¿Que FPS tiene mayor cantidad de usuarios?

Me preguntaba, de entre estos 5 FPS, ¿cual es el que mayor cantidad de usuarios tiene y cual es el mas jugado actualmente, CoD 4, CoD: WaW, CoD: MW2, Team Fortress 2 o Counter Strike: Source?
Xfire te puede dar una cierta idea de tu respuesta:

http://www.xfire.com/genre/fps/first-person_shooter/

ordena por rank, y lo tienes.
Saludos.
Como sabe xfire la cantidad de jugadores de MW2 si este va por iwnet (steam)???
The_Edge escribió:Como sabe xfire la cantidad de jugadores de MW2 si este va por iwnet (steam)???

Eso mismo me preguntaba yo.

Por cierto, el Rank de Xfire, ¿que marca?
Metal Kramer escribió:
The_Edge escribió:Como sabe xfire la cantidad de jugadores de MW2 si este va por iwnet (steam)???

Eso mismo me preguntaba yo.

Por cierto, el Rank de Xfire, ¿que marca?

Es más, de qué porcentaje de jugadores de fps en este caso dispone xfire ¿? de todos los jugadores de juegos tipo fps ¿?
Para daros mas informacion, el Xfire funciona con un sistema de detección de ejecucion de los ejecutables y la detección de la conexion de red. De esta manera, puede detectar que gente juega y a que ip esta conectado!

Yo haria caso a la web de xfire.... aunque a dia de hoy creo que el juego con mayor gente detras es el COD MW2.

Un saludo
el que mayor cantidad de usuarios tiene es el counter strike source,sin lugar a duda.
Battlefield 2 sin duda, y no de ahora si no de hace años que es de los juegos mas jugados.

http://www.game-monitor.com/
Cunter Strike source (Por mucho a que a muchos nos duela, sigue siendo el mas jugado, o eso dicen todas las estadísticas)
Me atrevería a aventurar que, de entre los juegos citados, el ranking de FPS con más usuarios actualmente sería el siguiente (de más popular a menos):

Counter Strike: Source
CoD 4
Team Fortress 2
CoD: MW2
CoD: WaW

Siendo de todas formas también, dignos de mención (por popularidad) los siguientes shooters: Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Battlefield 2 y Day of Defeat Source.
FuKuy escribió:Me atrevería a aventurar que, de entre los juegos citados, el ranking de FPS con más usuarios actualmente sería el siguiente (de más popular a menos):

Counter Strike
CoD 4
Team Fortress 2

Siendo de todas formas también, dignos de mención (por popularidad) los siguientes shooters: Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Battlefield 2 y Day of Defeat Source.

Fixed :p
LoNe-WoLf escribió:
FuKuy escribió:Me atrevería a aventurar que, de entre los juegos citados, el ranking de FPS con más usuarios actualmente sería el siguiente (de más popular a menos):

Counter Strike
CoD 4
Team Fortress 2

¿Alguien juega a esa basura hoy en día?
http://store.steampowered.com/stats/

Current Players Peak Today Game

46,158 85,311 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
43,747 82,758 Counter-Strike: Source
37,762 70,109 Counter-Strike
19,715 34,837 Left 4 Dead 2
16,347 33,523 Call of Duty: Modern Warfare 2
8,834 18,748 Football Manager 2010
7,890 13,861 Team Fortress 2
4,905 8,881 Condition Zero
4,472 8,053 Empire: Total War
4,042 8,416 Dragon Age: Origins
3,985 6,802 Left 4 Dead
3,671 7,453 Football Manager 2009
3,387 5,196 Left 4 Dead 2 Demo
2,491 6,161 Day of Defeat: Source
1,799 3,567 Garry's Mod
1,772 2,900 Warhammer 40,000: Dawn of War II
1,232 3,178 Borderlands
1,080 1,905 Half-Life 2: Deathmatch
la cantidad de gente que juega aun al cs madre mia ;)

como el Battlefield 2 ninguno :p
Havohej escribió:http://store.steampowered.com/stats/

Current Players Peak Today Game

46,158 85,311 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
43,747 82,758 Counter-Strike: Source
37,762 70,109 Counter-Strike
19,715 34,837 Left 4 Dead 2
16,347 33,523 Call of Duty: Modern Warfare 2
8,834 18,748 Football Manager 2010
7,890 13,861 Team Fortress 2
4,905 8,881 Condition Zero
4,472 8,053 Empire: Total War
4,042 8,416 Dragon Age: Origins
3,985 6,802 Left 4 Dead
3,671 7,453 Football Manager 2009
3,387 5,196 Left 4 Dead 2 Demo
2,491 6,161 Day of Defeat: Source
1,799 3,567 Garry's Mod
1,772 2,900 Warhammer 40,000: Dawn of War II
1,232 3,178 Borderlands
1,080 1,905 Half-Life 2: Deathmatch

Si, pero esos datos son de Steam, y ahi no aparecen ni CoD 4, ni CoD: WaW, que seria interesante ver sus cifras.
Mr.Gray Fox escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Counter Strike
CoD 4
Team Fortress 2

estas diciendo que el juego mas jugado del mundo es una basura? realmente es mejor que el css, el css solo son mejores graficos a mi forma de ver. Pero vamos... llama mierda a ese juego que TODO el mundo ha jugado y gustado
AbeLiyO escribió:Battlefield 2 sin duda, y no de ahora si no de hace años que es de los juegos mas jugados.

