¿que formato para ver pelis en HD?

Hola, he leido el tema de los mkv y no me entero mucho pero parece muy lioso convertir pelis mkv para que sean leidas por la ps3.
A veces me he bajado video pequeños en wmv o mp4, pero no conseigo encontar pelis en estos formatos.

¿en que me recomendias conseguir las pelis en hd sin que se pierda mucha calidad y sin tener que hacer muchas modificaciones en los ficheros?

ademas¿ alquien me puede hacer un resumen de como ver mkv y de si se pierde caldiad, etc? (he liedo y buscado mucho, pero no me aclaro..)

GRACIAS!!
Si quieres pasarlo a un disco duro, DVD... Tsmuxer. Las convierte a m2ts y las divide en archivos del tamaño que elijas. Además es sencillo de usar. Lo único que si ves que el sonido no va sincronizado, cambia los fps a 25.

También tienes el mkv2vob, con éste además le puedes insertar subtítulos de un .srt (aunque tarda una eternidad).

Prueba los dos y quédate con el que más te guste.

Si quieres un servidor multimedia, TVersity por ejemplo (no lo he probado).
gracias jmegc

lo que me comentas solo es para convertir los mkv no? Con eso se pierde calidad? tarda mucho en convertirse una peli?

Y si me la bajo en algun otro formato directamente...???? que formatro?

Gracias
angel_rico escribió:gracias jmegc

lo que me comentas solo es para convertir los mkv no? Con eso se pierde calidad? tarda mucho en convertirse una peli?

Y si me la bajo en algun otro formato directamente...???? que formatro?

Gracias

En el 95% de los casos, ni tarda mucho ni se pierde calidad. Hay algunas (muy pocas) que hay que recodificarlas (o insertar subtítulos) y tarda la de dios.

Recuerda que en EOL no se puede hablar de pelis bajadas de interet, solo se da soporte a tus copias de seguridad de tus pelis originales :-|.
jmegc escribió:Si quieres un servidor multimedia, TVersity por ejemplo (no lo he probado).


Ahora tambiénj tenemos el PS3 Media Server que va de maravilla con los mkv [amor]

[bye]
SwapNewbie escribió:
jmegc escribió:Si quieres un servidor multimedia, TVersity por ejemplo (no lo he probado).


Ahora tambiénj tenemos el PS3 Media Server que va de maravilla con los mkv [amor]

[bye]


Perdon me refieria a copis de seguridad.

En que consiste el media server?
5 respuestas