Que gana Microsoft baneandonos del live??

1, 2, 3
Antes que nada quiero decir que no me opongo a que Microsoft me haya baneado de un servicio por incumplir unas normas que yo mismo firme y que sobre todo me salte a la torera para poder beneficiarme de unas ventajas-mas o menos loables-para disrute personal.

Pero mi pregunta es la siguiente: que gana Microsoft baneandonos del Live de por vida?

A los unicos juegos que jugaba Online eran al GOW y al PES, los dos originales. Pagaba el servicio del live como cualquier otro usuario y estaba dispuesto a seguir comprandome originales esos juegos que utilizaba por el Live. Con la medida que ha adoptado Microsoft directamente jugare a los juegos offline en backups (yo los llamaria copias) ya que prefiero la consola por su modo offline que online. A partir de ahora no pagare nada por ningun juego original y mucho menos por el Live. O sea, que por mi parte, Microsoft ganara 0€ de ingresos. Estoy seguro que como yo habran muchisimos miles de usuarios.

Y no estoy criticando a Microsoft, pero tan seguro estan de que todo el mundo optara por comprarse una nueva XBOX? Creo que lo mas facil seria irse a la competencia o seguir con su XBOX flasheada. Pienso que el porcentaje de Xbox que consigan vender a partir de ahora no sera para nada proporcional a las perdidas que generaran ese descenso del Live y de la venta de juegos, porque la gente seguira usando backups en sus consolas.

No habria sido mas logico banear las cuentas de los backups que se usaran en el live pudiendo seguir jugando al Live con los juegos originales?

En fin, no digo nada mas, tan solo es una opinion mas.

Un saludo.
Yo creo que se deberia poder jugar a los juegos originales. Mas que nada para que te sigas gastando pasta en los juegos, xq lo de q la gente se compre otra consola..... yo x lo menos no!!

X cierto sigo vivo [chulito]
lo que todos hubieramos querido , pero no creo que hagn algo asi y no por falta de saber como se hace ( amigos es microsoft ) pero bueno a esperar
Yo tambien le doy vueltas y no lo comprendo. Es la estrategia comercial mas ridicula que he visto. Lo logico hubiera sido advertir de la violacion del contrato antes de banear, porque yo mas que nada ya nome creo que se pueda hacer una version indetectable de firm/backup.Alguno hubieran vuelto al original y nunca mas hubieran usado una copia, pagando mas originales.Otros sin embargo se la hubieran seguido jugando y hubieran sido baneados.
Entenderse se entiendo porq las consolas baneadas son consolas vendidas y encima ahora muchos (como yo) compraremos una core para tener live lo q significa mas consolas vendidas.
Aunq pienso q a la larga esta jugada les va a repercutir porq el live lo va a pagar mucha menos peña.
Pues no se que gane, pero me gustaria qque hiciera lo mismo con su winbugs aver si muy chingon, que si no fuese original se cancelara la red, pero como ahi eso le perjudicaria pues habria migracion masiva a linux no lo hace, ahora en la xbox es un contrato y los nerdos que pagan por originales y por el live, pues piden un buen servicio y a esos ahi que cumplirles, pues no es lo mismo jugar el live con 10 originales que con 1000 copias al mismo tiempo, pienso que los servidores de mocosoft se estaban cayendo y debian hacer algo al respecto y mas con el halo3 en puerta, con tantos backups en lnea iban a petar y el juego en live iba a ser una mierda total entonces a quitar ancho de banda y nos toco a nosotros, saludos y para mi el live siempre fue una mierda, de 10 intentos 3 eran buenos y los demas ralentizaciones e interrupciones. suerte.
de todas formas me gusta mas mi wii y vere cambiar mi 360 por una sin actualizacion de dash para correr linux ;)
Tener a las empresas que hacen videojuegos para su consola contentas?

imagina la gracia que te haria hacer un videojuego de 360 y que todo dios lo piratee en live y todo sin problemas... cuando sabes que microsoft podria hacer algo (aunque "solo" sea baneando del live) de este modo si alguien quiere jugar en live tendra que comprar el juego...

creo que es facil...

