo asi no resultas atrctivo, en cambio lleno de autoestima, añegre y divertido, a mas de una se lo pareceras.

Sinceramente, y ya lo han dicho por ahi, no te han amargado las palabras del niño, tan solo son la escusa o la gota que colma el vaso.

Creo que te centras demasiado en tu apariencia y no disfrutas del todo de otras cosas.

Pero claro, hablar aqui es facil.

en fin, Animo!!!!
Piensa que siempre seras mas guapo que el Fary (en paz descanse) comiendo limones, así que no esta todo perdido ;-) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kafkafx escribió:o que tienes que hacer es ponerte manos a la obra. Una dieta sana, una o dos horas de gimnasio al dia y ya me diras si dentro de unos meses no te llueven las tias

Una mentira 1.000 veces repetida NUNCA se convierte en realidad.
pechelin escribió:Una mentira 1.000 veces repetida NUNCA se convierte en realidad.

Gimnasio + esfuerzo + dedicacion + tiempo = NOTABLE cambio

eso es asi lo quieras o no, lo de que te lluevan las tias es cuestion de actitud despues de eso
No niego que dieta + ejercicio = cambio, pero eso de "te llueven tías"...

¿Cuántos años tiene el autor de dicha frase, quince? [+risas]
Metis Connetis escribió:No niego que dieta + ejercicio = cambio, pero eso de "te llueven tías"...

Correcto, HAS EMPEZADO DE PUTÍSIMA MADRE, porque 2 años y pico haciendo eso SÍ QUE HE NOTADO CAMBIO y a mí personalmente dieta no me hizo falta (porque ya me costaba lo suyo ir al gym como para encima "comer de forma distinta" para perder kgs)

¿Cuántos años tiene el autor de dicha frase, quince? [+risas]

No tengo NI PUTA IDEA de quien fue el inventor pero la vi en el foro de putalocura y me hizo gracia.

Lo que no puede ser es que recomendéis una cosa YA DANDO POR ENTENDIDO/HECHO que nosotros sabemos el final. ME EXPLICO.

No podéis decir "dieta+gym=llueven tías" CUANDO DESPUÉS NO ACABÁIS LA FRASE con algo similar a "pero lo que las enamora es tu actitud optimista, seguro de ti mismo, fantochadas en absenta".
A ver, anficós, o ligas por físico o por personalidad, siiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaa, las cosas no son absoluuuuutaaaaaas yaaaaaaaa, pero es que conforme habláis lo soltáis así y la gente se confunde, no ve resultados y se caga en la virgen puta en todos vosotros pero claro, es que añadís la coletilla de: "pero lo que las enamora es tu actitud optimista..." y como siempre tenéis respuesta para todo, el que os tira a la cara el mal consejo que le habéis dado, le hacéis un Owned soltando esa frasecita, se vais tan anchos que no cabéis en un campo de fútbol y el que está jodido, amargado y ya sin ganas de confiar en nadie es aquella persona que simplemente pidió un consejo realista y empatizador.

Poneos como queráis pero yo sé que he dicho la verdad en una inmensa mayoría de casos, ¿que su actitud es de ser pesimista y no ver más allá de lo que le queramos demostrar?, ¿qué es un comodón que quiere que le llueva todo a casa?, ¿que lo principal es que se anime y a partir de ahí haga caso a nuestros consejos?, no os quito la razón, pero en estos momentos lo que necesita son resultados y no perder más el tiempo.
Bueno, después de 8 páginas, el autor del hilo podría
pronunciarse ... esperamos con ansia su corolario!

Salados
Hagoromo escribió:Bueno, después de 8 páginas, el autor del hilo podría
pronunciarse ... esperamos con ansia su corolario!

Salados

Sinceramente, dudo que los consejos y demás cosas que le hayamos dicho le hayan reconfortado, visto el bajón moral que tenía.
LadyStarlight escribió:Pues a mí Beckham me parece guapo, y eso que a mí los futbolistas no me llaman nada (pero nada de nada). Y con 50 años, si sabe cuidarse, será un hombre guapo con 50 años. Que se lo digan a Paul Newman, cuyas fans seguían viéndolo guapísimo con más de 60. Lo que no será es un tío de 50 que aparente 20, porque una cosa es la belleza y otra la juventud.

