¿Qué Flash Cart puedo comprar?

Quiero comprar un nuevo Flash Cart para una DS Lite, y me gustaría saber cuál puede ser la mejor opción, sobre todo de cara a las actualizaciones de firmware y la carga de nuevas Roms. Supongo que demasiada gente hace la misma consulta, pero el problema es que los que no estamos demasiado metidos en el mundillo nos sentimos un poco perdidos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Usa la búsqueda con la misma cadena de texto que has puesto, encontrarás la respuesta de otras respuestas de preguntas que preguntan lo mismo.

Para la lite, cualquiera es Ok.
Acekard2i. Buena, bonita y barata
Barok escribió:Usa la búsqueda con la misma cadena de texto que has puesto, encontrarás la respuesta de otras respuestas de preguntas que preguntan lo mismo.

Para la lite, cualquiera es Ok.

Cualquiera cualquiera..no se te ocurra meterte en R4 o DsTT...y m3 no actualiza ni para atrás.
Yo te recomiendo para una Lite Acekard 2i,actualizan muy seguidos y funcionan la gran mayoría de roms, además sale muy económica(unoa 15€) y si quieres una completita,con emulador de GBA,super nintendo, y trucos,guias,savado a tiempo real,tienes la dstwo,más cara(30€)pero funciona de maravilla.
Eso si,como dice Barok hay 400 hilos con esta pregunta,si buscas un poco seguro que encuentras la que mejor te convenga. Un saludo
Si tienes taco pillate una Super Card DS Two, si no siempre puedes usar Acekard 2i, baratísimo y buenísima.
Yo te recomiendo otra opción. Si te limitas a una tarjeta de memoria de 2 GB puedes optar por comprar un clon 1:1 de R4 que funciona con el Wood. El funcionamiento es idéntico a la Acekard 2i salvo que no admite tarjetas de más de 2 GB y no funciona en DSi. Pero para una DS Lite no hay diferencia salvo el tamaño soportado de la memoria. De hecho ahora mismo el Wood está más actualizado que el firmware de la Acekard2i. Por ejemplo, el Art Academy funciona en R4 con Wood y en el Acekard 2i, no.

Y lo mejor es que vale unos 2,5 €

http://www.**SPAM**.com/product/R4-M ... DS-DS-Lite

PD: Por cierto, no te preocupes por las actualizaciones porque sólo son para los modelos de DSi. Una DS lite no se actualiza.
Elnef escribió:Yo te recomiendo otra opción. Si te limitas a una tarjeta de memoria de 2 GB puedes optar por comprar un clon 1:1 de R4 que funciona con el Wood. El funcionamiento es idéntico a la Acekard 2i salvo que no admite tarjetas de más de 2 GB y no funciona en DSi. Pero para una DS Lite no hay diferencia salvo el tamaño soportado de la memoria. De hecho ahora mismo el Wood está más actualizado que el firmware de la Acekard2i. Por ejemplo, el Art Academy funciona en R4 con Wood y en el Acekard 2i, no.

PD: Por cierto, no te preocupes por las actualizaciones porque sólo son para los modelos de DSi. Una DS lite no se actualiza.

No sé como podeis seguir recomendando esa flashcard. Vale que quien la tenga, aproveche el wood para hacerla funcionar...pero cuando el wood no se actualize como pasa?como todos los firmware de R4 que?dejan de actualizar y empiezan a amontonar roms...Te la comes con patatas fritas.
A gente que tenga opción de comprar una tarjeta mejor,15€ por una acekard que sabemos que va de maravilla no se la puede comparar con una R4 por muy bien que funcione esta, ya que no tiene fiabilidad ninguna en el futuro.
Yo desde luego no me compraba una de de lejos. Y podeis recomendarla, pero decir también que no es orignal, que es un clon, que el fabricante no dá soporte alguno y cuando wood deje de sacar actualizaciones tendrás una tarjeta flashcard falsa y no podrás reclamar a nadie.
AsUkA LAnglEy escribió:
Elnef escribió:Yo te recomiendo otra opción. Si te limitas a una tarjeta de memoria de 2 GB puedes optar por comprar un clon 1:1 de R4 que funciona con el Wood. El funcionamiento es idéntico a la Acekard 2i salvo que no admite tarjetas de más de 2 GB y no funciona en DSi. Pero para una DS Lite no hay diferencia salvo el tamaño soportado de la memoria. De hecho ahora mismo el Wood está más actualizado que el firmware de la Acekard2i. Por ejemplo, el Art Academy funciona en R4 con Wood y en el Acekard 2i, no.