PD: Pongo "solo" porque para mi el live es lo mejor de la consola, una 360 sin live perderia el 80% de interes por la consola,ya que cuando me compro un juego.. me gusta pasarme la historia offline.... pero el 95% del uso que le doy al juego es online luego, que si coop con algun colega pasandote la historia y simplemente a matarse...

Salu2! [oki]
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
lemus escribió:Pues no se que gane, pero me gustaria qque hiciera lo mismo con su winbugs aver si muy chingon, que si no fuese original se cancelara la red, pero como ahi eso le perjudicaria pues habria migracion masiva a linux no lo hace, ahora en la xbox es un contrato y los nerdos que pagan por originales y por el live, pues piden un buen servicio y a esos ahi que cumplirles, pues no es lo mismo jugar el live con 10 originales que con 1000 copias al mismo tiempo, pienso que los servidores de mocosoft se estaban cayendo y debian hacer algo al respecto y mas con el halo3 en puerta, con tantos backups en lnea iban a petar y el juego en live iba a ser una mierda total entonces a quitar ancho de banda y nos toco a nosotros, saludos y para mi el live siempre fue una mierda, de 10 intentos 3 eran buenos y los demas ralentizaciones e interrupciones. suerte.
de todas formas me gusta mas mi wii y vere cambiar mi 360 por una sin actualizacion de dash para correr linux ;)

Mi Windows Vista deja de funcionar en 10 dias: POR FAVOR GUARDE SUS FICHEROS Y DOCUMENTOS.

Lo esta haciendo tambien con Windows...ea...
DE verdad lo está haciendo también en el windowsbug xD?¿ A mi no me preocupa ya que lo tengo original.Vamos al tema.Que gana Mocosoft,tentarnos ha adquirir otra 360 pero ya veremos como le sale la jugada.Nos deberían banear también el Gamertag pero claro,ellos quieran seguir ganando dinero,son unos ángeles [angelito] .Si realmente quisiesen combatir la pirateria hubiesen hecho algo para que la consola no reprodujese las copias
Lo que microsoft gana es que no se jueguen con copias en el Live.

Pienso que lo del flaseo se tendría que haber usado para jugar offline
y con originales en el Live, pero como todo el mundo o la mayoría se han dedicado a jugar con copias. ahí lo tienes
javivl82 escribió:Mi Windows Vista deja de funcionar en 10 dias: POR FAVOR GUARDE SUS FICHEROS Y DOCUMENTOS.Lo esta haciendo tambien con Windows...ea...

reinicia tu maquina, que lleva 20 dias encendida
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
disturbed escribió:

reinicia tu maquina, que lleva 20 dias encendida

La apago todas las noches tio.
Microsoft nunca pierde .. y si llegase a perder, no lo reconoceria .. asi de simple.

:o
Pués ha ganado que venda mi consola flasheada y me compre una y un par de juegos originales.

Aunque mi caso será el 0,000001%
Buenos dias. Yo opino lo mismo que redius.

Por mi parte, si solo vetaran los backups, me obligarian a comprar mas originales de los que he comprado. Y ahi sí ganarian dinero. Pero vetando la consola solo van a conseguir que no me gaste mas dinero en la 360. Para que? Sin estar conectado al live ya nadie va a poder comprobar si juego con backups, con originales, o con tortas de maiz XD

Y puede tener muy claro el señor Gates que no pienso seguirle el juego y comprarme otra 360. Eso ni de coña. Ya me costo lo mio comprarme esta, yo que he sido siempre de PC. No me gasto un duro mas en consolas, eso esta mas claro que el agua.

Moraleja- Resultado:

Yo: Sigo jugando, aunque sea offline
Microsoft: Ya no ganara ni un centimo mas conmigo relacionado con la 360.

Saludos.
theforce escribió:Moraleja- Resultado:

Saludos.

Ahí es donde yo veo la clave de la jugada, si todos nos mantuvieramos fuertes no sería un buen negocio, pero como yo creo que hay muchos y para mi el éxito de la consola se basa en un 90% al live, no se si me podré aguantar y no comprerme otra, de momento si porqué estoy muy enfadado [plas] .
Que conste que veo bien que no quieran que juegues con copias pero de ahí, a cascarte el servicio entero hay un mundo, veo la medida exagerada.

