Que firmware incluye el Mario Kart [PAL]

1, 2, 3
pinoprod2 escribió:Muy bien, muy bien...

Aqui somos muy machitos todos cuando tachamos la pirateria, que queremos proteger la VC ante el pirateo, que solo queremos chips y escene para homebrew y bla bla bla y resulta que ahora escribimos abiertamente de que estamos probando y usando un juego que ni siquiera ha salido al mercado...

Luego apedreamos a un user por decir que esta usando una ISO del juego X y empezamos a lavarnos todos las manos y a poner lo de "salgo en un hilo cerrado"

Que cinicos somos... en fin

pues no se tu, pero yo no soy cinico.

Este post es muy util ya que viendo la version de fw que trae el juego al final me lo voy a comprar.

No me lo iba a comprar para no tener que hacerme el backup, pasarle el blocker y luego tener que jugar con la copia. Asi que en vez de piratear el juego al final me lo voy a comprar con lo que este hilo es todo lo contrario a la pirateria ;)

Un saludo!
¿y el canal mario kart que viene incluido se instala sin problemas?
Esque yo tengo el canal snes y el canal homebrew y me preguntaba si debo borrarlos y sacar el vanal mario kart para evitar brickeos, o si este nuevo canal no afecta a los otros.
Veo que en el primer comentario del hilo se dice que trae la 3.2E, yo tenía la 3.1E y no me ha pedido actualizar con el Mario Kart, sin pasar nada antes a la iso.

¿Seguro que es esa la actualización que trae? Quizás trae lo mismo que el Fire Emblem (tenía 3.1E, actualicé con FE y se me quedó 3.1E igual), por lo que si actualizamos con ese no mete nada.
El trucha no funciona pk esta diseñado para detectar 2 particiones y este es el primero que trae 3 la ultima particion es donde contiene el canal mariokart llamado REVOCARTNR.wad xDDDDD
SU autor solo tendria que cambiar un par de cosas para que funcione el trucha. se libero el codigo fuente del trucha? [360º]

Salu2
Yo tambien tengo canales duplicados y la 3.1E,y me asalta una duda : que seria mas conveniente?eliminar en 1er lugar los canales duplicados y luego actualizar con el juego a la 3.2E o,por el contrario,pasarle el wiiblocker al juego para evitar la actualizacion de la 3.1E a la 3.2E para evitar algun posible conflicto del canal mario kart con las canales duplicados?o es totalmente indiferente?que opcion aconsejariais?Gracias.
Una pregunta.... he metido el mario kart y me pide actualizar le doy a si y se queda media hora en la barrita al final y se queda lo de actualizando no tokes elboton power... lleva un rato ya, que puedo hacer? como se arregla eso? le doy a reset o q?
Manusegawa escribió:uffff es un alivio...
ahora queda la siguiente fase: el brawl activará el IOS37?? tatatachan *suspense* hagan sus apuestas! yo como soy muy optimista me juego una tableta de chocolate a que si XD espero que para entonces tengamos un CF...

Yo digo que no, utilizará la misma IOS que el SSBM americano. No van a poner el ISO37 solo para Europa.
Yoshi's escribió:
Yo digo que no, utilizará la misma IOS que el SSBM americano. No van a poner el ISO37 solo para Europa.

Nintendo no es sony pero al menos en psp si que tenian diferentes updates en diferente region. Recuerdo que somos la region de los PALetos para los no europeos.

Wii japonesa con tornillos de estrella, en europa con tornillos triwing.
Flash78 escribió:Nintendo no es sony pero al menos en psp si que tenian diferentes updates en diferente region. Recuerdo que somos la region de los PALetos para los no europeos.

Wii japonesa con tornillos de estrella, en europa con tornillos triwing.

No, ojo, update sí, todos los juegos nuevos vendrán con el 3.2E o superior, pero es que para que el juego use una IOS superior hay que reprogramarlo, si el juego americano usa la IOS36 (me la estoy inventando) no van a reprogramarlo para que en Europa use la IOS37, usará la misma que en USA, eso está más claro que el agua.

