alf6404 escribió:me ofrecen las siguientes graficas Ndivia:
ATI me dicen los de la tienda que ni mirarlas.
Marcos1 escribió:Ya estamos, la típica tienda que quiere colar a la gente que las Nvidia son mejor que las ATI, todo porque deben de tener demasiadas Nvidia y quieren sacarselas de encima.
Depende del presupuesto, pero vamos una 4770 esta muy bien.
-MasMe- escribió:Marcos1 escribió:Ya estamos, la típica tienda que quiere colar a la gente que las Nvidia son mejor que las ATI, todo porque deben de tener demasiadas Nvidia y quieren sacarselas de encima.
Depende del presupuesto, pero vamos una 4770 esta muy bien.
O eso o han tenido malas experiencias con ATI y las quejas de clientes diciendo "Joder, que se me pone a 90ºC", "Joder, que pega un ruido tremendo", "Joder, que asco de drivers"....
xDDD
-MasMe- escribió:Sí ya, las verdades duelen
Ni que todos no supiéramos que se calientan más y hacen más ruido y que los drivers son bastante cutres.
samuelravelo escribió:Cualquier GTS 250 es más potente que una 9800GT.
LordArthas escribió:ummm... bueno, como ya te comentan arriba habría que saber qué tienes en el PC ahora mismo, especialmente CPU (para que no tengas un cuello de botella brutal... es decir, si tienes un P4 olvídate de este rango de gráficas) y fuente (para la GTS250 estamos sobre 450W de calidad, una genérica no me vale) y además a qué resolución juegas (para 1280x1024/1440x900 o menos no compensa, para 1680x1050 es lo suyo, para cosas mayores se quedará corta en nada)...-MasMe- escribió:Sí ya, las verdades duelen
Ni que todos no supiéramos que se calientan más y hacen más ruido y que los drivers son bastante cutres.
viendo los últimos que ha sacado nvidia no me atrevería yo a arremeter contra los drivers de ATI (especialemente los 9.8 están bastante currados)...
PD: por cierto, tu ladeo hacia nvidia carga un poquito... un poquito nada más (Ironic Mode: Off)...
-MasMe- escribió:Sí ya, las verdades duelen
Probotector escribió:LordArthas escribió:ummm... bueno, como ya te comentan arriba habría que saber qué tienes en el PC ahora mismo, especialmente CPU (para que no tengas un cuello de botella brutal... es decir, si tienes un P4 olvídate de este rango de gráficas) y fuente (para la GTS250 estamos sobre 450W de calidad, una genérica no me vale) y además a qué resolución juegas (para 1280x1024/1440x900 o menos no compensa, para 1680x1050 es lo suyo, para cosas mayores se quedará corta en nada)...-MasMe- escribió:Sí ya, las verdades duelen
viendo los últimos que ha sacado nvidia no me atrevería yo a arremeter contra los drivers de ATI (especialemente los 9.8 están bastante currados)...
PD: por cierto, tu ladeo hacia nvidia carga un poquito... un poquito nada más (Ironic Mode: Off)...
Los drivers de ATI son bastante malos, una lástima teniendo en cuenta que ATI siempre ha ofrecido tarjetas que ofrecen un pequeño rendimiento extra en sus tarjetas.
Fallos que hay en catalyst:
- En la versión 9.9 no se puede habilitar en Windows 7 el escalado de GPU
- Algunos juegos en Directx 10 se muestran en entrelazado en vez de progresivo a 1080 en bastantes HDTV (incluyendo la mia)
- Juegos retro como Crimsom Skies se ven mal si usas aceleracion por Hardware (vale que las tarjetas modernas no puedan mostrar cierto tipo de texturas, pero mi recien adquirida gtx260 de gigabyte hace rular perfecto el juego anteriormente citado)
- Juegos que piden una mierda de requisitos van como el culo (Mini Ninja tiene una media de 40 fps con bajones a 20 fps en una HD4870 de 1GB)
- Juegos pensados para Physx pues obviamente van como el culo ya que ati ha pasado de largo de usar ese sistema de físicas...
- Nulo soporte de Crossfire teniendo que forzar el uso de perfiles de otros juegos
- Lanzan versiones nuevas cada mil años y con mas bugs que el anterior
Lo único bueno que he visto en ATI es la calidad de imagen, incluyendo salida al televisor o cuando te haces el cable de VGA a RGB que se ve de escandalo y las pelis de alta definicion lucen de miedo.
