QUE FUE DE AQUELLOS EOLIANOS

1, 2, 3
Si es una pregunta que me hago yo llevo no mucho posteando pero años siguiendolo y recuerdo mucha gente interesante que no ya esta por aqui en clasicas...a spooky lo conoci pero habia muchos mas.
Yo recuerdo a shignatakira, que era muy nintendero, y de un dia para otro dejo de postear.
Lo del spooky siempre fue un poco raro, siempre decía en "su tienda" que no era spooky sino su primo o algo así, luego se escucharon problemas de salud y no sé exactamente, pero algo raro le pasó. Seguro que hay gente aqui con más info.
SERGIOENGINE escribió:Si es una pregunta que me hago yo llevo no mucho posteando pero años siguiendolo y recuerdo mucha gente interesante que no ya esta por aqui en clasicas...a spooky lo conoci pero habia muchos mas.

Hay gente que se cansa, otros que se casan, otros que dicen que se van y no se van, otros que aguantan mareas y siguen por aqui, otros que se fueron a un lugar mejor, etc...

Pero si, se echan en falta algunos [triston]
El único que queda desde la apertura de este subforo soy yo, por lo que te puedes imaginar toda la gente que se ha ido, es lo que dice el pato, a la gente le va cambiando la vida, sus aficiones, otros pasan de lo retro y sólo juegan a lo actual, otros se han ido a otros foros/webs por diferentes motivos, otros siguen en EOL pero escriben sólo en otros subforos, etc. etc.

Hay que pensar que cuando se creó ésto, se hablaba de consolas y juegos relativamente modernos para la época, incluso de consolas como AES que de aquella seguía recibiendo juegos de forma oficial, y aquí se abrían hilos de seguimiento del desarrollo y venta de esos juegos, hoy, a menos que se hable de juegos no oficiales, casi todo tiene al menos 10 años, y a mucha gente lo que le interesaban eran las novedades, aunque fuesen de un hard antiguo.

También puedo decir que la mayoría de gente que conozco que antes escribía y ya no lo hace ha sido por peleas con otros, críticas y cansados de leer tonterías, ésto último dicho literalmente por alguien que estuvo desde el inicio del foro, que escribía y sabía (y sabe) mucho y que era un forero importante y conocido.
Por curiosidad cuantos años lleva este subforo?
Josito520 escribió:Por curiosidad cuantos años lleva este subforo?

11 años y medio.

Primer hilo: hilo_ya-lo-teneis_64963
Primer post: 14 May 2002, madre mía.
Baek escribió:

11 años y medio.

11 añazos y medio,casi nada y lo que le queda eh ? :D
pues yo echo en falta a Pac-Boy...... Donde andara,?
Alguna que otra cana peinamos. También tenéis que tener en cuenta, que hace diez años no era tan fácil crear tu propio foro o web como lo es hoy en día, yo me encuentro con muchos usuario de EOL que han montado sus foros o portales. La mayoría dedican su tiempo a foros donde los gustos y aficiones están mas "focalizados", donde los usuarios forman comunidades mas pequeñas (y mas bien avenidas).
Baek escribió:cansados de leer tonterías, ésto último dicho literalmente por alguien que estuvo desde el inicio del foro, que escribía y sabía (y sabe) mucho y que era un forero importante y conocido.

Tal día hará un año.
Yo poco puedo comentar al respecto, xD. Soy un puto joven en ese sentido
Faltan muchos, buenos y malos.

Amano jacu
Gxy
Bidule
Aes
Devilken
Andoba
Solbadguy
...
...
...
Hombre tomax malos no creo hay gente que es guerrillera y cabezota pero malo tampoko diria bueno no ceno con ellos para opinar vamos...hablando de cenar no estaria nada mal una quedada de nuevos y viejunos da igual :)
SERGIOENGINE escribió:Hombre tomax malos no creo hay gente que es guerrillera y cabezota pero malo tampoko diria bueno ceno con ellos para opinar vamos...hablando de cenar no estaria nada mal una quedada de nuevos y viejunos da igual :)

Los que solo aparecen para liarla y los que van con malas formas si son malos.
Ff6 yo no te conozco en persona pero no te veo mala gente eso si a veces tocas los huevecillos a alguno.
No llevo mucho en EOL pero recuerdo muchos, asi de pronto...

batroxsunrise
memberlist.php?mode=viewprofile&u=274920
Acabó tirando mas hacia los arcades y acabó vendiendo su extensa coleccion. Aun tengo contacto con el, una persona excepcional :cool:

socram8888
memberlist.php?mode=viewprofile&u=127749
Un chaval estudiante joven pero muy pro-activo, siempre participando y aportando... expulsado del foro por su complicada conducta..
Muchos no han abandonado EOL, y siguen estan por otros foros.

Esto va por epocas, como todo en la vida.
OsQuiLLa escribió:pues yo echo en falta a Pac-Boy...... Donde andara,?