Ya nos colarán la IOS37 en un nuevo lanzamiento mundial. Entre otras cosas porque les interesa tapar en trucha en todo el mundo, y si lo sacan en el Brawl solo lo tapan en Europa.
Yo he intentando instalar el Canal Mario Kart Wii, y se me queda la pantalla en negro :S
Ismelito escribió:Yo he intentando instalar el Canal Mario Kart Wii, y se me queda la pantalla en negro :S

alguien mas con este problema?

al meter el juego que te pregunta si quieres instalar el canal o como va el tema?
No, dentro del juego, sale el Canal Mario Kart, y te da la opción de instalarlo, pero una vez que va a instalarlo se queda lapantalla en negro y no hace nada.
Yoshi's escribió:
No, ojo, update sí, todos los juegos nuevos vendrán con el 3.2E o superior, pero es que para que el juego use una IOS superior hay que reprogramarlo, si el juego americano usa la IOS36 (me la estoy inventando) no van a reprogramarlo para que en Europa use la IOS37, usará la misma que en USA, eso está más claro que el agua.

Ya nos colarán la IOS37 en un nuevo lanzamiento mundial. Entre otras cosas porque les interesa tapar en trucha en todo el mundo, y si lo sacan en el Brawl solo lo tapan en Europa.

¿Acaso los juegos originales o no trucheados (antiguos ) no funcionan con el ios37?

Simplemente podrian añadir el update, otra cosa es que sea reprogramado para usar nuevas funciones (cosa inviable creo yo) pero al igual que el iospatcher puede hacer funcionar un juego nuevo con uno antiguo (al menos por el momento) podria nintendo hacer al reves para que solo funcione en el ios37.
Yo tengo la 3.1E, le he pasado el WiiBrickBlocker y rula sin pedir que actualices ni nada.
Recomendais actualizar con el juego (ya que no trae IOS37) o mejor un brickbloker y ios patcher(30) o WIIUR??

Otra cosa, tengo YAOSM 2.0, con lo que en principio el error 001 no tendria que preocuparme, verdad?

PD: He visto en varios sitios que ya han conseguido quitar el error 001 con utilidades wanikoko y el trucha
MiLado escribió:Recomendais actualizar con el juego (ya que no trae IOS37) o mejor un brickbloker y ios patcher(30) o WIIUR??

Otra cosa, tengo YAOSM 2.0, con lo que en principio el error 001 no tendria que preocuparme, verdad?

PD: He visto en varios sitios que ya han conseguido quitar el error 001 con utilidades wanikoko y el trucha

Seguramente se podrá quitar si la trae, pero lo primero es que lo pille el trucha que al parecer al tener 3 particiones, he leido por ahí que no lo reconoce

TRUCHA 2.0 incoming :)
Esta mañana lo probé y perfecto, ahora lo pruebo de nuevo y me salta el error 001, apago la consola lo cargo de nuevo y funciona.... cosa mas rara.
Ismelito escribió:No, dentro del juego, sale el Canal Mario Kart, y te da la opción de instalarlo, pero una vez que va a instalarlo se queda lapantalla en negro y no hace nada.

a mi tb me pasa. tengo el wiikey 1.9g y esta la version 3.2e

alguien sabe algo???
A los que no les funciona la instalación del canal... ¿La copia del juego que estáis utilizando es comprada o grabada? Ni siquiera tengo el juego, pero existe una pequeña posibilidad de que sea por eso, no sé...
yo tengo el wiikey 1.9s (recien actualizado) y la wii 3.2e y al darle a comenzar el juego se me queda en negro y con la wii bloqueada, pero la previa en el canal y la musica cuando entro al canal juego si que me salen....

he pasado el wiibrickbloquer antes de grabarlo, no se si esto tendra algo q ver, o si lo grabo directamente sin pasarle nada lo solucionare.

a alguien mas le ha pasado?
KoseN escribió:A los que no les funciona la instalación del canal... ¿La copia del juego que estáis utilizando es comprada o grabada? Ni siquiera tengo el juego, pero existe una pequeña posibilidad de que sea por eso, no sé...