Un saludo.
theforce escribió:Buenos dias. Yo opino lo mismo que redius.

Por mi parte, si solo vetaran los backups, me obligarian a comprar mas originales de los que he comprado. Y ahi sí ganarian dinero. Pero vetando la consola solo van a conseguir que no me gaste mas dinero en la 360. Para que? Sin estar conectado al live ya nadie va a poder comprobar si juego con backups, con originales, o con tortas de maiz XD

Y puede tener muy claro el señor Gates que no pienso seguirle el juego y comprarme otra 360. Eso ni de coña. Ya me costo lo mio comprarme esta, yo que he sido siempre de PC. No me gasto un duro mas en consolas, eso esta mas claro que el agua.

Moraleja- Resultado:

Saludos.

o que te banearan del gold, y solo pudieras logearte al silver... lo que quiere decir que se te actualizarian los puntos, podrias comprar juegos arcade y bajarte videos y demos...

La cuestion es, si como tu bien dices detectara los backups y no te dejara jugarlos, seria peor o mejor que poderlos jugan offline? a costa de jugar a los originales online... porque de ser asi, para que has flasheado la consola?
Yo no se si sigo baneado (el viernes informaré puntualmente pero el domingo no lo estaba [mad] ) pero lo que sí tengo seguro es que Microsoft no vuelve a ganar ni un DOLLAR conmigo, ni en xbox, ni en 360 y mucho menos en PC, eso sí a nivel de software, porque no nos queda otra ... (NoPE user y orgulloso de serlo [enfado1] ).

Y sinceramente los que ganamos con el baneo somos nosotros. La scene ahora debería enfocarse por otros derroteros (DivX, Emus, "Live alternativo", nuevos Dashboards, Convertir la máquina en un superPC que es mi sueño). Amos si me dan todo eso, como ya me lo dieron con la primera xbox, ya pueden joderle vivo al bazar y al live, porque ahora mismo sí es cuando estamos desperdiciando un 80 % de la máquina y no al perder el live, con todo lo que se podría utilizar de éste maquinón. O esque nadie se acuerda de la primera xbox con su linux, sus USB modificados para teclado y ratón, su XBMC, su peacho MAME, sus Dashboards ultrafashion, su -->Inserte aquí CUALQUIER cosa que se le ocurra <--. [pos eso]

Es por ello que el que quiera live, que no la modifique/hubiese modificado y el que quiera lo mismo que yo espero que tenga la opinión de que vender la máquina una vez baneada es una gilipollez de una envergadura macrocósmica. (O lo que es lo mismo una gilipollez muy gorda, pudiendo haber una scene decente)

Que paseis un felis Martes, y ánimo a los baneados, y no la vendáis que os acabaréis arrepintiendo ;).

PD: Es sólo una opinión, no me quemen no me quemen...
en momentos como este me alegro que a la 360 no le hayan puesto navegador a internet... aunque no descarto que se lo pongan ahora, para ponernos los dientes largos a los baneados o futuros baneados.
Yo no sé si soy el único tonto o qué...

Microsoft no pierde un centavo baneandonos del Live. Si no hemos comprado sus juegos que está perdiendo? Nada de nada! Algunos decís que no vais a comprar nada más de Microsoft, pero es que aparte de la consola habéis comprado algo más?

Yo compré la consola flasheada, no me gasté un duro en juegos. ¿Qué ganó Microsoft conmigo? ¿Qué pierde ahora que me ha baneado? Joder, parecemos tontos señores!

Una cosa es que estemos enfadados y otra que saquemos conclusiones erróneas o nos vayamos por los cerros de Úbeda para justificar lo injustificable.
Morg escribió:Yo no sé si soy el único tonto o qué...

Microsoft no pierde un centavo baneandonos del Live. Si no hemos comprado sus juegos que está perdiendo? Nada de nada! Algunos decís que no vais a comprar nada más de Microsoft, pero es que aparte de la consola habéis comprado algo más?

Yo compré la consola flasheada, no me gasté un duro en juegos. ¿Qué ganó Microsoft conmigo? ¿Qué pierde ahora que me ha baneado? Joder, parecemos tontos señores!