Menuda comparación. Beckham además de simplemente mono, a mi me parece hortera, y el gran atractivo que le ven muchas es su dinero. Ya veremos dentro de unos años, pero a mi Paul Newman, con la edad que tiene ahora Becham me parecia el TRIPLE de guapo, incluso de mayor (vale, con 70 no, pero incluso con 60 años) era el triple de atractivo que Beckham en la actualidad, siendo joven.
Pero el problema es saber como cuidarse, que los planes de belleza al estilo Pirriaco no son válidos para todo el mundo por tener, fisicos particularmente especiales (no necesariamente feos) en los que resulta contraproducente ese plan de belleza, porque se ve forzado, poco natural y ridiculo.

Ahí tienes a Juan Tamariz, por ejemplo. Yo lo he visto en una actuación privada de magia de cerca y las tías se le pegaban como lapas. De hecho estuvo un buen rato con una chavala sentada en sus piernas. No tiene una brizna de atractivo físico, lo mires por donde lo mires.

Así que lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías, ser tú mismo y a quien no le guste que no mire. Ya verás como hay muchos que miran: la belleza o la fealdad son muy subjetivas, seguro que si nos ponemos a discutir, salvo casos muy concretos (como Juan Tamariz), no nos ponemos de acuerdo en quiénes son feos y quiénes no. A mí narko por ejemplo no me parece feo en absoluto.

Que buen ejemplo. Pero mucha gente se siente descontenta consigo misma, desde que nacieron han ido escuchando cosas negativas, nadie ha oido ese que se le dice a los niños de cierta edad para que no se lleven las manos a la boca? "No te metas las manos en la boca que se te hará grande, o te quedarás feo para toda la vida" (Por suerte mi madre me decia lo de "...que coges microbios", lo cual facilita ser hipocondriaco el dia de mañana, en lugar de feo.)

Cosas asi, las he oído de pequeño, las sigo oyendo ahora, y las madres no se dan cuenta pero es muy nocivo para el niño ir todo el dia con el NO en la boca. Y además con esas frases tan despectivas, ya lo que faltaba. Y luego los crios van al colegio y se señala con el dedo al orejudo, al gafotas, en la adolescencia a las niñas que tienen muchas tetas, y sinó , a las que son planas, los que tienen granos, son gordos, etc.
Con un historial asi, ya puedes ser muy fuerte, que con 30 años puede venir un niño de 5, llamarte feo y quedarte desmontado.
La gente ayuda como puede, si lo que el autor quiere es una fórmula mágica para ser feliz, lo siento, pero no creo que nadie se la de.

Yo intento ayudar como puedo; Sé que cada persona es un mundo, como ya he dicho tengo amigos que a sus 30 aún no han visto una mujer de cerca en su vida, y amigas cuyo listón es tan alto que u Orlando Bloom en persona les tira los trastos o cualquier otro mortal de nivel inferior sabe que se topará con un muro.

¿Qué hacer? Lo primero alegrarse de no haber tenido nunca pareja estable, a mi por lo menos me mata por momentos verme solo cuando estuve 6 años compartiendo mi vida antes, lo segundo... ¿clínica de estética? Y conste que soy de los que creen que la cirugía debería ser la última de las soluciones...

Y sirva de ejemplo ilustrativo que cuando voy con un amigo por la calle nunca nos ponemos de acuerdo respecto a que chicas son guapas o no, y es que para gustos, colores ;).

Un saludo.
PainKiller escribió:Sinceramente, dudo que los consejos y demás cosas que le hayamos dicho le hayan reconfortado, visto el bajón moral que tenía.