el mio es una copia... pero apunto a una posible causa, igual es una gilichorrada, pero bueno: puede ser que todavía no están en españa listos los servidores del juego para el online? l.o digo porque tampoco me funciona. Me dice que "no está disponible"
XDDDD tienen que estar los de los servers descojonados, todavía no ha salido el juego a la venta y ya tiene que haber tropocientos intentos de conexión :P

En serio, la solución la aporta ArangeL
AQUI
mrpeace escribió:XDDDD tienen que estar los de los servers descojonados, todavía no ha salido el juego a la venta y ya tiene que haber tropocientos intentos de conexión :P

En serio, la solución la aporta ArangeL
AQUI

jejeje ya la lei despues de postear la gilichorrada, gracias de todas maneras.... a esperar a la salida del juego, es el 11, no?
La mia como es de original.... xD
he metido el juego y actualizado y todo perfecto pero al darle a jugar error 001 como kito esto gracias
rual me pasa igual que a ti.

Le pase brickblocker y al darle a comenzar pantalla en negro y wii blokeada. ¿alguna solución?
Se sigue son saber como quitar el error 001 verdad? seguire a la espera..........
miguelito yea escribió:Se sigue son saber como quitar el error 001 verdad? seguire a la espera..........

Bienvenido a hace varias horas.
No me lei todo el hilo, asique si ya estaba puesto pues lo siento. Actualicé una consola de un amigo con FW 3.0 con el mario kart y este solo actualiza la consola a la version 3.1. Saludos
gaaratf escribió:rual me pasa igual que a ti.

Le pase brickblocker y al darle a comenzar pantalla en negro y wii blokeada. ¿alguna solución?

pues tio nose q pasara, lo unico q se me ocurre es volver a descomprimir la imagen y grabarla directamente sin pasarle ningun programa ni nada

lo q me ralla esq otros si q juegan cn el wiikey...nose pq sera

PD. si consigues hacerlo funcionar dime algo....
ZeNiTRaM escribió:por lo que comentan por ahí:

• PAL, multilenguaje incluido Español
  • Trae actualización 3.2E, con lo que a nosotros no nos hace falta BrickBlockearlo (a los NTSC/JAP si)
  • NO trae, ni activa, la IOS37
  • UNA capa, no es DL como el SSBB

Asi que se desmienten los rumores que había acerca de su posible inutilización del truchado. Aunque si es probable que traiga la protección 001 al ser de Nintendo, pero es posible que se pueda parchear de igual manera que con los juegos anteriores que la traían para los que no tengan chip actualizado.

trae una actualización pero no es 3.2E, mi wii se encontraba en el firmware 3.1E y luego de actualizar con el disco del MK sigue en 3.1E
akit0 escribió:
trae una actualización pero no es 3.2E, mi wii se encontraba en el firmware 3.1E y luego de actualizar con el disco del MK sigue en 3.1E

[carcajad] , yo no desconfio de nadie pero, en k kedamos???
yo haciendo esto http://www.elotrolado.net/hilo_SOLUCION-ERROR-001-MARIO-KART----_997274?pagenumber=1 a la segunda me funciono y q wap q esta jajajajja.

PD: digo a la segunda por q la primera no hice esto
gaaratf escribió:rual me pasa igual que a ti.

Yo le pase el Wiizle Diizle Shiizle y le quite la actualización, de 3 veces que lo he puesto, 1 me ha salido error 001, las demás ha cargado perfectamente, wiikey con firm 1.9s y con las opción de no aceptar actualizaciones activada.
el error 001 en los juegos originales tambien efecta a las wiis???
esk tengo el wiikey 1.9g y este juego me lo voy a comprar porque lo quiero tener original. No me afectara en nada????
jorge_itachi escribió:el error 001 en los juegos originales tambien efecta a las wiis???
esk tengo el wiikey 1.9g y este juego me lo voy a comprar porque lo quiero tener original. No me afectara en nada????