Una cosa es que estemos enfadados y otra que saquemos conclusiones erróneas o nos vayamos por los cerros de Úbeda para justificar lo injustificable.
Vamos a ver... Microsoft gana mucho dinero con los juegos tambien, sobre todo lo va a ganar con Halo 3.
A los que decis que Microsoft nunca pierde os dire que la division de videojuegos de Microsoft es una ruina.
A los demas os aconsejo que os espereis, porque lo que quiere es que salga Halo3 y nos entre el gusanillo y nos compremos otra consola, como paso con XBox que la gente compro dos.Yo por lo menos me voy a esperar a una revision silenciosa y fresca.Si no sale no me la comprare.
Hombre, pues perder pierde lo que pagabas del live, que eso no es gratis. Ya se juegue con copia o no el servicio lo paga todo el mundo. A parte de las descargas de mapas, juegos del live arcade.....Así multiplicando por cada persona que banean del live.

Otra cosa es que nosotros les amorticemos la jugada comprando otra core, posición que respeto pero que no comparto.
No sera que la 360 es tan mala (la mia esta en el Sat) que el baneo es la unica manera de perder la garantia y asi no tener que enviar otra consola sin gasto alguno para Mocosoft?
chechulin escribió:No sera que la 360 es tan mala (la mia esta en el Sat) que el baneo es la unica manera de perder la garantia y asi no tener que enviar otra consola sin gasto alguno para Mocosoft?

[carcajad] +1
Lego73 está baneado del subforo por "No especificado"
No es que gana, sino lo que estaba perdiendo...

Un porcentaje bastante importante de jugones que accedian al LIVE sin dejarse un pavo en juegos. A todos esos usuarios Microsoft tenía que darlos soporte en el Live (que recordemos que es un sistema propio no de los fabricantes de juegos) sin que pasaran por caja.

Ahora MICCROSOFT se ha garantizado:
La venta de un buen número de CORE´S. (vaya forma de buscarle salida a las consolitas...)
La venta de títulos para poder jugar en LIVE.

El porcentaje de clientes que va a migrar de la XBOX360 va a ser mínimo porque comercialmente lo han hecho de lujo; te ponen el caramelito en la boca durante año y medio y ahora te lo quitan.

Recondozcamos que cuando se vaya pasando el cabreo, a ver quien es el guapo que se autocastiga con no jugar en LIVE. Han sido unos pocos de meses jugando por la cara, ahora toca asumir la realidad, porque mientras que los gurús de la scene no se inventen otro "milagro", la sartén la tiene MICRO$OFT bien cogida por el mango. Si echais cuentas, con 5 backups se amortiza el precio de una core, así que hay que pasar página.

Halo3, Forza2, GOW2, etc... y te lo vas a perder???? Tú y yo sabemos la respuesta.

Enga un saludo.
pero ahora quien va comprarse un juego original, a gastarse 70 euros, si solo tiene un modo offline que como mucho dura una semana o 2, sin poder actualizarlo de posibles bugs y despues de que le roben 10 meses pagados del live sin poder disfrutarlos?

Yo ya no se que hacer, despues de gastarme la pasta en mapas y en juegos originales por la larga vida que tienen en el live y me siento estafado, encabronado y con ganas de saber que coño hacer con mi consola.
malondini escribió:Yo ya no se que hacer, despues de gastarme la pasta en mapas y en juegos originales por la larga vida que tienen en el live y me siento estafado, encabronado y con ganas de saber que coño hacer con mi consola.

¿De verdad no te imaginaste ni siquiera un par de veces que esto podía pasar?

Antecedentes había desde luego.

Salu2 !!!
Yo me he gastado bastante pasta en el Live, accesorios, juegos, etc, pero desde el dia que salio la consola, supe que la flashearia, y tenia la certeza de que algun dia iba a ser baneado.

Si te mentalizas de las consecuencias de tus actos, luego el dolor es menor XD
Lego73 escribió:Halo3, Forza2, GOW2, etc... y te lo vas a perder???? Tú y yo sabemos la respuesta.