Pues sí, es muy raro que sólo haya escrito un mensaje, éste mismo.
Espero que no esté muy jodido y no haga ninguna tontería. Y los
consejos que le hemos podido dar, junto con la acogida pues algo
de soporte le dará.
Intenta hacerte decenas y decenas de fotos con la camara de fotos,escojes las que te veas muy bien,muestralas,te subes la autoestima,sigues haciendote fotos con el mismo metodo,acabaras viendote muy distinto y diras: [looco] juas y decian que era feo,ahora mismo yo con eso me creo lo mas x3 (es que realmente no hace justicia a lo que me llegaban a decir en el colegio x3)
es una tonteria preocuparse por eso, piensa que siempre habra uno mas feo que tu y que tenga pareja y viva feliz y tranquilo
no ha escrito mas porque es un clon. Seguramente estará viendo estos mensajes con su otra cuenta y quien sabe si no ha respondido ya.
A mi me tienen diciendo eso de feo desde los 12 años y la verdad me lo he pasado siemprep or el forro, si tiene sus consecuencias pero siempre le veo el lado bueno a las cosas ;-)

Se me olvidaba, a ver quien checa mis fotos XD
13 líneas para vivir(Gabriel García Márquez)

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

Quizá Dios quiere que conozcas mucha gente equivocada antes de conocer a la adecuada, para que cuando la encuentres, sepas estar agradecido.

Y la mejor de todas.

No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.

Un saludo y animo!
las dos palabras q realmente hunden a un hombre son:
¿esta dentro??

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo, como ya estoy acostumbrado a que se metan conmigo hasta las hormigas del paseo marítimo, sólo te puedo decir que NO HAGAS CASO, y, como dicen siempre, aunque yo no lo crea, siempre hay alguien por el mundo que está peor que tú.
peppymus escribió:el pensar que tengo 17 y me pongo a pensar en el futuro y nunca he estado con una chica... me raya mucho la cabeza.

joooder [qmparto]

*sin palabras XD*
Una persona no se derrumba por dos palabras, tiene que haber mucho, y muy gordo detras de eso.

Las dos palabras son simplemente las dos gotas de agua que reventaron el embalse

En estos casos, dar consejos a voleo no es muy útil, y en ocasiones es recomendable la ayuda profesional. El necesitar a un psicologo o psiquiatra no quiere decir que necesites una camisa de fuerza y una celda acolchada.
xaval...
te puedo asegurar que aqui, y en pekin, mas de uno lo ha pasado muy mal respecto a esto, lo cual me incluyo. Aun trato de creer a la gente que dice que soy una chica guapa. Si, me lo dice la gente q me quiere, al igual que a todos, pero tambien me toco pasar una epoca de mierda, hundida, sin hablar, y mamandomela yo sola... El fisico es lo q tu qieres q sea ( en el caso de q se pueda cambiar ) pero primero he tenido q pasar momentos de bajones impresionantes, siempre me decia, q qeria cambiar... Queria q la gente q me insultaba por la calle y por la cara aora dijesen : Coño! pero como a cambiado...

Y sabes lo q te digo, lo estoy logrando... Quiero ser la persona q qiero ser por dentro y por fuera. De verdad, mira por ti, no esperes a que nadie te quiera mirando el fisico primero, se la persona q deseas, pero tambien comprometete con tu fisico... Y cuando lo consigas, te diras a ti mismo... QUE SE JODAN!

Ten en cuenta, lo mas importante... Hazte a la idea q en realidad estas solo en este mundo, tu dirijes cuerpo y mente... Busca lo q qieres, cambia de estilo, prueba cosas, sal adelante, habra alguien q se cruce en tu camino o en tu vida tu destino, que te enamore y cuando lo pase mal esta persona no tendras suficiente autoestima para aconsejarla sea cual sea el tema... Pq? pq no as visto y probado mas alla de lo q es la vida, q siempre nos ofrecera las mejores cosas sin ser en el instante q las necesitamos.

ANIMOS! HAY GENTE Q TE APOYA! ;)

por cierto...q viva la musica! q me a ayudao bastante ! besotes!
peppymus escribió:el pensar que tengo 17 y me pongo a pensar en el futuro y nunca he estado con una chica... me raya mucho la cabeza.

JOder [666] [666] [666]

Pues los que ya los hemos pasado hace un rato xD nos suicidamos xD

Tranqui que eso no es nada, los años de sequia pueden ser para largo.

QUe obsesion los bachilleres con mojar en la ESO o antes, de aqui poco expendedores de condones en las guarderias.
Orbatos_II escribió:Una persona no se derrumba por dos palabras, tiene que haber mucho, y muy gordo detras de eso.

