Que funda le compro?

Hola me han regalado una DS y es estupenda, lo unico que tiene pinta de que se puede rayar o ensuciar facilmente. Me podrias recomendar cuales son las protecciones o fundas mas usadas por vosotros? muchas gracias
Muy buenas, el regalo perfecto para el niño... se lo trajo ayer papa noel. Pero ya ha estado a punto de caerse varias veces, es un niño con 4 años ( si, pequeño para esto, pero ya esta flipando con el pokemon pearl ).
Recomendarme una funda resistente, y que protector de pantalla comprarle, si son todos iguales unos mejores que otros, etc..

Gracias.
Hola, fundas tienes de varios tipos, la tipica que la metes y cierras la cremallera (para transportarla mas bien):

Imagen

O unas que son de plastico (como silicona o similar) que cubre la consola entera, con esta deberia resistir mejor los golpes, en cualquier caso compra tambien una correita y atala a la consola para que la intente sujetar tambien, asi evitara caidas.

Imagen

Salu2,
Fundas... yo tuve mi DS mas de 1 año y no se me rayo, solo le puse proteccion a las dos pantallas, aparte, compre una funda de agarre, es una funda de silicona que tiene la forma de agarre para la mano, que como tengo las manos algo grandotes, me costaba tenerla en manos tanto tiempo.

La primera funda que veas pillate.

Saludos!
seria mejor una funda resistente , y si puede ser grande en la que quepa el cargador y los juegos. Es mi opinion.
Depende para lo que se quiera la funda. Si es para protección durante el transporte, cualquiera que esté bien acolchada y se pueda cerrar totálemte.., luego el tamaño dependerá de lo que queramos meter dentro (además de la NDS).

Si es para protección durante el uso, algo sencillo que no moleste al jugar, y que proteja de pequeños golpes o arañazos. A las de silicona yo les veo un defecto, y es que dada la textura que tienen, se les pega bastante la suciedad.
En mi opinión, y para este tipo de protectores, una buna solución tanto estética como de calidad son estas:
http://web.alechip.com/p1674_Angel-Case-Spain-Red-for-NDS-Lite.html
Las hay de distintos colores, están muy bien acabadas y encajan en la NDS Lite a la perfección.

Cualquiera de los dos tipos de protecciones son compatibles entre sí, o sea, que se pueden tener los dos simultáneamente.

Y en cuanto a los protectores de pantalla..., los mejores son los HORI, y los tienen en casi todas las tiendas.

Saludos.
no sabreis alguna funda pa nds gordita ke sea rosa asi mi novia me kerra mas pa este año 2008 soy de madrid un saludo
MASTODONTE escribió:no sabreis alguna funda pa nds gordita ke sea rosa asi mi novia me kerra mas pa este año 2008 soy de madrid un saludo

Hola, si buscas para la Lite, en Saturn (CC Plenilunio) aunque quizas tambien en mediamarkt, hay unas fundas de la marca APL compatibles con la DS lite, de varios colores (entre ellos rosa), es gordita y tiene su cremallera, y dentro un mini bolsillito para meter por ejemplo, un cartucho (el cargador no cabe eso si..). Vale 8.99€, yo ls verdad es que no he visto mas baratas de este tipo que me gustasen..

Imagen

Imagen

Salu2,
No te recomiendo la que recomienda Amel. Yo la tengo y la NDS Lite cabe a duras penas, tienes que estar apretandola para poder cerrar y en lugar de protejerla lo que haces es forzarla. Eso sí, es de buena calidad y el bolsillito es muy cómodo. Pero la NDS casi casi no cabe.
8 respuestas