Si.. yo se la respuesta.. No me los voy a perder.. los voy a jugar offline... porque que esperen sentados a que pille otra core pare jugar.... no tienen FE ni nada...
chechulin escribió:No sera que la 360 es tan mala (la mia esta en el Sat) que el baneo es la unica manera de perder la garantia y asi no tener que enviar otra consola sin gasto alguno para Mocosoft?

Dios, esta teoria es buenisima, no se me habia ocurrido. Ni de coña me compro otra consola para jugar online (y eso que no estoy baneado) ya que el Live! es una cosa que no gasto, y mas comprarme una consola que me puede petar en cualquier momento, ni loco vamos!!!

Hombre, tonto no se si seras, con todos mis respetos...
Pero yo, aparte de la consola, me he comprado un par de juegos, y el live lo pago a tocateja, asi que eso de que no pierde...

Lego73 escribió:Recondozcamos que cuando se vaya pasando el cabreo, a ver quien es el guapo que se autocastiga con no jugar en LIVE. Han sido unos pocos de meses jugando por la cara, ...

Tanto como por la cara, no, eh? Que yo he jugado y no poco a 2 juegos originales online, aunque a otros 2 backups y mi live me lo he pagado como el que mas. Cosa que ahora ya no va a pasar...
Y yo por supuesto que no me pienso comprar una core. Hombre si me la venden por 100€ o menos igual me lo pienso, la verdad XD

Saludos.
¿De verdad no te imaginaste ni siquiera un par de veces que esto podía pasar?

Si me lo esperaba, por eso solo ponia originales para el live, temiendo en todo caso, que pasara como en psp, que algun dia se cortaria el grifo.
Creo que me habira jodido menos que pasara eso, que me dejaran sin live, el no poder ejecutar backups ni en offline ni en live, eso no me hubiera jodido tanto, ahora tengo una consola next-gen que se queda en next, con un monton de pasta invertida para jugar contra un puto algoritmo de ia.

Si es por luchar contra la pirateria, me parece que no lo han conseguido, son tan mezquinos que se piensan que todos vamos a comprar otra consola, antes me pillo la PS3 aunque no se pueda hackear de momento, pero por lo menos tengo juego en red.
Pues seguro que con la salida de ps3 y la wii dando caña, han bajado las ventas de xbox360, y con esto de banear esperan volver a vender mas, ya que muchos os pillareis otra solo para el live.
¿Lo que gana M$ baneado 360?

A mi entender:

1º.- A nadie le gusta que le roben dinero.

2º.- El que se sabe robado actúa para evitarlo.

3º.- Incrementará la venta de consolas.

4º.- Incrementará los royalties por venta de juegos.

5º.- Da un golpe encima de la mesa y avisa de que lo sabe todo y puede actuar en cualquier momento.

6º.- Los desarolladores impulsarán la plataforma vía nuevos juegos pq M$ vela por sus intereses (los suyos propios, $$$)

7º.- Probablemente otras cosas que no tengo ni idea.
Ademas de perder muchos clientes por el live,perderan ventas por que una consola que no es pirateable pierde mucho,bajo mi punto de vista lan cagado y bien si tenia alguna posibilidad de ganar esta nex gent,era lo del pirateo y ahora mismo creo que mucha gente pasara de ella y se pillara la PS3 yo tengo las 2 360(3 dias antes del baneo saltaron 3 luces rojas no se si estare baneado) si lo estoy le daran mucho a microsoft por que no pienso comprarme otra consola y ps3.
Pues dejan de ganar 6´95 al mes.... + cualquier accesorio que no me comprare... por ejemplo el adaptador wifi, ni la webcam.... nisiquiera el volante me habria comprado si me gubiesen baneado un par de semanas antes.... Por descontado no me pienso comprar otra consola, ni loko vamos..... si acaso con el tiempo una PS3 para jugar online (que es gratis) y fuera.....
Pues os puedo asegurar k pierden.

Antes de Flashearla compre unos 15 juegos originales.

Pero he de decir que tras flashearla compre la siguientes cosas relacionadas con el live:

- Camara Live Vision (Para k me sirve ahora?)
- Auricular inalambrico (Para k me sirve ahora?)
- 5 juegos Arcade
- 1 año subscripcción al live

Tenia pensado comprarme:

- El teclado ese pal messenger (Para k me sirve ahora?)
- + Juegos arcade
- Otra subscripcción en cuanto se acabara.

