Fractal, no, no tengo pensado actualizar el equipo en breve, lo renové hace dos años (con prisas porque se me fastidió la placa y estaba sin pc) y desde entonces he tirado con la tarjeta que tenía del equipo anterior (el resto a la basura, discos duros incluidos al no ser sata) Más allá de juegos estilo Fallout o similares, poco uso más le iba a dar, tampoco juego en red. Incluso me había planteado por eso incluso comprar una peor y si de aquí a un par de años o tres me monto uno nuevo, ya comprar otra mejor.
Darumo, si, ya he leido que no es de las mejores por querer hacer que consuma poco. Era más que nada por ser DDR5 y de 4GB a un coste asequible. Pese a todos usuarios que la han comprado le ponían buena nota, lógicamente sin poder competir contra gráficas que costaban más.
Luispica yo en principio no le haré OC (entre otras cosas porque nunca lo he hecho y tampoco quiero estar pendiente de temperaturas para no quemarlo) y tampoco se si en un futuro lo hiciese, si iria algo justo con esta fuente de 700W. La RX 480 y la GTX 1060 ya se suben más a partir de los 230.
Mendrolo, no, me refería a la 1050 Ti, pero la de 4GB al igual que la RX460 que había puesto. Por ejemplo el mismo modelo en PCbox la más barata es la Gigabyte a 179e, en App 192e, Pccomponentes 172e, Amazón 179e.
Pero si, no me corre prisa, iré mirando con calma. De momento dejo completamente descartada la RX 460 ya que veo que todas las opiniones son negativas.
Un saludo.