QUE FUE DE AQUELLOS EOLIANOS

1, 2, 3
Tomax_Payne escribió:si hace años de eso, seria Rondc.
Tambien merodearon ese foro, Temjin y el gran Zylog. Que no se ande andara.

Joer ha sido visitar el enlace de mas atras y volver al principio.

Baek
Lupermon
maesebit...

Creo que Rondc administra ahora www.retrowiki.es
Yo tambien soy un viejo "conocido" del foro de clásicas desde el principio, aunque mi participación haya sido un poco discreta en estos años.

Muchas cosas han cambiado desde entonces.

Sigo coleccionando retro, pero ya no es lo mismo, sabeis?

No se...la gente madura y con el tiempo dedica su vida a otras cosas, aparte que el subforo de clásicas se ha degradado muchísimo sin las viejas glorias y ya no es lo mismo.. :(
Baek escribió:El único que queda desde la apertura de este subforo soy yo, por lo que te puedes imaginar toda la gente que se ha ido, es lo que dice el pato, a la gente le va cambiando la vida, sus aficiones, otros pasan de lo retro y sólo juegan a lo actual, otros se han ido a otros foros/webs por diferentes motivos, otros siguen en EOL pero escriben sólo en otros subforos, etc. etc.

Las prioridades cambian en la vida :-). A mi me pasa al contrario, cuantos más años pasan más apegado me siento a lo retro. Será que nos hacemos viejos... [sonrisa]
Tomax_Payne escribió:
MonkeyPS2 escribió:Veo que nadie me echa en falta [buuuaaaa]
XD XD XD XD XD

Siempre que puedo me paso por aquí a ver "como estáis" pero no como antes, antes era mas asiduo, ahora ya vuelvo a pasar más por aquí.

un saludo [fumando]

Tio, no te hacia en clasicas, te recordaba del hilo aquel de los djs...

Tambien recuerdo a 68000, que se quemo no hace mucho, y tampoco asoma ya.

y Kfr, con sus encuestas... tambien se ha relajado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor???

Y Gunn, ahora que lo pienso.

Y Martin Law, con su colección de Master System.

... ¿Qué es esa niebla que se cuela por debajo de mi puerta? [mad]
Cozumel escribió:
Tomax_Payne escribió:
XD XD XD XD XD

Siempre que puedo me paso por aquí a ver "como estáis" pero no como antes, antes era mas asiduo, ahora ya vuelvo a pasar más por aquí.

un saludo [fumando]

Y Gunn, ahora que lo pienso.

Y Martin Law, con su colección de Master System.

... ¿Qué es esa niebla que se cuela por debajo de mi puerta? [mad]

Alguien fuma porros al otro lado XD
MyoCid escribió:Alguien fuma porros al otro lado XD

Intentaba generar una atmósfera a los John Carpenter XD
Nos van viniendo los nicks a la cabeza!!!
Buff como a dicho Cozumel el gran compañero martinlaw cuanto hemos compartido y que pasos dimos en nuestras colecciones de master, bien recuerdo cuando alguno de nosotros encontrabamos algun juego y rapidamente lo comunicabamos jeje, bueno el compañero algún día volvera a postear. De lo que estoy seguro es de que nos lee. ;)

Un gran saludo desde aquí. ;)
Daniels escribió:De lo que estoy seguro es de que nos lee. ;)

Que mal rollo, eso a sonado como "del mas allá" [mad]
MyoCid escribió:
Daniels escribió:De lo que estoy seguro es de que nos lee. ;)

Que mal rollo, eso a sonado como "del mas allá" [mad]

Cierto ahora mismo esta mas allá del foro XD , pero sigue entre nosotros jaja [plas]
Jostia, con lo de mas alla, me acorde de.Cyblade...

