Que gana Microsoft baneandonos del live??

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akira2000 escribió:

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo tengo muchos juegos originales ( y con este acto seran los ultimos seguramente) y desde luego te has olvidade de algo muy importante. Los MS Points que dan opcion a comprar expansiones, temas de fondo o imagenes de usuario o los live arcade. Eso ya no se puede usar en las consolas baneadas. Osea que no solo es la cuota anual sino los servicios que nos han cerrado cuando esos servicios no son copiables. Y otra cosa mas ¿que beneficia mas? ¿que alguien se copie el oblivion y al estar baneado tenga 0 euros de ingresos? o que si alguien se copia el oblivion tenga la oportunidad de comprarse una expansion y gastarse dinero en MS Points??? Ya digo que mis juegos eran originales. Pero poniendonos en el peor de los casos aun asi se gana dinero con expansiones y mejoras, aunque estos no fueran comprados legitimamente.

Ahora los ingresos si van a ser de 0 permanentes.

Saludos.


Estoy de acuerdo con ambos, yo pienso exactamente igual.
Según se dice puede que haya un 30% de consolas modificadas; si se han vendido unos 10 millones de xbox, eso serían 3 millones de consolas. Suponiendo que todas pagaran por el live 3.000.000 xbox X 60 € (por un año de live) = 180.000.000 €uros ANUALES SÓLO POR EL LIVE......

Si miramos a sony, por ejemplo, los apuros por los que está pasando por culpa de la famosas baterias de los portátiles, y no creo que fuera ni mucho menos tanta pasta.
0ccis0 escribió:Yo tampoco logro comprenderlo, tan facil que hubiera sido no dejar jugar en el live con copias y seguir manteniendo a sus clientes live, y ahora los van a perder y creo que el minimo porcentaje optara por hacerse 100% legal, comprando otra consola.

Mejor compro un PS3 o un WII, para que otra de la misma.


Esto que dices es dar por hecho que microsoft puede saber cuando estamos jugado a copias y cuando a originales. Y eso es mucho dar por hecho.
Eso es lo que pienso yo... como no saben si el juego es original o no.. sencillamente cortan toda la conexion.. porque si supiesen si el juego es backup bastaria para que al detectarlo se desconecte del live.. peeero tambien serviria para meter en la actualizacion un check para que no rulen los backup offline... a lo que voy, no pueden detectar backups.. solo flasheos... y "conexiones masivas" y "muuuuchiiiisimos juegos con el mismo ID conectados"... eso ya seria otro cantar...
redius escribió:Pienso que el porcentaje de Xbox que consigan vender a partir de ahora no sera para nada proporcional a las perdidas que generaran ese descenso del Live y de la venta de juegos, porque la gente seguira usando backups en sus consolas.

Ya. Pero es que MS un día hará como Sony con PSP. Cogerás y meterás tu halo 3 recién comprado en la consola y te dirá: "Este juego necesita actualizar la consola para poder ejecutarse. La actualización viene en el disco. ¿Desea arrancarla?". Le dirás que sí y adiós copias de seguridad [bye].

MS ha hecho lo de los baneaos para castigar o para aparentar que castiga. Si quiesiera poner una protección real sería tan sencillo como hacer una actualización del dash que comprobara que la versión del firm de los lectores es distinta a la de serie. Si lo es, no arranca juegos.

jandemor escribió:Eso es lo que pienso yo... como no saben si el juego es original o no.. sencillamente cortan toda la conexion.. porque si supiesen si el juego es backup bastaria para que al detectarlo se desconecte del live.. peeero tambien serviria para meter en la actualizacion un check para que no rulen los backup offline... a lo que voy, no pueden detectar backups.. solo flasheos... y "conexiones masivas" y "muuuuchiiiisimos juegos con el mismo ID conectados"... eso ya seria otro cantar...

De eso que no te quepa duda. Lo he dicho en varias ocasiones ya. Los backups son indetectables. Los juegos no se distinguen entre sí ya que en la fabricación se hacen copias 1:1 a partir de una imagen. Cada unidad del juego no lleva una codificación única, ni una clave que lo identifique ni nada. Eso supondría hacer una imagen para que se genere cada unidad fabricada y rompería por completo una cadena de fabricación. Los juegos que compramos son todos iguales entre sí en cuanto a datos. Con las copias pasa igual. No tienen nada que haga saber que todos pertenecen a un mismo dueño.

La única forma que tienen de detectar es mirando si hay alguna modificación en el hardware, como ya hicieron en xbox. En este caso es más sencillo aun porque basta con hacer comprobaciones de la versión del firm, velocidad de funcionamiento del lector y cosas así.
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