¿Qué generación de anime es tu favorita?

Encuesta
¿Cuál es tu intervalo favorito?
 0%
0
 0%
0
15%
9
27%
16
19%
11
39%
23
Hay 59 votos.
Mi elección bien clara: entre los 80 y los primeros 90.

Y trinco a Mazinger Z que es del 78 como excepción xD
Pos sinceramente no tengo preferencia por ninguna, siempre ha habido animes buenos y los habra

Salu2
KYODYHOS escribió:Pos sinceramente no tengo preferencia por ninguna, siempre ha habido animes buenos y los habra

Salu2
+∞

Me gusta el anime de antes, el de ahora y espero que me guste siempre XD
KYODYHOS escribió:Pos sinceramente no tengo preferencia por ninguna, siempre ha habido animes buenos y los habra

Salu2

Sí y no,últimamente se abusa de mucho shonnen interminable con relleno (one piece,bleach,naruto...),aparte que la animación toda hecha por ordenador y pintada como el paint que parecen siempre recién salidos de la ducha (una de las tantas cosas que me reventaban de DB GT) es algo que le quita naturalidad al dibujo.
Yo preferentemente de 90 a 2007 , mas antiguos nada , no me gusta mucho la calidad de como se ven [chiu]
los 80 90

animaciones artesanales, melodias pegadizas...
Me quedo con los animes modernos, sin duda. El 90% de mi top 20 estaría formado por series de 2000-2007 (es decir, todas menos dos, y una es del 99). Aunque tendría que ver muchos animes antiguos que no he visto para opinar con algo más de fundamento.
yo no tengo preferencia cuando es bueno da igual que tenga 30,1,10 años.. un anime de calidad es inmperecedero.....
Hay que ver mas anime "antiguo" xDD. Una de mis series favoritas es del 95 y una de mis pelis favoritas del 84. Si es verdad ke la animacion es diferente pero es buena
SPARDA_666 escribió:Yo preferentemente de 90 a 2007 , mas antiguos nada , no me gusta mucho la calidad de como se ven [chiu]

Vamos,lo que ponen en Frozen,si es que [toctoc]

Donde esté Xete y sus malditas galletas [inlove]
Del 85 a esta parte, cuento el 85 por Akira por que de pequeño no recuerdo haber visto otra pelicula de anime hasta Ghost in the Shell con mi primo XD

Para mi, el anime gracias a deux no pega los bajones que pegan las series de carne y hueso de mega temporadas y otras que dan por ahi.
Yo me puedo tragar cualquier cosa, pero cada vez que veo anime de los años 80 me doy cuenta de que tiene algo "especial". No sé si es el aspecto "sucio" que tiene, o el estilo de dibujo, o la forma de animar los personajes... pero el caso es que está todo hecho de una forma completamente diferente a lo actual, y personalmente me encanta.
a mi lo que me eches pa'l cuerpo, veo mas animes "modernos" pero si alguien me recomienda uno bueno, a pesar de la calidad de dibujo y lo que sea, me lo veo como si fuese de este mismo año.
solbadguy0308 escribió:Donde esté Xete y sus malditas galletas [inlove]

Menudo vicio le tiene el Xete , tol dia hay con las series [carcajad]
Me acabo de fijar que en la encuesta falta la opción "Años 70-80". Aunque creo que no hace falta ponerla, por que creo que nadie va a votar que prefiere el anime pre-años 80, solo hay que ver el "éxito" de las décadas anteriores [+risas].
arahijapon escribió:Me acabo de fijar que en la encuesta falta la opción "Años 70-80". Aunque creo que no hace falta ponerla, por que creo que nadie va a votar que prefiere el anime pre-años 80, solo hay que ver el "éxito" de las décadas anteriores [+risas].

