¿Que grafica me recomendais?

Buenas.
Tengo un Core 2 Duo E4400 y una 8600 GT que se queda algo corta pero que no va mal.
Me gustaria que me recomendaseis una buena gráfica con la que pueda jugar a todo a una velocidad decente y no me haga cuello de botella XD

Gracias de antemano [bye]
Una Ati 4770 no esta nada mal, bastante bien de precio y con muy buenos resultados

Saludos!!!
¿Iria mejor que mi XFX 8600 GT 512 Mb?
Por supuesto. Es uy buena tarjeta con un rendimineto bestial para lo que cuesta.
La he estado mirando y lo unico malo que le veo es el disipador, es horrible xD y el ventilador es de 2 pines, no se puede regular :(
pilla esta buen rendimiento a poco precio sino una 4770
Una 4670 o 4770, depende de lo que te quieras gastar.
Creo que si puedo me pillare una 4770, lo que no me hace gracia es el conector de dos pines del ventilador [buuuaaaa]
Yo creo que si se puede regular aunque tenga 2 pines.
Si que se puede xD:

1º Instalamos la Gráfica
2º Instalamos el Catalyst A LA ULTIMA VERSION EH!
3º Por ahi miramos lo mdel ventilador
SexBomb escribió:Si que se puede xD:

1º Instalamos la Gráfica
2º Instalamos el Catalyst A LA ULTIMA VERSION EH!
3º Por ahi miramos lo mdel ventilador


No creo porque con la 8600 gt que tengo, lleva conector de dos pines y no se puede regular, lo he intentado con riva turner y nada
con el Catalyst se puede regular, que no tenga el cable amarillo significa que no puedes monitorizar las revoluciones, pero la velocidad del ventilador se sube/baja por el voltaje, en el Catalyst Control Center te vendra en %, de todas maneras lo puedes cambiar
Se puede regular mediante el software de ATI. Aunque el disipador sea feísimo, da igual no? No creo que la estés viendo las 24h. [+risas]

Ah, y de una 8800GT aléjate, puto horno y desfasada.



Saludos!
pataquias está baneado por "insultos"
pilate segun a los juegos que vallas a jugar nvidia va mejor con uno juegos y las ati con otros .

las 8800gt de 512mb estan defasada pero yo tengo una y estoy bjugando bien a muchos juegos y a 1600x1200 con 16 aniso y al grid en 1920x1200 con eso te lo digo todo. para mji se que dan desfasadas todas por igual.
De momento me quedo la que tengo, y una duda tonta mia, ¿se puede usar el ati tool con una nvidia?
AlienSex escribió:De momento me quedo la que tengo, y una duda tonta mia, ¿se puede usar el ati tool con una nvidia?


Sí. Mira que pone:

http://www.google.com/search?hl=es&safe ... Buscar&lr=

;)


Saludos!
15 respuestas