que fue de...(jugadores de futbol)

pues eso,ya que se a abierto uno sobre jugadores malos,e pensado que me gustaria saber que fue de algunos jugadores que estuvieron en la liga española y aora estan en el extranjero en primera,segunda,tercera o incluso regional.

sabiais que asta hace un año weah jugaba aun en un equipo de regional?

que fue de roberto fresnedoso del atletico de madrid?(creo que aun tiene edad para jugar y no se si estara por ay jugando)
Que fue de Iván Campo XD?
Ivan campo no jugaba en el Bolton?
postman escribió:Ivan campo ni jugaba en el Bolton?

sip
ZOwle escribió:Que fue de Iván Campo XD?

esta en el bolton
Pos de roberto fresnedoso ni idea (no taba en las palmas), pero me he acordao de Lardin creo que estaba o lo ultimo que se supo es que jugaba en un equipo de tercera

Saludos
KYODYHOS escribió:Pos de roberto fresnedoso ni idea (no taba en las palmas), pero me he acordao de Lardin creo que estaba o lo ultimo que se supo es que jugaba en un equipo de tercera

Saludos
despues de jugar en el xerez,estuvo en el leganes en segunda b y se fue a jugar en tercera,actualmente es representante de jugadores,es representante de el hijo de mi primo que juega en la cantera del barcelona de portero.

que fue de ogniegnovic del madrid o como se escriba y de petkovic del madrid?
Yo de petkovic me acuerdo que taba en el sevilla, pero ni idea de donde se fue.

Al lardin me acuerdo que estaba en tercera o algo asi pk el tio habia perdido la motivacion y se habia ido a un equipo de amigos suyos (28 años) me parece que salio o en el dia despues o en maracana
KYODYHOS escribió:Yo de petkovic me acuerdo que taba en el sevilla, pero ni idea de donde se fue.

Al lardin me acuerdo que estaba en tercera o algo asi pk el tio habia perdido la motivacion y se habia ido a un equipo de amigos suyos (28 años) me parece que salio o en el dia despues o en maracana
lardin no podia tener 28 años,tenia 29 en el xerez se lesiono y no jugo mas,se retiro,bueno mas bien nadie lo queria,al siguiente año le izo una oferta el leganes que acepto y no izo na por lo visto porque lo largaron,despues ya se fue a ese equipo de tercera o de regional y se fue ay no porque perdio la motivacion porque un jugador que a jugado varios años en el español,en el atletico de madrid otros tantos y en el xerez y leganes aunque sea en segunda b aora se cobra bien debe tener dinero y ya se retiraria y cualquier jugador bueno tiene ofertas y las aceptaria antes de bajar a tercera,se fue a tercera con la intencion de mirar futuros valores y representarlos y es lo que hace..pero claro en la tele esta mal decir eso
Puedes tener razon yo no tengo ni idea, se lo que dijeron en el dia despues o maracana, que taba en un ekipo de tercera por unos amigos que habia perdido las ganas de jugar y por eso lo habia dejado, igual no eran 28 y eran 30. Tampoco es ke me importe mucho pero es bueno saberlo como acabo el hombre, me acuerdo de un gol ke le clavo al depor

Saludos
KYODYHOS escribió:Puedes tener razon yo no tengo ni idea, se lo que dijeron en el dia despues o maracana, que taba en un ekipo de tercera por unos amigos que habia perdido las ganas de jugar y por eso lo habia dejado, igual no eran 28 y eran 30. Tampoco es ke me importe mucho pero es bueno saberlo como acabo el hombre, me acuerdo de un gol ke le clavo al depor

Saludos
a mi me gustaba muchisimo cuando jugaba en el español,este jugador nunca debio salir del español,quizas aun seguiria jugando,recuerdo que cuando estaba en el atletico de madrid tuvo un accidente muy grave,me impresiono en una rueda de prensa en el estado que estaba despues del accidente con los moratones,rapado una parte de la cabeza y eso.a partir de ay fue hacia abajo
KYODYHOS escribió:Yo de petkovic me acuerdo que taba en el sevilla, pero ni idea de donde se fue.

rambo petkovic creo recordar que estubo jugando en el flamengo brasileño y debio de estar varias temporadas a buen nivel.
ZOwle escribió:Que fue de Iván Campo XD?

