¿Qué ganamos con registrar la consola?

Hola a todos.

Tengo una 360 y leyendo en el foro de compra-venta veo que algunos ponen:

nº de serie no registrado

Mi duda es que no sé lo que significa nº de serie no registrado. Imagino que no será para la garantía, no? Porque yo por ejemplo tengo factura, la garantía iría sobre la factura, no?
No sé, ¿obtengo alguna ventaja registrandola?

Ahí queda eso.

Un saludo.

PD: espero que no se considere un hilo sobre problemas de la 360, porque me he leido el post-it sobre tolerancia 0 a estos temas, pero en concreto mi caso no creo que sea sobre eso [360º]
la garantia cuenta a partir de la fecha en que la registres, así hacen tiempo, la factura solo la piden si no esta registrada
Siento salir un poco del tema pero la consola donde se registra??
Si compras una consola de segunda mano registrada y se te averia cuando llamas al sat te dicen que te comas la consola con patatas, que al ser de segunda mano no tienes garantia, asi que tendrias que apañarte con el vendedor antes de llamar al sat o hacer alguna cosa rara. Por eso es mejor no registrarla hasta que tienes alguna averia, si llamas para avisar que tu consola la ha palmado ellos mismos te la registran, supongo que te pediran la fecha de compra o algo asi.

Belaragorn: Puedes llamar al sat (ahora no se el numero) o hacerlo a traves de le web:

http://service.xbox.com/servicehome.aspx

ahi puedes registrarla, consultar el estado de la garantia o el estado de la reparacion.

salu2
Interesante.
Ante todo gracias por las respuestas.

He entrado en la web que has puesto y veo que hay que iniciar sesión con live ID, imagino que será mi cuenta del msn.
Voy a ver que pasa. De todas formas, no la registraré por si acaso tengo problemas, no me gustaría tener que comermela "con papas", aunque no tengo pensado de venderla... yo la [inlove] xD, y más aún despues del devil may cry :P

En fin, muchas gracias por tu ayuda, espero que este hilo sirva para otros que como yo tenia esta duda ;).

Un saludooo.
Y si no tienes factura y tampoco la tienes registrada, en El st te mandan ala mierda tambien?
jolu escribió:la garantia cuenta a partir de la fecha en que la registres, así hacen tiempo, la factura solo la piden si no esta registrada

Pues yo la registre hace 3 dias (literalmente) y me dijo que la garantia habia expirado, o me han timado los del SAT o algo pasa.
os cuento, yo la compre en julio pasado y no la registré, me petó hace 3 semanas y los del SAT me la registraron mientras hablaba con ellos por telefono. y en la pagina de soporte esta como registrada y dos año s de garantia desde julio pasado.
Pues joder yo envie mi consola al SAT en Septiembre me va de perlas y no he REGISTRADO nada me dieron 3 años de garantía y todos felices

Me recomendais registrarla? Vamos digo yo que con mis datos ya en el SAT no vale de nada REGISTRARLA...
davegajo escribió:Pues joder yo envie mi consola al SAT en Septiembre me va de perlas y no he REGISTRADO nada me dieron 3 años de garantía y todos felices

Me recomendais registrarla? Vamos digo yo que con mis datos ya en el SAT no vale de nada REGISTRARLA...

Te la registrarian cuando te pidieronlos datos para enviarla... ¿te pidieron el numero de serie?
holaTU escribió:
Pues yo la registre hace 3 dias (literalmente) y me dijo que la garantia habia expirado, o me han timado los del SAT o algo pasa.

Es que la garantía no empieza cuando la registras... La garantía es desde la fecha de compra del ticket, y si no tienes ticket desde la fecha de fabricación... Creo que al registrarla te ponen 2 años de garantía desde la fecha de fabricación sin que tengas que presentar el ticket de compra...
Joder pues no sé porque la registré. Me sale que caduca la garantía el 12/12/09 y la compré el 18 de Febrero de 2008.

¿Que tiene prioridad si se me peta? lógicamente si presento el ticket, ¿no?

O mejor prevenir que curar, y mando un mail o llamo por teléfono al SAT?
Vamos a ver, cuando llamas al SAT, lo primero que hacen es registrarla, por eso te piden el número de serie, así que todo aquel que haya llamado al SAT tiene la sonsola registrada.
si claro cuando la envie me pidieron el nº de serie y todo vamos
la compre en Mayo 2007 y la garantía es hasta Mayo 2010

De puta madre!!
13 respuestas