Segaboy, sigues teniendo aquella mvs doble, con arcade stick incluido y aquella stv metida en un dvd?

kaos2k, con su mod de.unibios de aes y los parches de neo geo cd
strider_hiryu escribió:Los piques de Devilkenmasters vs XXXXX son míticos XD , MP`s masivos y otras tácticas incluidas

La guerra de guerrilas entre bandos fue mítica... eso se cuenta y no se cree. Otros momentos míticos fueron las dos guerras civiles eolianas con el mod atacado, baneos, insultos, broncas vía msn, ladridos por email, amistades rotas, contactos-zombies borrados... tuvo de todo xD.

MyoCid escribió:Donde estará el cachondo de DevilKenMaster :p

Por cierto, la firma de "puch666" es mia y la hice en honor a DevilKenMaster

Y el mentiroso ese que iba diciendo que era una chica, luego un transexual, etc... como lo cacé al pringao XD

Eso fue tela, te ganaste un baneo no?

Yo me acuerdo de bidule, comandantenoseque, y vaderetro que luego se fueron a b0 y murieron :S

PD: Baek, eres un viejales!!! :P
KAISER-77 escribió:PD: Baek, eres un viejales!!! :P

Y la coña es que soy de los más jóvenes del foro [+risas]
Releyendo este hilo me he acordado de ¿"Gremio"? creo que su nick era así y fue moderador y tuvo sus épocas de participar bastante.

Edit: Kaiser, Bidule sigue por estos lares, sobretodo por el multiplataforma ;)
icecaap escribió:
Baek escribió:
Josito520 escribió:Por curiosidad cuantos años lleva este subforo?

11 años y medio.

Primer hilo: hilo_ya-lo-teneis_64963

Joer 2002 :O yo en esa época me compré mi primer ordenata y ni hablar de internete todavía.

Yo creo que no sabía ni lo que era un foro ¬_¬ [carcajad]

Yo en verano de 2002 recuerdo el mundial m compraron mi primer pc jugaba mucho al mame y m bajaba roms y tenia internet tarifa plana de wanadoo jeje y tmpoco sabia k eran los foros aunke tmb miro atras y pienso lo k m perdio tmb en los foros de videojuegos y mas como este k lo miro casi a diario para mi es de los mejores foros de videojuegos tanto retro como actual

Post data tenia 14 años en 2002
Sagat_sRO escribió:Releyendo este hilo me he acordado de ¿"Gremio"? creo que su nick era así y fue moderador y tuvo sus épocas de participar bastante.

Edit: Kaiser, Bidule sigue por estos lares, sobretodo por el multiplataforma ;)

Joer, iba a preguntar lo mismo. Ande estará mi ex-vecino?
KAISER-77 escribió:La guerra de guerrilas entre bandos fue mítica... eso se cuenta y no se cree. Otros momentos míticos fueron las dos guerras civiles eolianas con el mod atacado, baneos, insultos, broncas vía msn, ladridos por email, amistades rotas, contactos-zombies borrados... tuvo de todo xD.

si no te han baneado nunca no eres nadie en estos foros. XD
recuerdo con especial cariño los piques de devilken

sinceramente creo que el problema es que cuando llevas tanto tiempo en un mismo foro, al final siempre se habla de lo mismo y empiezas a ver como se repiten los hilos y la gente se acaba cansando. hace falta sangre nueva, que plantee frikadas nuevas.
jordigahan escribió:sinceramente creo que el problema es que cuando llevas tanto tiempo en un mismo foro, al final siempre se habla de lo mismo y empiezas a ver como se repiten los hilos y la gente se acaba cansando. hace falta sangre nueva, que plantee frikadas nuevas.

Asi es, siempre lo mismo salvo algunas novedades con Flashcarts, hacks o homebrew... todo cansa y llega un punto en el que necesitas otro sito donde te distraigas mas..
Eso es porque la gente no usa el buscador y siempre preguntan las mismas cosas ya respondidas y luego los que se compran algo y no saben ni como coger el mando.
Yo recuerdo a pecaor. No sé qué fue de él ni nada
Baek escribió:
Josito520 escribió:Por curiosidad cuantos años lleva este subforo?

11 años y medio.

