› Foros › NDS › Flash Carts
Barok escribió:Usa la búsqueda con la misma cadena de texto que has puesto, encontrarás la respuesta de otras respuestas de preguntas que preguntan lo mismo.
Para la lite, cualquiera es Ok.
Elnef escribió:Yo te recomiendo otra opción. Si te limitas a una tarjeta de memoria de 2 GB puedes optar por comprar un clon 1:1 de R4 que funciona con el Wood. El funcionamiento es idéntico a la Acekard 2i salvo que no admite tarjetas de más de 2 GB y no funciona en DSi. Pero para una DS Lite no hay diferencia salvo el tamaño soportado de la memoria. De hecho ahora mismo el Wood está más actualizado que el firmware de la Acekard2i. Por ejemplo, el Art Academy funciona en R4 con Wood y en el Acekard 2i, no.
Y lo mejor es que vale unos 2,5 €
http://www.**SPAM**.com/product/R4-M ... DS-DS-Lite
PD: Por cierto, no te preocupes por las actualizaciones porque sólo son para los modelos de DSi. Una DS lite no se actualiza.
AsUkA LAnglEy escribió:Elnef escribió:Yo te recomiendo otra opción. Si te limitas a una tarjeta de memoria de 2 GB puedes optar por comprar un clon 1:1 de R4 que funciona con el Wood. El funcionamiento es idéntico a la Acekard 2i salvo que no admite tarjetas de más de 2 GB y no funciona en DSi. Pero para una DS Lite no hay diferencia salvo el tamaño soportado de la memoria. De hecho ahora mismo el Wood está más actualizado que el firmware de la Acekard2i. Por ejemplo, el Art Academy funciona en R4 con Wood y en el Acekard 2i, no.
Y lo mejor es que vale unos 2,5 €
PD: Por cierto, no te preocupes por las actualizaciones porque sólo son para los modelos de DSi. Una DS lite no se actualiza.
No sé como podeis seguir recomendando esa flashcard. Vale que quien la tenga, aproveche el wood para hacerla funcionar...pero cuando el wood no se actualize como pasa?como todos los firmware de R4 que?dejan de actualizar y empiezan a amontonar roms...Te la comes con patatas fritas.
A gente que tenga opción de comprar una tarjeta mejor,15€ por una acekard que sabemos que va de maravilla no se la puede comparar con una R4 por muy bien que funcione esta, ya que no tiene fiabilidad ninguna en el futuro.
Yo desde luego no me compraba una de de lejos. Y podeis recomendarla, pero decir también que no es orignal, que es un clon, que el fabricante no dá soporte alguno y cuando wood deje de sacar actualizaciones tendrás una tarjeta flashcard falsa y no podrás reclamar a nadie.
AsUkA LAnglEy escribió:Para informarte solo, muchísimas r4 no funcionan con wood, por ejemplo 2(y distintas) que he tenido yo...y que haya que esperar a que equipos "de origen dudoso" saquen actualizaciones para hacerlas funcionar en vez de que su equipo dé un soporte..deja mucho que desear, ya simplemente por eso no puede compararse con ninguna de las "normalitas" que tenemos en el mercado.
Y cuándo el wood deje de funcionar,"puede" que saquen otra cosa...tiempo a esperar?actualización asegurada?no, no tienes nada de eso.
Si no dispones de capital espera a tener algo más, aunque tardes merecerá la pena; pero es mejor gastarse algo más de dinero y tener una flashcard que merezca la pena, con un soporte oficial y decente que no jugartela a lo que quieran sacar empresas que ni les va ni les viene ese producto.
