Que fuerteeee usuario baneado sin consola modificada

Asi es , un amigo mio que estoy segurisimo que no tiene la consola flasheada ni nada por el estilo, de hecho me la compre con el el mismo dia hace 2 semanas , bueno pues a lo que voy , esta mañana me ha llamado a mi para comprobar el mensaje que le habia salido en la consola y efectivamente era el que todos sabemos, esta consola ha sido vetada bla bla bla, etc.., o una de dos, es lo que pienso yo eh?, o se la compro y tuvo tan mala suerte de coger una usada o los de Microsoft la han cagado pero bien cagada vamos, esto lo veremos mañana mi colega y yo con Microsoft, llamaremos al SAT a ver que ha pasado, y luego despues de llamar depende de lo que nos digan abriremos la consola para ver si tenia flasheada la consola y abierta de antes, pero es que es raro porque la compramos los 2 en el carrefour con el pack ese de los 4 juegos las 2 consolas a la vez, yo la he encendido la mia y sin ningun problema de momento (no la tengo flasheada todavia, en un futuro si lo hare), a ver en que queda todo esto

Salu2
No sería el primero al que le cuelan una consola usada.

Algunos hijos de puta usan el derecho a devolver una consola en unos días sin tener que dar motivo, y dan el cambiazo.
Kai33 escribió:No sería el primero al que le cuelan una consola usada.

Algunos hijos de puta usan el derecho a devolver una consola en unos días sin tener que dar motivo, y dan el cambiazo.

pues sip, la gente es así de jeta. Se merecen.... mejor no lo digo. si realmente su consola no estaba modificada que llame a m$ y listo. De todos modos la gente tendría que registrar su consola nada más comprarla para que luego no pasen estas cosas.
Lo mas sencillo y por si acaso pierdes la garantía... mete una copia a ver que hace la consola, si la lee... ya sabes el resultado. Si no lo lee... puedes ir a carrefour y decir lo que pasa y jurar y perjurar que no se ha echo nada a la consola
(mensaje borrado)
Buenas, me interesa algo mas sobre este asunto puesto que pretendo acercarme esta tarde a carrefour (en Cadiz) a comprar una de esas ofertas....

¿Has mirado el nº de serie de la caja con el de la consola?
¿La caja tenia pinta de haber sido abierta?

Gracias.
AsTuRkInG escribió:Lo mas sencillo y por si acaso pierdes la garantía... mete una copia a ver que hace la consola, si la lee... ya sabes el resultado. Si no lo lee... puedes ir a carrefour y decir lo que pasa y jurar y perjurar que no se ha echo nada a la consola

Pues he metido un backup en la mia y no la ha leido por suerte, se lo voy a comentar a mi amgio a ver esa solcuion que no se me habia ocurrido , gracias
kenernest escribió:Buenas, me interesa algo mas sobre este asunto puesto que pretendo acercarme esta tarde a carrefour (en Cadiz) a comprar una de esas ofertas....

¿Has mirado el nº de serie de la caja con el de la consola?
¿La caja tenia pinta de haber sido abierta?

Gracias.

no lo se cierto, pero la caja no trae numero de serie no?? nunca me ha dado por mirarlo jeje y de todas maneras si el otro que metio el cambiazo conserva la caja de su consola en perfecto estado, mete la caja y consola y listo.
Ya que la has coprado... ¿la placa es JASPER? el GOW y el Fable 2 son GOTY?
si es del carrefour probablemente puede ke ya aya sido usada, cuando yo me compre la mia en el carrefour lo 1º ke ice al llegar ami casa fue llamar a microsoft para registrar la consola i me dijeron ke esa consola ya estaba registrada, me fui al carrefour i le explike lo ke me paso, el tio llamo por telefono para comprobarlo i le dijeron lo mismo ke ami, me pidio el dni i los datos de la consola no tenian nada ke ver con los mios, saco una del almacen i yamo de nuevo para comprobar ke no estaba registrada i asi fue i me la lleve
Yo cuando la compre en el corte ingles, el chico la saco delante de mi y apunto el numero de serie en la factura (copia multiple), yo tengo una de las jasper es de hace 6 meses, el precinto esta sin romper y es de papel osea que se rompe con mirarlo.
Pero y no llame para registarale, supongo que cuando la cenecte a internet y rellene todo lo que hacia falta quedo registrada ¿no?
yo he visto muchas veces cajas en el carrefour, que tenian pinta de haber sido abiertas. Y no solo de xbox...
Con lo cual si crees que tu amigo no ha hecho nada, reclamar al carrefour
Si tienes dos semanas que vaya mañana y la devuelva, que le diga que finalmente se va a comprar la wii o la ps3 en otro lado y punto.
en el carrefour es facil colarles cosas ya usadas.
como ejemplo pongo, que una vez compramos una olla express (y direis "¿este tio de que habla?" [tomaaa] ) y le devolvimos otra totalmente distinta dentro de la caja de la que compramos, nos dieron la pasta, y ni siquiera hicieron algo tan facil y normal como abrir la caja para comprobar el producto...
[poraki] Quieres el pin del "delincuente del mes"? roberto28live alias el malote del carrefour de alcala de henares
AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
SangReal escribió:[poraki] Quieres el pin del "delincuente del mes"? roberto28live alias el malote del carrefour de alcala de henares
16 respuestas