Que gráfica para 4K multimedia comprar ?

Buenas,

tengo un ordenador con una placa Asus P7P55 LX que tiene PCI Express 2.0, con un i7 de primera generacion, 16gb RAM y quiero montarle una tarjeta gráfica para ver videos (netflix, peliculas, series) en 4K.

Mi presupuesto seria de unos 150 euros y estaria dispuesto a buscar también en el mercado de segunda mano.

Añadir que tengo una fuente de alimentación mas o menos decente de 500 o 600w.

Que gráfica podría buscar?

Gracias con antelacion
Si mi i3 2100 tiene tope una gtx 750, tu cpu no debería ser menos.

Prueba con una 1050 ti, a ver si alguien que sepa te dice algo.
Supongo que cualquiera que pueda acelerar el formato de video de los servicios o archivos que uses. Se supone que las Nvidia serie 10xx soportan HEVC/H265 hasta 8K, por otra parte son graficas que ya integran HDMI 2.0.
Una AMD RX460 de las más baratas creo que te serviría muy bien, soporte para decodificar HEVC, hdmi 2.0, bajo consumo y no necesita alimentación extra.
Casi cualquier tarjeta de gama baja y media te sirve para 2160p [UHD], ahora si te refieres a que ademas el GPU pueda decodificar video en formato h265 pues serian las radeon R7 350/360 en adelante.
gracias por vuestros consejos. El problema es que el bus de mi placa es PCI Express 2.0 y las que me tarjetas graficas que me habeis recomendado son PCI Empress 3.0 ...

Que os parece ESTA??

Gracias
toporro escribió:gracias por vuestros consejos. El problema es que el bus de mi placa es PCI Express 2.0 y las que me tarjetas graficas que me habeis recomendado son PCI Empress 3.0 ...

Que os parece ESTA??

Gracias

No importa apenas la velocidad del bus, son compatibles igualmente.
toporro escribió:gracias por vuestros consejos. El problema es que el bus de mi placa es PCI Express 2.0 y las que me tarjetas graficas que me habeis recomendado son PCI Empress 3.0 ...

Que os parece ESTA??

Gracias

Ignora lo del PCI Express. Una GTX 1050 es actualmente lo mejor para multimedia 4k.
xNezz escribió:

Que os parece ESTA??

Gracias

Ignora lo del PCI Express. Una GTX 1050 es actualmente lo mejor para multimedia 4k.

perfecto !! Pues creo que voy a pedir esa ahora mismo,

muchas gracias
No se de donde salga esa aseveracion, pero REPITO, cualquier tarjeta para multimedia te sirve para el video a UHD. Y lo del PCIE para multimedia da lo mismo si es PCIE ver 1.1 que 2.0 o 3.0
[beer]
TRASTARO escribió:No se de donde salga esa aseveracion, pero REPITO, cualquier tarjeta para multimedia te sirve para el video a UHD. Y lo del PCIE para multimedia da lo mismo si es PCIE ver 1.1 que 2.0 o 3.0

Gracias Trastaro. No manejo mucho estos temas.

un saludo
10 respuestas