¿Qué genero harías desaparecer?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué genero morirá?
1%
2
5%
14
3%
8
12%
31
17%
44
5%
12
 0%
1
34%
89
2%
5
9%
24
5%
13
7%
18
Hay 261 votos.
AlterElt está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:...ninguno...añadiría más incluso, la variedad cuanto más amplia se me hace más interesante :)

Amén.

Si por cojones uno tubiera que quedar fuera para mi serían los "no-games"... (brains, wiifit, etc xD)
Pokemon y todos sus derivados.

Imagen

Tambien los de Rockman exe.
Si tengo que descartar alguno:
Beat Em Up

Es al que menos juego...
yo haria desaparecer el genero de personas que son capaces de hacer una encuesta asi...o desear la desaparicion de un genero de juegos en concreto por el simple echo de que no le gusta...

me parece de una intolerancia y una incapacidad receptiva absurda en algo como es un hobby es com preguntar en el magic que estrategia quitarias : agro, control, combo, agrocontrol ??
Puesto a la pregunta del hilo, he votado otro, que sería el RPG japonés... por la sencilla razón de que cada vez estoy más hasta los webs de los juegos raros de estos elementos.

Que se los queden ellos y dejen de dar por culo con esos eternos coñazos... y que vuelvan las aventuras gráficas, que para el caso, y puestos a leer parrafadas, me parecen muuuucho más inteligentes, xDDD.

Cada vez estoy más aburrido de la fórmula RPGJ: misticismos absurdos + mitologías absurdas + diálogos en su mayoría sin sentido + historias cutres re-repetidísimas + enemigos que te joden (y cansan, que es peor) una y otra vez apareciendo de la nada como si nada + protas hermafrodítas que hasta que no cascan desconoces si tienen rabo o no + más de lo mísmo again and again...

... Que alguien me pegue un tiro si este llega a ser el género del futuro [agggtt] [mad] [mad] [mad]
Todos los generos menos los H-Game.

ES BROMA !!!

y una mierda va a ser broma...
red0n escribió:yo haria desaparecer el genero de personas que son capaces de hacer una encuesta asi...o desear la desaparicion de un genero de juegos en concreto por el simple echo de que no le gusta...

me parece de una intolerancia y una incapacidad receptiva absurda en algo como es un hobby es com preguntar en el magic que estrategia quitarias : agro, control, combo, agrocontrol ??
Otro hilo a cerrar.Esta hecho para que la gente vote que odia los Sims, Nintendogs y demas juegos """GAYS""" El rechazo a algo es uan herramienta usada desde tiempos inmemoriales para hacer amigos(aunque parezca algo increible).Rechazando a una minoria te sociabilizas con la mayoria.

Opino igual que Red0n, ningun genero sobra, ni sioquiera los juegos de Barbie.
Respondiendo, he votado otros, porque cada cierto tiempo necesito cambiar de genero.Por ejemplo hora el cuerpo me pedia estrategia y estoy obsequiandome con un ratillo de Age Of teh Empires de la DS al dia.Estaba un poco saturado de disparos despues del Darkness.Probablemente despues me termine el Paper Mario y continue con el Wind Walker.Suponiendo que no llegue el Blue Dragon antes.

Todo esto conduce al Starcraft2, lo cual completa mi circulo videojueguil de los ultimos 10 años aproximadamente.
ratataaaa Deportes [666]

Como es que 7 personas han botado rol y 2 estrategia,si son los mejores géneros de todos [buuuaaaa]
Yo haria desaparecer el genero masculino. asi toas pa mi [Ooooo] .

Bah, si tuviera que elegir alguno, que le den a la estrategia por turnos.
No eliminaría ningún genero , en la variedad esta el gusto.

Oslando que barbaridad has dicho ? imaginate por un momento tu solo con todas esas tías echándose encima tuyo para sobarte y abusar de ti sexualmente ...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] me uno a tu propuesta [plas]
oslando escribió:Yo haria desaparecer el genero masculino. asi toas pa mi [Ooooo] .

Bah, si tuviera que elegir alguno, que le den a la estrategia por turnos.
Coño, un hemafrodita. ¿o eres una lesbiana?

Destapate genocida! [cartman]

PD: Matarias al juego al que juego ahora(Ages de DS) y a todos los Civilization.¡Hereje!Mereces un golpe de remo.
oslando escribió:Yo haria desaparecer el genero masculino. asi toas pa mi [Ooooo] .

O_o
moli_malone está baneado por "Troll"
Todos los de violencia excesiva tipo Manhunt, y quizas los GTA que me gustan, pero tal y como esta el mundo, creo que tambien sobran...
Me referia a todos menos a mi, mamones :p.

pd: no mataria a ningun genero, pero como la pregunta del post es clara... pues que le sigan dando a la estrategia por turnos. Por descarte y tal XD, es el genero que menos me divierte.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo mataría el Rol/RPG [uzi] aunque sinceramente creo que los simuladores de vida pasarán a la historia. Hubo mucho boom con el Tamagotchi, pero es cuestión de tiempo.