¡Qué halagador! [ayay]

He tenido uno problemillas y ando un poco desconectado de todo. Y que el Betis de pena en cada partido tampoco ayuda a mi estado anímico. [+risas]
SERGIOENGINE escribió:Hombre tomax malos no creo hay gente que es guerrillera y cabezota pero malo tampoko diria bueno no ceno con ellos para opinar vamos...hablando de cenar no estaria nada mal una quedada de nuevos y viejunos da igual :)

aunque soy relativamente nuevo y no posteo demasiado si que llevo leyendo el foro años antes de registrarme , eso de la quedada suena interesante
Cozumel escribió:
Baek escribió:cansados de leer tonterías, ésto último dicho literalmente por alguien que estuvo desde el inicio del foro, que escribía y sabía (y sabe) mucho y que era un forero importante y conocido.

Tal día hará un año.

Pues creo que no hablamos del mismo, por que el que yo digo no sé ni si lo habrás llegado a conocer, y hace mucho más de un año que no escribe.
Yo llevo por aquí algo de tiempo... Y aunque no posteo mucho no pasan dos días, sin echar una ojeada, de hecho siempre veo la portada de la web por encima y me vengo directo a este subforo, lo de no participar se debe a que, la verdad, es que tengo poco que aportar y mucho que aprender. Me he puesto nostálgico con algunos de los foreros que habéis nombrado... A los que por aquí quedáis sólo os puedo decir que os agradezco las horas de entretenimiento y sabiduría que aportais. Un abrazo a todos!
Baek escribió:
Cozumel escribió:

Tal día hará un año.

Pues creo que no hablamos del mismo, por que el que yo digo no sé ni si lo habrás llegado a conocer, y hace mucho más de un año que no escribe.

Es una frase hecha, que se refiere a que el hecho mencionado no tiene mucha importancia.

Es decir, que si un usuario se marchó porque en su opinión aquí se cansaba de leer tonterías, pues tal día hará un año, es decir que el mundo no se ha parado, el foro no ha cerrado y la vida sigue igual sin él.
Baek escribió:

11 años y medio.

Joer 2002 :O yo en esa época me compré mi primer ordenata y ni hablar de internete todavía.

Yo creo que no sabía ni lo que era un foro ¬_¬ [carcajad]
Cozumel escribió:Es una frase hecha, que se refiere a que el hecho mencionado no tiene mucha importancia.

Es decir, que si un usuario se marchó porque en su opinión aquí se cansaba de leer tonterías, pues tal día hará un año, es decir que el mundo no se ha parado, el foro no ha cerrado y la vida sigue igual sin él.

Ok, primera vez que la oigo.

Y lo que dices es aplicable a todos los usuarios del foro.
Baek escribió:
Cozumel escribió:Es una frase hecha, que se refiere a que el hecho mencionado no tiene mucha importancia.

Ok, primera vez que la oigo.

Y lo que dices es aplicable a todos los usuarios del foro.

Desde luego. Otra expresión hecha es que, "Don Preciso no existe".
Tampoco creo que yo haya dicho que ese hecho cambiara el mundo, simplemente el hilo trata de lo que pasó con eolianos de otras épocas, y del mismo modo que hablé de otros motivos más aceptables, como conozco ese caso en particular pues lo comenté al igual que los demás.

Son sólo casos mostrados como ejemplos, no veas más allá de eso.
Los piques de Devilkenmasters vs XXXXX son míticos XD , MP`s masivos y otras tácticas incluidas
Baek escribió:Tampoco creo que yo haya dicho que ese hecho cambiara el mundo, simplemente el hilo trata de lo que pasó con eolianos de otras épocas, y del mismo modo que hablé de otros motivos más aceptables, como conozco ese caso en particular pues lo comenté al igual que los demás.

Son sólo casos mostrados como ejemplos, no veas más allá de eso.

Lo único que digo es que si un usuario estaba "harto de leer tonterías", hizo estupendamente en marcharse y que seguramente fue lo mejor para él y para el foro. Pero vamos, que a veces y sólo a veces la tontería está en el ojo del que lee.
madre mia como pasa el tiempo.....casi 10 años. la de veces que me habeis echado una mano con mis dudas.

lo malo es que soy bastante malo para los nombres, pero tambien habia un forero bastante activo por el foro de dreamcast que tambien se fue. joe, ahora no me sale el nombre.
si hace años de eso, seria Rondc.
Tambien merodearon ese foro, Temjin y el gran Zylog. Que no se ande andara.

Joer ha sido visitar el enlace de mas atras y volver al principio.

Baek
Lupermon
maesebit...
OsQuiLLa escribió:pues yo echo en falta a Pac-Boy...... Donde andara,?

No llames al mal tiempo...... XD

Es un cachondo jeje, a saber :-|
Tomax_Payne escribió:si hace años de eso, seria Rondc.
Tambien merodearon ese foro, Temjin y el gran Zylog. Que no se ande andara.

Joer ha sido visitar el enlace de mas atras y volver al principio.