No sé como podeis seguir recomendando esa flashcard. Vale que quien la tenga, aproveche el wood para hacerla funcionar...pero cuando el wood no se actualize como pasa?como todos los firmware de R4 que?dejan de actualizar y empiezan a amontonar roms...Te la comes con patatas fritas.
A gente que tenga opción de comprar una tarjeta mejor,15€ por una acekard que sabemos que va de maravilla no se la puede comparar con una R4 por muy bien que funcione esta, ya que no tiene fiabilidad ninguna en el futuro.
Yo desde luego no me compraba una de de lejos. Y podeis recomendarla, pero decir también que no es orignal, que es un clon, que el fabricante no dá soporte alguno y cuando wood deje de sacar actualizaciones tendrás una tarjeta flashcard falsa y no podrás reclamar a nadie.

Mira cuando el Wood deje de dar soporte sacaran el Waad, y despues el Wuud, o que te crees. Las R4's van a tener mucho tiempo más de vida.
Para informarte solo, muchísimas r4 no funcionan con wood, por ejemplo 2(y distintas) que he tenido yo...y que haya que esperar a que equipos "de origen dudoso" saquen actualizaciones para hacerlas funcionar en vez de que su equipo dé un soporte..deja mucho que desear, ya simplemente por eso no puede compararse con ninguna de las "normalitas" que tenemos en el mercado.
Y cuándo el wood deje de funcionar,"puede" que saquen otra cosa...tiempo a esperar?actualización asegurada?no, no tienes nada de eso.
Si no dispones de capital espera a tener algo más, aunque tardes merecerá la pena; pero es mejor gastarse algo más de dinero y tener una flashcard que merezca la pena, con un soporte oficial y decente que no jugartela a lo que quieran sacar empresas que ni les va ni les viene ese producto.
AsUkA LAnglEy escribió:Para informarte solo, muchísimas r4 no funcionan con wood, por ejemplo 2(y distintas) que he tenido yo...y que haya que esperar a que equipos "de origen dudoso" saquen actualizaciones para hacerlas funcionar en vez de que su equipo dé un soporte..deja mucho que desear, ya simplemente por eso no puede compararse con ninguna de las "normalitas" que tenemos en el mercado.
Y cuándo el wood deje de funcionar,"puede" que saquen otra cosa...tiempo a esperar?actualización asegurada?no, no tienes nada de eso.
Si no dispones de capital espera a tener algo más, aunque tardes merecerá la pena; pero es mejor gastarse algo más de dinero y tener una flashcard que merezca la pena, con un soporte oficial y decente que no jugartela a lo que quieran sacar empresas que ni les va ni les viene ese producto.

Probablemente lo intentaste correr con clones guarros de la R4 y por eso no te iba. Esas R4 que yo he puesto son 100% compatibles con el Wood. Y cuestan unos 2,50 €. Además el tema de actualizaciones del Wood es igual que en la Acekard 2i, porque el AKAIO no es oficial, también lo sacan un equipo "de origen dudoso". De hecho ahora mismo está más actualizado el Wood.

