QUE FUE DE AQUELLOS EOLIANOS

1, 2, 3
Abokys escribió:
Empieza ahí, vas a flipar te lo aseguro :p me lo acabo de leer otra vez y es de lo mas surrealista.

Me lo he leído todo... Demencial... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues toma http://www.beta-zero.com/topic/5960-hab ... entry98153

Pues esta usuaria la ha liado alguna vez en el subforo de miscelania con su propaganda feminazi

Me has hecho recordar esto hilo_eliminar-imagen-sexista_1464749 XD
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado
MyoCid escribió:
Abokys escribió:
Empieza ahí, vas a flipar te lo aseguro :p me lo acabo de leer otra vez y es de lo mas surrealista.

Me lo he leído todo... Demencial... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues toma http://www.beta-zero.com/topic/5960-hab ... entry98153

Pues esta usuaria la ha liado alguna vez en el subforo de miscelania con su propaganda feminazi

Me has hecho recordar esto hilo_eliminar-imagen-sexista_1464749 XD
Lo mejor es la contestación de Gremio (moderador por entonces de Clásicas) y como lo trata de EL [carcajad]

Me he leído el hilo y es increíble que no este baneado de la web... ya no por el tema en cuestión (que colgar fotos de otras personas y usurpar su identidad es delito), si no por la manera reiterada de flamear que tiene... pero en fin.

Lo de Devil Kenmasters me sorprende, ¿hace falta auto destruirse, no puede uno sencillamente dejar de postear y ser solo un observador sin cargarse su cuenta principal?.
.
Editado por salvor70. Razón: Off-topic
O´Neill escribió:Donde esta la rom de ese Street Fighter con nombres de foreros ? xD

¿El friki fighters? XD
[hallow]
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Esta bien recordar a usuarios de clásicas, pero no insistir en temas y zanjados hace tiempo y hacer mofa de alguien todavía activo en EOL.
Jooo!! iba a recordar cierto usuario que hablaba de todo pero no sabia de nada, pero ya no lo digo, os quedáis con las ganas [poraki] .

Y esto va por todos... dejaos de cambiar tanto la foto del avatar, que os recuerdo mas por ella que por el nombre cawento
Gremio si que era la hostia, menudo Banhammer tenia el tio.

Cuando se cabreaba te hacia temblar a kilometros... que malos eramos [sati]
MyoCid escribió:Y esto va por todos... dejaos de cambiar tanto la foto del avatar, que os recuerdo mas por ella que por el nombre cawento

Yo tambien AMO tu fotos [amor]
Aquellos maravillosos años de esta comunidad... Siempre he escrito poco pero me metía mucho por clasicas y las risas y movidas que había fueron bastante míticas algunas [+risas] [+risas]
Lo cierto es que en clásicas ha habido mucho cachondeo, pero las que se han liado por aquí han sido tremendas. Es normal que Gremio estuviera con la escopeta cargada en muchas ocasiones, porque se tocaban los cojones cosa mala.

Yo apenas sí posteo ya por aquí, no porque haya abandonado el vicio clásico y el coleccionismo, que ni de coña, sino porque me harté de ver ciertas actitudes en determinados usuarios y opté por largarme sin decir ni pío y seguir leyendo desde la platea.
DarK-LaMoS escribió:Gremio si que era la hostia, menudo Banhammer tenia el tio.

Es que al pobre Gremio le tocaron unos años... [+risas]
Cozumel escribió:

Sus tarjetas amarillas y sus "banes como panes" XD
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:

Sus tarjetas amarillas y sus "banes como panes" XD

Yo no estaba por aquellas épocas en este foro pero me he leído todo el hilo del chico/chica... Buenísimo, pero lo mejor es el epílogo cerrando el hilo del moderador que mencionais... Brutal!
112 respuestas
1, 2, 3