Baek
Lupermon
maesebit...

si, Rondc. ahora voy recordando el motivo de su cabreo y posterior marcha.
Que bueno este Hilo me ha hecho recordar viejos amigos por aquí, la vida sigue.
También soy de los que leen más de lo que escriben, pero siempre que vea que puedo aportar algo trato de hacerlo.
Siempre estará Dreamcast.es para dar con Rondc XD

Salu2.
Soy del 2001 y es mi segundo nick... aunque casi siempre he sido mas de leer mas que escribir.

Talfi también falta si la memoria no me falla...
Diooooos, pues no hace tiempo que se inauguró el subforo...jajaja
Donde estará el cachondo de DevilKenMaster :p

Por cierto, la firma de "puch666" es mia y la hice en honor a DevilKenMaster

Y el mentiroso ese que iba diciendo que era una chica, luego un transexual, etc... como lo cacé al pringao XD
Baek escribió:

11 años y medio.

Jjajaja, creo que al final un poco de movimiento sí tuvo, ¿no? XD

Cómo se nota que Baek era más jovencillo, todo emocionado escribiendo en mayúsculas y con abreviaturas... ahora es más comedido y correcto en la gramática XD. No parece ni él jajaja.
bertobp escribió:No llevo mucho en EOL pero recuerdo muchos, asi de pronto...

batroxsunrise
memberlist.php?mode=viewprofile&u=274920
Acabó tirando mas hacia los arcades y acabó vendiendo su extensa coleccion. Aun tengo contacto con el, una persona excepcional :cool:

socram8888
memberlist.php?mode=viewprofile&u=127749
Un chaval estudiante joven pero muy pro-activo, siempre participando y aportando... expulsado del foro por su complicada conducta..

Yo al principio miraba siempre los tutos de eol pero me registre años depues :)

Y a socram8888 ( marcos, que al final se fue a nesdev) no se muy bien el motivo por el que se le expulso pero me parece indignante, despues de ver como han habido usuarios que solo han tenido que flames y trolleo y por ahi andan...

Por cierto rompo otra lanza a favor de el pq siempre ayudo a todo el que se lo pidio y acordaos que mientras la peña flipaba con hacer una consola eol de 16 bits el se harto de aconsejar y comentar que era mas sencillo empezar en 8 y aqui la gente erre que erre...luego para lo que paso con todos los hilos de consolas eol... a la basura

No me extraña que algunos usuarios se quemen y se vayan, mis respetos a gremio por todo el tiempo que le dedico al foro porque tela...

[bye]
Red Ninja Wonder escribió:Cómo se nota que Baek era más jovencillo, todo emocionado escribiendo en mayúsculas y con abreviaturas... ahora es más comedido y correcto en la gramática XD. No parece ni él jajaja.

Todavía estaba en el instituto cuando escribí ese mensaje XD
MyoCid escribió:Donde estará el cachondo de DevilKenMaster :p

Y el mentiroso ese que iba diciendo que era una chica, luego un transexual, etc... como lo cacé al pringao XD

Te había pedido permiso, ¿verdad? Ahora ya no recuerdo, aunque me parece que si.
Bueno, en caso de que no espero que no te moleste que la lleve puesta.
Baek escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Cómo se nota que Baek era más jovencillo, todo emocionado escribiendo en mayúsculas y con abreviaturas... ahora es más comedido y correcto en la gramática XD. No parece ni él jajaja.

Todavía estaba en el instituto cuando escribí ese mensaje XD

Jajajaja yo ya estaba más crecidito. Qué recuerdos de todos modos. Yo estaba inmerso ya en la PSX, y algunos valientes ahí apostando aún por las clásicas hasta hoy... [oki]
puch666 escribió:

Te había pedido permiso, ¿verdad? Ahora ya no recuerdo, aunque me parece que si.

Seguro que no le molesta.

Trae buenos recuerdos.

Aunque vaya fiestas se montaban a veces XD
Esto mismo me pregunte yo ayer, pero mas bien por la conducta de algunos eolianos de ahora mismo que no estan cambiando para bien precisamente.

La verdad me entristece ese tema, ultimamente ando un poco quemado de clasicas... [buuuaaaa]

Algunos de los que se fueron, fue por esto mismo...

un saludo.
puch666 escribió:

Si si!! Me preguntastes si podias y yo encantado ;-)

"El Makinitas" si que era (es) un gran tio
Veo que nadie me echa en falta [buuuaaaa]
XD XD XD XD XD

Siempre que puedo me paso por aquí a ver "como estáis" pero no como antes, antes era mas asiduo, ahora ya vuelvo a pasar más por aquí.

un saludo [fumando]
MonkeyPS2 escribió:Veo que nadie me echa en falta [buuuaaaa]
XD XD XD XD XD

Siempre que puedo me paso por aquí a ver "como estáis" pero no como antes, antes era mas asiduo, ahora ya vuelvo a pasar más por aquí.

un saludo [fumando]

Tio, no te hacia en clasicas, te recordaba del hilo aquel de los djs...

Tambien recuerdo a 68000, que se quemo no hace mucho, y tampoco asoma ya.

y Kfr, con sus encuestas... tambien se ha relajado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor???
112 respuestas
1, 2, 3