Esto manda ;)
como triunfan los mata mata
AbeLiyO escribió:
AbeLiyO escribió:Battlefield 2 sin duda, y no de ahora si no de hace años que es de los juegos mas jugados.

Esto manda ;)

a ver...

Battlefield 2: Players: 9,095 / 97,951
Counter Strike: Players: 194,395 / 1,109,608

Metal Kramer escribió:Si, pero esos datos son de Steam, y ahi no aparecen ni CoD 4, ni CoD: WaW, que seria interesante ver sus cifras.

Segun "game-monitor"

CoD4: Players: 20,718 / 263,806
CoD:WaW Players: 1,850 / 28,813
ya que sabeis de fps.... viendo el Fuel of War que es un simil a bf2.... busco un Simulador de guerra con vehiculos y balistica realista, alguna idea? (bf2 pierde mucho por verse el punto de mira...)
KiAn escribió:ya que sabeis de fps.... viendo el Fuel of War que es un simil a bf2.... busco un Simulador de guerra con vehiculos y balistica realista, alguna idea? (bf2 pierde mucho por verse el punto de mira...)

¿Online? Supongo que si, aunque ahora mismo no se me viene ninguno a la mente si buscas un buen simulador de guerra Arma II es tu juego, no encontraras nada mas realista [carcajad] creo que si tiene multiplayer pero no el que tu buscas.
Prueba el red orchetra
Mr.Gray Fox escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Counter Strike
CoD 4
Team Fortress 2

Para mi estupefacción, sí, una barbaridad. Y no hablamos del source, sino del vetustísimo 1.6.
Nadie duda de que este juego revolucionó en su día los juegos online y que en su época fue la hostia en verso, pero 10 años después ya apesta, es como desenterrar al abuelo para jugar con él y luego volver a guardarlo en un frasco de formol hasta la siguiente vez, es un juego que ha quedado totalmente obsoleto, anquilosado y cuyas carencias cantan a kilómetros. Es un puto abuelo con artrosis, parkinson y demencia senil que no le llega a la suela de los zapatos a los FPS de hoy día.

Pero sin embargo sigue siendo jugadísimo. ¿El porqué? Para mí es un total misterio, la verdad.
Counter Strike se juega porque la mayoria de los casual se lo recomiendan mutuamente en PC y es facil jugar online with sparrow sin gastarse un duro.

Eso si,el juego es mas malo que la pantoja de puerto rico cantando heavy,donde pongas el Battlefield 2142 que se quite esa mierda...
Decir que el CS 1.6 es malo es no tener npi. Es antiguo, si, y a mi me cansaría por repetitivo (sobre todo porque yo no se las horas que habré echado al CS). Y jugar con niñatos de 12 años que ponen música por VoIP y chillan como nenazas saca de sus casillas al más pintado. Pero sigue siendo mejor juego que el 95% de los FPS que sacan hoy en día.
Ripper_Head escribió:Para daros mas informacion, el Xfire funciona con un sistema de detección de ejecucion de los ejecutables y la detección de la conexion de red. De esta manera, puede detectar que gente juega y a que ip esta conectado!

Yo haria caso a la web de xfire.... aunque a dia de hoy creo que el juego con mayor gente detras es el COD MW2.

Un saludo

xDDD que buenaaaaa!!!

Ahora en serio el que mas tiene desde hace añso es el counter de toda la vida.

Edit: el que se mete con el counter... mejor dejarlo ahi con sus juegos casual y su bf2142 que seguro que hay torneos mundiales de ese juego :)
Joder,es que el counter antes era bueno...ANTES.Yo lo jugue y tal en su dia,pero estamos en 2009 por favor,hay juegos mejores que counter ahora.Si no mirad COD4,Battefield 2,Bad Company,2142,Team Fortress 2...y juegos con el mismo sistema de CS como Shadowrun.