Las aventuras gráficas eran/son mi género favorito [snif]
Deportes, si la gente ya se vuelve loca en los deportes reales que ganas de querer emularlo en consola? además todos los juegos del genero son un timo, cada año te sacan una o 2 versiones de cada franquicia con añadidos, y claro, con la plantilla renovada :-|
los FPS, no los aguanto [buaaj]

encima esta generacion esta llena
Entendí mal el hilo :( Maldita sea! Haría desaparecer los simuladores de vida, puajj
me resulta que medio post original es mezclar churros con merinas. (y me encantaria saber si hay un tipo de ovejas llamadas churros)

¿Qué genero harías desaparecer?

Yo deseo la paz mundial, tambien puedo pedirlo?

Bueno, como todo es posible y viendo que el género de las Aventuras Gráficas estilo Lucas han desaparecido....

habra desaparecido el monkey island, y tampoco estoy muy seguro.

aventura = juego con puzles, historiado, de enigmas y algo de accion.

otra cosa es que en los ultimos años las videoaventuras hayan incrementado el grado de accion combate. Pero vamos, Si Zelda o los HarryPotter no son videoaventuras no se quien puede serlo.

Aunque de todas formas la gran mayoria de 'FPS lentos' no acaban de ser sino una evolucion de las videoaventuras graficas tradicionales, asi como los 'action adventure' o los 'action rpg'

¿Cuál podría seguirle?

Pero no se preguntaba cual quiero que desaparezca?? o cual creo que puede hacerlo??

Y luego una tabla ficticia de clasificacion de juegos.

por que si gastas 4 de las 10 lineas en poner juegos de 'accion' empezamos mal la tabla. O mejor dicho, podemos discernir la 'perversion' en la misma.

Puestos a eliminar, eliminaria a los padres que entran en una tienda de videojuegos a meter bronca porque el imbecil del tendero se niega a venderle a su hijito el juego que el niño quiere total porque ponga 'nosequemierdadeedadminima'.
los juegos tipo wow, y no porque no me gusten...
GTA, Bully, The Warriors, Driver... y tambien los FPS de la segunda guerra mundial, estoy ya hasta allí mismo.
he respondido a los generos de vida, que a mi se me hacen soporiferos, pero creo que ya casi lo han echo con los de naves del palo antiguo [tomaaa]
He votado por los de lucha...no pq no me entretengan, si no pq para mi se merecen desaparecer pq han perdido el norte en este tipo de juegos...
ploki escribió:me resulta que medio post original es mezclar churros con merinas. (y me encantaria saber si hay un tipo de ovejas llamadas churros)

Yo deseo la paz mundial, tambien puedo pedirlo?

habra desaparecido el monkey island, y tampoco estoy muy seguro.

aventura = juego con puzles, historiado, de enigmas y algo de accion.

otra cosa es que en los ultimos años las videoaventuras hayan incrementado el grado de accion combate. Pero vamos, Si Zelda o los HarryPotter no son videoaventuras no se quien puede serlo.

Aunque de todas formas la gran mayoria de 'FPS lentos' no acaban de ser sino una evolucion de las videoaventuras graficas tradicionales, asi como los 'action adventure' o los 'action rpg'

Pero no se preguntaba cual quiero que desaparezca?? o cual creo que puede hacerlo??

Y luego una tabla ficticia de clasificacion de juegos.

por que si gastas 4 de las 10 lineas en poner juegos de 'accion' empezamos mal la tabla. O mejor dicho, podemos discernir la 'perversion' en la misma.

Puestos a eliminar, eliminaria a los padres que entran en una tienda de videojuegos a meter bronca porque el imbecil del tendero se niega a venderle a su hijito el juego que el niño quiere total porque ponga 'nosequemierdadeedadminima'.

Pues sí, llevas razón en el aspecto que he mezclado, mi pregunta "real" era "¿qué genero será el siguiente en desaparecer?" Al poner el título del Post y luego tener que poner otro título para la votación, pues, me he liado, qué le vamos a hacer. De todos modos como el 90% de los foreros lo ha interpretado como bien pone en el título del post, pues, bueno así se queda.

Las aventuras es un clarísimo ejemplo de extinción, mi género favorito era ese, el género de coger un pollo de goma y usarlo o combinarlo, en "abrir" una puerta, en "coger", "tirar", "empujar", una verdadera historia, una inmersión diferente. ¿Que con los años ha evolucionado? Psss vale, pero ya es otro género y otra dinámica.

Se lee a diario gente que juegos como Bully, GTAs, etc. desearían que no existieran por el daño que está causando en la industria y por otro lado pues argumentan que tiene que haber de todo. O bien juegos deportivos que son repetitivos años tras años queriéndonos cobrar un dineral por ellos.

