que fue de...(jugadores de futbol)

El jugador japonés que comentais era Shoji Jo, que estuvo en el Valladolid y si no voy errado marcó 2 goles en la temporada que estuvo.

De jugadorazos miticos, hay varios:

Que ha sido de Dragan Ciric despues de Valladolid?
Que fue de Quique Estebaranz?
Que fue de Elvir Balic?
Que fue de Toni Velamazán?
Sasuke13 escribió:Que ha sido de Dragan Ciric despues de Valladolid?
Que fue de Quique Estebaranz?
Que fue de Elvir Balic?
Que fue de Toni Velamazán?

Dragan Ciric creo que está en el Partizan de Belgrado.

Quique Estebaranz está o estaba dirigiendo la escuela de fútbol del Atlético de Madrid.

Balic y Toni Velamazán están desaparecidos en combate.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de un jugador francés que jugó una temporada en el Deportivo a mediados de los 90 y que se llamaba Martins?

EDITO: apareció Elvir Balic, está en el İstanbulspor A.Ş.
y el mitico spacic??? q dio nombre a una maldicion en el madrid [plas]
bueno, a ver si alguno se acuerda de jugadores miticos desaparecidos que ficho la real sociedad, cada vez que me acuerdo...

bonilla... mega estrella de colombia
demetradze-- pichichi de la liga ukraniana o algo asi...
purk
kuhbahuer
peiremans (desaparecido no esta, pero no debuto kon la real el pobre)
stephan collet (se lesiono, y no se volvio a saber nada mas)
yaw acheampung (o algo asi..jeje)
mutiu.... jugo bien, pero kreo ke akabo en algun ekipo de segunda b o asi
y bueno, estos fueron fichajes, pero la de tumbos ke esta dando javi de pedro (la mejor zurda sin duda alguna, un grandisimo jugador y vividor).

despues de irse a inglaterra, a media temporada cedido a un segunda italiano. despues su amigo hakand mild, le da una oportunidad en su ekipo en suecia, aguanta kreo ke 10 dias, vuelve a donosti, y kreo ke estubo entrenando kon el tolosa, ekipo de tercera. despues al burgos, media temporada o asi, y ahora lo akaban de echar de un ekipo kanario de tercera o preferente, no se la kategoria. la de vueltas ke da la vida.... de ser un referente de la seleccion en el mundia de japon y core, a ser segundo con la real en el campeonato de liga ( lider en asistencias), jugar los octavos de champions... a esto... una pena.

agur!!
jarksjold escribió:Dragan Ciric creo que está en el Partizan de Belgrado.

Quique Estebaranz está o estaba dirigiendo la escuela de fútbol del Atlético de Madrid.

Balic y Toni Velamazán están desaparecidos en combate.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de un jugador francés que jugó una temporada en el Deportivo a mediados de los 90 y que se llamaba Martins?

EDITO: apareció Elvir Balic, está en el İstanbulspor A.Ş.

Toni Velamazán está jugando en el Hospitalet 2ªB grupo III.
Martins después del depor pasó por el Strasburg, Girondins, volvió a Strasburgo y acabó en Clermont foot. Ahora es director deportivo del Stade brestois(equipe de ligue 2)
SbArA escribió:Defenda titular del Boro (Middlesbrough).

E internacional absoluto TITULAR bastante asiduamente el último año. No sé si seguirá yendo ni si seguirá de titular, pero si no se ha vuelto a romper es probable que sí (almenos convocado, titular o no).

Hostia no me acordaba de Ciric XD

Catanha prometía, metió 50 goles en 2 años en el Málaga, 20 y pocos el primer año en el Celta.... Fue mi ídolo esa temporada XD Pero luego se convirtió en Castanha XD

Pero bueno, es que si nos salimos de Barça y Madrid (que hace más gracia porque ves a paquetorros en equipos de los más importantes del mundo cuando luego no los quieren ni los de segunda XD) ya encuentras de todo...