Y lo peor es que la gente sigue jugando a 1.6,cuando source esta mejor.
bueno sobre gustos.. tener en cuenta que tambien entra gente joven que lo conoce ahora , es normal yo lo deje en 1.3 cuando metieron la 1.5 creo recordar que cambiaron el tema del salto y mas cosas.
Esta mas claro que el agua, counter strike source es el que mas usuarios tiene.
katxan escribió:Para mi estupefacción, sí, una barbaridad. Y no hablamos del source, sino del vetustísimo 1.6.
Nadie duda de que este juego revolucionó en su día los juegos online y que en su época fue la hostia en verso, pero 10 años después ya apesta, es como desenterrar al abuelo para jugar con él y luego volver a guardarlo en un frasco de formol hasta la siguiente vez, es un juego que ha quedado totalmente obsoleto, anquilosado y cuyas carencias cantan a kilómetros. Es un puto abuelo con artrosis, parkinson y demencia senil que no le llega a la suela de los zapatos a los FPS de hoy día.

Pero sin embargo sigue siendo jugadísimo. ¿El porqué? Para mí es un total misterio, la verdad.

¿Y del Source que opinión tienes?
anikilador_imperial escribió:Joder,es que el counter antes era bueno...ANTES.Yo lo jugue y tal en su dia,pero estamos en 2009 por favor,hay juegos mejores que counter ahora.Si no mirad COD4,Battefield 2,Bad Company,2142,Team Fortress 2...y juegos con el mismo sistema de CS como Shadowrun.

No todo en esta vida son graficos hijo mio...

Cs 1.6 no es un simple fps online mas, aver quien es el listo que aprende a jugar perfectamente a este juego en unas semanas.
Prypiat escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder,es que el counter antes era bueno...ANTES.Yo lo jugue y tal en su dia,pero estamos en 2009 por favor,hay juegos mejores que counter ahora.Si no mirad COD4,Battefield 2,Bad Company,2142,Team Fortress 2...y juegos con el mismo sistema de CS como Shadowrun.

Cs 1.6 no es un simple fps online mas, aver quien es el listo que aprende a jugar perfectamente a este juego en unas semanas.

Ahí te doy la razón, aprender a jugar a este juego es bastante mas difícil que al CoD 4, lo que no se, es si es por el juego en si, o porque hay mucho PRO dándole desde hace bastantes años.
Yo creo que va por rachas, y MW2 ahora mismo se lleva la palma. Tiene gente jugando en 3 plataformas con servidores llens a patadas.

En cuanto al counter es lop que dicen por hay, no todos son los graficos, el counter siempre sera uno de los mejores juegos FPS online.
Metal Kramer escribió:
Prypiat escribió:

Ahí te doy la razón, aprender a jugar a este juego es bastante mas difícil que al CoD 4, lo que no se, es si es por el juego en si, o porque hay mucho PRO dándole desde hace bastante años.

Yo creo que un poco mas por lo segundo,pero el juego en si era complejo por la variedad de armas y por introducir el sistema de poner la bomba(creo que fue CS,si no corregidme).

Y ya se que no son todo graficos,pero prefiero jugar al Quake II antes que a CS.Decian que Baldurs Gate era el mejor RPG occidental...pero de la misma epoca me gusto mas Fallout 1,que le voy a hacer si soy el rarito que en vez de gustarle CS le gusta el Battlefield 2142 y el Crysis Wars,y al que le gusta Guild Wars mas que WOW...

Salu2!
anikilador_imperial escribió:
Metal Kramer escribió:
Prypiat escribió:

Ahí te doy la razón, aprender a jugar a este juego es bastante mas difícil que al CoD 4, lo que no se, es si es por el juego en si, o porque hay mucho PRO dándole desde hace bastante años.

Yo creo que un poco mas por lo segundo,pero el juego en si era complejo por la variedad de armas y por introducir el sistema de poner la bomba(creo que fue CS,si no corregidme).

Y ya se que no son todo graficos,pero prefiero jugar al Quake II antes que a CS.Decian que Baldurs Gate era el mejor RPG occidental...pero de la misma epoca me gusto mas Fallout 1,que le voy a hacer si soy el rarito que en vez de gustarle CS le gusta el Battlefield 2142 y el Crysis Wars,y al que le gusta Guild Wars mas que WOW...

Salu2!

xD si no pasa na

Es bueno no ir siempre a donde van todos a jugar.
yo creo que ahora mismo los que mas gente mueve son el CSS y el CoD4, no?
Aunque la gente diga que el cs es una basura el cs es la ostia, osea yo ya juego al css obviamente, para mi la 1.6 ha quedado totalmente obsoleta, para que jugar a la 1.6 teniendo el source que es lo mismo pero mejor.
A veces me sigo echando alguna que otra partida y es normal que no le guste a mucha gente, es un juego que no es precisamente para casuals, no a estas alturas, es un juego buenisimo la verdad, en el que requiere muchas horas para dominarlo, para mi sinceramente el counter strike es un antes y un despues en el genero, osea ahora me vicio mucho al cod que sin duda es mas para casuals, aunque igualmente me gusta, pero el counter strike lo que le gusta a la gente es que a diferencia de muchos juegos casuals, en el cs si eres bueno no te va a matar cualquier tio que empieze a jugar hoy, en cambio en el cod te mata cualquiera ya que es muy casual.
http://store.steampowered.com/stats/

Mirad ahí anda... flipo con la peña, haciendo suposiciones por que si. Sacad conclusiones de ahí y del xfire.
Me parece que los que no tienen ni puta idea son otros.