Saludos.
deportes, son todos iguales y muy cansinos, aunque repeto a los que les guste
Shot Em Up (Halo, Doom...)
Rol/RPG (Diablo, ...

Imagen

PD: He votado FPS...
Rol/RPGs, por favor!! Abajo el final fantasy!
Pues... ninguno :?, algunos me pueden gustar más o menos, pero me gusta que haya variedad, y ahora mismo no me viene a la cabeza ningún género con el que no haya pasado un buen rato.

Ho!
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno aparte de los GTA que como me dije me gustan, pero los eliminaria por tal y como esta el mundo (A Canis Canem Edit, no lo meto dentro del mismo saco, ya que me parece una obra maestra) y los de violencia extrema tipo Manhunt, tambien eliminaria todos juegos ONLINE de pago.

Me parece vergonzoso que el jugador tenga que pagar al mes una cuota por jugar, como si fuera ya poco el precio del juego, y lo peor es que cada vez mas gente paga por jugar, dandoles alas a los programadores y creadores a que sigan con esta tendencia, he incluso a subir precios.

Es mi opinion, taluee. [ginyo]
Si de mi dependiera, FPS al carajo!!!
Yo no eliminaría ninguno, pero sí matizaría un poco la plataforma adecuada para cada cual XD.
No me gusta el éxodo de los jugadores de pc a las consolas, no por los jugadores, sino por los géneros que están potenciándose dejando atrás otros más interesantes para mí, y más adecuados para un pad.

VOTA NO a la desaparición de las plataformas de VERDAD (como les gusta a muchos usar esto con el sustantivo "juegos" XD).

VOTA NO a la muerte de las 2D en las consolas de sobremesa (si a esto le unimos lo anterior ya es felcidad máxima).
Haría desaparecer sin dudar los juegos basados en peliculas de moda del momento sacados con prisas y que acaban siendo un truño el 99%
Yomi escribió:Haría desaparecer sin dudar los juegos basados en peliculas de moda del momento sacados con prisas y que acaban siendo un truño el 99%

...yo más que los juegos haría desaparecer esas películas [carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Puestos a elegir los deportes de elite (FIFA; PES NBA,etc...) son los que menos me gusta así que si en vez de hacer esos juegos hicieran otros pues mejor para mi XD aunque no me molestan.
No tiene que desaparecer ninguno, simplemente al que no le guste que no lo compre... pero si hay que elegir alguno, los simuladores de vida... los veo una tontería, salvo que estés muerto :P
He votado Otro = no-juegos
Juegos estilo Nintendo Dogs. Me parecen muy aburridos y los mas divertido que es matar a la mascosa no se puede hacer [uzi]
FanDeNintendo escribió:Por mi podría desaparecer el FPS. Pero el FPS, no el FPA [jaja]

segun IGN metroid prime es un FPS, asi que tu veras :-P

yo? JRPG, claramente ademas.

saludos cordiales.
asta los webos de tanto shot em up. Y tambien de los juegos d carreras.
K dejen d hacer por un tiempo k ya hay suficientes.
Ninguno, tiene que haber juegos para todos los gustos.

Y las aventuras gráficas aun no han muerto (almenos no del todo).
los shooters y los derivados de Gta y demas bazofias dirigidas a gente descerebrada.
tambien quitaria del medio los juegos de karaoke los de guitarra y los buzz.
Nunca me han gustado los juegos:

-Rol,rpg: eso de los turnos :(
-Estrategia: dar ordenes no es jugar.
-Simuladores de vida:ningun interes.

Pero si hay gente q le guste no entiendo pq hay q hacerlos desaparecer.
No soporto los derivados de GTA y todos (sean del tipo que sean) donde el tema es "yo soy el más chulo del barrio, el más guay y nadie puede conmigo".

Ah, bueno, por mi los de futbol que se los ahorren, y los de mascotas, que tengo dos en casa y solo de pensar en otras en una consola me da repelús, jeje.
Yo no acabaría con ningun genero, pero si haría desaparecer a Square-Enix.
tzare escribió:fps

+1, aunque yo no quitaria ninguno, pero de quitar alguno los fps
Este tipo: simuladores vida (Nintendogs, Sims, Home...)

He probado pocos y encima poco tiempo, pero tienen algo que me hace aburrirme hasta la saciedad, prefiero ver un programa de Sanchez Dragó a jugar a una partida a eso.
Haria desaparecer los simuladores de vida.
Yo haría desaparecer los shooters. Son el cáncer de la industria del videojuego.
Simuladores vida (Nintendogs, Sims, Home...)

no me gustan nada, ademas, tambien haria desaparecer los jeugos basados en las guerras mundiales, que estoy hasta las narices de ellos.
111 respuestas
1, 2, 3