Sip, y bastante gordo ha de ser para tener un detonante tan nímio.

El problema es que el acudir al especialista, si no hay pasta, pos va ser muy difícil, porqué, el del seguro, deja mucho que desear (te lo dig yo, que estoy mu loco [poraki] [poraki] )

Aunque bien mirado, lo primero que tendría que hacer es reconocer que existe el problema, con eso se recorre un 50% del camino, y, después, pensar en acudir a un especialista para acabar de recorrer el 50% restante.

Poco podemos hacer nosotros, sólo animarle para que se vea entre amigos.
Que dos palabras no te nublen el dia. Para ese niño eras feo...¿Y qué?. Puede que mañana conozcas a una chica fantástica que piense que eres un bombon.

Mira, a mi con 16 años me destrozaron de la misma forma, pero lo mio fue peor: Me lo dijo la chica que me volvía loco. Y yo , con muchas dudas , me lo creí. ¿La conclusión?. Que he perdido muchos años de mi vida autocompadeciendome y creyendo en un canon de belleza en el cual yo no entraba ni por asomo. Ya ves, pudiendo haberme tirado a medio país (como los canis de hoy en dia X-D) me dediqué a esconderme y a pensar que no habría nadie para mi. Tiempo perdido.

Años despues, conocí a una chica que me hizo abrir los ojos. ¿Y sabes que te digo?. Que si a una chica no le pareces atractivo, a otra puedes resultarle un clon de George Clooney. NO EXISTE UN CANON DE BELLEZA UNIVERSAL , y creeme que no todo el mundo se fija unicamente en el físico.

En cuanto a tu físico , lo importante es que te gustes tu. ¿Te gustas?. Pues tio, sigue así. ¿No te gustas?. Pon medios para cambiarlo. Yo pesaba 109 kilos de macho hace 6 meses y no me gustaba. ¿Que hice?. Dieta al canto y gimnasio. Ahora peso 74 kilos y tengo una condición física como siempre quise tener. Ahora me gusto a mi mismo y eso , creeme , se nota a la hora de establecer relaciones personales. Ya ves, yo que no había ligado en la vida y ahora me tiran los trastos a saco. ¿La diferencia son los kilos?. No . La diferencia la pongo yo, que me siento seguro de mi mismo y me gusto.

Asi que tio, muchísimo animo y echale huevos , que la vida es preciosa si tienes ganas de vivirla.
Y que es la belleza? Eres feo por que? Por que no podrias desfilar en la pasarela cibeles? Por que no vas a salir en las revistas enseñando ropa? Quien es mas feo que tu? Yo lo puedo ser? Pues claro. En la edad media se llevaba las tias gordas,porque era signo de ser de buena familia.

Mira,ni tu eres mas feo que el otro ni eres mas guapo,que importa? Pues claro,pero que no importa tanto como parece muchas veces? Pues tambien,lo que pasa es que tienes que encontrar a alguien que te quiera,que tienes 30 años y no has tenido novia? Cuanto lo has intentado? Para pescar peces hay que mojarse el culo,si siempre piensas que por ser feo no te ligas a una tia,pues a la siguiente lo mismo,pues te acabas hudiendo.

Claro que si fueras mas guapo,o rico o famoso,te las tendrias que quitar ocn espatula,eso no lo dudes nunca.Si el Dioni ha ligado o mariano de aqui no hay quien viva,todo el mundo puede.
La cuestión es quererse a uno mismo. Yo no me considero ninguna belleza...pero vamos, por lo menos para mi mismo(y para mi madreXD) no soy feo....y ahí está el tema, tu tienes que creerte que eres guapo porque en base de eso está el tener confianza en uno mismo y resultar más atractivo.
Es evidente que el físico también importa, pero según yo lo veo, sólo es la puerta para resultar atractivo y que la gente te quiera conocer, después para profundizar con la persona, el físico pasa a ser secundario.

No sé, anda que no he visto yo gente poco agraciada comiéndose roscos por su labia...o al revés, gente bastante bella físicamente que por su timidez o baja autoestima no se comen un torrao.
Proverbio: "Caete 8 veces y levantate 9"

Saludos
120 respuestas
1, 2, 3