Cualquiera que le guste la Acekard con el AKAIO, disfrutará de una R4 con el Wood porque son idénticos. Salvo por el límite de 2 gb en la tarjeta y que no sirve para DSi. Pero para una DS Lite es una opción perfectamente válida y probablemente la mejor relación calidad/precio.

Actualmente yo tengo dos tarjetas una R4 con el Wood y 2 Gb y una Acekard2i con AKAIO y 4 GB, Y la que suelo tener dentro de mi Lite es la R4 con los 7/8 juegos a los que más me vicio.
Para mi no se puede comparar el equipo de Acekard que quizás con menos frecuencia de AKaio actualiza y bastante. Es decir, si akaio falla, su oficial dará soporte...con el wood no.
Pero bueno, que es entrar en una discusión sin límite, yo desde luego solo me refería a que dijeras además de los "pros" todos los "contras" de la r4 clon.
AsUkA LAnglEy escribió:Para mi no se puede comparar el equipo de Acekard que quizás con menos frecuencia de AKaio actualiza y bastante. Es decir, si akaio falla, su oficial dará soporte...con el wood no.

De hecho el team Acekard desde hace mucho que no saca ninguna actualizacion para juegos, y la ultima que hace hace un buen tiempo saco unicamente fue para que funcionara con las Acekard 2.1 que tenian nuevo hardware y eran incompatibles, pero no arreglaba ningun juego

Las R4 originales, o bien clones 1:1, tienen el mismo soporte oficial que las Acekard, es decir ninguno, ambas dependen de terceros

Si unicamente cuentas con un lite o fat, es decir no te interesa que tenga soporta para DSi, la mejor opcion es una R4 compatible con Wood (no cualquier R4 clon/basura funciona con Wood), por 3 dolares tienes una tarjeta con excelente soporte unicamente con la desventaja de tener que usar memorias de maximo 2gb
gamboita escribió:De hecho el team Acekard desde hace mucho que no saca ninguna actualizacion para juegos, y la ultima que hace hace un buen tiempo saco unicamente fue para que funcionara con las Acekard 2.1 que tenian nuevo hardware y eran incompatibles, pero no arreglaba ningun juego

Pero NO puedes negar que hay un equipo detras de ellos, para muestra la rapida respuesta con 1.4.X y con ello existe cierta "tranquilidad" de que si AKAIO falla existira alguien para cubrir la falta..
gamboita escribió:Las R4 originales, o bien clones 1:1, tienen el mismo soporte oficial que las Acekard, es decir ninguno, ambas dependen de terceros

Para NADA!! ya que si el clon fuese bloqueado (por ejemplo algunos clones compatibles con DSi) ¿de que te sirve tener AKAIO/WOOD si tu cartucho de un momento a otro puede quedar obsoleto?..Cosa que el team AK ha sabido demostrar.No digo que no sea "importante" pero si tiene influencia..
gamboita escribió:Si unicamente cuentas con un lite o fat, es decir no te interesa que tenga soporta para DSi, la mejor opcion es una R4 compatible con Wood (no cualquier R4 clon/basura funciona con Wood), por 3 dolares tienes una tarjeta con excelente soporte unicamente con la desventaja de tener que usar memorias de maximo 2gb

Mejor compra una AK2 y evitate estar limitado a 2GB (que a la larga el soporte SDHC si tiene su peso) y NUNCA padeceras de Clones (Que AK2 es una AK2 y no tendras que estar viendo si le queda o no algun determinado software),sin contar que en la mayoria de los casos esta mejor estructurada que la gran mayoria de clones...
Dr Katts escribió:Pero NO puedes negar que hay un equipo detras de ellos, para muestra la rapida respuesta con 1.4.X y con ello existe cierta "tranquilidad" de que si AKAIO falla existira alguien para cubrir la falta..