Qué grande el imitador de Palermo que fichó el Celta, Rick Hoogendorp, que vino un invierno de lujo junto a Belmadi y un lateral que no recuerdo el nombre XD Y en junio los mandaron con lazo a su casa XD

Para mi sorpresa, buscando ahora a Hoogendorp, me encuentro con que en los últimos años ha estado en la Eredivisie y la Bundesliga, en Waalwijk y Wolfsburgo respectivamente. Que son equipos de mierda, pero de primera en sus países. Yo me lo esperaba encontrar en un equipo de mierda XD Ahora mismo está en el ADO Den Haag, también de la primera holandesa, imagino que recién ascendido (un segunda de parte baja o un segunda B con opciones de subir en España..)

Imagen
palermo acabo cedido en el alaves en segunda y de suplente..

aora esta en su pais y el año pasado le iba mas o menos bien,no se como le ira este año
Muy buen hilo la verdad, sobretodo para aquellos jugadores que prometian mucho y que despues se les ha perdido de vista. Como el caso de Catanha, joder ya nii me acordaba de el, si llego a jugar con la seleccion y todo jur jur.
Estos casos demuestran que en el futbol de elite se puede pasar de estar en la elite al olvido en nada, y que no solo depende de la calidad que tengas, sino la mentalidad, confianza, suerte y las lesiones.

Que fue de?

Javi Navarro, pichichi con el Alaves, ficho por el Milan, se comio los mocos y volvio a Espanya con el At Madrid.

Jesuli, jugaba en el Celta y el tio era una puta maquina, se le veia con mucha calidad pero le gustaba mucho la fiesta y demas, la ultima vez que lo vi fue en el Sevilla.

Antonyito, caso similar al de Jesuli, jugaba en el Sevilla y la ultima vez que oi de el estaba en el Racing.

Jordi Cruyff?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y que fue del Carlitos del Sevilla
duende escribió:Javi Navarro, pichichi con el Alaves, ficho por el Milan, se comio los mocos y volvio a Espanya con el At Madrid.

Quieres decir Javi Moreno, y esta desde el año pasado en el Cordoba donde marco unos 25 goles.

duende escribió:Antonyito, caso similar al de Jesuli, jugaba en el Sevilla y la ultima vez que oi de el estaba en el Racing.

Esta en el Xerez cedido por el Sevilla
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pensad que Javi NAvarro jugaba en el Yeclano y estubo a nada de dejar el Futbol.
antoñito esta en el xerez,hace dos o tres dias lo vi en una farmacia,este año tenemos a yordi y michel de delanteros con lo que se van a turnar los 3 los partidos jeje,se espera mucho de el,el año pasado ascendio con el murcia.

catanha ya tiene 35 años mas o menos es normal que ya no sea el de antes,su fracaso fue que despues del celta se fue a la liga rusa donde no se aclimato al equipo ni a la ciudad por el clima,jugo muy poco y en un jugador veterano eso afecta,aora esta en segunda b,un delantero tiene que ser muy bueno para tener 33 años y seguir en primera,no me parece un jugador malo o fracasado,tuvo sus años buenos y quizas no era un crack como parecia,marcaba goles y estuvo confiado,antes de ser conocido jugo en el salamanca en segunda donde jugo 12 partidos y solo marco un gol...en el malaga empezo a marcar goles y cogio mucha moral luego en el celta un año bueno y otro malo.

javi navarro no se yama creo que te refieres a javi moreno
http://www.cordobacf.com/equipos.php

esta en el cordoba,el primer año marco muchos goles quedaron por arriba y no ascendieron,el siguiente año ascendieron y fue el maximo goleador del equipo y no se si pichichi del grupo 4 de segunda b ,se lesiono justo en los play off de ascenso creo..

este año sigue ayi la lesion fue grave creo no se si ya a cogido el ritmo de competicion pero este jugador sigue siendo bueno,no como antes pero es bueno,pero claro a tenido una lesion larga...no se si le habra afectado mucho a su edad ya seria lo logico,podia haber jugado perfectamente en un primera despues del milan pero el cordoba pagaba muy bien y ayi seria el niño mimado.sorprendio mucho su fichaje,de todas formas lo que tuvo que hacer este jugador en primera ya lo habia echo con lo que acepto segunda b por unos millones y un contrato que le aseguraba jugar muchos años mas antes que intentar demostrar que seguia valiendo en un primera que ay tendria que ganarse el puesto y no se aseguraba comerse los porvorones pues si no hace na lo echarian en diciembre seguro.