Ahora todo ese dinero en accesorios y extras del live por mi parte no lo ingresara, y yo seguiere con mis 70 backups.

Si me hubieran vetado el juego online exclusivo en juegos "piratas" hubiera comprado mas de un original para jugar online.

Pero de esta manera no evitan que siga copiando juegos y encima dejan de ingresar dinero de un negocio que creo que se podria explotar mucho mas y sacarle los nineros a los piratillas.

Ejemplo: Cuantos Pro 6 pirtas habra????

Un cojon y medio.

Si sacaran un pack de actualizacion de fichajes de invierno (mover ronaldo a milan, etc.. , k no es tan complicado creo yo.) y lo vendieran por 1000 microsoft points, muchisima gente lo compraria. Y los que no lo hayan comprado original se gastarian la pasta.

Creo k hubiera sido mejor las compañias sacaran mas extras para intentar extraer dinero de todas esas personas que piratean pero estan enganchadas al live.

CONCLUSION:

Vamos "Si no puedes con tu enemigo, intenta sacarle la pasta"
carlosmo escribió:¿Lo que gana M$ baneado 360?

A mi entender:

....

La verdad es que el punto 7º es el mas creible de todos XD
vicaca escribió:Pues os puedo asegurar k pierden.

Antes de Flashearla compre unos 15 juegos originales.

Pero he de decir que tras flashearla compre la siguientes cosas relacionadas con el live:

- Camara Live Vision (Para k me sirve ahora?)
- Auricular inalambrico (Para k me sirve ahora?)
- 5 juegos Arcade
- 1 año subscripcción al live

Tenia pensado comprarme:

- El teclado ese pal messenger (Para k me sirve ahora?)
- + Juegos arcade
- Otra subscripcción en cuanto se acabara.

Ahora todo ese dinero en accesorios y extras del live por mi parte no lo ingresara, y yo seguiere con mis 70 backups.

Si me hubieran vetado el juego online exclusivo en juegos "piratas" hubiera comprado mas de un original para jugar online.

Pero de esta manera no evitan que siga copiando juegos y encima dejan de ingresar dinero de un negocio que creo que se podria explotar mucho mas y sacarle los nineros a los piratillas.

Ejemplo: Cuantos Pro 6 pirtas habra????

Un cojon y medio.

Si sacaran un pack de actualizacion de fichajes de invierno (mover ronaldo a milan, etc.. , k no es tan complicado creo yo.) y lo vendieran por 1000 microsoft points, muchisima gente lo compraria. Y los que no lo hayan comprado original se gastarian la pasta.

Creo k hubiera sido mejor las compañias sacaran mas extras para intentar extraer dinero de todas esas personas que piratean pero estan enganchadas al live.

CONCLUSION:

Vamos "Si no puedes con tu enemigo, intenta sacarle la pasta"

+1 [oki]
carlosmo escribió:¿Lo que gana M$ baneado 360?

A mi entender:

2º.- El que se sabe robado actúa para evitarlo.

3º.- Incrementará la venta de consolas.

4º.- Incrementará los royalties por venta de juegos.

5º.- Da un golpe encima de la mesa y avisa de que lo sabe todo y puede actuar en cualquier momento.

6º.- Los desarolladores impulsarán la plataforma vía nuevos juegos pq M$ vela por sus intereses (los suyos propios, $$$)

Y tanto que se sabe robado, como que la propia M$ filtró la info para crear el primer firmware xD
DjScream3 escribió:Tener a las empresas que hacen videojuegos para su consola contentas?

imagina la gracia que te haria hacer un videojuego de 360 y que todo dios lo piratee en live y todo sin problemas... cuando sabes que microsoft podria hacer algo (aunque "solo" sea baneando del live) de este modo si alguien quiere jugar en live tendra que comprar el juego...

creo que es facil...

Salu2! [oki]

Si claro, tendra que comprar el juego y otra consola nueva porque la que tiene ya se la han jodido.

