› Foros › NDS › Flash Carts
Bahamut-X escribió:Según he leido en foros giris, las mejores son Acekard2 y R4, por lo visto el M3 se actualiza muy lentamente y de esas 2 dicen que mejor la R4. Que pensais?
Voy a mirar la Supercard a ver que tal.
EDIT: He leído acerca de la SupercardTWO y aparte de ser lo mas nuevo, es la mas completa.
Me recomendais esta SuperCardTWO o la R4? Alguien sabe porké la acekard, R4 y otras valen a 10 euros, y la SupercardTWO vale 35 euros? Vale la pena la diferencia de precio? Tardarán mucho en sacar el emulador de SNES? Mira... la verdad es que la emulación de GBA me da igual porque ya tengo una GBA, asi que si es la única novedad que trae... prefiero no gastarme esos 25 euros de más.
alexei_gp escribió:Bahamut-X escribió:Según he leido en foros giris, las mejores son Acekard2 y R4, por lo visto el M3 se actualiza muy lentamente y de esas 2 dicen que mejor la R4. Que pensais?
EDIT: He leído acerca de la SupercardTWO y aparte de ser lo mas nuevo, es la mas completa.
Me recomendais esta SuperCardTWO o la R4? Alguien sabe porké la acekard, R4 y otras valen a 10 euros, y la SupercardTWO vale 35 euros? Vale la pena la diferencia de precio? Tardarán mucho en sacar el emulador de SNES? Mira... la verdad es que la emulación de GBA me da igual porque ya tengo una GBA, asi que si es la única novedad que trae... prefiero no gastarme esos 25 euros de más.
Muy buena eleccion no comprando la m3izero ademas como sabras esa tarjeta llevan dos meses sin update por lo que tecnicamente esta mas muerta que una dstt.Ahora bien el porque una acekard,r4 original es mas barata que una supercard dstwo? es que se debe que la acekard y la r4 original son de la gama economica mientras que la supercard dstwo es de la gama alta o sea que tiene muchas funciones como salvado en tiempo real,free cheat,slow motion,emulacion de gba etc por logica es cara es casi igual que una cyclo ds.Saludos
mithra escribio:
última actualización de hace 1 mes.
hilo_faq-m3sakura-1-47-3rd-m3kaura-beta-actualizado-16-05-2010_1036718
no sé donde ves tu los muertos.
A Gay Little Cat Boy escribio:
I would have to say after a whole month of no updates, not a single word from them, hell not even a hint that they are working on anything. That the M3 team is either dead or plotting something. I am going with the first one.
I mean with the latest updates they did nothing for fixing any of the games they claimed to fix, hell not even Maple Story DS was fixed and there was even a patch released for it. They released Touchpod with a broken skin file, but really Touchpod has become slow as hell and bloated beyond believe. Really I don't want to bash the M3 since I loved my Real so much, but I have to say by this point M3 has become R4.
Bahamut-X escribió:Según he leido en foros giris, las mejores son Acekard2 y R4, por lo visto el M3 se actualiza muy lentamente y de esas 2 dicen que mejor la R4. Que pensais?
Bahamut-X escribió:Definitivamente me quedo con la supercardDSTWO.
El precio es el doble que la Acekard2i, pero creo que a la larga valdrá la pena.
Luego entre la tarjeta de memoria y todo el precio sube un montón, pero bueno.. lo bueno sale caro.
Soportará tarjetas de 16GB sin problemas?
Xdalitogen93 escribió:la m3i zero ó la supercarddstwo emulan o emularán genesis?
en caso contrario sabeis cual emula la genesis? esque he visto un amigo que ha jugado al sonic en la ds y yo
DSTWO FAQ escribió:Q:DSTWO can emulate GBA, Can it emulate other game console?
A:Yes. Whit the powerful CPU, DSTWO can emulate a lot of game console. Such as SNES, NeoGeo etc. More emulator will be released in the future.
DSTWO FAQ escribió:Q: DSTWO puede emular GBA, ¿Puede emular otra consola?
A: Si. Con su poderoso CPU, DSTWO puede emulat muchas consolas. Así como SNES, NeoGeo, etc. Más emuladores serán lanzados en el futuro.