Eso es irrelevante, en su momento con 1.4 salio la actualizacion para hacer compatibles las DSTTi, pero claro, dejaron de actualizar, estoy seguro que si Normmat se cansara y dejara de sacar AKAIO las Acekard simplemente moririan

Dr Katts escribió:Para NADA!! ya que si el clon fuese bloqueado (por ejemplo algunos clones compatibles con DSi) ¿de que te sirve tener AKAIO/WOOD si tu cartucho de un momento a otro puede quedar obsoleto?..Cosa que el team AK ha sabido demostrar.No digo que no sea "importante" pero si tiene influencia..

Como decia, es recomendable si no tienes o no te interesa un DSi, en una Lite/Fat no hay bloqueos ni nada

Dr Katts escribió:Mejor compra una AK2 y evitate estar limitado a 2GB (que a la larga el soporte SDHC si tiene su peso) y NUNCA padeceras de Clones (Que AK2 es una AK2 y no tendras que estar viendo si le queda o no algun determinado software),sin contar que en la mayoria de los casos esta mejor estructurada que la gran mayoria de clones...

Por 3 dolares es una ganga, te ahorras los 10 dolares de diferencia con la Acekard, y a menos que seas un super piraton con 20 mil juegos y "necesites" tenerlos todos aunque no los juegues no es tan necesario el soporte SDHC, con una de 2gb normalmente es suficiente, ya si realmente necesitas memorias mas grandes pues compras una Acekard y listo

Y sobre comprarlas, con comprar la correcta es suficiente, si compras esa, esa te mandan, tienen exactamente el mismo harware que las R4 originales, son clones 1:1

Estas son las compatibles con Wood

Version con caja y estuche (igual a la original)
http://www.**SPAM**.com/product/R4-R ... nd-DS-Lite

Version compacta con lector (un empaque pequeño con el lector)

Version compacta sin lector (igual a la anterior pero obviamente sin el lector)
No hay comparación entre una R4 pirata y una acekard, yo hace un tiempo me prestaron una r4 pirata (por más de un mes) y lo tenia con el wood y aunque me iba bien nada como la acekard.
hola yo tendo la DSi y queria saber que flash cart le puedo comprar hace solo un dia que la tengo pero la actualice ayer
Drais escribió:hola yo tendo la DSi y queria saber que flash cart le puedo comprar hace solo un dia que la tengo pero la actualice ayer

Algo económico, con un soporte extra además del oficial y que funcione muy bien Acekard; si quieres emuladores, trucos, salvado y guías a tiempo real, microprocesador interno....vamos, la mejor tarjeta que hay, SuperCard DStwo, las dos son muy buenas, pero se nota la diferencia de una a otra.
15€ Acekard y 30€ DStwo aproximadamente.
gracias por responder, bueno ya me vere pero por 30 euros me vale la pena pillarla jejeje graciaaaaaaaaa
Creeme ni la SC2 ni la AK2i te van a decepcionar..Pero por bastante la SC2 lleva la delantera..
AsUkA LAnglEy escribió:pero se nota la diferencia de una a otra.

Vamos que no solo se enfoquen en el precio ya que en funciones y "potencia" la SC2 esta muy avanzada...
Dr Katts escribió:Creeme ni la SC2 ni la AK2i te van a decepcionar..Pero por bastante la SC2 lleva la delantera..
AsUkA LAnglEy escribió:pero se nota la diferencia de una a otra.

Vamos que no solo se enfoquen en el precio ya que en funciones y "potencia" la SC2 esta muy avanzada...

