me resulta que medio post original es mezclar churros con merinas. (y me encantaria saber si hay un tipo de ovejas llamadas churros)
¿Qué genero harías desaparecer?
Yo deseo la paz mundial, tambien puedo pedirlo?
Bueno, como todo es posible y viendo que el género de las Aventuras Gráficas estilo Lucas han desaparecido....
habra desaparecido el monkey island, y tampoco estoy muy seguro.
aventura = juego con puzles, historiado, de enigmas y algo de accion.
otra cosa es que en los ultimos años las videoaventuras hayan incrementado el grado de accion combate. Pero vamos, Si Zelda o los HarryPotter no son videoaventuras no se quien puede serlo.
Aunque de todas formas la gran mayoria de 'FPS lentos' no acaban de ser sino una evolucion de las videoaventuras graficas tradicionales, asi como los 'action adventure' o los 'action rpg'
¿Cuál podría seguirle?
Pero no se preguntaba cual quiero que desaparezca?? o cual creo que puede hacerlo??
Y luego una tabla ficticia de clasificacion de juegos.
por que si gastas 4 de las 10 lineas en poner juegos de 'accion' empezamos mal la tabla. O mejor dicho, podemos discernir la 'perversion' en la misma.
Puestos a eliminar, eliminaria a los padres que entran en una tienda de videojuegos a meter bronca porque el imbecil del tendero se niega a venderle a su hijito el juego que el niño quiere total porque ponga 'nosequemierdadeedadminima'.