Primer hilo: hilo_ya-lo-teneis_64963

11 añitos ya... [mad]
16 si contamos desde 5 años antes.
KAISER-77 escribió:

Y el mentiroso ese que iba diciendo que era una chica, luego un transexual, etc... como lo cacé al pringao XD

Si, pero fue un baneo simbolico (creo) XD hice un bien por la comunidad [angelito]
MyoCid escribió:
KAISER-77 escribió:

Si, pero fue un baneo simbolico (creo) XD hice un bien por la comunidad [angelito]

Es decir, que te hicieron un poco como a Sam Fisher en Double Agent [+risas]
Baek escribió:
KAISER-77 escribió:PD: Baek, eres un viejales!!! :P

Y la coña es que soy de los más jóvenes del foro [+risas]

No mientas!!! Todos sabemos que dejaste de cumplir años para pasarlos a puntos de experiencia :P

Sagat_sRO escribió:Edit: Kaiser, Bidule sigue por estos lares, sobretodo por el multiplataforma ;)

Lo se, pero cuando lo conocí, sólo andaba por aquí prácticamente. Yo estuve a punto de cambiar su Mighty Final Fight pero al final lo cambie a un alemán xD.

MyoCid escribió:Si, pero fue un baneo simbolico (creo) XD hice un bien por la comunidad [angelito]

Pues te va a sonar a coña, pero pensé lo mismo cuando lo vi.
MyoCid escribió:
KAISER-77 escribió:

¿Pero de qué va esa historia?
Red Ninja Wonder escribió:
¿Pero de qué va esa historia?

Coger unas castañas calentitas y arrimaos a la chimenea, toda historia tiene un principio.
Érase una vez...
hilo_hasta-donde-llegara-la-especulacion-en-el-mundo-retro_1465492_s100
Jajaja gracias...

¿Empieza en esa página? Que el hilo es mu grande!
Red Ninja Wonder escribió:Jajaja gracias...

Empieza ahí, vas a flipar te lo aseguro :p me lo acabo de leer otra vez y es de lo mas surrealista.
MyoCid escribió:

Empieza ahí, vas a flipar te lo aseguro :p me lo acabo de leer otra vez y es de lo mas surrealista.

Me lo he leído todo... Demencial... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luis_Adonay escribió:
MyoCid escribió:

Me lo he leído todo... Demencial... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues toma http://www.beta-zero.com/topic/5960-hab ... entry98153
Fue un hilo bastante....en fin xD

Recuerdo que yo me lleve una infraccion por aquello y eso que tampoco dije nada fuera de lo normal, ni me meti con nadie ni demas...bueno si, me meti con racaal y sus precios, pero no creo que eso sea motivo de sancion XD

En su dia me llegue a creer la historia, tampoco soy quien para dudar de nadie, pero leyendolo hoy en dia es que no tenia ni por donde sostenerse, no tenia ni pies ni cabeza. Aun asi, es sin duda uno de los hilos mas memorables de todo eol, junto con el perifericonde, el chip gordo y el de la cuberteria del bbva xD
MyoCid escribió:

E' un traveeeelooo, xD
Como los tiempos han cambiado, se puede hacer un "Kickstarter" para pedir la foto con la mark III.
DarK-LaMoS escribió:Como los tiempos han cambiado, se puede hacer un "Kickstarter" para pedir la foto con la mark III.

http://www.tuvotacion.com/quereis-que-o ... mark-iii-1
MyoCid escribió:
DarK-LaMoS escribió:Como los tiempos han cambiado, se puede hacer un "Kickstarter" para pedir la foto con la mark III.

http://www.tuvotacion.com/quereis-que-o ... mark-iii-1

xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trending Topic YA!!!!!!
falta elperrodelcura

qué de tiempo
Estoy leyendo este hilo y os veo a muchos nostalgicos hablando de 11 años como si fuera una vida... jaja, parece que los foros tienen edad canina, que a los 15 ya se es un viejo... yo que en Enero haré 7 años estoy en mi plenitud!! [qmparto]
Imaginaros si EOL aguanta y vemos a Baek (por citar un anciano de EOL) postendo de aqui 40 años (o mas). :O

