Qué gráfica necesito

Hola qué gráfica me daría el equilibrio para jugar a juegos como Wow, Warzone y algunos triple A estilo Kena, Magia o AC Valhalla en FHD con gráficos medios durante una temporada y que después no sea algo demasiado para una máquina arcade.

En un principio pensé en una 1050ti, pero igual es demasiado moderna para la arcade, y he barajado algunos modelos estilo 770 o similares, incluso alguna de amd, pero el caso es que en amd estoy completamente perdido y no sé si esas gráficas me darían un rendimiento medio en los juegos antes citados. Entiendo que los requisitos de esos juegos y de una arcade están a años luz por eso estoy buscando un equilibrio intermedio. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola qué gráfica me daría el equilibrio para jugar a juegos como Wow, Warzone y algunos triple A estilo Kena, Magia o AC Valhalla en FHD con gráficos medios durante una temporada y que después no sea algo demasiado para una máquina arcade.

En un principio pensé en una 1050ti, pero igual es demasiado moderna para la arcade, y he barajado algunos modelos estilo 770 o similares, incluso alguna de amd, pero el caso es que en amd estoy completamente perdido y no sé si esas gráficas me darían un rendimiento medio en los juegos antes citados. Entiendo que los requisitos de esos juegos y de una arcade están a años luz por eso estoy buscando un equilibrio intermedio. Gracias

¿Qué conexión tiene el monitor de la arcade y que juego es el más pesado que le vas a poner?
Si es un monitor CRT y quieres conectarlo de manera analógica por VGA o RGB una gráfica moderna no te va a servir porque solo tienen salidas digitales desde hace unos años para acá y necesitarías convertidores de señal a parte.
En mi arcade tengo una GTX 1050 Ti pero tengo juegos actuales como Dragón Ball FighterZ y otros, si te sirve de referencia.
Si también quieres usarla en juegos actuales y no quieres una gráfica actual, tal vez lo que necesitas sea una gráfica como la GTX 970 de 4GB y no irte tan atrás en gráficas antiguas.
Al precio que estan las graficas hoy en dia [boma]
2 respuestas