Que fuente necesito para gtx660

Hola buenas .

Me voy a comprar una gráfica de aquí a unos días y me interesaría saber que alimentación sería adecuada .

Mi pc es :
-Nvidia geforce gtx 650. (quiero cambiarla )
- 8gb ram .
-amd a10-6800k 4,1ghz.
-fuente de Biwond 530w

Estaba pensando en una gtx 660 2gb que puede funcionarme bastante bien para los juegos pero claro estoy limitado por la fuente , lo que no quiero es cambiar la gráfica , luego cambiar la fuente y luego que se me joda otra cosa y tener que volver a cambiarla y asi constantemente.

Porfa heccharme un cable .

Gracias
En realidad darme si me podeis aconsejos sobre
Yo tengo una Corsair 550w con una 660 Ti DirectCU de 2GB ram y tira perfectamente.
Pues es una grafica que consume poco, http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html

Eso si, por la gtx660 actualmente no pagaria mas de 130€ por ella, ni nueva ni de segunda mano, por lo que vale (unos 180€) hay opciones infinitamente mejores. http://www.coolmod.com/bundle-msi-raton ... egory_id=9 Esta grafica rinde un 20% mas y tiene 2gb de vram puros, encima te regalan un raton, no hay color.
Yo para el pc que pedí justo ayer monté una corsair VS de 650W, y le monté una gtx970, la duda que tengo es, a día de hoy (sin contar SLIS o CROSSFIRES) hay alguna configuración que necesite más de 600/650W?
kiras escribió:Yo para el pc que pedí justo ayer monté una corsair VS de 650W, y le monté una gtx970, la duda que tengo es, a día de hoy (sin contar SLIS o CROSSFIRES) hay alguna configuración que necesite más de 600/650W?

fx 9xxx + r9 290
xNezz escribió:
kiras escribió:Yo para el pc que pedí justo ayer monté una corsair VS de 650W, y le monté una gtx970, la duda que tengo es, a día de hoy (sin contar SLIS o CROSSFIRES) hay alguna configuración que necesite más de 600/650W?

fx 9xxx + r9 290

Pues vaya despilfarro energético trae amd..
entonces vosotros creeis que me funcionará perfectamente? la marca de la fuente no es muy buena pero son 530w. Pues me han dicho que la 660 esta en 190€ xDDDD
Pues 190€ no es un robo, si no lo siguiente jejeje.
ok pues la comprare por pc componentes que esta bien barata . Es de seis pines el cableado a la fuente no?
Si el problema de todo esto es que luego algo no vaya o cosas como esa y tenga k ir al informatico de nuevo xD . Que me la compre y no me vaya por la fuente o cualquier historia ya que si se la compro a ellos(tienda informatica) por lo menos me ahorro que ponerla y que me garantizen que ira
8 respuestas