Que fuente de alimentación utilizo para una GTX 1070

Buenas
Bueno resurta que acabo de comprar la Gigabyte GTX 1070 G1 de momento todo fenomenal.
pongo los juegos a ultra y en Full HD y sin problema.
Los pongo a 4K y andan un rato bien, después de unos minutos jugando el PC se reinicia solo. he mirado si jugando a 4K la gráfica se calienta, pero solo alcanza una temperatura de entre 55C y 58C y no creo que sea una temperatura elevada para este grafica. Así que he llegado a la conclusión de que puede ser por la fuente de alimentación que no da la suficiente potencia para esta grafica. La fuente que tengo es una Corsair cx600m.

Antes tenia la Gigabyte GTX 970 G1 y y con esta fuente nunca me dio problemas, tampoco nunca jugué con ella en 4k.

Alguien me puede decir si es por la fuente, o si al poner los juegos en 4K con esta gráfica le sucede lo mismo que a mi.
un saludo
Hola buenas, ¿que procesador tiene el equipo?, ¿los controladores/drivers de la tarjeta están actualizados?, ¿tienes Windows 10 o Windows 8?, la GTX 1070 consume 160 W (puede llegar a 200 W en juegos durante la partida), la fuente ofrece 540 W 'limpios' o netos. La temperatura de la tarjeta 55C/58C muy parece muy correcta, en especial por estar en verano.

https://elchapuzasinformatico.com/wp-co ... 00M-13.jpg

aún en el caso de que tuvieras un FX-9xxx más overcloking, (250 W al jugar) y una GTX1080, (200/210W) el consumo general del equipo creo que nunca rebasaría los 510 W, la línea +12V es de 45 Amperios, la fuente no debe ser el motivo, a menos que tenga un problema/esté comenzando a fallar por alguna razón.. sería útil probar otra F.A de 600W pero pienso que los controladores de video son la causa de los reinicios.

Saludos
este es el pc que tengo

Caja: NOX Hummer ZX Zero
Procesador: Intel I7 4770K 
Placa: MSI Z87M GAMING
Fuente de alimentación: corsair cx600m
RAM: 8x2 16GB Kingston HyperX Beast 2400Mhz CL11
Gráfica: Gygabyte GTX 1070 G1
SSD: Samsung EVO 850 256 GB
SSD: kingston ssdnow v300 120gb
HDD: Seagate Barracuda 1 TB
Ventilador CPU: CORSAIR H100
Windows 10

los controladores los tengo actualizados y no tengo OC esta todo de serie.
como les digo solo se reinicia cuando juego en 4k, en Full HD nunca pasa nada.
2 respuestas