carlitos

carlitos el año pasado estuvo en el hercules,no hizo na y aora esta en el granada,no se como le va pero este jugador deambulara por segunda b a no ser que en el granada lo este haciendo bien y ascienda y juege en segunda que la bbva(segunda a),chupar tanto banquillo le a perjudicado

http://www.granadacf.info/jugador.php?liga=200607/a&id=29
duende escribió:Javi Navarro, pichichi con el Alaves, ficho por el Milan, se comio los mocos y volvio a Espanya con el At Madrid.

Jesuli, jugaba en el Celta y el tio era una puta maquina, se le veia con mucha calidad pero le gustaba mucho la fiesta y demas, la ultima vez que lo vi fue en el Sevilla.

Antonyito, caso similar al de Jesuli, jugaba en el Sevilla y la ultima vez que oi de el estaba en el Racing.

Jordi Cruyff?

Jesuli se pasó por la Real la temporada pasada, como cedido del Sevilla (recomendado por Lotina) y no hizo absolutamente nada (como el resto del equipo, vamos) Lo devolvimos a Sevilla tal cual nos lo dejaron.

Jordi Cruyff pasó del Manchester United (qué nivel) al Alavés (al de la final de la UEFA) y luego al Espanyol, luego se medio-retiró, pero volvió a jugar en un equipo ¿ucraniano? y ya creo que está retirado del todo.

bonilla... mega estrella de colombia demetradze-- pichichi de la liga ukraniana o algo asi... purk
kuhbahuer
peiremans (desaparecido no esta, pero no debuto kon la real el pobre)
stephan collet (se lesiono, y no se volvio a saber nada mas)
yaw acheampung (o algo asi..jeje)
mutiu.... jugo bien, pero kreo ke akabo en algun ekipo de segunda b o asi

Bonilla pasó de la Real al Tolouse francés, y de ahí, vuelta para su cont¡nente. Jugó en unos cuantos equipos colombianos y creo que esta temporada (o la pasada) fue uno de los grandes refuerzos del Barcelona (Barcelona de Ecuador, se sobrentiende)

Purk volvió al fútbol alemán (Munich1860) luego al austríaco y la última noticia es que estaba jugando en un segunda b austríaco (o algo así)

Peiremans... consiguió la invalidez absoluta. Y no es coña.

Stephane Collet se lesionó, lo cedimos al Estrasburgo, volvió igual de jodido, le dimos la carta de libertad y acabó en unos equipos de la regional francesa. O por ahí.

Yaw acabó jugando en algunos oscuros equipos turcos.

Mutiu pasó por grandes ligas como la saudí, la turca y la chipriota antes de retirarse hará 5 años.
Oh... escribió:
Jesuli se pasó por la Real la temporada pasada, como cedido del Sevilla (recomendado por Lotina) y no hizo absolutamente nada (como el resto del equipo, vamos) Lo devolvimos a Sevilla tal cual nos lo dejaron.

Jordi Cruyff pasó del Manchester United (qué nivel) al Alavés (al de la final de la UEFA) y luego al Espanyol, luego se medio-retiró, pero volvió a jugar en un equipo ¿ucraniano? y ya creo que está retirado del todo.

Bonilla pasó de la Real al Tolouse francés, y de ahí, vuelta para su cont¡nente. Jugó en unos cuantos equipos colombianos y creo que esta temporada (o la pasada) fue uno de los grandes refuerzos del Barcelona (Barcelona de Ecuador, se sobrentiende)

Purk volvió al fútbol alemán (Munich1860) luego al austríaco y la última noticia es que estaba jugando en un segunda b austríaco (o algo así)

Peiremans... consiguió la invalidez absoluta. Y no es coña.

Stephane Collet se lesionó, lo cedimos al Estrasburgo, volvió igual de jodido, le dimos la carta de libertad y acabó en unos equipos de la regional francesa. O por ahí.

