no es mala la idea de la pregunta, pero creo que esta mal planteada (sobre todo la votación)
una cosa es que se vote para saber que cree la gente, y la otra es tener el dato sin mas vueltas (y esto no requiere votación)
la 1.50, y la 2.71SE-C sin plugins, deben ocupar los mismos recursos de sistema
si al 2.71SE-C le cargas algún plugin, ya estás ejecutando una tarea en background, por lo que consumes algo mas de procesador/recursos (aunque dependerá del tipo de plugin)
para solventar esto, puedes cargar algun modulo en la psp para ajustar el uso de recursos. ejemplo: yo utilizo un modulo de mp3, que me permite dejar la consola en 29MHz para escuchar música, con lo que la batería me dura muchisimo... (es minimo el uso de procesador)
en contraparte, la mayoría de los juegos para hacerlos correr en 1.5 necesitan de un cargador, lo que ya equipara el uso de plugins de la 2.71SE-C. Ahora, si utilizas devhook, estas emulando un sistema operativo completo (firmware) por lo que el consumo de recursos es mucho mas alto a la hora de ejecutar un juego, en comparación con lanzar el mismo desde la xmb del 2.71SE-C
resumiendo, en la mayoría de los casos, y dependiendo de la configuración elegida (plugins), se utilizan menos recursos en el firm 2.71SE-C que en 1.50
Zalu2!