Ahora poniéndome un poco serio, lo que mas me duele de ver años atrás de EOL es todos aquellos usuarios que nos dejaron por que la vida se les escapo de las manos, eso es lo que mas pena me da... [buuuaaaa]
Baek escribió:El único que queda desde la apertura de este subforo soy yo, por lo que te puedes imaginar toda la gente que se ha ido, es lo que dice el pato, a la gente le va cambiando la vida, sus aficiones, otros pasan de lo retro y sólo juegan a lo actual, otros se han ido a otros foros/webs por diferentes motivos, otros siguen en EOL pero escriben sólo en otros subforos, etc. etc.

Hay que pensar que cuando se creó ésto, se hablaba de consolas y juegos relativamente modernos para la época, incluso de consolas como AES que de aquella seguía recibiendo juegos de forma oficial, y aquí se abrían hilos de seguimiento del desarrollo y venta de esos juegos, hoy, a menos que se hable de juegos no oficiales, casi todo tiene al menos 10 años, y a mucha gente lo que le interesaban eran las novedades, aunque fuesen de un hard antiguo.

También puedo decir que la mayoría de gente que conozco que antes escribía y ya no lo hace ha sido por peleas con otros, críticas y cansados de leer tonterías, ésto último dicho literalmente por alguien que estuvo desde el inicio del foro, que escribía y sabía (y sabe) mucho y que era un forero importante y conocido.

hola!
Creo que yo tambien vi sus incios.... ;-)
En mi caso leo cada dia, i postear lo justobpor falta de tiempo....
Con devilkenmasters ys sabemos que paso....y con shin?
Saludos!!
Te faltaron 7 meses [+risas]

Shin escribe en otros foros, y dentro de EOL, en otros subforos.
¿Que paso con Devil-Kenmasters?, yo me acuerdo que en un hilo posteo que dejaba EOL pero no se si espero a que lo banearan o que... la verdad es que era un follonero de cuidado pero dentro de unos limites simpáticos... jeje
chachin2007 escribió:¿Que paso con Devil-Kenmasters?, yo me acuerdo que en un hilo posteo que dejaba EOL pero no se si espero a que lo banearan o que... la verdad es que era un follonero de cuidado pero dentro de unos limites simpáticos... jeje

Escribió un post suicida y mega crítico con algunos usuarios y moderación a modo de despedida
trueskins escribió:
chachin2007 escribió:¿Que paso con Devil-Kenmasters?, yo me acuerdo que en un hilo posteo que dejaba EOL pero no se si espero a que lo banearan o que... la verdad es que era un follonero de cuidado pero dentro de unos limites simpáticos... jeje

Escribió un post suicida y mega crítico con algunos usuarios y moderación a modo de despedida

Y un Street Fighter con nombres de foreros si mal no recuerdo [qmparto]

Tenia multi-nicks, seguro que sigue por aquí :p
MyoCid escribió:
trueskins escribió:

Aquel Street Fighter era tremendo XD

Aunque lo mejor fue su entrada en la frikipedia sobre coleccionistas de videojuegos [+risas]
MyoCid escribió:
trueskins escribió:

Pues esto no lo sabía
Baek escribió:Te faltaron 7 meses [+risas]

Shin escribe en otros foros, y dentro de EOL, en otros subforos.

XD XD
Tomax_Payne escribió:
XD XD XD XD XD

un saludo [fumando]

jajaja si, todavía tiene que estar el hilo del DJ, pero si, me voy pasando por aqui alguna que otra vez :)
Donde esta la rom de ese Street Fighter con nombres de foreros ? xD

Me lo he leído todo... Demencial... [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
Pues toma http://www.beta-zero.com/topic/5960-hab ... entry98153[/quote]

Pues esta usuaria la ha liado alguna vez en el subforo de miscelania con su propaganda feminazi
112 respuestas
1, 2, 3