AsUkA LAnglEy escribió:Para mi no se puede comparar el equipo de Acekard que quizás con menos frecuencia de AKaio actualiza y bastante. Es decir, si akaio falla, su oficial dará soporte...con el wood no.
gamboita escribió:De hecho el team Acekard desde hace mucho que no saca ninguna actualizacion para juegos, y la ultima que hace hace un buen tiempo saco unicamente fue para que funcionara con las Acekard 2.1 que tenian nuevo hardware y eran incompatibles, pero no arreglaba ningun juego
gamboita escribió:Las R4 originales, o bien clones 1:1, tienen el mismo soporte oficial que las Acekard, es decir ninguno, ambas dependen de terceros
gamboita escribió:Si unicamente cuentas con un lite o fat, es decir no te interesa que tenga soporta para DSi, la mejor opcion es una R4 compatible con Wood (no cualquier R4 clon/basura funciona con Wood), por 3 dolares tienes una tarjeta con excelente soporte unicamente con la desventaja de tener que usar memorias de maximo 2gb
Dr Katts escribió:Pero NO puedes negar que hay un equipo detras de ellos, para muestra la rapida respuesta con 1.4.X y con ello existe cierta "tranquilidad" de que si AKAIO falla existira alguien para cubrir la falta..
Dr Katts escribió:Para NADA!! ya que si el clon fuese bloqueado (por ejemplo algunos clones compatibles con DSi) ¿de que te sirve tener AKAIO/WOOD si tu cartucho de un momento a otro puede quedar obsoleto?..Cosa que el team AK ha sabido demostrar.No digo que no sea "importante" pero si tiene influencia..
Dr Katts escribió:Mejor compra una AK2 y evitate estar limitado a 2GB (que a la larga el soporte SDHC si tiene su peso) y NUNCA padeceras de Clones (Que AK2 es una AK2 y no tendras que estar viendo si le queda o no algun determinado software),sin contar que en la mayoria de los casos esta mejor estructurada que la gran mayoria de clones...
Drais escribió:hola yo tendo la DSi y queria saber que flash cart le puedo comprar hace solo un dia que la tengo pero la actualice ayer
AsUkA LAnglEy escribió:pero se nota la diferencia de una a otra.
15€ Acekard y 30€ DStwo aproximadamente.
Dr Katts escribió:Creeme ni la SC2 ni la AK2i te van a decepcionar..Pero por bastante la SC2 lleva la delantera..AsUkA LAnglEy escribió:pero se nota la diferencia de una a otra.
15€ Acekard y 30€ DStwo aproximadamente.
Vamos que no solo se enfoquen en el precio ya que en funciones y "potencia" la SC2 esta muy avanzada...
Rubita_lalala escribió:ya estoy arta de dstt xD es tan buena esa dstwo? si es asi donde la compro online no me importa mucho el precio
gamboita escribió:Version compacta sin lector (igual a la anterior pero obviamente sin el lector)
spcat escribió:Sin importar el precio: ¿Cual es el cartucho con el menú mas intuitivo? Quiero regalarle uno a mi madre y quiero que sea fácil de usar.
Elnef escribió:Hombre, la Acekard2i también pierde bastante sin el AKAIO. De hecho ahora mismo que hace tiempo que no la actualizan, tiene menor compatibilidad que una R4 con el Wood.
Y vale 4 veces más.
Es obvio que la SC2 es la mejor pero también mucho más cara.
spcat escribió:Sin importar el precio: ¿Cual es el cartucho con el menú mas intuitivo? Quiero regalarle uno a mi madre y quiero que sea fácil de usar.
BLink9 escribió:Acekard2i. Buena, bonita y barata
87witos escribió:Buenas!
Sabeís cuanto puede tardar en llegar si pido un R4 clon de esos?? (soy de Granada), la verdad que es simplemente porque me pica la curiosidad y por el precio que tiene.......
Es que en breves me voy de Erasmus y era por si lo pido o no.
Para cacharrear un rato está bien, muy barato y no quiero gastarme mucho.... ya que he tenido un g6 slot2 que me lo compré en cuanto salió, por la novedad (estoy hablando de hace 5 años justos ya) y costaba un VERDADERO DINERAL (no digo ni el precio ni me quiero acordar porque aún me duele la puñalada y se me jodió al ná de tiempo, ) y luego tengo un ez IV con el que estoy muy satisfecho aunque ya no tenga el mismo soporte.
Por eso aparte digo a los que opinais que el Supercard two vale un pastón y tal, echad la vista atrás por lo menos 5 años y vereís jajajaja
Saludos