Hey Dr.Katts se ve que ya no quieres tu cyclo ds cambiaste de bando xD jaja bueno total que ahorita el mejor flashcart es la supercard dstwo que bueno que aposte por este cartucho ya que el juego de pokemon black and white se puede jugar bien y sin la ap molesta de experiencia.Retomando el hilo pues te recomiendo que te compres la supercard dstwo es lo mejor que hay :)
ya estoy arta de dstt xD es tan buena esa dstwo? si es asi donde la compro online no me importa mucho el precio
Rubita_lalala escribió:ya estoy arta de dstt xD es tan buena esa dstwo? si es asi donde la compro online no me importa mucho el precio

La DStwo no se puede comparar con la DStt pero para nada...es la mejor de las tarjetas del mercado ahora mismo, y si cuesta compararla por ejemplo con Acekard 2i(Que está muy bien también) no te digo nada de la DStt. Emuladores, funciones a tiempo real, sistema antipiratería, compatible con la mayoría de roms(por no decir todos...)y en general, una "potencia" inigualable.
Yo la compre en PlayOcio(patrocinador de la web)32€+5€ de envio, y te llega al día siguiente.
Desde luego te aseguro que no te vas a arrepentir de la compra y notarás muchísimo la diferencia.
Repesco este hilo para indicar que con la nueva versión del Wood (1.13), las R4 cargan los Pokemon Negro y Blanco, el nuevo Profesor Layton y The Last Windows (entre otros).

Lo cual confirma la teoría de que por menos de 3 € es una gran opción para el modelo Lite.
Vamos que eso de "gran opcion" es relativo ya que sin Wood/YSMenu estas unidades NO son capaces de hacer nada por si solas (que no hay NADIE detras de estos productos)...Y si quieren hechar al costal AK2 para nada ya que aunque no sacan actualizaciones directamente su team ha mantenido soporte (EJ 1.4.X) lo cual indica que no estan solos sus usuarios a diferencia de todo lo relativo a R4/DSTT...
Y en el caso de SC2 fue y sigue siendo la UNICA flashcart que ha funcionado con estos juegos (B/W) sin requerir de NADA para que lo haga como es debido (Actualizaciones,cheats,fixes,etc,etc)..
Hombre, la Acekard2i también pierde bastante sin el AKAIO. De hecho ahora mismo que hace tiempo que no la actualizan, tiene menor compatibilidad que una R4 con el Wood.

Y vale 4 veces más.

Es obvio que la SC2 es la mejor pero también mucho más cara.
futbolero está baneado por "clon-troll"
Acekardi con AKAIO, y sin dudarlo!!, saludos.
gamboita escribió:Version compacta sin lector (igual a la anterior pero obviamente sin el lector)

Hola, me has picado y la acabo de pedir, por el precio y para cacharrear ya tengo la diversión asegurada.
La verdad es que hoy por hoy los flashcard son baratísimos, un AceKard, sale por 11€ y el DSTWO que ahora mismo es la creme de la creme sale en 30€
Si se rebusca en hilos de 3 años atrás los precios son de escandalo, 50 o 60€ por lo que hoy sale por menos de 3€
Yo no se los vicios que cada uno tiene, pero un cubatilla y paquete de rubio ya sale por un pico....
EDITADO:
Aquí aun mas baratilla [+furioso] http://www.priceangels.com/R4_Revolutio ... p2074.html
Sin importar el precio: ¿Cual es el cartucho con el menú mas intuitivo? Quiero regalarle uno a mi madre y quiero que sea fácil de usar.
spcat escribió:Sin importar el precio: ¿Cual es el cartucho con el menú mas intuitivo? Quiero regalarle uno a mi madre y quiero que sea fácil de usar.

No he visto muchos....tengo una SuperCard DStwo y una Acekard 2i, entre esas dos, el Akaio con Acekard lo usa mi hermano con 7 años asi que complicado no es, yo lo veo bastante intuitivo. Un saludo
Elnef escribió:Hombre, la Acekard2i también pierde bastante sin el AKAIO. De hecho ahora mismo que hace tiempo que no la actualizan, tiene menor compatibilidad que una R4 con el Wood.

Y vale 4 veces más.

Es obvio que la SC2 es la mejor pero también mucho más cara.

