› Foros › Nintendo 3DS › Scene
renzo_yugi escribió:Para DS una supercard dstwo para 3DS la gateway en eso no escatimes en precio
igusi2000 escribió:Buenas pero si tienes una 3ds lo mas logico es querer cargar backups de 3ds por lo tanto lo mejor seria invertir en un flashcart getawey o mt y aprovechar que te vale para nds segun dicen.Tener una 3ds para cargar juegos de nds no le veo ningun sentido a dia de hoy teniendo la consola en una version valida para flashcart.
Pero bueno si quieres algo rapido y solo para nds ves a un flashcart economico, no tiene ningun sentido gastarte casi 20 o 30 euros cuando por un poco mas tienes un flashcart de 3ds.
Es mi opinion.
flype escribió:igusi2000 escribió:Buenas pero si tienes una 3ds lo mas logico es querer cargar backups de 3ds por lo tanto lo mejor seria invertir en un flashcart getawey o mt y aprovechar que te vale para nds segun dicen.Tener una 3ds para cargar juegos de nds no le veo ningun sentido a dia de hoy teniendo la consola en una version valida para flashcart.
Pero bueno si quieres algo rapido y solo para nds ves a un flashcart economico, no tiene ningun sentido gastarte casi 20 o 30 euros cuando por un poco mas tienes un flashcart de 3ds.
Es mi opinion.
Ya, te entiendo, pero mi chabal no quiere la 3d, prefiere la lite y como no le vale el cartucho M3i zero, nunca se adaptó a ella, dice que el 3d le da mareos, no le gusta yo le dije que lo quitase, pero no hay manera de convencerlo
La 3d era para una persona "mayor" queria juegos de entretenimiento sencillos, necesito que tenga un software basico, que no sea complicado
A mi me parece mas logico comprar un cartucho para los juegos 3D, pero al ser mas caros y ya que nadie los va a aprobechar, me parecia "tirar el dinero".
La consola está nueva, con versión de software: 4.1.0 (te puedes hacer una idea) y eso que debe de tener 2 años o mas.
Que os parecen (para mis necesidades) estos de aliepres:
_Gold RTS Chips Compatible with Wood Homebrew 11€
_Dual Core SDHC Chip 2014 Compatible Wood Homebrew 7€
Se que por el precio no son una maravilla, pero merecen la pena
Saludos
kpik0 escribió:flype escribió:
Ya, te entiendo, pero mi chabal no quiere la 3d ...prefiere la lite y como no le vale el cartucho M3i zero, nunca se adaptó a ella, dice que el 3d le da mareos, no le gusta yo le dije que lo quitase, pero no hay manera de convencerlo
La 3d era para una persona "mayor" queria juegos de entretenimiento sencillos, necesito que tenga un software basico, que no sea complicado
A mi me parece mas logico comprar un cartucho para los juegos 3D, pero al ser mas caros y ya que nadie los va a aprobechar, me parecia "tirar el dinero".
La consola está nueva, con versión de software: 4.1.0 (te puedes hacer una idea) y eso que debe de tener 2 años o mas.
Saludos
Si tienes la lite porque quieres una 3DS si solo vas a jugar a juegos de la DS?
flype escribió:kpik0 escribió:flype escribió:
Ya, te entiendo, pero mi chabal no quiere la 3d ...prefiere la lite y como no le vale el cartucho M3i zero, nunca se adaptó a ella, dice que el 3d le da mareos, no le gusta yo le dije que lo quitase, pero no hay manera de convencerlo
Saludos
Si tienes la lite porque quieres una 3DS si solo vas a jugar a juegos de la DS?
Esto creía que estaba explicado...
El chabal tiene dos consolas, una lite y una 3ds.
La primera es la que le gusta y la segunda la va a utilizar otra persona.
kpik0 escribió:Pues entonces si va a usarla para jugar a 3DS ve a por la Gateway y si va a jugar a juegos de DS pues busca en el hilo con chincheta de este subforo de compatibilidad de tarjetas y busca la más barata (seguro que hay alguna por 10€).
PD: Yo había dicho eso antes también porque decías que no se iba a usar para juegos 3D, que para eso veía una tonteria tener una 3DS (como comprarte una PS3 60GB para jugar a juegos de PS2).
squizo3m escribió:Aquí hay muchos que matarían y venderían su alma por una 3DS con firm 4.1, pero cada uno con sus gustos.
Si tienes una lite, compra cualquier flasdcard que seguramente será compatible con todos los juegos de DS.
Jorgete-Terete escribió:Comparto lo que ha dicho Krawz. Ace3DSPlus. Yo tengo una y funciona a la perfección, pero eso, asegúrate de que sea PLUS. En España solo hay una página que la vende (busca en Google la página de este flashcard, y habrá un apartado donde pone "where to buy") . El chaval que la lleva es de Castellón, y si eres de allí puedes quedar en mano y te la da. Conmigo dio la casualidad de que estaba unos días en Alcora (un pueblo cerca de Castellón) y quedé con él y me la dio.
El precio creo que eran 7,5€ + gastos. No está nada mal y lo mueve todo, incluso creo que cargué algún homebrew.
¡Un saludo!
EDIT: Acabo de ver que ya has adquirido una tarjeta Culpa mía por no leer xD, pero bueno, ya lo sabes para la próxima vez.
psyco752 escribió:Tengo una duda si aparte del gateway que he comprado y viene de camino compro un cartucho de estos baratos para jugar ds me evitara el engorro de cambiar archivos que tiene el gateway?me refiero para jugar juegos de ds
NanakiXIII escribió:psyco752 escribió:Tengo una duda si aparte del gateway que he comprado y viene de camino compro un cartucho de estos baratos para jugar ds me evitara el engorro de cambiar archivos que tiene el gateway?me refiero para jugar juegos de ds
No, no te lo evitará.
psyco752 escribió:NanakiXIII escribió:psyco752 escribió:Tengo una duda si aparte del gateway que he comprado y viene de camino compro un cartucho de estos baratos para jugar ds me evitara el engorro de cambiar archivos que tiene el gateway?me refiero para jugar juegos de ds
No, no te lo evitará.
Gracias entonces creo que jugare solo 3ds jeje,ya si eso me pillo una ds barata.