@ntuan escribió:Si aplicas un oc basico a tu actual procesador podria hasta con una gtx1080-vega 64.....
El cambio de procesador no creo que merezca la pena, el i7 2600k tiene menor ipc y solo aprovecharias el hyper treading, vamos que no compensa, lo mismo para el i7 3770k...
Con esto dicho, tu grafica ideal es esta:
https://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R ... 1513&psc=1
A un gran precio y buen ensamblador.
Loevhe escribió:Estoy a punto de comprarla, por un lado esta a 204 con envio en coolmod que nose como sera con el tema de garantias y por otro Amazon 238€ con envio pero con dos juegos a elegir aunque no aseguran que den los juegos por que la promocion es limitada ademas de ser para la plataforma uplay, nose estoy por pillarla en coolmod y pista
Llevo tiempo mirando graficas y es que la 580 de segunda vale casi lo mismo que nueva y por poco mas una 1070 pero seria de segunda con poca garantia y uso yo creo que ire a por la 580
apalizadorx escribió:I5 3570k y 144hz no van de la mano, más adelante cuando te lo puedas permitir ve pensando en renovar de socket si quieres estar lo más cerca posible de los 144fps, ryzen 7nm salen el próximo año, podrían ser una buena opción.
javier español escribió:apalizadorx escribió:I5 3570k y 144hz no van de la mano, más adelante cuando te lo puedas permitir ve pensando en renovar de socket si quieres estar lo más cerca posible de los 144fps, ryzen 7nm salen el próximo año, podrían ser una buena opción.
Depende del juego que se trate, si es un juego que se aproveche bien de más de 4 cores/4 threads irá mejor un i7 u otro procesador que tenga más cores/threads, sino rinde perfectamente, no tienen nada que ver los Hz, para eso lo que influye es la gráfica sobre todo, pero es que eso da igual con 144Hz que con los Hz que sean.
Saludos.
rubencbr escribió:@mmiiqquueell Yo tuve el 3570K y actualmente tengo el 3770K.
Personalmente para mi se que hay diferencia y bastante, tal vez en juegos pero en le resto de usos si la hay.
Loevhe escribió:@mmiiqquueell Pensaba que era cosa de mi grafica o algun otro componente pero si que he notado mucho bajon de rendimiento en mi GTX 670. Por ejemplo el DOOM llevaba un tiempo sin entrar y antes me iba en medio a 60fps ahora en bajo a unos 50 y con rascadas de hasta 25-30.
Al principio pensaba que era del Win 10 ya te digo pero a medida que he ido actualizando drivers yo creo que si que ha bajado el rendimiento.
chop1 escribió:yo tambien tengo el i5 3570 y una gtx 660, que he cambiado ahora, por la ofertada de la rx 570 de coolmod......y mi pregunta era que ram deberia tener.....tengo estos 8gb 2x4: G SKILL F3-12800CL9 ADJUnto una capturilla mejor.....mi pregunta es si necesitaria otros 8 gigas mas? yy tenia pendado estos:
https://www.amazon.es/dp/B00J8E92C6/?co ... _lig_dp_it
que me decis compañeros?
mmiiqquueell escribió:Yo voy ahora con una 1060 y me va peor que con la 660, es infumable, Ahora pensaba pillar el Monster hunter World y lo probé, no puedo jugar ni a mínimos en 1080P, apenas llega a 50Fps y me pega caídas todo el tiempo a 10 - 15 FPs. INFUMABLE. Estaba pensando en usar el DDU y ponerme el driver 374 que se que es el primer driver que instale al comprar la 1060 y me iba todo perfectamente genial a full. La pega sera el reinstalar todo ya que con la 660 lo hacia y me jodía cuando windows instalaba el genérico y luego me decía que ya estaba el driver actualizado.
