› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rinuel escribió:Completamente de acuerdo.
Me parece que MS está matando pulgas a cañonazos, la mayoría de nosotros hubiera entendido:
1) Que los backups no pudiesen funcionar online
2) Banear nuestra cuenta Live / consola y volver a reactivarla con un software de MS que frenase el uso de backups.
3) Pérdida de MS points en los juegos detectados como backups
4) Un plazo x de tiempo donde se empezarán a banear consolas sin firmware original.
5) Un identificador online de un jugador de backups de x juego.
Y así cualquier medida que no fuera romper completamente la baraja, dar alguna opción de volver al redil, "al buen camino". En beneficio de MS hubiera supuesto:
1) Hubiera sido bueno para la imagen de MS, muchos quizás hubieran preferido optar por perder el uso de backups y seguir con Live.
2) Hubiera mantenido toda la cuota actual de mercado de MS, frente al momento actual que muchos se plantean la compra de la PS3 y meterán en el mercado de segunda mano consolas que no darán beneficios a MS
3) Por supuesto, seguirían beneficiandose de las cuotas de Live, compras de arcade, etc de muchos que ahora materialmente no podrán comprarlo de ningún modo.
Sin embargo, el coste de la medida es:
1) Ahora quien quiera jugar backups, se comprarán cores en vez de premiums, ya no tiene sentido pagar 100 euros más si no tienes online. Por otro lado, las cores que se compren para suplir el Live serán mayoritariamente de segunda mano, donde no percibirá MS ningún ingreso.
2) Se da un hecho singular en el uso del Live. Probablemente, en mayor uso del Live lo dan aquellos con consolas con firmware, que se les supone menos poder adquisitivo pero más tiempo libre (estudiantes, trabajos parciales) con lo cual el retroceso en la expansión del Live sería notable, disminuyendo la calidad de la experiencia Live por haber menos jugadores disponibles y de peor categoría, en tanto que, generalmente, más tiempo libre = mejor jugador, y en general, menos comunidad útil.
3) Es el peor momento para el baneo, en tanto que PS3 apunta cada vez más como amenaza:
a) el Home puede aportar muchas de las ventajas de Live con notables mejoras
b) su online aún así seguirá gratuito
c) La capacidad gráfica de 360 parece haber tocado techo con GOW. Halo 3, Forza 2, Too Human, están decepcionando.
d) Mientras, PS3 con Sony Gamer's Day, está presentando grandes exclusivas con gráficos mejores de lo visto por ahora en 360 (Lair, Heavenly Sword, R&C, Uncharted, etc)
e) La disminución del coste del diodo del blue-ray apunta a una próxima bajada de precio, que junto con el incipiente dominio de Blue-ray sobre los DVD de alta definición y la llegada de sus exclusivas al mercado, harán mucho más atractiva la oferta de la PS3
Como posibles beneficios directos:
1) Satisfacción de las desarrolladoras.
2) Posible beneficio en el desarrollo del Live Anywhere
3) *Dudoso o mínimo* más ventas de juegos legales
4) Optimización de la beta Halo 3
¿Le compensará a MS el baneo? Mi opinión es que no, los "piratas" suelen ser un sector muy dinámico de la industria, aunque juegan backups, son activos defensores de la consola, de consumo de noticias, actividad de foros, y mucho del clima anti-PS3 lo ha movido este sector activo, en el caso de la 360. MS renuncia a un núcleo activo de apoyo de la consola con razones escasas, tanto económicas, sociológicas, de imagen, y largoplazistas.
El tiempo dirá si le compensa.
DjScream3 escribió:Tener a las empresas que hacen videojuegos para su consola contentas?
imagina la gracia que te haria hacer un videojuego de 360 y que todo dios lo piratee en live y todo sin problemas... cuando sabes que microsoft podria hacer algo (aunque "solo" sea baneando del live) de este modo si alguien quiere jugar en live tendra que comprar el juego...
creo que es facil...