Es el lider en la defensa del Bolton xDD

Que hizo vucebich, jugador que estuvo en el 93 o 94 en el barça?
Jordi Lardín es el presidente y propietario del equipo de mi pueblo (creo) de vez en cuando (cuando le sale de las pelotas) juega partidos.

Si no me equivoco el equipo este esta en 1era o 2nda regional.
omitron escribió:
rambo petkovic creo recordar que estubo jugando en el flamengo brasileño y debio de estar varias temporadas a buen nivel.

Si en brasil tenia un buen cartel,estuvo ahi despues de estar en el madrid,googlea!
Hay muchos que han desaparecido. Yo hubo varios que busqué por internet y no había forma.

Ognjenovic, Okunowo....

Y varios más que ni recuerdo ^^U

EDIT:

Amunike, Renaldo (fusión de Ronaldo y Rivaldo!! [qmparto]), Rodrigo, Magallanes, Secretario, Congo, Ronald de Boer....
DANNY escribió:Hay muchos que han desaparecido. Yo hubo varios que busqué por internet y no había forma.

Ognjenovic, Okunowo....

EDIT:

Amunike, Renaldo (fusión de Ronaldo y Rivaldo!! [qmparto]), Rodrigo, Magallanes, Secretario, Congo, Ronald de Boer....

Congo al final creo que ha fichado por el recre,estaba sin equipo pese a tener varias ofertas de segunda.
Bueno todo esto se puede buscar por el google facilmente xD Pero como la gracia esta en preguntar aqui pues a ver, otro perdido, Sergio Santamaria donde fué despues de salir del barça? y actualmente donde para?
Segun la wikipedia Okunowo juega en el todopoderoso Stal Alchevsk de la liga ucraniana.

Buen hilo, el otro dia cenando con mis hermanos empezemos a recordar a jugadorazos de la historia del barcelona (popescu, prosikito, escurza, busquets, sanchez jara, okunowo, cristanval, petit, dehu, bogarde...), y buenas risas nos peguemos a su costa.

Todabia me acuerdo de Cristanval, que jugaba siempre con las manos bien abiertas todo picoso xD
DANNY escribió:Hay muchos que han desaparecido. Yo hubo varios que busqué por internet y no había forma.

Ognjenovic, Okunowo....

EDIT:

Danny no te olvides de Catanha :-P :-P
Skacha escribió:

Danny no te olvides de Catanha :-P :-P
catanha juega en el linares el grupo cuarto de segunda b y lleva dos años ayi,este año jugaron los playoffs de ascenso aunque no ascendieron,catanha es buenecito en segunda b,catanha no entra en eso de jugadores malos,en el malaga jugaba bastante bien era el goleador
Cecil_Harvey escribió:Bueno todo esto se puede buscar por el google facilmente xD Pero como la gracia esta en preguntar aqui pues a ver, otro perdido, Sergio Santamaria donde fué despues de salir del barça? y actualmente donde para?

Ahora el Leganes, antes no lo se. xD
¿Que fue de un tal Woodgate? XD
Piter6706 escribió:¿Que fue de un tal Woodgate? XD

Defenda titular del Boro (Middlesbrough).
ivan campo no es el lider de la defensa del bolton,,, desde qe llego al bolton ha estado jugando en el centro del campo organizando el juego..................

qe fue de Derticia??
omitron escribió:

Ahora que lo dices me ha venido a la cabeza, ademas hicieron una colecta o algo asi para que se kedara (cosas que se oyen en el carrusel)

Okunowo como bien se ha dicho juega en la liga de ucrania (made in carrusel)

Popescu era un buen jugador, yo siempre me acuerdo de esos jugadores tan raros que fichaban el barsa, el madrid, el valencia y el sevilla de Tsartas.

Por cierto radimov, ex del zaragoza ande andara xDD
Joer, del Atleti podemos poner unos cuantos que nadie sabe donde andan:

Avi Nimmy, Magüy, Bogdanovic, Moacir, Phillipauskas...

