Que firmware incluye el Mario Kart [PAL]

1, 2, 3
enekomh escribió:Según tengo entendido, con la actualización a 1.9g, el wiikey evitaba que tuvieras que actualizar.

creo k es la 1.9s la k trae una opcion k te permite no actualizar, te lo confirmare cuando lo compre, kiero k sea esta tarde pero esta cayendo una....
Bueno, por lo que he leido parece que el Mario Kart no funciona si no tiene una determinada version del firmware, la 3.1, y del IOS el 36. De forma que si no tienes estos requisitos como minimo NO funciona. Esto plantea un problema , que hubiera pasado si en lugar de estos hubiera pedido un posible firm 4.0, que capara el trucha?. No hay forma de saltarse estos requisitos de alguna forma???
confirmo que la versión que trae el kart es la 3.1E

yo tenía la 3.0E y ha pasado a 3.1E

así que eso es lo que hay :P
wola! Yo tengo el fw 3.1E y he actualizado con el Mario Kart y sigo teniendo la 3.1E.

Por cierto me he comprado el volante del mario kart por 8.50€ :D

Un saludop!
¿Cuanto te ha costado el juego sin mando?
Si yo actualizo con la iso scrubeada y sin pasrle nada. No se me instalara el canal. Pero si despues me pongo a jugar con el juego original me pedira para actualizar de nuevo para instalar el canal?
O ya no podre tener mas el canal?
He probado el online sobre las 3 pm y ahora pruebo de nuevo para echarme una partido y me sale error 20100, a alguien mas le sale?
Acabo de comprar el Mario Kart y no me ha pedido ni actualizar... Tengo 3.1E y ni idea del IOS... Que raro...
posiblemete este juego use la 3.1, por eso no te pidio actualizar

lo del canal mario kart, si pones el original, podras descargartelo

el error del wi-fi, aun no esta abierto, sale el viernes, recuerdas?

el volante me lo pillare el viernes... cogiste el original no??
Tengo la wii en version 3.0, pasa algo si actualizo a la 3.1 con el mk o le paso algun programa para quitar actualizacion?
NO PASA NADA AL ACTUALIZAR CON ESTE JUEGO

no grito, recalco xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a la iso unscrambleada le he pasado el wii update remover y el ios patcher, le pongo la 30, al meter el juego sale bien el icono del mario kart, pero al darle a comenzar se keda la pantalla en negro, el wiimote no responde (luces apagadas y no sincroniza) y tengo ke apagar la wii desenchufandola de la corriente.
¿alguna idea?
chufirulo escribió:a la iso unscrambleada le he pasado el wii update remover y el ios patcher, le pongo la 30, al meter el juego sale bien el icono del mario kart, pero al darle a comenzar se keda la pantalla en negro, el wiimote no responde (luces apagadas y no sincroniza) y tengo ke apagar la wii desenchufandola de la corriente.
¿alguna idea?

Si, no haberle pasado nada. Haz una nueva copia del original.
Me lo acabo de comprar lo e metido en la wii me a pedido actualizar aun teniendo ya la 3.2E con el IOS 37 instalado... no se que abra instalado, pero Mario Kart es imprescindible asi que a actualizar si es necesario ;) un saludo ^^
Joigan, me pasa algo mu raro, o mas bien curioso. Tengo la wii a la version 3.1E, sin ios37, meto el juego scrubeado, sin parcheo de ningun tipo (ni brickblock ni nada, solo scruber), pos no me pide actualizar y funciona perfesto. Quiza porque hize la actualizacion del SSBB metodo metroid (con la iso que la hacia auntomatica sin apagar).

A ver cuando me lo puedo comprar original, que tenia la pasta para el chanchullo del hipercor hasta esta tarde, que me he quedao sin [buuuaaaa]

Como minimo el backup va muy fino, no hace nada de ruido, asi que podre ir tirando hasta tener la pasta.

PD; he escrito "joigan" mal a posta eh? no penseis mal, se que se escribe "hoygan" [poraki]
Pues no es la 3.2 sino la 3.1 la que lleva. Al menos a mi que tenia la consola en 3.0 despues de actualizar me la ha dejado en 3.1E y el juego funciona perfectamente.
A pos sera eso, se deberia actualizar el primer post, para que no haya confusiones.
pues yo tengo la 3.2E y me ha pedido actualizar y se me ha quedado igual la version
danicedi escribió:pues yo tengo la 3.2E y me ha pedido actualizar y se me ha quedado igual la version

Haber una cosa es la actualización especial del juego, que mete unos archivos necesarios para poder jugar al juego, y otra es el firmware al que actualiza. La actualización de los archivos es obligatoria independientemente de la version de firmware que tengas, y si la version de firmware que tienes es inferior a la 3.1, pues el juego te actualiza a esta.
Os habeis fijado que la iso del mario kart tiene 3 particiciones envez de 2 y no puede ser abierta por el trucha?.

Asi que los que tengan chips que no soporten el error 001 como yo no podran jugar a su backup y me jode! ToT
klausus escribió:Os habeis fijado que la iso del mario kart tiene 3 particiciones envez de 2 y no puede ser abierta por el trucha?.

