Que firmware incluye el Mario Kart [PAL]

1, 2, 3
por lo que comentan por ahí:

• PAL, multilenguaje incluido Español
  • Trae actualización 3.2E, con lo que a nosotros no nos hace falta BrickBlockearlo (a los NTSC/JAP si)
  • NO trae, ni activa, la IOS37
  • UNA capa, no es DL como el SSBB

Asi que se desmienten los rumores que había acerca de su posible inutilización del truchado. Aunque si es probable que traiga la protección 001 al ser de Nintendo, pero es posible que se pueda parchear de igual manera que con los juegos anteriores que la traían para los que no tengan chip actualizado.
alguien lo ha confirmado?

Gracias
Fuente? xD (no, no vale Times New Roman)
pepereto escribió:alguien lo ha confirmado?

Gracias

Waninkoko en el hilo oficial del juego

Esto ha hecho que me lo vaya a comprar xD
ZeNiTRaM escribió:[*]NO trae, ni activa, la IOS37

¿Qué quiere decir que NO trae? Hay una versión 3.2 que no instala el IOS37?
Segun he leido por ahí .......
testeado con wiikey

osea, que te pone la 3.2 y listo

y yo que me habia aparcado en la 3.1 X-D

EDITO: la primera actualizacion a 3.2 no tenia el ios 37
Nas

Alguien lo ha probado ya ? con chip yaosm ? , es necesario pasarle al wifree de waninoko ?

Saludos ;)
pho escribió:Fuente? xD (no, no vale Times New Roman)

Inexplicablemente, me ha hecho gracia... xDD

Genial, ojala podamos disfrutarlo pronto :P
yo ya me había hecho a la idea de que nintendo nos la colaría con el mario kart, y ya ni pensaba en pillarlo.... pues creo que si que lo pillaré XD

Salu2!
lagunaloire escribió:yo ya me había hecho a la idea de que nintendo nos la colaría con el mario kart, y ya ni pensaba en pillarlo.... pues creo que si que lo pillaré XD

+1
Bien bien... ya hay ganas de este juego multi, uno de los mejores de Nintendo sin duda. He estado viendo videos y el modo online se sale por todos los lados.

Si no he entendido mal, decís que este juego no trae nada especial? Es decir, que no hace falta que tenga firmas por aquí y firmas por allá, es decir como los primeros juegos que se lograron copiar?

Siento explicarme tan mal, ando aquí dando cabezadas de sueño del horror xD

Saludos
uffff es un alivio...
ahora queda la siguiente fase: el brawl activará el IOS37?? tatatachan *suspense* hagan sus apuestas! yo como soy muy optimista me juego una tableta de chocolate a que si XD espero que para entonces tengamos un CF...
Deberia cerrarse este hilo, hay un hilo ya en juego.
Lo que deberia hacerse es un hilo con las caracteristicas de cada juego, IOS, firm, 001, etc. O poned la pagina esa donde estaban en el indice de scene y todos nos ahorraremos molestias.
Creo que pasa igual que con otros juegos, al menos a mi no me funciona el trucha signer.

¿Alguien sabe para cuando la nueva version?
blackgem escribió:Lo que deberia hacerse es un hilo con las caracteristicas de cada juego, IOS, firm, 001, etc. O poned la pagina esa donde estaban en el indice de scene y todos nos ahorraremos molestias.

Me parece una excelente idea.
No se si sería mejor un hilo o un wiki?
Que majetes estos de Nintendo, nos dan un pedazo de juego que no nos activa el IOS37 y nos permiten seguir haciendo pinitos en la Scene.

5 estrellas para Nintendo! xD

Saludos!
Si no funciona el trucha, no le podemos quitar el error 001??????

Es que aun nadie ha confirmado si trae el error o no....
casaseta escribió:Si no funciona el trucha, no le podemos quitar el error 001??????

Es que aun nadie ha confirmado si trae el error o no....

Mmm... quien ha dicho que el trucha no funcione... si precisamente se está diciendo que todo sigue igual...

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Mmm... quien ha dicho que el trucha no funcione... si precisamente se está diciendo que todo sigue igual...

Saludos.

Lo dice flash que a el no le abre el trucha el juego, que es distinto a que no funcione el trucha en la wii
Y si el trucha peta cuando abres la imagen, no le puedo quitar el error 001 y me kedo sin jugar :(

Necesitamos un parche de waninkoko
entonces solo hay que grabarlo y actualizar sin miedo a 3.2E (para quien no la tenga actulizada)??
entonces los juegos trucheados (manhunt2 sin censura y por el estilo) siguen rulando sin problemas no?
Espero que Nintendo no sospeche nada cuando haya más gente jugando en el ON-LINE que juegos fabricados... XD

P.D. Yo tengo v3.2E, TODO OK!
El freeloader sigue funcionando?
David_VTE escribió:P.D. Yo tengo v3.2E, TODO OK!