Gnoblis escribió:mmiiqquueell escribió:Yo voy ahora con una 1060 y me va peor que con la 660, es infumable, Ahora pensaba pillar el Monster hunter World y lo probé, no puedo jugar ni a mínimos en 1080P, apenas llega a 50Fps y me pega caídas todo el tiempo a 10 - 15 FPs. INFUMABLE. Estaba pensando en usar el DDU y ponerme el driver 374 que se que es el primer driver que instale al comprar la 1060 y me iba todo perfectamente genial a full. La pega sera el reinstalar todo ya que con la 660 lo hacia y me jodía cuando windows instalaba el genérico y luego me decía que ya estaba el driver actualizado.
¿Eh? ¿Cómo puede ser eso con una 1060?
Me da curiosidad eso porque estoy jugando MH World en esta temporada y con una humilde 1050 Ti de perfil bajo sin conectores extra configurado en medio en 1080p corre a 60 fps casi todo el tiempo (caídas puntuales a 57 fps) con los drivers actualizados.
Si los drivers hicieran eso, la orda iracunda sería enorme, supongo.
Loevhe escribió:@mmiiqquueell Al final compre la RX 570 de 4GB pille una buena oferta y le aumente la ram al pc ahora tengo 16GB
Igual te esta haciendo cuello de botella con el procesador o puede que si sea cosa de los drivers, si dices que antes te iba bien lo mejor es que lo dejes como estaba
Gnoblis escribió:¿Eh? ¿Cómo puede ser eso con una 1060?
Me da curiosidad eso porque estoy jugando MH World en esta temporada y con una humilde 1050 Ti de perfil bajo sin conectores extra configurado en medio en 1080p corre a 60 fps casi todo el tiempo (caídas puntuales a 57 fps) con los drivers actualizados.
Si los drivers hicieran eso, la orda iracunda sería enorme, supongo.
Actualice a la última versión del driver 417 creo y me ha bajado más el rendimiento, un amigo me ha regalado el MHW y me compre el DyinLight. ambos en 1080P low rascando 30 - 40 FPs con la 1060 6GB. Yo tampoco lo entiendo, la grafica va bien ya que no es en todos los juegos. De hecho creo que solo lo hace con juegos que van con DX11. Aunque el ETS2 es DX9 y con la 660 tiraba 4K ULTRA a 40FPs y con la 1060 da igual la configuración grafica va siempre entre 40 - 70 FPs sin importar si esta en 720P/4K low o ultra.... siempre me pasan las cosas más raras con el ordenador, ya la 660 a veces me hacia cosas raras pero eran puntuales. Igual tengo las RAMs que son 1600Mhz y no puedo poner 1600 porque me salta pantallazo y procesador y placa son compatibles con 1600. en la BIOS perdí el menú de OC de la GPU lo cual no puedo desactivar el OC auto gestionado. Estoy por formatear (tirándolo por la ventana)
El tema de los drivers lleva pasando de hace tiempo, con la 660 me pasaba, el mejor driver que encontré fue el 353.62, anterior o posterior iba mal la gráfica. Con la 1060 por falta de tiempo no lo he podido buscar y testear cual va bien y si, me pase un mes testeando drivers en la 660 hasta encontrar el mejor usando el Benchmark del Dirt 3. es que ya digo, cuando compre la 1060 el test del Dirt 3 4K ULTRA a 170FPs, ahora 4K ALTOS y apenas llega a 100FPs. Igual la placa que tengo es una mierda, quizas me hace cuello de botella entre la GPU y el Chipset, es una Asrock B75 PRO3-M.
MHW: Un amigo va con la 1050Ti y lo tira en ALTOS 1080P entre 30 - 60 FPs, otro tiene una 950 y 1080P medios a 50 FPs, Mi hermano con la 660 lo tira en medios a 1080P en 40 - 50 FPs y yo 1080P low y ni 40 saco y encima con los tirones a 15 FPs...Darumo escribió:Le tendrán el CPU o gráfica minando criptomonedas o tiene un calentón de CPU del copón o algo de eso.
La 1060 le da patadas a la 660 cosa mala. Así que algo tiene su equipo en hardware o software que le da problemas y le echa la culpa a la gráfica.
