Que firmware "de fábrica" llevan las últimas consolas?

Hola a tod@s.

Me gustaría saber si tenéis noticias de que haya puestas a la venta consolas que incorporen el firmaware 3.4 de fábrica.

Lo digo porque la idea es regalar una para estas Navidades, y no se si para esas fechas (o actualmente) me puedo encontrar con una consola que lleve ese firmware y no pueda instalar el Twinlighthack para disfrutar de Hombrew Channel.

Si no tenéis noticia de ello, por lo menos sabéis con que versión más nueva es posible encontrarse al comprar una Wii actualmente?.

Según he leido por aquí, y si no me equivoco, incluso con una versión de firmware 3.3, podría instalar el canal Homebrew.

Gracias anticipadas.
Hace menos de 2 semanas que compre una wii para mi novia y tenia un firmware viejo, no el primero, pero si lo suficientemente viejo como para pedirme actualizar al meterle el mario kart

Creo que tenia 2.x, y tengo la certeza de que tras la actualizacion por mario kart tiene la 3.1E

Vamos, que es (creo yo) bastante complicado que te compres una wii con un firm muy nuevo ^^U

Pero en fin, lo que tu pides son testimonios de consolas con firms muy nuevos, y yo te doy justo lo contrario... Pero tambien da cierta seguridad el saber esto, supongo ^^U
Entreri escribió:Hola a tod@s.

Me gustaría saber si tenéis noticias de que haya puestas a la venta consolas que incorporen el firmaware 3.4 de fábrica.

Lo digo porque la idea es regalar una para estas Navidades, y no se si para esas fechas (o actualmente) me puedo encontrar con una consola que lleve ese firmware y no pueda instalar el Twinlighthack para disfrutar de Hombrew Channel.

Si no tenéis noticia de ello, por lo menos sabéis con que versión más nueva es posible encontrarse al comprar una Wii actualmente?.

Según he leido por aquí, y si no me equivoco, incluso con una versión de firmware 3.3, podría instalar el canal Homebrew.

Gracias anticipadas.

Si la compras ahora seguro que no tiene la 3.4 pero a no ser que alguien la acabe de comprar dificilmente podemos saberlo. Comprala cuanto antes si la vas a comprar seguro y no pienses en el homebrew, piensa en la consola, si la quieres regalar hazlo. El homebrew es muy posible que vuelva a ser admitido por una Wii 3.4, pero seguro no hay nada.
Un compañero de trabajo ha comprado una esta semana en el Carrefour de las que les han traído para las navidades y traía la versión 3.1

Así que plis, don't panic [+risas]

Incluso queriendo jugar a Mario Kart Wii, Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Rock Band, Guitar Hero 4, Wii Music, Disaster, Wario Land, Animal Crossing o cualquier otro juego comercial actual como mucho te va a actualizar a la 3.3v1

Sólo te actualizará a la 3.3v2 y 3.4 si haces la actualización desde Internet, así que cuando configuréis el Wi-Fi por favor, no le deis a 'Actualización'

Y como nota aclaratoria sólo se podrían dar casos de 'actualizaciones automáticas sin permiso del usuario' con la versión 3.4, así otra vez plis don't panic! [+risas]

Un saludo.
pakitovic escribió:Un compañero de trabajo ha comprado una esta semana en el Carrefour de las que les han traído para las navidades y traía la versión 3.1

Así que plis, don't panic [+risas]

Incluso queriendo jugar a Mario Kart Wii, Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Rock Band, Guitar Hero 4, Wii Music, Disaster, Wario Land, Animal Crossing o cualquier otro juego comercial actual como mucho te va a actualizar a la 3.3v1

Sólo te actualizará a la 3.3v2 y 3.4 si haces la actualización desde Internet, así que cuando configuréis el Wi-Fi por favor, no le deis a 'Actualización'

Y como nota aclaratoria sólo se podrían dar casos de 'actualizaciones automáticas sin permiso del usuario' con la versión 3.4, así otra vez plis don't panic! [+risas]

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración pakitovic! [beer]

Es que la compraría ahora, pero prefiero esperar más cerca de las Navidades para que el tiempo de límite máximo para cambio o abono del dinero que te dan las tiendas no expire (suele ser 15 días).

Ahora estoy un poco más tranquilo...
Un compañero de trabajo ha comprado una esta semana y le viene con la 3.3 v1 (la 3.3 pero el canal tienda le pide actualización).
Aqui en Venezuela aun se consiguen con version 2.2u =).. la semana pasada me trajeron una jojojo :D
6 respuestas