PD: Pongo "solo" porque para mi el live es lo mejor de la consola, una 360 sin live perderia el 80% de interes por la consola,ya que cuando me compro un juego.. me gusta pasarme la historia offline.... pero el 95% del uso que le doy al juego es online luego, que si coop con algun colega pasandote la historia y simplemente a matarse...
Salu2!
Rossyafk escribió:
En el mundo de los negocios, no todo son números, es decir, cumplir tú punto 1 de los beneficios puede tener mucho más peso que todas las perdidas económicas que pueda tener ahora microsoft.
No obstante, eso no es posible saberlo a no ser que venga algún directivo de microsoft y nos comente que es mas beneficioso para su estrategía económica xD
Un Saludo
rinuel escribió:Completamente de acuerdo.
Me parece que MS está matando pulgas a cañonazos, la mayoría de nosotros hubiera entendido:
1) Que los backups no pudiesen funcionar online
2) Banear nuestra cuenta Live / consola y volver a reactivarla con un software de MS que frenase el uso de backups.
3) Pérdida de MS points en los juegos detectados como backups
4) Un plazo x de tiempo donde se empezarán a banear consolas sin firmware original.
5) Un identificador online de un jugador de backups de x juego.
Y así cualquier medida que no fuera romper completamente la baraja, dar alguna opción de volver al redil, "al buen camino". En beneficio de MS hubiera supuesto:
1) Hubiera sido bueno para la imagen de MS, muchos quizás hubieran preferido optar por perder el uso de backups y seguir con Live.
2) Hubiera mantenido toda la cuota actual de mercado de MS, frente al momento actual que muchos se plantean la compra de la PS3 y meterán en el mercado de segunda mano consolas que no darán beneficios a MS
3) Por supuesto, seguirían beneficiandose de las cuotas de Live, compras de arcade, etc de muchos que ahora materialmente no podrán comprarlo de ningún modo.
Sin embargo, el coste de la medida es:
1) Ahora quien quiera jugar backups, se comprarán cores en vez de premiums, ya no tiene sentido pagar 100 euros más si no tienes online. Por otro lado, las cores que se compren para suplir el Live serán mayoritariamente de segunda mano, donde no percibirá MS ningún ingreso.
2) Se da un hecho singular en el uso del Live. Probablemente, en mayor uso del Live lo dan aquellos con consolas con firmware, que se les supone menos poder adquisitivo pero más tiempo libre (estudiantes, trabajos parciales) con lo cual el retroceso en la expansión del Live sería notable, disminuyendo la calidad de la experiencia Live por haber menos jugadores disponibles y de peor categoría, en tanto que, generalmente, más tiempo libre = mejor jugador, y en general, menos comunidad útil.
3) Es el peor momento para el baneo, en tanto que PS3 apunta cada vez más como amenaza:
a) el Home puede aportar muchas de las ventajas de Live con notables mejoras
b) su online aún así seguirá gratuito
c) La capacidad gráfica de 360 parece haber tocado techo con GOW. Halo 3, Forza 2, Too Human, están decepcionando.
d) Mientras, PS3 con Sony Gamer's Day, está presentando grandes exclusivas con gráficos mejores de lo visto por ahora en 360 (Lair, Heavenly Sword, R&C, Uncharted, etc)
e) La disminución del coste del diodo del blue-ray apunta a una próxima bajada de precio, que junto con el incipiente dominio de Blue-ray sobre los DVD de alta definición y la llegada de sus exclusivas al mercado, harán mucho más atractiva la oferta de la PS3
Como posibles beneficios directos:
1) Satisfacción de las desarrolladoras.
2) Posible beneficio en el desarrollo del Live Anywhere
3) *Dudoso o mínimo* más ventas de juegos legales
4) Optimización de la beta Halo 3
¿Le compensará a MS el baneo? Mi opinión es que no, los "piratas" suelen ser un sector muy dinámico de la industria, aunque juegan backups, son activos defensores de la consola, de consumo de noticias, actividad de foros, y mucho del clima anti-PS3 lo ha movido este sector activo, en el caso de la 360. MS renuncia a un núcleo activo de apoyo de la consola con razones escasas, tanto económicas, sociológicas, de imagen, y largoplazistas.