Creo que no es una buena excusa, porque los que estan baneados, ahora si que juegos originales cero, antes igual caia alguno pero ahora? si ya lo tienes todo perdido....
que que gana??? pfff
-Vender todas las cores que quedan en el mercado para aprovechar nuestro HDD y gamertag y poder seguir en el live.
-Muchas mejoras en sus servidores y al mismo precio!!! :-O sisi, porque los que hemos pagado meses de live ya no nos los da nadie mientras que no podemos jugar hasta comprar una core :D (ver el primer punto).

pero bueno, esperemos que con el nuevo firm cambien muchas cosas, yo desde luego no pienso comprar una core ni loco
Pues en mi opinión, no se trata de lo que gana o deja de ganar microsoft, sino en la imagen que da de cara a sus desarrolladoras.

Si yo soy un desarrollador y veo que a microsoft se la suda que pirateen mis juegos, le canto las cuarenta y le creo mala fama.

En estos contextos, las ideas más lógicas no son las más acertadas, es decir, castigar a los que usen backups simplemente con no dejarles jugar al live mediante backups es, a priori, lo más lógico, pero de cara a tu desarrollador es como reirte de él en su cara.

Si te putean el live de forma permanente te lo piensas 2 veces antes de flashear la consola, de la otra manera, no existe riesgo.

Esto tenía que pasar un día u otro.

Asumirlo y aprender a ser más previsores xD

Un Saludo!

Eso será tú, pero muchos hemos comprado juegos originales, por ejemplo yo he comprado más de 30, y ahora no voy a comprar ni uno más cuando tenia pensado comprarlos, y menos aún una consola nueva, ahora puedo jugar de gorrilla gastandome 2€ en los juegos y sin que nadie a través de la red sepa lo que estoy haciendo, asi que dime tu si Microsoft no pierde dinero (o mejor dicho, va a ganar menos).

No todos son como tú que solo tienes piratas, hay mucha gente que compra originales aun teniendo la consola flasehada.

Respecto al tema del hilo, lo que Microsoft tendria que haber hecho si de verdad queria conseguir algo es o dejarnos simplemente con el silver, o solo permitir jugar online a los originales o hacer que nuestra consola solo reprodujera originales, con eso si que hubiera ganado.
A mi me parece un trabajo mal hecho por parte de Microsoft. El primer trabajo mal hecho ha sido el agujero que ha permitido cargar juegos pirata, y el segundo trabajo mal hecho (y que viene consecuentemente del primero) es el baneo.
Psycho-Fox escribió:A mi me parece un trabajo mal hecho por parte de Microsoft. El primer trabajo mal hecho ha sido el agujero que ha permitido cargar juegos pirata, y el segundo trabajo mal hecho (y que viene consecuentemente del primero) es el baneo.

Sin acritud pero si consigues crear un sistema perfecto de tal magnitud habrás conseguido algo imposible.

Como programador y como persona humana, me es imposible hacer algo perfecto ya que mi naturaleza es imperfecta.

A partir de la imperfección no puede darse algo perfecto. (Lógica pura xD)

Se le puede críticar que sea mas o menos evidente el error, pero no que exista.

Un Saludo!
Completamente de acuerdo.

Me parece que MS está matando pulgas a cañonazos, la mayoría de nosotros hubiera entendido:

1) Que los backups no pudiesen funcionar online
2) Banear nuestra cuenta Live / consola y volver a reactivarla con un software de MS que frenase el uso de backups.
3) Pérdida de MS points en los juegos detectados como backups
4) Un plazo x de tiempo donde se empezarán a banear consolas sin firmware original.
5) Un identificador online de un jugador de backups de x juego.

Y así cualquier medida que no fuera romper completamente la baraja, dar alguna opción de volver al redil, "al buen camino". En beneficio de MS hubiera supuesto:

1) Hubiera sido bueno para la imagen de MS, muchos quizás hubieran preferido optar por perder el uso de backups y seguir con Live.
2) Hubiera mantenido toda la cuota actual de mercado de MS, frente al momento actual que muchos se plantean la compra de la PS3 y meterán en el mercado de segunda mano consolas que no darán beneficios a MS
3) Por supuesto, seguirían beneficiandose de las cuotas de Live, compras de arcade, etc de muchos que ahora materialmente no podrán comprarlo de ningún modo.