No está la opción porque el único anime de los 70 que la gente conoce en España es Mazinger Z ^^U Aunque también está Conan el chico del futuro :3
Hay más series que la gente conoce de los años 70, como Lupin III (a no ser que en España emitieran únicamente la tercera "temporada"), Gatchaman (Comando G, La Batalla de los Planetas), Doraemon (a no ser que emitieran la del 79), Ace wo Nerae! (Raqueta de Oro), Heidi, Marco, Vickie el Vikingo, La Abeja Maya, Candy, Candy y Ana de las Tejas Verdes (y sí, lo he consultado xD, pero por que recordaba que había más series de esa década). Y seguro que me dejo alguna.
solbadguy0308 escribió:
Vamos,lo que ponen en Frozen,si es que [toctoc]

Donde esté Xete y sus malditas galletas [inlove]

LOL lo mas gracioso que he oido hoy xDDDD (spam a parte)

solbadguy0308 escribió:
No está la opción porque el único anime de los 70 que la gente conoce en España es Mazinger Z ^^U Aunque también está Conan el chico del futuro :3

Esto que no conocemos en España, umm:

Atack nº1
Heidi
Doraemon
Vicky el Vikingo
Calimero
Puño de la Estrella del Norte
Lupin
Comando G
Ashita no Joe
Astroboy
El perro de flandes
La Abeja Maya
Marco

Di que se te ha olvidao pero no digas ke la gente no conoce esos años de anime

Salu2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Depende, yo me quedo del 85 al 2004/5

Las series que hay ahora con hiperanimaciones no me acaban de convencer, le quita esencia de anime (en mi opinion)
Los animes de los 80 tienen una especie de "aura" característica, en mi humilde opinión... Algo que los hace especiales, sobre todo a las películas: Macross DYRL, Genmu Senki Leda (La fantástica aventura de Yohko: Leda), y así montones y montones de ellos...
KYODYHOS escribió:
LOL lo mas gracioso que he oido hoy xDDDD (spam a parte)

Esto que no conocemos en España, umm:

Atack nº1
Heidi
Doraemon
Vicky el Vikingo
Calimero
Puño de la Estrella del Norte
Lupin
Comando G
Ashita no Joe
Astroboy
El perro de flandes
La Abeja Maya
Marco

Di que se te ha olvidao pero no digas ke la gente no conoce esos años de anime

Salu2

Chiste frikista: es que de tanto tratar en la asociación de frikis donde hay tanto narutard xDDDDDD

Bueno,pues sí,es cierto,se me ha olvidado :P
90 al 2000...muchas series de las que soy aficionado son de esos años.

Aunque me gusta Mazinger Z y otras de los mismo años...que es más vieja,pero ni modo,o voto por los 80´s o 90´s al 2000. :-)
solbadguy0308 escribió:
Chiste frikista: es que de tanto tratar en la asociación de frikis donde hay tanto narutard xDDDDDD

Bueno,pues sí,es cierto,se me ha olvidado :P

Es lo ke tiene xDD
A ver si más gente se anima.
Preferiría opinar por géneros si eso, pero como tomaría demasiado tiempo comento algo mas generalizado, pero no voto.

A mí las series de nueva generación que solo buscan el morbo y el fanservice disimulado (no hay escotes obvios ni bragas a la vista, pero se nota en algunos planos y en la actitud) bajo una capa de argumento serio, no me gusta nada. Es la generación del Haruhismo y del Konatismo. Series cuyo fin primario es vender todo el merchandasing que se puede, hacer producto de lo absurdo (algunos cds que venden de Lucky star son ridículos).

Echo de menos las series de un culto mas serio y maduro, series psicológicas que van mas allá de lo visual:

-Cowboy bebop
-Berserk (aunque la cortan de manera desastrosa y la bso es ausente, salvo un tema coral que no esta mal)
-Serial Experiments Lain.
-Evangelion
Hombre,yo veo de todo,y si quieres ver fanservice,mira Tenjho Tenge o Ikkitousen (dios,cómo molan [boing] )
Hoygan los 80 en Anime molan mucho y a mi personalmente el principio de los 90 con sus millones de OVA's me va cantidad.
27 respuestas