Yaw acabó jugando en algunos oscuros equipos turcos.

Mutiu pasó por grandes ligas como la saudí, la turca y la chipriota antes de retirarse hará 5 años.
uff yaw q recuerdos,se retiro?
A javi moreno tambien lo tubimos en el zaragoza xD
¿Alguien sabe que fue de Guardiola? Me suena que tuvo problemas porque lo acusaban de doping, y no se nada mas...
Guardiola actualmente es entrenador del Barça B si no me equivoco. Hace poco ha sido declarado inocente en su caso de doping.

Tras su marcha del Barça, paso por la Roma y el Brescia
Rek85 escribió:Guardiola actualmente es entrenador del Barça B si no me equivoco. Hace poco ha sido declarado inocente en su caso de doping.

Tras su marcha del Barça, paso por la Roma y el Brescia

Guardiola también se pegó un año en Mexico y en Qatar :D
Adris escribió:De futbol ni idea, pero hubo un año que se le dió mucho bombo a un jugador Japo, que vino a tierras castellanas...no se ya el equipo, pero se le dió bastante publicidad....

Uhmm...al espanyol? [+risas]

No seria el chinito del xerez¿?
el japo del espanyol fue nishizawa, lo unico para recordar que hizo en una temporada que estuvo fue un desborde por banda y un intento de centro que acabo chutando al aire y cayendose de culo ...

en fin, era malo pero yo recuerdo que me gustaba que jugara siempre, era simpaticote al menos ...
[+risas]
Yo el fichaje mas grande creo que fue el pato Sosa por el Atletico, me dijo un amigo de ir a ver su presentacion y el hijoputa no era capaz de dar mas de dos toques seguidos jajajajjajaa
Y que fue de rivaldo?? y de mendieta?? este ultimo, la cago yendose para el lazio. Debio haberse ido para el madrid...

PD: si, soy del madrid [360º]

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:Y que fue de rivaldo?? y de mendieta?? este ultimo, la cago yendose para el lazio. Debio haberse ido para el madrid...

PD: si, soy del madrid [360º]

Un saludo[oki]

Rivaldo creo que está en el AEK de Atenas, y Mendieta...bueno, Mendieta.... [qmparto]
Que fué de...........

Imagen

ENGONGA !!!!!! :-P
ArkLive escribió:Que fué de...........

Imagen

ENGONGA !!!!!! :-P

Engonga esta retirado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Vicente_Engonga
Oh... escribió:Peiremans... consiguió la invalidez absoluta. Y no es coña.

Jo***! peiremans [qmparto] Lo mejor que ha hecho este aqui va a ser el dar nombre a un grupo de musica [jaja] [jaja]

invalido y ¿portero goleador? [carcajad] Vaya crack

la noticia escribió:Peiremans llegó a la Real de la mano de Javier Clemente
en junio de 2000 con una lesión que arrastraba desde sus
últimos partidos con su anterior equipo, el Twente, dolencia
que se manifestó en el primer entrenamiento y que acabó con
el portero en el quirófano.

............

Disputó cuatro amistosos, en los que marcó un gol el día de
su segunda lesión.

Otro que va camino de entrar en el club es Benjamin(alias chimo bayo segun la wiki), que segun estas estadisticas , no le dan mucha mas vida profesional. Lo mejor de este va a ser su mujer,buff [babas] , alguno tiene una foto de ella? :P
pedrinxerez escribió:palermo acabo cedido en el alaves en segunda y de suplente..

aora esta en su pais y el año pasado le iba mas o menos bien,no se como le ira este año

mas o menos bien ? el mamon metio 4 goles en un mismo partido con boca xD

asi q imagina como le ira xd

duende escribió:Antonyito, caso similar al de Jesuli, jugaba en el Sevilla y la ultima vez que oi de el estaba en el Racing.