+1

este juego es para comprarlo, y yo tengo el wiinja xD no se si el error 001 salta, supongo que si, pero bueno.. si salta, nintendo lo siento, pero me veo obligado a no comprarlo... puse un modchip para cargar MIS copias de seguridad de mis juegos originales, y por vuestra culpa no podre jugar al MK...

os denunciare..

notese la ironia...xD
Pues yo he leido comentarios de varios usuarios que con Wiikey y la última actalización no han tenido ningún problema con sus copias de seguridad.
En lo que a la actualizacion del MK se refiere es posible que aquellos que tienen la version 3.1E y les ha pedido actualizar sea porque tienen el IOS35 todavia y segun Waninkoko el MK trae el IOS36. Segun comentan, no actualiza a la 3.2E.

En mi caso, tengo la 3.1E con IOS35. Aun no he comprado el juego, por lo que no puedo confirmarlo [Ooooo] . Igual alguien si puede :).

Salu2.
Yo con wiikey todo ok , le pase el removedor de update y el wiifree de waninkoko y todo ok . No pide ni actualizar y el juego va fino .

saludos

tecnor
pues yo con wiikey ver. 1.9g y wii con 3.1e
con la iso sin pasarle nada la grabo en dvd y la meto, me pide actualizar, le doy a aceptar y me actualiza, pero sigo con la version 3.1e

la ultima vez que actualice la wii fue con el mario galaxy, asi que supongo que sera lo que decis que actualiza solamente el ios del 35 al 36

un saludo
a ver si alguien tiene solución a mi caso

tengo el Wiikey con 1.9 g
Wii con firm 3.1 E

meto el disco de mario kart wii y la muy maja de mi consola no me pide actualizar, es una coña o que, encima q le quite los canales duplicados a la consola esta mañana por si luego no lo podia acer.... ains q cosas mas raras

jajajajajja

saludos a todos
Wii con firm 3.1E tras actualizar con el MK PAL. 3.1E.

PD: aparte testeado con wiid y funciona.
leafar escribió:

[carcajad] , yo no desconfio de nadie pero, en k kedamos???

Exactamente. La version PAL NO incluye actualización a 3.2 pero en cambio si que actualiza. Lo que no se es lo que añade (IOS36?)
Si tengo la version 3.2 con el IOS37 metido, no me pedira actualizar ni nada no...? alguien lo a probado? un saludo y gracias.
pues lo mismo que a los demas, actualiza, y despues 3.1E que es la que ya tenia del galaxy :-? ein?
A mi me pasaba lo de la pantalla negra y wii bloqueada, tenía el Wiikey con 1.9g, actualicé a 1.9s y lo mismo.

Como le había pasado el Wiibrickblocker y el IOSpatcher a la imagen la he vuelto a quemar "tal cual", he dejado que actualice y ya funciona, tanto esa imagen como la anterior.

Por tanto, aquellos que no hemos actualizado antes la consola con el SSBB (por ejemplo), como es mi caso, hay que dejar que este juego actualice, sino no va, y aparte la actualización no cambia nada.

Salu2
Hola, si yo tengo la consola actualizada hasta el 10 de marzo aproximadamente, antes de la última actualización de en torno al 20 de marzo que trae (pero no activa) el IOS37, ¿el Mario Kart no me pedirá actualizar nada?
DarkLink360 escribió:a ver si alguien tiene solución a mi caso

tengo el Wiikey con 1.9 g
Wii con firm 3.1 E

meto el disco de mario kart wii y la muy maja de mi consola no me pide actualizar, es una coña o que, encima q le quite los canales duplicados a la consola esta mañana por si luego no lo podia acer.... ains q cosas mas raras

jajajajajja

saludos a todos

Según tengo entendido, con la actualización a 1.9g, el wiikey evitaba que tuvieras que actualizar.
VAya mierda... actualize con el ssbb y se me actualizo mal y el ssbb no me iba bien y ahora este juego tampoco me pide actualizar y tambien se me cuelga.....

Me tengo que esperar a otra version de la wii para poder volver a jugar? [mad]

Me carga el juego y cuando le doy a carrera se me queda la pantalla en negro
131 respuestas
1, 2, 3