@Caminero69 la Ps3 no es santo de mi devoción. Yo soy talibán de resoluciones nativas con CRT, y sólo hago la vista gorda al respecto bajo circunstancias MUY excepcionales; como por ejemplo Street Fighter Zero Anthology a 31 KHz (de serie) en Ps2, porque conserva un aspect ratio 1:1 con el ARCADE a pesar del reescalado, obtienes scanlines con el monitor/cable apropiados, y la jugabilidad es 99,50% fiel.
En Ps3 de entrada te ves practicamente obligado a emplear un monitor digital para disfrutar de los 3 catálogos a la vez, calzándote por defecto un entrelazado guarro de 480i a los juegos de la primera PS porque el puto RSX no puede renderizar por debajo de esa resolución, y hasta donde yo sé acentuando aun más los jaggies de la Ps2. ¿Hay un filtro de AA dices?
Aparte el catálogo de Ps3 me atrae entre poco y nada: no me gustan los juegos de Naughty Dog, no me gustan los Killzone salvo el de Ps2, no me gustan los juegos de Quantic Dream, no me gustan los Gran Turismo a partir del 3, etc.
Los únicos que me interesan son multis como el mejor hack'n slash de la historia AKA Bayonetta que tiene su versión definitiva en
STEAM, o japonesadas como el Nino Kuni que no tardarán en reeditar; y el God of War 3, el cual algún día saldrá en la Ps5 con la Ultimate Collection a 4K y 120 fps. Mejor me espero a ella.
No gracias, me quedo con mis Ps2 Slim/Fat modificadas, y algún día compraré la Ps5.
P.D: Y yo no veo a la Ps3 como el Juggernaut de su gen. Prácticamente está ahí fifty-fifty con la 360.