Pero hay una "pequeñisima" diferencia que aunque AK2 esta a disposicion de AKAIO Tiene algo que ninguna R4 tiene y es un equipo que esta ahi para cubrir los fallos y/o contingencias y para ejemplo tenemos que respondieron casi de inmediato cuando salio 1.4 y 1.4.X (eso significa que estan atentos con su producto) Lo cual supone que si AKAIO muriera el team tomara las riendas de la unidad..En cambio con esas unidades si ocurriera lo mismo NADIE hara nada..Para ejemplo ¿cuantos clones de R4 superaron 1.4.x? vamos que 1 de cada 100..
Y eso sin contar que es jugar a la ruleta rusa cada vez que compras una cosa de esas ¿porque? porque corres el riesgo que NO sea compatible con Wood y con ello que nisiquiera funcione con juegos nuevos..Ademas igual el clasico de que nisiquiera sea compatible con el software que anuncia su propia caja y comience el martirio de buscar un soft que funcione (y eso si lo encuentras)
Que es mas cara la SC2? eso si, pero lo BUENO cuesta y a la larga se desquita lo invertido..y ni que costara mas que un juego original...A menos que seas un pirata tan TACAÑO que hasta en eso te pese gastar..
spcat escribió:Sin importar el precio: ¿Cual es el cartucho con el menú mas intuitivo? Quiero regalarle uno a mi madre y quiero que sea fácil de usar.

Una unidad "aprueba de tontos" (eso sin animo de ofender a NADIE) es la CycloDS ya que es la UNICA que nisiquiera requiere de un software en la memoria (Claro que si quieres cheats,skins y demas tendras que cargarselas tu mismo) pero para un uso "de volada" trabaja bastante bien (aunque NO es compatible con DSi) referente a menus y demas es bastante "simplon" pero muy eficiente..Y referente a las actualizaciones TODAS las hace sobre su memoria y con ello nisiquiera tendras que poner mas de UN archivo para tener tu cartucho al dia..
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BLink9 escribió:Acekard2i. Buena, bonita y barata

+10.

Aunque, si te sobra la pasta, pillate una Supercard DS TWO
Buenas!
Sabeís cuanto puede tardar en llegar si pido un R4 clon de esos?? (soy de Granada), la verdad que es simplemente porque me pica la curiosidad y por el precio que tiene.......
Es que en breves me voy de Erasmus y era por si lo pido o no.
Para cacharrear un rato está bien, muy barato y no quiero gastarme mucho.... ya que he tenido un g6 slot2 que me lo compré en cuanto salió, por la novedad (estoy hablando de hace 5 años justos ya) y costaba un VERDADERO DINERAL (no digo ni el precio ni me quiero acordar porque aún me duele la puñalada y se me jodió al ná de tiempo, ) y luego tengo un ez IV con el que estoy muy satisfecho aunque ya no tenga el mismo soporte.

Por eso aparte digo a los que opinais que el Supercard two vale un pastón y tal, echad la vista atrás por lo menos 5 años y vereís jajajaja

Saludos :D :D
87witos escribió:Buenas!
Sabeís cuanto puede tardar en llegar si pido un R4 clon de esos?? (soy de Granada), la verdad que es simplemente porque me pica la curiosidad y por el precio que tiene.......
Es que en breves me voy de Erasmus y era por si lo pido o no.
Para cacharrear un rato está bien, muy barato y no quiero gastarme mucho.... ya que he tenido un g6 slot2 que me lo compré en cuanto salió, por la novedad (estoy hablando de hace 5 años justos ya) y costaba un VERDADERO DINERAL (no digo ni el precio ni me quiero acordar porque aún me duele la puñalada y se me jodió al ná de tiempo, ) y luego tengo un ez IV con el que estoy muy satisfecho aunque ya no tenga el mismo soporte.

Por eso aparte digo a los que opinais que el Supercard two vale un pastón y tal, echad la vista atrás por lo menos 5 años y vereís jajajaja

Saludos :D :D

Contando que es un distribuidor chino las 3 semanitas no te las quita nadie...
32 respuestas