Bueno, y en Linux mejor no hablamos que es para cagarse... teniendo que tirar de los drivers libres ya que para tener aceleracion por hardware usando drivers oficiales y activar los efectos de escritorio es una odisea flipante..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: todo esto que he nombrado lo he sufrido en mis carnes
Edito otra vez: tengo una radeon 9600 y una x1650 y las dos NO son capaces de mostrar de forma nativa la resolución nativa de 320x224 y otras similares, es decir no poder jugar a juegos de neo geo en su resolucion original, mientras una geforce4 de ensamblador nisu es capaz de mostrar todo lo que le echas, la putada es que los drivers de nvidia solo admiten 32 resoluciones personalizadas por un bug (a menos que lo haya corregido en los ultimos)
Marcos1 escribió:Perodona, pero has dicho una cagada monumental ¿que ATI ha pasado de Physx? Perdona, pero ATI NO HA PASADO DEL PHYSX más que nada porque Physx es una tecnogía registrada por Nvidia, y que tan sólo Nvidia puede usar e incorporar a sus productos. Y Ati ya tiene su propio motor de física.
LordArthas escribió:a ver PhysX es PROPIEDAD de nvidia y un buen ENGAÑABOBOS (no hay un puto juego en el que merezca la pena perder UNA BURRADA de fps por activar la mierda de física)... por poder se lo podría licenciar a ATI, pero ¿y el negocio?...
sobre lo otro, guay... pero yo hablo de lo malos que son últimamente los drivers nvidia, no de los fallos de los Catalyst...
Probotector escribió:LordArthas escribió:a ver PhysX es PROPIEDAD de nvidia y un buen ENGAÑABOBOS (no hay un puto juego en el que merezca la pena perder UNA BURRADA de fps por activar la mierda de física)... por poder se lo podría licenciar a ATI, pero ¿y el negocio?...
sobre lo otro, guay... pero yo hablo de lo malos que son últimamente los drivers nvidia, no de los fallos de los Catalyst...
Sera un engañabobos, pero por ese engañabobos muchos juegos van de culo en ATI y como muchos juegos los hacen pensados para nvidia, los usuarios de ati solo pueden resignarse.
Malakun escribió:Probotector escribió:LordArthas escribió:a ver PhysX es PROPIEDAD de nvidia y un buen ENGAÑABOBOS (no hay un puto juego en el que merezca la pena perder UNA BURRADA de fps por activar la mierda de física)... por poder se lo podría licenciar a ATI, pero ¿y el negocio?...
Sera un engañabobos, pero por ese engañabobos muchos juegos van de culo en ATI y como muchos juegos los hacen pensados para nvidia, los usuarios de ati solo pueden resignarse.
No te has parado a pensar que, si algunos juegos van tan mal en ATI y están pensados para Nvidia, tiene algo que ver el cartelito de NVIDIA en la intro? Que algunos juegos tengan opciones capadas con ATI y con nvidia no no es porque las Nvidia sea infinitamente mejor, es porque se ha dedicado a soltar dinero a los desarrolladores para joder a la competencia de esa forma tan sutil.
Malakun escribió:Probotector escribió:LordArthas escribió:a ver PhysX es PROPIEDAD de nvidia y un buen ENGAÑABOBOS (no hay un puto juego en el que merezca la pena perder UNA BURRADA de fps por activar la mierda de física)... por poder se lo podría licenciar a ATI, pero ¿y el negocio?...
No te has parado a pensar que, si algunos juegos van tan mal en ATI y están pensados para Nvidia, tiene algo que ver el cartelito de NVIDIA en la intro? Que algunos juegos tengan opciones capadas con ATI y con nvidia no no es porque las Nvidia sea infinitamente mejor, es porque se ha dedicado a soltar dinero a los desarrolladores para joder a la competencia de esa forma tan sutil.
Probotector escribió:LordArthas escribió:a ver PhysX es PROPIEDAD de nvidia y un buen ENGAÑABOBOS (no hay un puto juego en el que merezca la pena perder UNA BURRADA de fps por activar la mierda de física)... por poder se lo podría licenciar a ATI, pero ¿y el negocio?...
Marcos1 escribió:Resumiendo, Nvidia compra/coacciona/ soborna a la gente
darkness77 escribió:No empecemos otro flame war ati vs nvidia porfavor, que todos los post acaban igual.
Volviendo al tema, gts-250 vs 9800gt yo me quedaria con la gts250, tiene mayor rendimiento que las otras, incluso tiene mas rendimiento que la ati 4770 (por mucho que digan) otra cosa es que la 4770 tiene menor consumo, mejor temperatura y es mas barata. en ese sentido es mejor, de todas formas yo descartaria la 9800gt de cualquier forma, tiene una relacion precio/rendimiento bastante mala.
saludos
Avtom escribió:alf6404 escribió:me ofrecen las siguientes graficas Ndivia:
ATI me dicen los de la tienda que ni mirarlas.
Si usas Linux tienen toda la razon, ya en windows es otra historia.