¿Qué genero harías desaparecer?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué genero morirá?
1%
2
5%
14
3%
8
12%
31
17%
44
5%
12
 0%
1
34%
89
2%
5
9%
24
5%
13
7%
18
Hay 261 votos.
Bueno, como todo es posible y viendo que el género de las Aventuras Gráficas estilo Lucas han desaparecido....

¿Cuál podría seguirle?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fps
Shot Em Up (Halo, Doom...)

Err...
germancf escribió:Bueno, como todo es posible y viendo que el género de las Aventuras Gráficas estilo Lucas han desaparecido....

¿Cuál podría seguirle?
Pues oye, yo creo en la DS va a renacer el género de la aventura gráfica. Sólo hay que ver el Runaway 2 [angelito]

Por mi podría desaparecer el FPS. Pero el FPS, no el FPA [jaja]
...ninguno...añadiría más incluso, la variedad cuanto más amplia se me hace más interesante :)
roberts_2 escribió:...ninguno...añadiría más incluso, la variedad cuanto más amplia se me hace más interesante :)

pero el hilo no pregunta eso XD

pd. asi saco mi bilis personal un poco ante la pceizacion de las consolas XD
Si bueno estoy con roberts, pero si tuviera que desaparecer uno por narices y siendo bastante egoista, yo borraba los juegos de lucha, no me gustan nada pero nada nada nada nada nada, pero vamos, la mas absoluta indeferencia. [fumando]
tzare escribió:
pero el hilo no pregunta eso XD

pd. asi saco mi bilis personal un poco ante la pceizacion de las consolas XD
Entonces tu quieres que desaparezcan los FPS para que el mundo de los videojuegos y los PCs implosionen en una reacción en cadena ¿no? [cartman]
Turyx escribió:Err...

XD me opongo a decir FPS o "CHUTER en primera persona" XD
FanDeNintendo escribió:Entonces tu quieres que desaparezcan los FPS para que el mundo de los videojuegos y los PCs implosionen en una reacción en cadena ¿no? [cartman]

la llegada d los hardcores pceros para mi es casi peor que la de los no-games XD
tzare escribió:pero el hilo no pregunta eso XD

...si mi respuesta no vale la tuya tampoco...yo no quito ningún género ni creo que vaya a morir algún otro (ni que haya muerto alguno, que LucasArts no son todo el género de aventura gráfica) [burla2]
Los fps y los juegos de conducción.

Y ya que nos ponemos, obligaría por ley a que el 60% de los juegos fueran de lucha y rpgs XD
Simuladores vida (Nintendogs, Sims, Home...) [tomaaa]
Género de juegos ninguno.

De las cosas que están saliendo ahora para las consolas que no son juegos, todas.
lYahikol escribió:Género de juegos ninguno.

De las cosas que están saliendo ahora para las consolas que no son juegos, todas.
+1 [toctoc]
Yo no eliminaria un tipo de juego, si no algunos juegos...

Como los juegos Dvil May Cry o God Of War... [boing]
ajam escribió:Yo no eliminaria un tipo de juego, si no algunos juegos...

Como los juegos Dvil May Cry o God Of War... [boing]

yo me cargaria los marios. Hay demasiados.
personalmente eliminaria a los FPS, ya me aburren tantos shuters de la segunda gran guerra y mata terroritas/extraterrestres
Haria desaparecer el género GTA y derivados. Por Dios que cansinos ya [toctoc]
El rol, simplemente no puedo aguantarlo.

OffTopic:No me apedreeis....
Winning Eleven y equivalentes... y mira que me encanta el futbol, pero soy un negado para estos juegos [sati]
Juntar Diablo y Final Fantasy tiene delito...

He votado RPG, pero me refiero a los JRPG no a los RPG de "verdad".
Ninguno... Por que tendría que hacerlo? Acaso las personas a las que les guste determinado genero de videojuegos, se les debe privar de ellos tan solo por que a mi no me gusta??
Damon Plus escribió:Haria desaparecer el género GTA y derivados. Por Dios que cansinos ya [toctoc]

Este genero se llama "Mata-Perras", un genero denigrante para los jovenes y la sociedad... Digame "The Warriors". "Bully"...

Wii-Fit [noop]
D3m0nz escribió:Ninguno... Por que tendría que hacerlo? Acaso las personas a las que les guste determinado genero de videojuegos, se les debe privar de ellos tan solo por que a mi no me gusta??

Por que el ser humano es así de cabroncete xD.
si quisiera hacer desaparecer el zelda... cual tendria que votar? aventuras o rpg? [looco]

es broma, a mi me gusta el zelda

nada, al final he votado a los shooters, que ya me cansa mucho ese genero...
Otro: Karaoke (SingStar)
Los juegos "no juegos" (ya me entendéis). Los demás están bien en su sitio, de hecho yo gusto de todos los géneros... ;-)
He votao los simuladores de vida, porque si faltaran, yo no me perdería nada ( YO ).