3.2E con IOS37 o sin?
Yo tengo la 3.2E, la anterior a la preparación para wiiware y no me ha pedido actualizar.
Desconozco si tiene el error 001 ya que tengo Yaosm.
Ravnos escribió:
Lo dice flash que a el no le abre el trucha el juego, que es distinto a que no funcione el trucha en la wii

Cierto, yo lo había entendido mal, me creía que hacía referencia a que se capaba el método trucha.

Saludos!
Entonces no suponen ningún riesgo actualizar a la 3.2 ???

No cierra ninguna puerta no?

Creo que esta bastante respondido pero es por asegurarlo al 100%. smile_;)

Si alguien lo confirma actualizaré sin miedo smile_[sonrisa]
kurdo escribió:Entonces no suponen ningún riesgo actualizar a la 3.2 ???

No cierra ninguna puerta no?

Creo que esta bastante respondido pero es por asegurarlo al 100%. smile_;)

Si alguien lo confirma actualizaré sin miedo smile_[sonrisa]

Tengo v3.2E y todo me va perfecto. Instalado el canal homebrew con 8 minutos restantes. Me va perfectamente el Super Mario Galaxy trucheado. También me va el Twilight Hack. TODO OK.
Ok, gracias :D

Entonces cuando pueda actualizo con el Mario Kart.
Manusegawa escribió:

3.2E con IOS37 o sin?

Si me van los canal trucheados y los juegos trucheados... pues supongo que si está, estará desactivado.
yo la primera vez que he puesto el juego le he metido el freeloader antes y xD ahora no me pide actualizar ni nada.. mi wii sigue en 3.1E xD
A modo informativo, yo tengo el D2CKey, Wii 3.2E pre-ios37, Mario Kart grabado sin aplicarle nada (ISO a pelo), y funciona de perlas sin pedirme actualizar ni nada de nada. :)
Hola compañeros, una preguntita, mi consola es NTSC-U, no recuerdo en que firm ando, pero quiero saber si funciona el juego en mi consola, si hay riego de brick, si le debo de pasar el regionfrii y todo eso. De antemano muchas gracias. Y otra cosita de que se trata eso de IOS-37, como funciona, porque no se nada [ayay] [ayay]
pos a mi me funciona todo ok en wii usa wiikey, no se me brikeó , solo que en el menú del kart hay una opcion para instalar el canal mario kart en el menú wii , alomejor instalando eso en una wii usa , hay problemas , por eso no lo hice.
pues a la espera de qe saquen una nueva version del trucha para asi poder evitar el error 001..

salu2 :-(
Bovoro escribió:pos a mi me funciona todo ok en wii usa wiikey, no se me brikeó , solo que en el menú del kart hay una opcion para instalar el canal mario kart en el menú wii , alomejor instalando eso en una wii usa , hay problemas , por eso no lo hice.

me podes explicar si le aplicaste alguna modificiacion a la imagen o usaste algun freeloader para cargalo? yo me ecuentro en wii ntsc 3.2u sin ios037. en otro foro encontre que decis que el modo online va fluido, es que aparte del canal, tiene su modo online independientemente?

salu2
eliglu
Bovoro escribió:pos a mi me funciona todo ok en wii usa wiikey, no se me brikeó , solo que en el menú del kart hay una opcion para instalar el canal mario kart en el menú wii , alomejor instalando eso en una wii usa , hay problemas , por eso no lo hice.

Entonces si Funciona en Consolas USA, yo tengo canales duplicados por el ssbb-j pero aún no aplico el parche para removerlos.

Entonces para poder jugar el Mario Kart Pal en NTSC que pasos hay ke seguir ?

