que final fantasy os gusta mas

1, 2, 3
an habido criticas de final fantasy,muchos dicen que ff7 es el mejor para mi gusto ff7 fue el mejor cual es buestra opinion
sinceramente, no cal que abras tantos hilos, si tuvieramos que abrir un nuevo hilo por cada encuesta, pregunta o duda que tuvieramos...............

P.D: FFVII[oki]

Editado por super falta de ortografia (habrir xD)
ya pero como soi new pues no estoi abituado como bosotros
diosss!

mis ojosss!

en serio,no abras tantos hilo y usa la busqueda avanzada XD
Qué original es tu pregunta!!! [666] [666] [666]

Por cierto, lee lo que pone en mi firma, quizá te sea de ayuda [Ooooo]
no poner tildes es una falta muy grave de ortografia?XD
a mi lo que realmente me ace gracia, es que intentas llevarte bien con la gente, y intentar dialogar pero en lo unico que se fijan muchos de ellos es en la puñatera ortografia creo que mientras se entienda lo q se dice eso es lo que cuenta pero weno siempre estan los listos de la web que escriben perfecto
sinceramente, yo escribo MUY mal (si me bajan muchos puntos en los examenes namas que por las faltas), pero las intento evitar, por eso no exagero TANTO las faltas de ortografia, es mas si yo hago una falta que llama la atencion, soy el primero en reirme, y lo edito ;)
surf y skate escribió:ya pero como soi new pues no estoi abituado como bosotros

Creo que deberías dedicarle menos tiempo a los Final Fantasy... [+risas]

Y edito: que todo el mundo la cagamos!!!... pero hombre... un poquito de cuidado no viene mal!! No se trata de hacer una caza de brujas.

Pero es que realmente se hace dificil de entender cuando se escriben tan mal las cosas.
Sin duda FF7 k gloria..k viejos tiempos akellos [babas] cada 3 o 4 meses vuelvo y vuelvo no me canso de ver como vengo a aerit....
Lo que yo siempre digo, si no les gustan las faltas ortograficas que no lean y punto.

PD : Para mi el mejor el FF VII seguido del VI.
pero no a todo el mundo le sienta bien imaginate si tu tubieses un problema o enfermedadd o algo por el estilo te sentaria bien???? no es mi cas o pero creo q mucha gente abria de pensar las cosas primero
ApoLo escribió:si no les gustan las faltas ortograficas

Estais de cachondeo, verdad?? ¬_¬

surf y skate escribió:pero no a todo el mundo le sienta bien imaginate si tu tubieses un problema o enfermedadd o algo por el estilo te sentaria bien???? no es mi cas o pero creo q mucha gente abria de pensar las cosas primero

Aquí discrepo: creo que sí tienes un problema! [poraki]
final fantasy 7 es el mejor
ruboteca escribió:
Estais de cachondeo, verdad?? ¬_¬

tiene ke estarlo.

yo tambien tengo faltas,pero joder no me alegro de ello,ni las hago tan descaradas

xD
ruboteca que tampoco pasa nada por hacer faltas, se dice y yata, tampoco tienes que estar todo el rato con las faltas, si es muy novato en esto de los foros, tampoco hay que ir a por el, acaso tu eres mejor porque escribes bien¿

P.D: sigo jugando al FFVII, y despues al X, el X2 es muy malo, rapido y facil;)
surf y skate escribió:final fantasy 7 es el mejor
Utiliza la búsqueda avanzada para buscar hilos relacionados con este tema, así podrás conocer la opinión de varios EOLianos.

Yo digo que el mejor el Chrono Trigger [reojillo]
FanDeNintendo escribió:Yo digo que el mejor el Chrono Trigger [reojillo]

Y yo el Valkyrie Profile, no te jode xD

Ahora enserio, mi Final Fantasy favorito es el Final Fantasy 19: Chobobo's Adventure looking for a dictionary
pues yo para variar me kedo con el VIII q es el primero q jugue, el 7 lo deje faltandome muy poco y el X lo tengo listo para matar.
qe exageraos, yo vi a una vez a uno que escribia uan palabra con dos acentos, y no es broma XD
mi ff favorito es el 7 seguido del 4 y del 6
Lagunamov escribió:qe exageraos, yo vi a una vez a uno que escribia uan palabra con dos acentos, y no es broma smile_XD

Jódér !!!! :O
En francés se puede [poraki] [poraki] [poraki]

Turyx, no conozco ese FF, ¿me pasas la ROM? :P
creo q final fantasy 10-2 es de los malos por que, desde q se fue squaresoft no es lo msmo ahora al ser squareeníx pues no se curran tanto las historias como antes
surf y skate escribió:creo q final fantasy 10-2 es de los malos por que, desde q se fue squaresoft no es lo msmo ahora al ser squareeníx pues no se curran tanto las historias como antes