Sin embargo, el coste de la medida es:

1) Ahora quien quiera jugar backups, se comprarán cores en vez de premiums, ya no tiene sentido pagar 100 euros más si no tienes online. Por otro lado, las cores que se compren para suplir el Live serán mayoritariamente de segunda mano, donde no percibirá MS ningún ingreso.
2) Se da un hecho singular en el uso del Live. Probablemente, en mayor uso del Live lo dan aquellos con consolas con firmware, que se les supone menos poder adquisitivo pero más tiempo libre (estudiantes, trabajos parciales) con lo cual el retroceso en la expansión del Live sería notable, disminuyendo la calidad de la experiencia Live por haber menos jugadores disponibles y de peor categoría, en tanto que, generalmente, más tiempo libre = mejor jugador, y en general, menos comunidad útil.
3) Es el peor momento para el baneo, en tanto que PS3 apunta cada vez más como amenaza:

a) el Home puede aportar muchas de las ventajas de Live con notables mejoras
b) su online aún así seguirá gratuito
c) La capacidad gráfica de 360 parece haber tocado techo con GOW. Halo 3, Forza 2, Too Human, están decepcionando.
d) Mientras, PS3 con Sony Gamer's Day, está presentando grandes exclusivas con gráficos mejores de lo visto por ahora en 360 (Lair, Heavenly Sword, R&C, Uncharted, etc)
e) La disminución del coste del diodo del blue-ray apunta a una próxima bajada de precio, que junto con el incipiente dominio de Blue-ray sobre los DVD de alta definición y la llegada de sus exclusivas al mercado, harán mucho más atractiva la oferta de la PS3

Como posibles beneficios directos:

1) Satisfacción de las desarrolladoras.
2) Posible beneficio en el desarrollo del Live Anywhere
3) *Dudoso o mínimo* más ventas de juegos legales
4) Optimización de la beta Halo 3

¿Le compensará a MS el baneo? Mi opinión es que no, los "piratas" suelen ser un sector muy dinámico de la industria, aunque juegan backups, son activos defensores de la consola, de consumo de noticias, actividad de foros, y mucho del clima anti-PS3 lo ha movido este sector activo, en el caso de la 360. MS renuncia a un núcleo activo de apoyo de la consola con razones escasas, tanto económicas, sociológicas, de imagen, y largoplazistas.

El tiempo dirá si le compensa.
Que mas da lo que pierdan de suscripcion.

Lo que realmente han perdido es buena fama.

Si ya tenian una mala fama por ser los mismos que bugwindows, sumale las lucecitas de la muerte (segun ellos 3-5% de las consolas, el mejor chiste del año), ahora sumale los baneos a lo bruto.

Digo baneos a lo bruto pq podian bloquear los piratas en live y seguir haciendo que la peña jugara con originales online. Con esto hubieran pegado un toque, quedarian bien con las compañias y encima harian que gente que no pillaba originales pillara alguno para online. Pero no, van a lo burro.

Pues ale, quizas pierdan dinerillo de xbla y suscripciones. Pero la fama la tiene ya mu mala.

PD: Lo dice uno que ya quedo bastante descontento despues de tener que arreglar la consola a lo mcgyber. Que se deje de baneos y se preocupe mas en mejorar sus fabricas chinas, que montan la 360 con el cul...

Saludos
Sigo diciendo lo mismo, es una chapuza. Otro gallo hubiera cantado si solo permitieran jugar al Live! mediante originales. Todos pagariamos una pasta por el live y encima nos comprariamos unn monton de juegos originales. De esta forma que, yo no me gasto ni un duro mas en M$, como decis que m$ gana?? Por dios... acaso pensais que a partir de ahora lo normal es que la peña tenga la misma consola 2 veces????? y que puede permitirselo??? vaya tela..
Estas hablando desde el punto de vista Español, en EEUU la gente esta mucho mas concienciada con pagar sus juegos y su live. Así que ellos se quitan las moscas cojoneras y se quedan con el mercado bueno dandoles un buen servicio.
103 respuestas
1, 2, 3