El tiempo dirá si le compensa.
Rossyafk escribió:Pues en mi opinión, no se trata de lo que gana o deja de ganar microsoft, sino en la imagen que da de cara a sus desarrolladoras.
Si yo soy un desarrollador y veo que a microsoft se la suda que pirateen mis juegos, le canto las cuarenta y le creo mala fama.
En estos contextos, las ideas más lógicas no son las más acertadas, es decir, castigar a los que usen backups simplemente con no dejarles jugar al live mediante backups es, a priori, lo más lógico, pero de cara a tu desarrollador es como reirte de él en su cara.
Si te putean el live de forma permanente te lo piensas 2 veces antes de flashear la consola, de la otra manera, no existe riesgo.
Esto tenía que pasar un día u otro.
Asumirlo y aprender a ser más previsores xD
Un Saludo!
chochis escribió:Estas hablando desde el punto de vista Español, en EEUU la gente esta mucho mas concienciada con pagar sus juegos y su live. Así que ellos se quitan las moscas cojoneras y se quedan con el mercado bueno dandoles un buen servicio.
Morg escribió:Yo no sé si soy el único tonto o qué...
Microsoft no pierde un centavo baneandonos del Live. Si no hemos comprado sus juegos que está perdiendo? Nada de nada! Algunos decís que no vais a comprar nada más de Microsoft, pero es que aparte de la consola habéis comprado algo más?
Yo compré la consola flasheada, no me gasté un duro en juegos. ¿Qué ganó Microsoft conmigo? ¿Qué pierde ahora que me ha baneado? Joder, parecemos tontos señores!
Una cosa es que estemos enfadados y otra que saquemos conclusiones erróneas o nos vayamos por los cerros de Úbeda para justificar lo injustificable.
EDU80 escribió:por mucho que no usases juegos originales tenias que pagar e llive,eso es lo que pierde supscripciones online por un tubo
huntsman escribió:A ver el tema del baneo es normal, estabamos haciendo algo mal.
Pero solo decimos que se han pasado un pelin.
La gente que compara la pirateria con un atraco a una farmacia, relamente haztelo mirar.
ceque escribió:
En España no estamos hechos de mejor o peor "mala sangre" que allí. xbox quiere ser líder en el mundo y no sería bueno pensar en lograrlo solo en EEUU. ¿Mas concienciada? hombre supongo, a ellos les sale mucho más barata la consola allí, por no hablar de que cobran bastante más. Veríamos lo "concienciados" que estarían si se tuvieran que dejar más de medio sueldo en una consola y el litro de gasolina les cosata 1.10€ Xd
Lego73 escribió:Halo3, Forza2, GOW2, etc... y te lo vas a perder???? Tú y yo sabemos la respuesta.
Lego73 escribió:Halo3, Forza2, GOW2, etc... y te lo vas a perder????
Cloud7 escribió:
Yo no me los voy a perder ni de coña, antes pensaba comprarlos originales, pero ahora me van a salir casi de gratis, si, no jugaré online, pero por lo que me cuestan con el offline tengo de sobra.
kurosama escribió:M$ que se joda, al menos conmigo. Yo no pienso gastarme una pasta en otra consola solo porque ellos son asi de listos. Quitando un par de juegos, de todos una vez probados pille el original, pero por comodidad y para mantenerlos impolutos opte por jugar con los backups, aparte de toda la pasta que me gaste en juegos del xbox live arcade, asi que ellos sabran lo que hacen. Por cierto, el bejewelled o como se llame, si no estas conectado al live solo lo puedo usar como juego de prueba, y ya que lo pague podria reclamarle a M$ el importe de este? Salu2
kemaru escribió:
No pretendo cabrearte ni insultarte, pero te pongo como ejemplo. Me parece como mínimo "curioso" que a todo el que han baneado diga "Pues el juego X me lo pensaba comprar original pero ya no"
Y sin embargo luego gritais a los cuatro vientos que no pensais pagar por un juego porque para eso la teneis modificada... no se, como mínimo es curioso.