Claro ejemplo de oir campanas y no saber donde... si ahora sera culpa de enix que el X-2 es malo XD

Para mi el mejor de los de nueva generacion ( PSX palante se entiende) es el FFVIII y de los anteriores me quedo con el FFVI
moli_malone está baneado por "Troll"
ff7,pa mi el mejor juego de la historia sin duda.
FanDeNintendo escribió:En francés se puede [poraki] [poraki] [poraki]

Turyx, no conozco ese FF, ¿me pasas la ROM? :p
Esto no es un foro warez FDN, a ver si voy a tener q reportar :P

Mi favorito es el VIII, tal vez pq sea el unico q he logrado acabar ya que los botes de judias que tenian por manos los personajes el el VII me tiraban mucho para atras.

A ver q pasa con el XII, q he leido q el sistema de combate varia ligeramente ya que los turnos "a pelo" se me hacian bastante aburridos...
El mejor es el FFVII no le deis mas vueltas, y no creo que hagan otro mejor.
Si, el ffVII Remake (no os puedo decir el porqué, pero cada dia sospecho que lo están haciendo)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
FFVI Ya que tengo el Final Fantasy VI (Final Fantasy Anthology Colector Gretest hits) y solo la intro te pone los pelos de punta solo de ver como un juego de SNES me cago en squaresoft no lo trajo europa en su epoca con los mejores graficos de juego de SNES de rol
sip sin duda ffVI es tambien mui bueno, lo unico que cuando me lo compre estaba en ingles
Este hilo porque no se chapa? No pienso contestar a la pregunta , para algo esta el buscador.

Ajco de hilos de novatos que no leen normas... [noop]

PD: a tomar porculo el jogo bonito , esta noche hemos visto rugby bonito XD
Final Fantasy VII

PD- Cloud el mejor!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
yo como soy rarito me gusto mas el VIII no me digas pq...xD sera pq fue el primero q me pase y le eche tropecientas horas y bueno todos merecen la pena x eso no hay mejor o peor son diferentes y hay q jugarlos a todos. luego q decir q apartir del X lan estado cagando xD y han transformado el FF en un juego lineal.
azkurs escribió:luego q decir q apartir del X lan estado cagando xD y han transformado el FF en un juego lineal.

pero si despues del X, aqui solo ha llegado el x-2, que lo unico que tiene de Final Fantasy, es el nombre!!

Luego esta el XII, que salió en Japon hace meses, pero aqui todavia no lo tenemos...

explicame que juegos de FF los han transformado en lineal, apartir del X??? [oki]
Por orden:

Final Fantasy VI
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VII
Final Fantasy X
Final Fantasy IX

El VIII no lo soporto el argumento se me hace insultantemente estupido y soso. El X-2 tampoco me gusta el argumento.El resto no he juegado lo suficiente (1,2,3,11).
azkurs escribió:luego q decir q apartir del X lan estado cagando xD y han transformado el FF en un juego lineal.

Los FF siempre han sido completamente lineales.

Lo que pasa es que en el X solo tienes 1 camino para ir.

El mapamundi daba una falsa sensacion de no-linearidad, pero seguian siendo lineales del copón
pero bueno con los final fantasy yo por lo menos me e pegado unas viziadas impresionantes y no me canso de viciar a ellos pero final fantasy X tanbien es de los buenos ahora el X-2 no me a convenzido
Yo no he tenido el gusto de pasarme los FF I - VI (aunque si he jugado un poco a alguno de ellos (IV,V,VI).
Asi que a partir de ahi, el que mas me gusta es el VII, sin olvidarme del X que me encantó, me hizo esperar con ansias al X-2 para que éste ultimo me sentara como una patada en los cojones xDDDD
zase escribió:in olvidarme del X que me encantó, me hizo esperar con ansias al X-2 para que éste ultimo me sentara como una patada en los cojones xDDDD

ya somos 2, tanto anunciarlo como si fuera el juego perfecto, luego lo compras, pensando que han sido los 60€ mejor invertidos, empiezas a jugar .... [buuuaaaa]
Yo no quiero ser el borde del hilo... pero estoy ya ASQUEADO de hablar del final fantasy de los cojo.... hay mas juegos de rol de la misma u mejor calidad y otros generos heee, despues dicen que nos ponemos pesaitos con el pro evolution, pero lo del FF no tiene nombre,parece que no hay otro juego macho... ahora que si FF VII para PS3 lo que me faltaba xDDDDDDDDDDDDD

pd: le estoy cogiendo un asco increible al nombre.
kpi escribió:Yo no quiero ser el borde del hilo... pero estoy ya ASQUEADO de hablar del final fantasy de los cojo.... hay mas juegos de rol de la misma u mejor calidad y otros generos heee, despues dicen que nos ponemos pesaitos con el pro evolution, pero lo del FF no tiene nombre,parece que no hay otro juego macho... ahora que si FF VII para PS3 lo que me faltaba xDDDDDDDDDDDDD

pd: le estoy cogiendo un asco increible al nombre.

