¿Qué genero harías desaparecer?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué genero morirá?
1%
2
5%
14
3%
8
12%
31
17%
44
5%
12
 0%
1
34%
89
2%
5
9%
24
5%
13
7%
18
Hay 261 votos.
Yo no haria desaperecer ninguno, que alguno de ellos no me gusta, no me compro juegos de ese genero y listo, pero porque ami no me guste no significa que a otra persona si.

Resumiendo: Dejaba todos los que hay
pues estoy viendo que muchos odian a muerte el fps :S , no se pero a mi me encantan todos los generos (exceptuando los de futbol y/o conduccion [F1, gt , forza, etc] que no me gustan...)

vamos a mi los fps no me cansan pero de esta gen no voy a jugar todos los que salgan no me gusta tanto xd... (por ejemplo haze no me llama y alguno de esos patateros) vamos yo voy a jugar a los que tengan un minimo de calidad (resistance, killzone 2 , hl 2 , cod 4 , etc) no me imgino como seria el shooter sin hl :D [babas] o cod....

en fin , por cierto home no es un simulador de vida, es una comunidad de jugadores, no confundan [mad] ya que en home no se comera ni se dormira ni poyas xd
Ninguno, y no entiendo porque la gente vota por el de simulación, que habría hecho yo sin mis dosis de sim city, transport tycoon, rollercoasters, theme park, y demás?

Ah claro... que como se engloba el sims, y el nintendogs.. ya ese genero debe desaparecer.. O_o

Es como si yo quisiera hacer desaparecer el genero de deportes porque el PRO me parece una soberana mierda..
Johny27 escribió:Yo haría desaparecer los shooters. Son el cáncer de la industria del videojuego.

Oooh
GXY escribió:
Oooh

Asi me e quedao yo xD
Modo chungo on

Si cancelaran el PES y el FIFA, en este pais estalla una revolucion, quemarian las tiendas de juegos, habria manifestaciones todos los dias....

Modo chungo off

En serio, como no me gustan, habria sitio para mas rol y accion y tiros...
Los FPS, sin duda. Están acabando con la fantasía dentro del mundo del videojuego.

Cada vez se militariza más nuestra afición, y eso no me gusta nada.

Además, físicamente me marean, me sientan mal......y me pongo amarillo.

P.D: Anda que llamar shot em up al género del FPS......vaya tela, herejeeeee!!!! [666]
Simuladores vida (Nintendogs, Sims, Home...)

estos sin duda ademas de los de futbol [ginyo]

salu2
He votado deportes porque ya cansa bastante eso de un juego de futbol / beisbol / baloncesto / cualquier deporte cada año.

P.D.: soy el único al que le gustan los simuladores de vida ? xDDD.
yo solo espero que no desaparezca NINGUNO MAS..por cierto las aventuras no han desaparecido...Runaways???? y mirar mas en pc.
111 respuestas
1, 2, 3