› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lemus escribió:Pues no se que gane, pero me gustaria qque hiciera lo mismo con su winbugs aver si muy chingon, que si no fuese original se cancelara la red, pero como ahi eso le perjudicaria pues habria migracion masiva a linux no lo hace, ahora en la xbox es un contrato y los nerdos que pagan por originales y por el live, pues piden un buen servicio y a esos ahi que cumplirles, pues no es lo mismo jugar el live con 10 originales que con 1000 copias al mismo tiempo, pienso que los servidores de mocosoft se estaban cayendo y debian hacer algo al respecto y mas con el halo3 en puerta, con tantos backups en lnea iban a petar y el juego en live iba a ser una mierda total entonces a quitar ancho de banda y nos toco a nosotros, saludos y para mi el live siempre fue una mierda, de 10 intentos 3 eran buenos y los demas ralentizaciones e interrupciones. suerte.
de todas formas me gusta mas mi wii y vere cambiar mi 360 por una sin actualizacion de dash para correr linux
javivl82 escribió:Mi Windows Vista deja de funcionar en 10 dias: POR FAVOR GUARDE SUS FICHEROS Y DOCUMENTOS.Lo esta haciendo tambien con Windows...ea...
disturbed escribió:
reinicia tu maquina, que lleva 20 dias encendida
theforce escribió:Moraleja- Resultado:
Yo: Sigo jugando, aunque sea offline
Microsoft: Ya no ganara ni un centimo mas conmigo relacionado con la 360.
Saludos.
theforce escribió:Buenos dias. Yo opino lo mismo que redius.
Por mi parte, si solo vetaran los backups, me obligarian a comprar mas originales de los que he comprado. Y ahi sí ganarian dinero. Pero vetando la consola solo van a conseguir que no me gaste mas dinero en la 360. Para que? Sin estar conectado al live ya nadie va a poder comprobar si juego con backups, con originales, o con tortas de maiz
Y puede tener muy claro el señor Gates que no pienso seguirle el juego y comprarme otra 360. Eso ni de coña. Ya me costo lo mio comprarme esta, yo que he sido siempre de PC. No me gasto un duro mas en consolas, eso esta mas claro que el agua.
Moraleja- Resultado:
Yo: Sigo jugando, aunque sea offline
Microsoft: Ya no ganara ni un centimo mas conmigo relacionado con la 360.
Saludos.
Vamos a ver... Microsoft gana mucho dinero con los juegos tambien, sobre todo lo va a ganar con Halo 3.Morg escribió:Yo no sé si soy el único tonto o qué...
Microsoft no pierde un centavo baneandonos del Live. Si no hemos comprado sus juegos que está perdiendo? Nada de nada! Algunos decís que no vais a comprar nada más de Microsoft, pero es que aparte de la consola habéis comprado algo más?
Yo compré la consola flasheada, no me gasté un duro en juegos. ¿Qué ganó Microsoft conmigo? ¿Qué pierde ahora que me ha baneado? Joder, parecemos tontos señores!
Una cosa es que estemos enfadados y otra que saquemos conclusiones erróneas o nos vayamos por los cerros de Úbeda para justificar lo injustificable.
chechulin escribió:No sera que la 360 es tan mala (la mia esta en el Sat) que el baneo es la unica manera de perder la garantia y asi no tener que enviar otra consola sin gasto alguno para Mocosoft?
malondini escribió:Yo ya no se que hacer, despues de gastarme la pasta en mapas y en juegos originales por la larga vida que tienen en el live y me siento estafado, encabronado y con ganas de saber que coño hacer con mi consola.
Lego73 escribió:Halo3, Forza2, GOW2, etc... y te lo vas a perder???? Tú y yo sabemos la respuesta.
chechulin escribió:No sera que la 360 es tan mala (la mia esta en el Sat) que el baneo es la unica manera de perder la garantia y asi no tener que enviar otra consola sin gasto alguno para Mocosoft?
Morg escribió:Yo no sé si soy el único tonto o qué...