No es por ser borde tampoco, pero si ves un hilo que en el titulo lleva Final Fantasy, y no quieres leer de el, es facil, no entres

pd - de buen rollo
Pues yo les pondre en orden de vicio, osea de horas y las horas de la máxima partida que no la única.

1º Final fantasy VII partida de 200 horas, (creo que no se le puede sacar mas jugo di la vuelta al reloj, (ya no marcaba centenas) [jaja]

2º Final fantasy X unas 4 veces me lo pasé con partidas de mas de 100 horas la mas larga 180 horas.[alien]

3ºFinal fantasy IX me lo habre pasado 5 veces [boing]

4ºFinal fantasy VIII 2 veces una rapidito para seguir el argumento y otra de 200 horas. [jaja] [jaja]
yo creo que final fantsay 7 a sido tan bueno y a tenido tanto exito que sacaron la pelicula, lo unico que aqui en españa no a salido, es lo malo por que dicen que es mui buena.
Final Fantasy Advent Children, y he leido que saldra [oki]
surf y skate escribió:creo q final fantasy 10-2 es de los malos por que, desde q se fue squaresoft no es lo msmo ahora al ser squareeníx pues no se curran tanto las historias como antes
Turyx... [+risas]
Beat Kakashi escribió:Turyx... [+risas]

Lo he pensado, pero bueno, no ha llegado a echarle la culpa a Enix xD
beat kakashi escribió:Turyx... smile_[+risas]

XD
Rapido comentario a algunos de los FF mas recientes.

Final Fantasy VI:

Obra maestra.Juego infravalorado en nuestro país al haber sido en general poco jugado...Podeis emularlo o bien haceros con la version PSX.No os arrepentireis.

Final Fantasy VII:

Este es el primer FF que jugaron muchos españoles.Uno de los juegos mas sobre valorados de la historia de los videojuegos.
Control espantoso, graficos muy muy mejorables.
A favor tiene la introducción de mini juegos y el sistema de Chocobos.
Este es un FF del monton mal que le pese a muchos.

Final Fantasy VIII:

Argumento excelente.Profundidad de los chars.Look adulto.4 cd's por primera vez.Cut scenes espectaculares.Nuevo sistema de magias.Guardian Force.
Cantidad ingente de secretos.
Un FF que retomo la calidad de sus predecesores de mas calidad en NES y SNES.Juego de cartas adictivo.

Final Fantasy IX:

Extremadamente corto y sobretodo muy facil.
Look con aires de SNES.
Trama argumental floja.
Juego de cartas flojo.
Muchos chars con poca personalidad (Zidane/Yitan) el primero.

Final Fantasy X:

Argumento regular.
Blitzball muy adictivo.
Dificultad muy bien ajustada.
Graficos preciosos
Alta rejugabilidad.Yo aun no he acabado con "Penance".
Una locura de bicho I M P O S I B L E Jejejeje

Final Fantasy XI:

Increiblemente adictivo
Graficos regulares
Altisima jugabilidad
Cualquier cosa es posible en este juego.He llegado a estar seis horas haciendo una mision solo para conseguir un mapa de una mazmorra (Crawler's Nest) los interesados.
Grado elevado de satisfaccion al verte avanzando poco a poco en el juego.

Final Fantasy Crystal Chronicles:

Square-Enix deberia o bien mejorar muy mucho la calidad de los juegos de segunda linea que hace/produce o bien no hacerlos directamente.
Graficos tirando a malos y argumento lamentable.
Sistema de juego poco trabajado y baja jugabilidad

Final Fantasy Tactics (PSX)

Obra maestra.
La estrategia llevada a sus mas altas cotas o como hacer que un juego simple parezca un juego de una profundidad inmensa.
Grandioso argumento con multiples sub tramas y sorpresas.
Charas con personalidad.(¡Delita mola!)
Aparición estelar *ahm...* de Cloud
Multiples jobs para elegir.
Mi favorito sin lugar a dudas. ;-)
Como punto negativo dire que este juego se me hace corto y que aun estamos esperando una secuela en condiciones.

Final Fantasy Tactics (GBA)

Si esto es la secuela del FFT de PSX, apaga y vamonos.
Aquellos que dicen que este es un gran juego, jamas jugaron al original.
Flojisimo argumento, graficos por debajo del potencial de la GBA y musicas repetitivas y simples.
El nuevo sistema de jueces, le resta mucha jugabilidad.

----

Conclusión:

El mejor Final Fantasy es el que en su dia te emociono y a dia de hoy aun te gusta jugarlo y sigues sintiendo que juegas a algo "muy especial".

Saludos
105 respuestas
1, 2, 3