Asi que los que tengan chips que no soporten el error 001 como yo no podran jugar a su backup y me jode! ToT

Mira estos hilos: http://www.elotrolado.net/hilo_Parche-Mario-kart-error-001---Canal-Mario-Kart-Full_997843?highlight=mario+kart+001
http://www.elotrolado.net/hilo_SOLUCION-ERROR-001-MARIO-KART----_997274?highlight=mario+kart+001
IFdj escribió:

Haber una cosa es la actualización especial del juego, que mete unos archivos necesarios para poder jugar al juego, y otra es el firmware al que actualiza. La actualización de los archivos es obligatoria independientemente de la version de firmware que tengas, y si la version de firmware que tienes es inferior a la 3.1, pues el juego te actualiza a esta.

Pos a mi no me ha pedido ni esa actualizacion, por lo que creo que es la misma que la del SSBB
EXiste mucha confusión sobre lo que nos mete las nuevas actualizaciones vía wifi o juego. HAsta ahora, con la salida del MArio KArt, se dan las siguientes siruaciones:

1º.- Personas con wii actualizada vía wifi V. 3.2E ( probablemente IOS37) que les pide actualizar. (mi caso)

2º. Personas con V 3.2E que no les pide.

2º.- Personas con Wii de versión 3.1E que les pide actualizar.

3º Personas con versión 3.1E que no les pide nada.

Dentro de cada caso parece que hay gente con IOS37 y otros con IOS más pequeña.

¿Alguna idea de qué estamos metiendo?

No sé si actualizar o no, se supone que todo está al día en mi wii y no debería pedirme nada.

:? :? :? :? :?
RAMONDEMORON escribió:EXiste mucha confusión sobre lo que nos mete las nuevas actualizaciones vía wifi o juego. HAsta ahora, con la salida del MArio KArt, se dan las siguientes siruaciones:

1º.- Personas con wii actualizada vía wifi V. 3.2E ( probablemente IOS37) que les pide actualizar. (mi caso)

2º. Personas con V 3.2E que no les pide.

2º.- Personas con Wii de versión 3.1E que les pide actualizar.

3º Personas con versión 3.1E que no les pide nada.

Dentro de cada caso parece que hay gente con IOS37 y otros con IOS más pequeña.

¿Alguna idea de qué estamos metiendo?

No sé si actualizar o no, se supone que todo está al día en mi wii y no debería pedirme nada.

:? :? :? :? :?

seguramente sea una actualizacion para el uso de una libreria del wii wheel,mando gc o algo del online y ya esta.

Yo tengo la 3.1E y sigo con la 3.1E asi que SEGURO que instala alguna libreria para algo que trae el juego funcione.

Un saludo!
http://www.elotrolado.net/post_Actualizar-a-version--quot-fiable-quot--_1711636488#post1711636488 :).

Si pide actualizar es porque teneis una version de firm con algun IOS anterior al 36.
house100 escribió:http://www.elotrolado.net/post_Actualizar-a-version--quot-fiable-quot--_1711636488#post1711636488 :).

Si pide actualizar es porque teneis una version de firm con algun IOS anterior al 36.

Yo actualicé hace 5 días vía wifi, por lo que lo más seguro es que ya tuviese instalado la IOS37 antes de actualizar con Mario Kart, entonces ¿por qué lo pide?
bueno yo creo que el mario kart trae la misma actualizacion que ssbb por que yo e probado MK en mi wii usa con 3.1u y el juego no pidio actulazacion ya que le pase el WiiBrickBlocker pero funciono perfectamente ya que yo actualice primebiamente con el SSBB asi que creo que no hay ningun problema con la actulizacion MK
Hola

Antes de comprarme el original de MK, tenia la consola actualizada ala version 3.2E y jugando al galaxy sin problemas. Al insertar el MK me pidio actualizar. Resulta que cuando le doy al boton comenzar del canal del juego, se queda la pantalla en negro y no he podido jugar.

Que puede ser?

He formateado la consola y todo sigue igual.
will0902 escribió:bueno yo creo que el mario kart trae la misma actualizacion que ssbb ya que yo en probado MK en mi wii usa con 3.1u y el juego no pidio actulazacion por que yo actualice primebiamente con el SSBB asi que creo que no hay ningun problema con la actulizacion MK

Una pregunta, MK te duplicó canales? Has podido instalar el canal MK? Para jugar al online, es necesario instalar ese canal? Si no para ir ahorita mismo a por el!
bueno amigo banano no me duplico los canales ya que no actualice con el y no e querido intanlar el canal mk ya que no se si se pueda, ya que mi wii es de otra region y no e jugado online
El online no se si os ira pero quitad la region... porque cuando yo juego no me sale nadie que juege fuera de europa, weno si.. muchos japos xD
Yo tengo una pregunta. Y no quiero abrir un nuevo hilo. He estado buscando y no veo nada.
La cosa es que vivo en tokyo hace tiempo. Mi duda es qu quiero este juego e importarlo desde españa para mi wiipal escomo muy caro y nadie lo hace. Entonces aqui pensaba adquirir la version jap (que vale solo 32 euros) y conseguir un freeloader.
Habria problemas con el tema de las actualizaciones. Sabeis si el freeloader funcionara con el MK????
Gracias por vuestro tiempo
131 respuestas
1, 2, 3