› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:GXY escribió:las okupaciones es el nuevo hombre del saco
Yo me he levantado a mear esta noche y al volver me habían okupado la cama... pero era mi hija... a ver si mi hija es una okupa comunista??
Galigari escribió:@spcat
No te equivoques lo que nos separa hoy de un régimen comunista es Europa , si no fuera por esta ya nos podíamos reír...
Con que en un país se establezca la inseguridad jurídica ya tienes el lío montado.
Cuando tu meta es cepillarte la separación de poderes para ser tu el ejecutivo, legislativo y judicial es cuando cualquier tipo de libertad individual muere.
Por eso la importancia en España de que exista un rey el cual siendo una figura meramente simbólica guste más o guste menos tenemos la tranquilidad de que el ejercicio está bajo su mando.
Pedro Sánchez no será comunista pero no carece de principios que no sean el en primer lugar.
Pablo Iglesias si es comunista y si llevaría a termino acciones que destrozaría este país en un marco de unos 6 años.
Cuando dices de no pagar tu deuda pública (ya pasó con Grecia) y terminas arreglando.
Cuando dices de privatizar empresas
Cuando tu política migratoria destroza al resto de estados miembros de una comunidad
España la suerte que tiene hoy es pertenecer a Europa sin Europa hoy seríamos un estado fallido con un nivel solo comparable a Bolivia.GXY escribió:las okupaciones es el nuevo hombre del saco
Si es lo mismo que dicen los chavales del Covid19 ....total como no les afecta pues no ven el peligro... Nos a jodido.
Bueno son puntos de vista tio , yo escuchar al que hoy es presidente de mi pais decir en una entrevista:
Pedro Sanchez: “¿De quien depende la fiscalia? No no ¿Que de quien depende la fiscalia?
Periodista: “Del gobierno”
Pedro Sanchez : “Pues eso”
A mi me da pavor que quieres que te diga y si me pones al mando de la fiscalia a una señora que siendo fiscal dice que el menoreo de niñas con jueces es una via de información vaginal y que el exito esta asegurado en lugar de actuar de oficio pues apaga y vamonos....
Que el vicepresidente del gobierno diga que no existe normalidad democrática o te lie la que esta liando con Marruecos sera mentira tambien....
Que en Baleares se opongan el partido de las mujeres a investigar los abusos a menores de los cuales tienen la tutela el gobierno Balear.....
Pero oye son puntos de vista , tirate otra caña y una de bravas que esta ronda es mia que coño.
Sabes lo que es la separación de poderes y lo que significa?¿
Entiendes las implicaciones que tiene pasarse por la piedra dicha separación?¿
spcat escribió:Galigari escribió:@spcat
Sabes lo que es la separación de poderes y lo que significa?¿
Entiendes las implicaciones que tiene pasarse por la piedra dicha separación?¿
¿En que mundo de fantasía en tu cabeza esta ocurriendo eso? ¡Por favor déjame entrar!
amchacon escribió:La deuda pública no para de subir.
Su desempleo es altísimo.
Su pib lleva años congelado, incapaz de competir con otros países de Europa. Ni siquiera se ha recuperado de la crisis del 2008.
Tiene problemas estructurales serios (insostenibilidad de las pensiones...), que ningún político tiene la intención de abordar.
Lo veo negro los próximos años.