Jejejej menudos fichajes de D.Jesús...
Aguchan escribió:Joer, del Atleti podemos poner unos cuantos que nadie sabe donde andan:

Jejejej menudos fichajes de D.Jesús...

o el duo torrisi serena xDD
ferdy_vk escribió:
o el duo torrisi serena xDD

Pues a mi Serena me gustó la temporada que estuvo... Torrisi...no tanto... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Aguchan escribió:Joer, del Atleti podemos poner unos cuantos que nadie sabe donde andan:

Este se ha pasado al baloncesto, y juega en la LEB en el Madrid [666]

http://www.realmadrid.com/articulo/43811.htm
daniel_5 escribió:Este se ha pasado al baloncesto, y juega en la LEB en el Madrid [666]

http://www.realmadrid.com/articulo/43811.htm

Jejejej y seguro que no es el único Bogdanovic que practica deporte de "elite"...
Cecil_Harvey escribió:Bueno todo esto se puede buscar por el google facilmente xD Pero como la gracia esta en preguntar aqui pues a ver, otro perdido, Sergio Santamaria donde fué despues de salir del barça? y actualmente donde para?

Está en el Logroñés:
http://www.imosa55.com/logrones/plantilla.htm :)
y Nano???? el de la cantera del Barça ques estuvo en el aleti, y desp en el Getafe??? ahora dnd anda???
ferdy_vk escribió:y Nano???? el de la cantera del Barça ques estuvo en el aleti, y desp en el Getafe??? ahora dnd anda???

Nano esta en el betis creo...intentandolo el chaval por lo menos.
WAKAWAKA escribió:
Nano esta en el betis creo...intentandolo el chaval por lo menos.

No, pero el Nano del Betis era el ke fue central en el Geta...yo digo el otro Nano, elk ke decia de joven que iba a ser una megastrella y le pusieron un contyrato del copon...el delantero zurdo...

este: [img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Mercafutbol/Noticias/nano.png[/img]
Está en el cadiz, en 2ª. Lo vi el otro día en el partido que estaban televisando, creo que era contra el Xerez.

Saludos.
Aguchan escribió:Está en el cadiz, en 2ª. Lo vi el otro día en el partido que estaban televisando, creo que era contra el Xerez.

Saludos.

ahmm es verdad, me suena sí...
Y Freddy Rincón? Ese pedazo de negro que iba a revolucionar al Madrid y que su cromo era codiciado por todos los gorrillas?

PD: Léase pedazo de negro como "Ese peaso de jugador tocho"
y te atila casak? estuvo en el logroñes y luego no se que fue de el.
SLAYER_G.3 escribió:y te atila casak? estuvo en el logroñes y luego no se que fue de el.

Super estrella del logroñes.. recuerdo una temporada que el logroñes solo ficho a ese jugador.. fue una temporada redonda, creo que acabo el ultimo de la tabla sin ganar ni un solo partido en toda la temporada.
De futbol ni idea, pero hubo un año que se le dió mucho bombo a un jugador Japo, que vino a tierras castellanas...no se ya el equipo, pero se le dió bastante publicidad....

Uhmm...al espanyol? [+risas]
Nishizawa?? ese también pasó por el LLeida creo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y Ronaldinho ? Donde esta? XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Recuerdo en la campaña 96-97, cuando el madrid ficho a eto'o, y el chaval, se presento en el entrenamiento del madrid junto con otro negrito. ¿Alguien sabe quien era el otro? como se llamaba? que fue de el?
qe fue de Derticia??

Creo que monto una tienda de pelucas XD
eimia escribió:Recuerdo en la campaña 96-97, cuando el madrid ficho a eto'o, y el chaval, se presento en el entrenamiento del madrid junto con otro negrito. ¿Alguien sabe quien era el otro? como se llamaba? que fue de el?
no sera edgar o zeferino ambos portugeses no?que fue de zeferino que era del madrid b??mitico jugador que se llevo muxos años en el madrid b y con el madrid en el banquillo de amistosos
Derticya, después de dejar el Albacete, se volvió para América, donde jugo en unos cuantos equipos de diferentes países y acabó retirándose, creo que en un equipo peruano de mala muerte.

Y Delfí Geli? Andandará?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://es.wikipedia.org/wiki/Delf%C3%AD_Geli

Me pregunto donde estara Andrei,ese que paso por Atleitco y betis.
Y Patxi Ferreira.
Adris escribió:De futbol ni idea, pero hubo un año que se le dió mucho bombo a un jugador Japo, que vino a tierras castellanas...no se ya el equipo, pero se le dió bastante publicidad....

Uhmm...al espanyol? [+risas]

No sera Lee Chon Soo, esa estrella coreana que calló en la real y no hizo nada?!!

ahora esta en su pais, de pichichi de la liga y referente en su seleccion. Hay que joderse.
86 respuestas
1, 2