Dingo_N escribió:
y solo te pasa con ese?? que raro, yo tengo unos 7 u 8 juegos arcade y me jode bastante, ya que eso pasa con todos, menos los gratuitos, vease aegis wing U_U en fin, a joderse por toda la pasta que me he gastado, ahora venderé todos los originales que tengo y a jugar by the face, que les den a MS
Cloud7 escribió:
Yo no he dicho que no los vaya a comprar porque la tenga modificada, sino porque está baneada y no puedo jugar online.
Que pretendes que haga, que compre juegos originales sin poder usarlos plenamente???, y encima a una compañia que me ha quitado un año de Live recien pagado, unos cuantos micorsoft points y los mapas del Gears y que me obligan a comprarme otra consola si quiero seguir con esas cosas. No gracias, me han jodido la consola (porque es jodida, ya poca gente la querria si la vendiera) y no pienso darles ni un duro más, pero ojo, tampoco la voy a vender.
Un saludo
satanasinc escribió:Hola a todos!!!
Siceramente, a mi el live me encantaba, pero solo jugaba en live a 3 juegos.
Para mi Microsoft, se ha cavado la su propia tumba con esto. Conste que no hablo desde el despecho ni nada por el estilo por que no me ha molestado tanto y por que sabia lo que me hacia en su momento. Además yo viví la xbox desde el primer dia.
Primero ahora los baneados tenemos una consola rota. Si rota puesto que no funciona bien, ya no es igual a sus hermanas no baneadas. Es como aquella pelicula la letra escarlata.
Sin xbox live arcade, sin live, sin actualizaciones y sin demos y videos.
Muchos eso no creo que lo perdonen, aun pareciendo ser un caradura.
Despues, la IPTV. Creo que eso es un gran negocio y al menos conmigo tendrían muchas ventas. Eso ya nos esta vetado a los baneados.
Podemos hablar de las subscripciones dejadas a medias y demás. Tambien estan los dispositivos vendidos tipo camaras live o cascos wireless que seran del todo inservibles y de los cuales sacaron beneficio en su momento.
En fin que yo curro y podría permitirme otra xbox360, pero no lo haré. Es posible que compre otra consola una wii por ejemplo, pero no sera una xbox seguro. Y lo peor es que sus competidores se posicionaran con esta medida tan drastica.
Seguro que podrian haber actuado de otro modo bloqueando el juego de backups y permitiendo el uuso de silver sin haber levantado tanta crispación entre su comunidad, que al fin y al cabo son su mayor valor. Ahora dudo que muchos recomienden una xbox a sus amigos y menos que compren una posible 720 en un futuro.
Y la conclusion a la que llego ahora es pocos baneados seran los que compren originales, solo por despecho tener una consola "minusvalida".
Siembra truenos y recogeras tempestades.
Historicamente microsoft ha levantado sus productos sobre los pilares de la pirateria y eso es algo que mas o menos todos sabemos. No entiendo esta actitud que de repente ha tomado esta compañia que hace tan solo unas semnas proclama a los vientos si han de piratear que me pirateeen a mi.
Salu2
Moski escribió:
Con tu permiso me uno a lo comentado, ni yo lo hubiera explicado mejor.
Supongo que estare baneado, hace mucho que no entro en el Live por falta de tiempo, pero como dices, se habia alguna posibilidad de que sacaran dinero de mi, la han perdido.
Recordar que en la Xbox 1 se podia jugar tanto a Copias como a Originales si tenias Chip, pero tambien sabias que tenias que pasar por caja si querias disfrutar con tus colegas en el Live, pues eso es lo que han perdido o han dejado de ganar.
Por otro lado, recordar que la gente baneada se compraba otra Xbox porque le ivan a dar mucha mas utilidad como centro multimedia, por eso no importaba tanto tener dos consolas, pero decirme vosotros que vas a ganar teniendo otra consola, Live? eso no es el verdadero aliciente como para tener dos consolas, al menos lo veo yo asi.