La jugabilidad del Counter Strike no la ha podido igualar ni siquiera el Counter Strike Source.

Es un juego que necesita mucha más habilidad y precisión que los nuevos Shooters port consoleros que hay ahora tipo CoD o Left 4 Dead.
Vamos que vuestros juegos son muuuuuuuuuucho más casuals que un Counter de toda la vida. Y muuuuuuucho más fáciles.
devh escribió:Me parece que los que no tienen ni puta idea son otros.

La jugabilidad del Counter Strike no la ha podido igualar ni siquiera el Counter Strike Source.

Es un juego que necesita mucha más habilidad y precisión que los nuevos Shooters port consoleros que hay ahora tipo CoD o Left 4 Dead.
Vamos que vuestros juegos son muuuuuuuuuucho más casuals que un Counter de toda la vida. Y muuuuuuucho más fáciles.

Tu pinchame que estoy apuntito de pillarme el counter source... no me he decidido aun.

Solo hay que ver como al pegar un salto con un franko facilmente te puedes cargar a alguien... y que a ese juego lo llamen realista...
Metal Kramer escribió:
katxan escribió:Para mi estupefacción, sí, una barbaridad. Y no hablamos del source, sino del vetustísimo 1.6.

¿Y del Source que opinión tienes?

Es el mismo juego con mejores gráficos, así que mi opinión es la misma.
Las horas que me he tirado al CS 1.6 dudo mucho que me las vuelva a tirar con otro juego, sea FPS o no..tiene algo que te engancha, la verdad es que es impresionante.
Prypiat escribió:

Solo hay que ver como al pegar un salto con un franko facilmente te puedes cargar a alguien... y que a ese juego lo llamen realista...

El counter tiene de realismo las armas y poco más, eso es cierto. Pero realismo y jugabilidad no son lo mismo en absoluto. Y jugabilidad el CS tiene mucha, como bien dice Prypiat. Lo único que "apesta" (como dice katxan ) son los gráficos. Lo demas te puede gustar o no gustar, pero es un juegazo.

En mi opinión los grandes saltos (obviando al primer Wolfstein y el Doom) en FPS han sido:

-Half-Life y el TF (el 1)
-El CS, que introdujo los equipos asimétricos y el sistema de compra de armas.
-El UT2004, que introdujo vehículos y muchos modos de juego.
-El BF, que introdujo el multijugador "masivo" (hasta 32vs32 players) con vehículos a saco.

Y aparte de eso pues ha habido juegos muy buenos, claro. Pero revolucionarios, pocos. Los CoD siempre han sido juegos muy buenos, pero nunca han añadido nada demasiado espectacular.
La verdad es que todos los juegos que dices son muy buenos,e introducen cambios drasticos en el juego Redscare,pero el que perfecciona el sistema multiplayer a mi entender es QUAKE III:ARENA,que ademas es un juegazo,es el que pone la base,aunque antes salio CS,pero en la version quien sabe cual y como mod de HL.

Salu2!

No se si será que el juego necesita mucha mas habilidad que otros FPS o que hay mucho PRO por ahí ya suelto. XD
El counter strike tambien es casual, es una arcade como todos los demas nombrados, pero hace falta mas habilidad porque hay mucha gente viciada, el cual yo era una de ellos, en el que me tire 3 años de mi vida cobrando el paro y jugando 10 horas diarias, todo el dia jugando wars, mixes y cuando estaban los del clan pues a entrenar todo lo que se podia, hasta que un dia dije basta esto no puede ser y lo deje de jugar, aora prefiero jugar al Arma 2 un par de veces por semana, y eso si que es un simulador, y requiere mas hablidad y estrategia.
pericoloco2000 escribió:Xfire te puede dar una cierta idea de tu respuesta:

http://www.xfire.com/genre/fps/first-person_shooter/

ordena por rank, y lo tienes.
Saludos.

El Counter strike no está y se que es más jugado que el Team Fortess 2, que está en la lista así que no tiene que ser muy objetiva...
Ahora mismo, segun Steam, el juego mas jugado es el MW2, seguido de muy cerca por el CS: Source.
Juas juas, yo flipo con lo de dejar por el suelo al CS 1.6... a mi los COD y los BF me gustan como al que mas, y al CS hace tiempo que no le doy, pero criaturas, todos esos juegos que jugais de "pro's" han mamado de la teta del CS, asi que un respeto a vuestros mayores [tadoramo]
49 respuestas