Wii a 3.2U
pues yo lo quemé dos veces tal y como lo conseguí sin parchar , pero no me los leia el wii , y el 3er disco que usé fue ridata , los 2 primeros marca office depot , asi que supongo el parcheo que le dí con wiifrii y wiibrick no creo que hayan influido , y respecto al canal mario kart yo paso de instalarlo ya que supongo va a ser igual que con los otros canales de regiones que no es la de la consola , supuestamente ese canal es para acceder ala CWF de mario kart sin tener que meterse al juego , para ver estadisticas y esas cosas , en general el juego funciona perfecto en consolas ntsc , no se ocupa freeloader.
Si dentro de unos días veis que posteo menos es porque estaré viciándome al Mario Kart XD
Que ganas tengo de tenerlo ^^
Bovoro escribió:pues yo lo quemé dos veces tal y como lo conseguí sin parchar , pero no me los leia el wii , y el 3er disco que usé fue ridata , los 2 primeros marca office depot , asi que supongo el parcheo que le dí con wiifrii y wiibrick no creo que hayan influido , y respecto al canal mario kart yo paso de instalarlo ya que supongo va a ser igual que con los otros canales de regiones que no es la de la consola , supuestamente ese canal es para acceder ala CWF de mario kart sin tener que meterse al juego , para ver estadisticas y esas cosas , en general el juego funciona perfecto en consolas ntsc , no se ocupa freeloader.

Disculpa pero para ver si te entedi, al final de cuentas si lo pasaste de Pal a Ntsc parchandolo con el wiifree, y tambien le pasaste el Wiibrickblocker y fue asi como te funciono la tercera ves ke lo intentaste ?
Bovoro escribió:pues yo lo quemé dos veces tal y como lo conseguí sin parchar , pero no me los leia el wii , y el 3er disco que usé fue ridata , los 2 primeros marca office depot , asi que supongo el parcheo que le dí con wiifrii y wiibrick no creo que hayan influido , y respecto al canal mario kart yo paso de instalarlo ya que supongo va a ser igual que con los otros canales de regiones que no es la de la consola , supuestamente ese canal es para acceder ala CWF de mario kart sin tener que meterse al juego , para ver estadisticas y esas cosas , en general el juego funciona perfecto en consolas ntsc , no se ocupa freeloader.

gracias!
salu2

eliglu
yo tambien tengo canales duplicados por el ssbb(j) hay algun problema al actualisar con el mario kart ? puedo tener tambien los canales pal sin problemas o afecta en algo ?
robinpup escribió:yo tambien tengo canales duplicados por el ssbb(j) hay algun problema al actualisar con el mario kart ? puedo tener tambien los canales pal sin problemas o afecta en algo ?

Si usas la v2, entonces no hay ningún problema.
En caso de duda, pásate por aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-Duplicated-Channel-Remover--Actualizado-con-NOTA-IMPORTANTE-_985006?pagenumber=1
Benjamin82 escribió:
Disculpa pero para ver si te entedi, al final de cuentas si lo pasaste de Pal a Ntsc parchandolo con el wiifree, y tambien le pasaste el Wiibrickblocker y fue asi como te funciono la tercera ves ke lo intentaste ?

hola , esque la 2da vez que quemé el Disco con la misma marca que la primera pero el 2do disco lo habia parcheado con wiifree y brickbloker y no me funcionó y la tercera quemé la misma imagen parchada pero en otra marca de DVD y esa si la leyó mi wii.
haber yo tengo la wii actualizada ala ultima version que hay pasa algo si se actualiza la wii kon el mario kart?
Bovoro escribió:hola , esque la 2da vez que quemé el Disco con la misma marca que la primera pero el 2do disco lo habia parcheado con wiifree y brickbloker y no me funcionó y la tercera quemé la misma imagen parchada pero en otra marca de DVD y esa si la leyó mi wii.

Gracias!!! Por aclarar Men. Ahora si entendi... venga Mk :D

Saludos!
Consola con el 3.1E y wiikey con 1.9s pasado el wiiblocker, FUNCIONA perfecto sin necesidad de actualizar nada.
David_VTE escribió:Espero que Nintendo no sospeche nada cuando haya más gente jugando en el ON-LINE que juegos fabricados... XD

P.D. Yo tengo v3.2E, TODO OK!

A nintendo le interesa a mas jugadores mejor... mayor nivel de online (respecto a jugadores y demas...) aunq se van a comprar muchisimos a nivel mundial, asi q a los que nos compramos el juego nos va a beneficiar... mejor online siempre contrincantes ;)

salu2
Muy bien, muy bien...

Aqui somos muy machitos todos cuando tachamos la pirateria, que queremos proteger la VC ante el pirateo, que solo queremos chips y escene para homebrew y bla bla bla y resulta que ahora escribimos abiertamente de que estamos probando y usando un juego que ni siquiera ha salido al mercado...

Luego apedreamos a un user por decir que esta usando una ISO del juego X y empezamos a lavarnos todos las manos y a poner lo de "salgo en un hilo cerrado"

Que cinicos somos... en fin
131 respuestas
1, 2, 3