NOPE. Minar nada y la temperatura la CPU lo máximo son 55ºC y la GPU 50ºC. De hecho es increíble lo bueno que es el disipador de la gráfica que apagando el FAN y metiendole caña en un juego que funciona bien no supera los 60ºC aunque claro, ahora es invierno y hace fresco. Pero ya digo en verano haciendo renders no pasan de 55ºC. Supongo que un problema es por software, tema de drivers de la placa y procesador ya que hay algunos que me daban problemas y luego por Hardware imagino que el chipset que es malo y no tiene suficiente bus para la 1060.
Probare a pasar el DDU y ver si así logro algo.
mmiiqquueell escribió:
@Xevipiu No hagas test con el cyberbench, no es fiable, a mi me daba resultados muy ramdom con el procesador i5 3570 (no K)
@Kaiser Sport Windos es gratis y la gente no lo sabe, puedes usarlo en modo prueba todo el tiempo que quieras, aunque pase el tiempo limite solo te deja el mensaje y fondo negro, por lo demás funciona todo, como no te obliga entonces es totalmente LEGAL xD. El i5 yo no tengo problemas, va sobrado para juegos, quizás para renders no tanto.
javier español escribió:Cinebench como test de estabilidad no sirve en absoluto, es un test para saber más o menos la potencia del equipo comparado con otros renderizando, pero es un test muy corto y que no exige lo suficiente la verdad, de ahí a que uno se pueda hacer una idea de si su equipo es estable, para nada vamos.
Saludos.
masticatigres escribió:Si vas a jugar en 4k te recomendaria de 2 mano la mia, una r9 290x que tiene un rendimiento nada destacable en 1080, pero en 2k y 4k se mueve en su salsa si la sabes optimizar con casi todo en ultra salvo algun que otro filtro
mmiiqquueell escribió:bla bla bla
Pues mira, al final el Dying Light ahora me va bien en comparación a hace 2 años. Hace 2 años con la 1060 y el i5 3570 sacaba 40 FPs en 720 LOW como mucho, ayer que compre la versión mejorada lograba 70 FPs en 1080P Ultra aunque muy variable entre 40 - 60 FPs y con unos tirones tipo lagazo de casi 2 segundos, aunque eso lo hacia también a los demás jugadores que iban con gráficas diferentes y procesadores diferentes. Igual le hice limpieza de temporales, registro y demas y mejoro bastante el inicio del sistema y respuesta. Igual podría ser por Steam, hay unos pocos juegos que ejecutados desde Steam van de culo y recomiendan ejecutar el .exe directamente.
andapinchao escribió:Es que no tiene nada que ver la optimizacion del Dying light original que atascaba lo que le metieras que la de the following. Eso sin contar que lo tuvieras pirata encima que entonces apaga y vamonos.
masticatigres escribió:Pues menos en el assassins creed origins y poco mas juego a mas de 30fps, pero te lo tienes que currar. Lógicamente no va como una 1080, pero yo me he olvidado lo que es bajar de 4k en los juegos con todos los detalles el ultra y segun que juego quitando uno o mas filtros. Y en 2k lo pones todo a tope y a jugar, pero si lo bajo a 2k es para buscar mas de 60 fps, aunque la verdad es que de un mes hacia acá, me ha costado optimizar algunos la vida. Aunque luego Amd ha sacado Drivers y en el caso del AC origin he consegido una mejora de justo el doble de fps, ahora es jugable, antes no pasaba de 17fps con bajones de hasta 7 u 8, y daba igual la resolución que pusiera y los detalles.
Los drivers hicieron un milagro. La r9 290x es mucho mas potente de lo que parece, juega en otra liga, por eso cuando la comparan con otras pierde, porque su fortaleza esta en su ancho de banda con 6,8 tflops y 512bits no 256 como casi todas ahora a excepción de la 1080.
Y estoy seguro que si mi procesador no me creara cuello de botella fliparia aún mas en la r9.
Yo ahora me voy a pillar una r9 295x2, para poner un crossfire triple, no hay nada en el mercado monogpu mas potente que eso. Pa jugar a 4k a 60fps estables y 60hz reales.