Sobre el tema que comenta la gente de comprarse un PS3, pues dependera si algun dia PS3 ofrece antes que XBOX360 un buen centro multimedia, porque como sea asi, le doy una patada a la Xbox de sale por la ventana, y que conste que no me haria ninguna gracia tener que comprar una PS3.
Cada uno valora mas unas cosas que otras de una consola, yo al menos valoro mucho el tema multimedia, entre otras cosas porque tengo proyector y me gustaria ver la peliculas sin hacer trabalas raras como tenemos que hacer ahora con la 360.
Es mi opinion.
Un Saludo...
kemaru escribió:
No hombre, no iba contra tí para nada, de hecho aunque te he usado como ejemplo de la actitud que me parece curiosa no iba en contra de tu post.
Éra una visión general, de hecho comprendo que encima que te han baneado, no les vayas a comprar hombre, eso está claro ^^
Lo que realmente quería decir (el mensaje de fondo) es que Microsoft claro que gana a mi parecer, porque mucha gente se comprará otra consola y además continuará con su Live!
Un saludo!
Siceramente, a mi el live me encantaba, pero solo jugaba en live a 3 juegos.
mediopoyo escribió:los juegos arcade que no van son los que bajaste desde otra consola,por lo que al aber cambiado de consola solo van si estas iniciando sesion en el live
eimia escribió:Se gana el respeto de las compañias que les hacen juegos.
Abel@ escribió:?? si de todas maneras siguen jugando a sus copias,pero sin el live...
redius escribió:Antes que nada quiero decir que no me opongo a que Microsoft me haya baneado de un servicio por incumplir unas normas que yo mismo firme y que sobre todo me salte a la torera para poder beneficiarme de unas ventajas-mas o menos loables-para disrute personal.
Pero mi pregunta es la siguiente: que gana Microsoft baneandonos del Live de por vida?
A los unicos juegos que jugaba Online eran al GOW y al PES, los dos originales. Pagaba el servicio del live como cualquier otro usuario y estaba dispuesto a seguir comprandome originales esos juegos que utilizaba por el Live. Con la medida que ha adoptado Microsoft directamente jugare a los juegos offline en backups (yo los llamaria copias) ya que prefiero la consola por su modo offline que online. A partir de ahora no pagare nada por ningun juego original y mucho menos por el Live. O sea, que por mi parte, Microsoft ganara 0€ de ingresos. Estoy seguro que como yo habran muchisimos miles de usuarios.
Y no estoy criticando a Microsoft, pero tan seguro estan de que todo el mundo optara por comprarse una nueva XBOX? Creo que lo mas facil seria irse a la competencia o seguir con su XBOX flasheada. Pienso que el porcentaje de Xbox que consigan vender a partir de ahora no sera para nada proporcional a las perdidas que generaran ese descenso del Live y de la venta de juegos, porque la gente seguira usando backups en sus consolas.
No habria sido mas logico banear las cuentas de los backups que se usaran en el live pudiendo seguir jugando al Live con los juegos originales?
En fin, no digo nada mas, tan solo es una opinion mas.
Un saludo.
jandemor escribió:Yo de M$ me esperaria cualquier cosa... me ha dado por pensar, no nos cancelan la cuenta, por lo que podemos descargar de otra consola... ahora bien.. si M$ tiene planes de crear un "Bazar OnLine" a traves del PC.. donde nos logeamos con nuestro gamertag.. seguimos con nuestros MSpoints y tenemos la posibilidad de descargar y grabar en CD/DVD las descargas para luego instalarlas en la maquina, en la que solo serian activadas si tenemos dicho gamertag en el HDD de la consola... por poderse.. se puede hacer.. y entonces tendriamos todos los servicios menos el juego online.. bueno.. mejor no hagais caso que estoy con medicacion por la alergia y ya no se lo que me digo...
Taluesssssssssssssss
satanasinc escribió:
Esta bien pensado jandemor. Pero digo yo. Yo compre una consola. Yo no utilizo windows, ni ganas que tengo de hacerlo. Y si no tuviere Pc?
Con esto quiero decir que de ser cierta tu teoria, es una chapuza. Por que no atendera a las necesidades de todos.
Salu2