Microsoft no pierde un centavo baneandonos del Live. Si no hemos comprado sus juegos que está perdiendo? Nada de nada! Algunos decís que no vais a comprar nada más de Microsoft, pero es que aparte de la consola habéis comprado algo más?
Yo compré la consola flasheada, no me gasté un duro en juegos. ¿Qué ganó Microsoft conmigo? ¿Qué pierde ahora que me ha baneado? Joder, parecemos tontos señores!
Una cosa es que estemos enfadados y otra que saquemos conclusiones erróneas o nos vayamos por los cerros de Úbeda para justificar lo injustificable.
Lego73 escribió:Recondozcamos que cuando se vaya pasando el cabreo, a ver quien es el guapo que se autocastiga con no jugar en LIVE. Han sido unos pocos de meses jugando por la cara, ...
¿De verdad no te imaginaste ni siquiera un par de veces que esto podía pasar?
carlosmo escribió:¿Lo que gana M$ baneado 360?
A mi entender:
1º.- A nadie le gusta que le roben dinero.
....
7º.- Probablemente otras cosas que no tengo ni idea.
vicaca escribió:Pues os puedo asegurar k pierden.
Antes de Flashearla compre unos 15 juegos originales.
Pero he de decir que tras flashearla compre la siguientes cosas relacionadas con el live:
- Camara Live Vision (Para k me sirve ahora?)
- Auricular inalambrico (Para k me sirve ahora?)
- 5 juegos Arcade
- 1 año subscripcción al live
Tenia pensado comprarme:
- El teclado ese pal messenger (Para k me sirve ahora?)
- + Juegos arcade
- Otra subscripcción en cuanto se acabara.
Ahora todo ese dinero en accesorios y extras del live por mi parte no lo ingresara, y yo seguiere con mis 70 backups.
Si me hubieran vetado el juego online exclusivo en juegos "piratas" hubiera comprado mas de un original para jugar online.
Pero de esta manera no evitan que siga copiando juegos y encima dejan de ingresar dinero de un negocio que creo que se podria explotar mucho mas y sacarle los nineros a los piratillas.
Ejemplo: Cuantos Pro 6 pirtas habra????
Un cojon y medio.
Si sacaran un pack de actualizacion de fichajes de invierno (mover ronaldo a milan, etc.. , k no es tan complicado creo yo.) y lo vendieran por 1000 microsoft points, muchisima gente lo compraria. Y los que no lo hayan comprado original se gastarian la pasta.
Creo k hubiera sido mejor las compañias sacaran mas extras para intentar extraer dinero de todas esas personas que piratean pero estan enganchadas al live.
CONCLUSION:
Vamos "Si no puedes con tu enemigo, intenta sacarle la pasta"
carlosmo escribió:¿Lo que gana M$ baneado 360?
A mi entender:
1º.- A nadie le gusta que le roben dinero.
2º.- El que se sabe robado actúa para evitarlo.
3º.- Incrementará la venta de consolas.
4º.- Incrementará los royalties por venta de juegos.
5º.- Da un golpe encima de la mesa y avisa de que lo sabe todo y puede actuar en cualquier momento.
6º.- Los desarolladores impulsarán la plataforma vía nuevos juegos pq M$ vela por sus intereses (los suyos propios, $$$)
7º.- Probablemente otras cosas que no tengo ni idea.
DjScream3 escribió:Tener a las empresas que hacen videojuegos para su consola contentas?
imagina la gracia que te haria hacer un videojuego de 360 y que todo dios lo piratee en live y todo sin problemas... cuando sabes que microsoft podria hacer algo (aunque "solo" sea baneando del live) de este modo si alguien quiere jugar en live tendra que comprar el juego...
creo que es facil...
Salu2!
Morg escribió:Yo no sé si soy el único tonto o qué...
Psycho-Fox escribió:A mi me parece un trabajo mal hecho por parte de Microsoft. El primer trabajo mal hecho ha sido el agujero que ha permitido cargar juegos pirata, y el segundo trabajo mal hecho (y que viene consecuentemente del primero) es el baneo.