Que grafica le puedo poner?

Hola, he comprado un pentium IV de segunda mano al cual no le quiero pedir muchas birguerias, pero si que me gustaria ponerle alguna grafica medio potente para poder jugar al WoW.
Me han dejado una, pero por lo que se ve no encaja demasiado XD ¿que tipo de grafica le puedo poner a esto? Ahi os dejo una foto con los slots disponibles.
Imagen
Tendrás que poner una gráfica AGP. Una 7600GT da buen resultado. Incluso te puede permitir jugar a juegos actuales bajando el nivel de detalle.
Y la AGP que seria para el slot pequeño de color marron?
Yo tengo precisamente a la venta una GeForce 7900GS AGP de 256MB de RAM. Para el WOW te va a ir como la seda. Bueno, y para más juegos modernos como el COD4. Es la mejor manera de aprovechar un PC con ranura AGP.

La tengo en mi firma por si te interesa.
No, no, eso no es un puerto agp, son 3 pci (no confundir con pcie), y el marron no se lo que sera. Solo podras meterle una grafica pci, pero son muy antiguas y no te valdrian, seria tirar el dinero. Tendras que buscar una placa compatible con tu procesador.
Anubi escribió:No, no, eso no es un puerto agp, son 3 pci (no confundir con pcie), y el marron no se lo que sera. Solo podras meterle una grafica pci, pero son muy antiguas y no te valdrian, seria tirar el dinero. Tendras que buscar una placa compatible con tu procesador.

El marrón es el puerto AGP
no es agp los blanco son pci de los primeros
Rectifico. No es un AGP porque parece muy corto en comparación al PCI

Aquí una foto de un AGP:

Imagen
A ver... yo no he visto nunca un P4 sin AGP... Esto és un AGP de 3,3v. (creo que es AGP 4x)
Imagen
Debe ser un P4 de los primeros. Di modelo de placa base.

Saludos
El lunes lo desmonto y miro el modelo de placa. No puede ser un P4 de los primeros siendo un 2'6 :-?

He aqui un esquema de la placa base:
Creo que solo le puedo poner una PCI. A ver que encuentro x ahi de segunda mano...

Imagen
Bueno, buscare una grafica PCI de segunda mano por ebay o por algun otro sitio. Que me recomendais que busque?
Mirate la 6800GT si buscas de segunda mano, yo la tenia y el WOW iba perfecto con ella, alguna bajada de Framerate en Terrallende muy puntual, pero con lo que tiene que valer esa tarjeta de segunda mano me parece una inversion muy buena.

Salu2
Pero la 6800GT es PCI-Express, no? Creo que no me serviria.
Aquí tienes una lista de tarjetas pci nuevas, y hay una GF8500GT por 90€ :S, pensaba que la serie 8 de nvidia solo estaba en pciexpress.
Yo no gano nada con que el compre en esa web, si se considera spam borradmelo.
El puerto marrón acortado está diseñado para un tipo de módem interno que utiliza ese puerto, aunque creo que finalmente no tuvo mucho exito, porque no lo he vuelto a ver (el Pentium 3 que tenía antes tenía uno). Por lo que se ve no tienes AGP, y no se que rendimiento conseguiras por PCI, pero va a ser bastante inferior a AGP.
BigBoost escribió:.

+1 me parece la respuesta mas acertada, además, ese mini puerto “agp” esta muy pegado a pci, luego al montar las placas en la caja casi seguro que no tendrá ningún agujero por donde asomar las conexiones de la grafica...

Y pillar una grafica por pci tampoco lo veo, por 45€ tienes una placa nueva con grafica integrada y ampliable o por unos 30€ en ebay.

:-|
Tengo una ati 9250 (creo que era esa) en AGP en casa. Entonces, seria mejor cambiar la placa directamente? He desmontado casi todas las partes de un ordenador, pero un cambio de procesador nunca lo he hecho... es dificil? Da igual la placa que sea? Lo digo porque el ordenador no es una torre, sino uno de estos de sobremesa que estan en horizontal. :-?

He encontrado esta baratita... me servira? http://www.totaki.com/vebay/pbasrock1.jpg
PoPi69 escribió:Tengo una ati 9250 (creo que era esa) en AGP en casa. Entonces, seria mejor cambiar la placa directamente? He desmontado casi todas las partes de un ordenador, pero un cambio de procesador nunca lo he hecho... es dificil? Da igual la placa que sea? Lo digo porque el ordenador no es una torre, sino uno de estos de sobremesa que estan en horizontal. :-?

He encontrado esta baratita... me servira? http://www.totaki.com/vebay/pbasrock1.jpg

Buff, ya me había olvidado de este post XD
Pues ahora que has puesto el esquema de la placa, se ve que és un CNR (yo solo había visto AMR) y como dicen es para poner un tipo de módem.
Pues vaya placa... no tiene AGP no
Esta placa que pones, no dices el modelo y por lo tanto no se que socket tiene.

Saludos
DS_impact escribió:Esta placa que pones, no dices el modelo y por lo tanto no se que socket tiene.

Si es un Pentium IV por lo general es Socket 478. Las placas para estos son fáciles de encontrar en ebay, o incluso en tiendas, y todas suelen traer AGP (es más, me sigue extrañando que esa que tienes no disponga, pero bueno).

SL2
una ATI X550 jajjajaj :D ^^ con eso te rula mas que suficiente el wow y el cod2 de sobre y el cod4 te rula pero con todo bajo yo te recomiendo una envidia 7.600
19 respuestas