Asi es , un amigo mio que estoy segurisimo que no tiene la consola flasheada ni nada por el estilo, de hecho me la compre con el el mismo dia hace 2 semanas , bueno pues a lo que voy , esta mañana me ha llamado a mi para comprobar el mensaje que le habia salido en la consola y efectivamente era el que todos sabemos, esta consola ha sido vetada bla bla bla, etc.., o una de dos, es lo que pienso yo eh?, o se la compro y tuvo tan mala suerte de coger una usada o los de Microsoft la han cagado pero bien cagada vamos, esto lo veremos mañana mi colega y yo con Microsoft, llamaremos al SAT a ver que ha pasado, y luego despues de llamar depende de lo que nos digan abriremos la consola para ver si tenia flasheada la consola y abierta de antes, pero es que es raro porque la compramos los 2 en el carrefour con el pack ese de los 4 juegos las 2 consolas a la vez, yo la he encendido la mia y sin ningun problema de momento (no la tengo flasheada todavia, en un futuro si lo hare), a ver en que queda todo esto
Salu2