jugando con el Xerez ta, es mas hoy le ha metido un gol al betis en un amistoso q han jugado xd
negu escribió:
Jo***! peiremans [qmparto] Lo mejor que ha hecho este aqui va a ser el dar nombre a un grupo de musica [jaja] [jaja]

invalido y ¿portero goleador? [carcajad] Vaya crack

Otro que va camino de entrar en el club es Benjamin(alias chimo bayo segun la wiki), que segun estas estadisticas , no le dan mucha mas vida profesional. Lo mejor de este va a ser su mujer,buff [babas] , alguno tiene una foto de ella? :P

Benjamín está ahora en el Xerez sino me equivoco, y sin jugar si no me equivoco tampoco xD, hace dos o tres temporadas estuvo en el Cádiz y jugó algunos partidos de titular hasta que se "lesionó", la realidad es que por lo visto fue apartado del equipo por razones extrañas, después hizo el paripé de llorar en Getafe cuando descendimos (será hipócrita).

Y el que preguntaba por el "gran" Nano, como ya han dicho está en el Cádiz, siendo posiblemente el peor jugador del equipo, sin exagerar, no se como ese chaval ha podido empeorar tanto, debe ser por las juergas y eso, que tiene mucha fama por aquí.

Un Saludo
negu escribió:Otro que va camino de entrar en el club es Benjamin(alias chimo bayo segun la wiki), que segun estas estadisticas , no le dan mucha mas vida profesional. Lo mejor de este va a ser su mujer,buff [babas] , alguno tiene una foto de ella? :P

Juassss, qué grande el Benjamín ¿Nadie se acuerda que lo quiso fichar el ATHLETIC? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y que es de milinco pantic,aun recuerdo que le decian que era el principe de las faltas,y mihaelovic el rey.
B3rliN escribió:y que es de milinco pantic,aun recuerdo que le decian que era el principe de las faltas,y mihaelovic el rey.

El gran Pantic, verdadero artífice de nuestro histórico doblete, jugo un par de años más en el Atleti, luego se fue a un equipo francés, retirándose poco después.

Ahora mismo trabaja para el Atleti en temas de cantera, siendo responsable de campus y algunas funciones más.

¡¡Grande Milinko!!, el fichaje más rentable del Atleti en muchos años...
Partidazo de Copa el que se vio en el Camp Nou con 4 goles de Pantic

De los mejores partidos que he visto en mi vida (y mira que solo tenia 8 años)
ZholvaX escribió:Partidazo de Copa el que se vio en el Camp Nou con 4 goles de Pantic

De los mejores partidos que he visto en mi vida (y mira que solo tenia 8 años)

De infausto recuerdo para algunos (como es posible que metiendo 4 goles fuera de casa te eliminen???)
Ronaldo en pleno auge, un De la Peña muy inspirado, Figo desbordando por la banda...

Basicamente por eso quedasteis eliminados.
Buen hilo!

Que paso con De Pedro ex-jugador de la real sociedad, creo recordar que se fue a un equipo ingles. Juega?
Y Gabi Moya que?jaja..
a mi el q me gustaba era Viola.
De Pedro la ultima vez que supe de él creo q estaba en la serie B del calcio hace años...
Pumuki13 escribió:Buen hilo!

Que paso con De Pedro ex-jugador de la real sociedad, creo recordar que se fue a un equipo ingles. Juega?

Noticia del marca del mes de septiembre ...

El Club Deportivo Vera que milita en la categoría Preferente de Tenerife ha decidido dar la baja al futbolista internacional Francisco Javier De Pedro, al no haber cumplido las expectativas previstas. El conjunto de la zona norte de Tenerife, que entre otros ha fichado al catalán Manel y al vasco Agustín Aranzabal, también ex de la Real Sociedad como De Pedro, explicó en un comunicado que la entidad "ha marcado una línea de trabajo y disciplina a la cual el jugador no se ha adaptado y dado este punto, por el bien de la entidad y del futbolista, hemos decidido rescindir el contrato firmado".

La nota indica también de que el club le agradece al jugador -en a foto, junto a Jordi Ocaña y Pablo Paz, el de la derecha del todo- el interés que mostró por formar parte del proyecto y le desea lo mejor en el futuro.

Saludos
86 respuestas
1, 2