P.D.: Los beat'm'up han muerto? O han evolucionado hacia juegos de acción?
Necesito marcar más de una...

Bueno, pues por orden irían los de deportes, simuladores de vida, y por ultimo los braintrainings y juegos chorras.
Bueno, tanto como que desaparezcan no, pero podría sobrevivir tranquilamente sin juegos de lucha, simuadores de conducción (ojo simuladores, sin juegos de conducción arcade no soy nadie) y deportivos.
Los videojuegos basura
Los FPS. Ojalá las compañías pusieran menos empeño en este género y más en RPGs, aventuras y lucha, por ejemplo.

jovi124 escribió:El rol, simplemente no puedo aguantarlo.

OffTopic:No me apedreeis....

Que alguien apedree a este hombre, por dios [rtfm]
Siendo politicamente correcto...ninguno, cuanto más diversidad mejor.
Siendo honesto...los simuladores aereos. No los aguanto.

Siendo un cabrón...todo lo que tenga alienigenas, naves, espacio y cualquier rollo a lo Star Trek X-D

Y pediria más rythm games: Space channel, Gitaroo man, Guitar Hero... esas cosas.
los juegos de tiros con pad
pelida escribió:P.D.: Los beat'm'up han muerto? O han evolucionado hacia juegos de acción?

Yo pondria al GOW/GOW2 como evolución de este genero con un toque de plataformas...
rockymartinez escribió:los juegos de tiros con pad

Jo macho, lo tuyo es enfermizo XD.

Llorllo escribió:Y pediria más rythm games: Space channel, Gitaroo man, Guitar Hero... esas cosas.

Dios te oiga, creo que es un género al que se le podría explotar mucho mas, un Space Channel 5 part 3 o mejor aun REZ con 5.1 puede ser apoteósico, menos mal que los de harmonix se están poniendo las pilas y ya llevan 3 Guitar Hero y el Rockband.
Por mi ... que desaparezcan para siempre los Simuladores de Vuelo... no me motivaron nunca...
y las fases del GTA con el avion se me hicieron pesadas...
NO me gustan los simuladores de vuelo... y por mi ... que desaparezcan como han hecho en la votacion. [plas]
RPG japos. Los occidentales los soporto un poco, pero los FF, DQ y similares no (opinion personal).
Un genero en concreto,ninguno,pero eliminaria todos los juegos de futbol de la faz de la tierra (los simuladores claro,los que son en plan coña como el mario strikers no XD)
Los juegos de lucha, no me gustan nada. Aunque no querría que desapareciesen.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ninguno.
no entiendo muy bien la pregunta, si te refieres a cual sera el siguiente en desaparecer, cual quieres q desapareza o cual de ellos no le echarias de menos en casa de su extincion.

yo podria vivir sin los juegos de rol, nunca me han llegado, y mira q lo intento, pero nada :-(
Todos los mini-juegos de wii por juegos de verdad.

El abuso de estos juegos hace uno que se replante dejar de comprar consolas.

salu2
yo eliminaría los RPG japos estos con combates contra enemigos ke aparecen por generacion espontanea en cualkier punto del mapa, los odio
...ninguno...añadiría más incluso, la variedad cuanto más amplia se me hace más interesante
Totalmente de acuerdo

Los fps y los juegos de conducción.

Y ya que nos ponemos, obligaría por ley a que el 60% de los juegos fueran de lucha y rpgs
En los FPS se puede golpear, serian juegos de lucha ¿no? X-D

Yo no eliminaria un tipo de juego, si no algunos juegos...

Como los juegos Dvil May Cry o God Of War...
Y yo el mario ¿no te jode?

personalmente eliminaria a los FPS, ya me aburren tantos shuters de la segunda gran guerra y mata terroritas/extraterrestres

Haria desaparecer el género GTA y derivados. Por Dios que cansinos ya
Es lo que pasa es cuando se abusa del genero, pero volvemos a lo mismo, siempre variedad nunca excesos :p

Un genero en concreto,ninguno,pero eliminaria todos los juegos de futbol de la faz de la tierra (los simuladores claro,los que son en plan coña como el mario strikers no smile_XD)

¿Tu que has fumao? XD

Yo quitaria cualquier juego de cualquier genero que trate de ser una adaptación de una pelicula, casi siempre son malos [noop]
Trainings y similares.
Estoy con Arkayz, borraria todos los juegos de futbol, y muchos otros juegos de deportes tambien :P
111 respuestas
1, 2, 3